McLaren detecta un sospechoso interés de Hamilton en los secretos del coche

En McLaren ya nadie se fía de Lewis Hamilton. Su nuevo contrato con Mercedes levantó suspicacias desde el primer día, como ya os comenté en un post anterior. Ahora, sin embargo, parece que en McLaren tienen motivos fundados para desconfiar de su piloto. Según ha publicado el diario The Independent, citando a una fuente anónima de Woking, en McLaren todos están sorprendidos por el repentino interés de Lewis en los secretos de su monoplaza:

«Últimamente ha descubierto un nuevo interés en los aspectos técnicos de su coche. Se ha interesado mucho por los sistemas de escape y por la telemetría»

Martin Whitmarsh, director de McLaren, insiste en que no le preocupa que Hamilton pueda llevarse los secretos de su escudería a Mercedes, aunque, es evidente, que solo habla de cara a la galería:

«Lewis ha sido parte de este equipo durante mucho tiempo, conoce a la gente y conoce todo lo que estamos haciendo, pero tampoco creo que haya grandes secretos, así que no es un tema que me preocupe. Si tuviera que investigar la fuga de nuestra propiedad intelectual a otros equipos, probablemente vigilaría a los ingenieros antes que a los pilotos»

Sin embargo, Jenson Button ha confirmado que en McLaren han apartado a Hamilton de las reuniones técnicas del equipo en las que ya se empieza a hablar del futuro monoplaza de 2013:

«No nos preocupa lo que Lewis haya podido ver porque este año estamos compartiendo todo lo relacionado con el coche, pero si hay una charla sobre el coche del año que viene, entonces él no puede asistir»

Además, en McLaren le han dejado muy claro a Hamilton que no podrá pisar la fábrica de Mercedes hasta el 1 de enero del próximo año. El propio Lewis lo ha explicado:

«No he visitado la fábrica de Brackley porque tengo obligaciones contractuales con McLaren. Mi contrato no termina hasta el final de diciembre. Es un poco tarde, pero así es como funciona esto»

PD. Menudo bloc de notas le tiene que haber regalado Ross Brawn a Hamilton

21 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Esta claro que Hamilton no es tonto y piensa que si cambia a otra marca no va a dejar que su actual coche le gane y por lo tanto esta acumulando inforación que le pueda favorecer.

    Clica sobre mi nombre

    09 octubre 2012 | 18:21

  2. Dice ser Angela Merkel

    Este blog cada vez está peor.

    Si usáis firefox y no queréis publicidad usad el complemento adblock plus.

    09 octubre 2012 | 18:21

  3. Dice ser Pedro Jesús PLV

    y eso que en una semana el lider del mundial sera el rubio, veras la que le va a caer desde aqui

    09 octubre 2012 | 18:52

  4. Dice ser Antonio Larrosa suck my dick

    Antonio Larrosa , a ti no te roban tu obra ni aunque la publiques en la luna.

    Eres más pesado en un tercer plato de Fabes…

    No te cansas de publicitarte en comentarios TODOS LOS DIAS del año durante varios años…

    Cansino, que eres un cansino

    09 octubre 2012 | 18:53

  5. Dice ser pedro plv-carapoxo

    No cliques sobre mi nombre. Hamilton no es un tonto. Tu comentario de prejubilado da pena. Cada uno busca lo mejor para sus intereses personales. Mejor ambiente de trabajo, mejor contrato….etc

    09 octubre 2012 | 19:28

  6. Dice ser PN v M v

    No sé porque sospechan. ¿Sólo por ser pillado haciendo fotocopias de los planos de la salida de la salida de gases y alerones? La verdad es que mal pensados soys.

    09 octubre 2012 | 20:04

  7. Dice ser msm

    larrosa eres muy listo pero deF1 ni puta idea pero clica clica clica clica mi nombre

    09 octubre 2012 | 20:19

  8. Dice ser y......

    Y hablando en serio…. no se lo esperaban esto ?????!!! Pues qué ingenuos!!

    09 octubre 2012 | 20:35

  9. Dice ser alonsista

    Esto me recuerda cuando en 2007 mi ídolo, Don Fernando Alonso, Pedro de la Rosa y todo el equipo McLaren espiaron a Ferrari. Ahora que se fastidien, donde las dan las toman.

    09 octubre 2012 | 20:56

  10. Dice ser K

    Hay que ser payaso difamador para soltar estas gilipolleces. Eres peor que los programas del corazon, y deberia darte verguenza ganarte el dinero soltando acusaciones para crear polemica.

    Ojala te quedes en el paro, baboso.

    09 octubre 2012 | 22:22

  11. Dice ser Buuuuuuaaaaaaaaaaa... Buuuuuuuaaaaaaaaaa...

    Alonso tampoco se fía de Vettel, que podría reventarle el ano por tercera vez consecutiva.

    09 octubre 2012 | 23:06

  12. Dice ser Subconsciencia bloguera

    Gracias Angela Merkel, es lo único interesante que he leído en este blog.

    10 octubre 2012 | 01:46

  13. Dice ser Frajalo

    miren amigos se esta especulando sobre un posible chanchullo de redbull y sus seis coches en pista para impedir el titulo de Alonso:

    http://www.corsaonline.com.ar/2012/10/09/N-9904-una-conspiracion-contra-alonso.php

    10 octubre 2012 | 10:32

  14. Dice ser @Frajalo

    Ojalá sea cierto, aunque hay un pequeño fallo conceptual en el artículo de corsaonline: la prensa especializada coincide en que el que provocó el accidente en la salida de Suzuka fue el propio Alonso, que dejó sin sitio a Kimi.

    10 octubre 2012 | 10:46

  15. Dice ser @Frajalo

    ¿Has leído los comentarios del artículo al que nos remites? Qué malos son estos latinos, aunque lo pero es que tienen razón…

    10 octubre 2012 | 10:51

  16. Dice ser Frajalo

    yo no e leido en ningun sitio donde digan que la culpa del incidente de la salida sea de Alonso, todo lo contrario, dicen que lo causo Raikkonen al no frenar a tienpo.

    10 octubre 2012 | 11:55

  17. Dice ser chita

    Esta clarisímo que el culpa del acidente fue de kimi,lo dice todo el mundo

    10 octubre 2012 | 12:00

  18. Dice ser @Frajalo, chita

    Hasta los fanáticos alonsimios de F1 al día lo reconocen:

    Aunque, en esta ocasión, no podemos echarle la culpa a otros pilotos, pues fue el propio Alonso quien, en busca de un hueco para adelantar a Button, arrinconó a Räikkönen contra el margen izquierdo de la pista, provocando el toque del alerón delantero del finlandés con el neumático trasero izquierdo del español.

    http://www.f1aldia.com/16814/el-reto-de-suzuka/

    10 octubre 2012 | 12:13

  19. Dice ser Julián Afonso

    Después de estudiar detenidamente el percance Alonso-Raikkonen en la largada pude ver claramente como Raikkonen pierde un poco el control de su carro debido a que pisó tierra con su caucho izquierdo y esto hace que la parte derecha de su alerón impacte contra la rueda trasera del español. Creo por lo tanto que es más culpa del finlandés que del propio Alonso.

    10 octubre 2012 | 12:52

  20. Dice ser @Julián Afonso

    Y a quién coño le importa lo que tú estudies, veas o creas, querido hermano de allende de los mares?

    10 octubre 2012 | 14:15

  21. Dice ser Un tabloide mas.

    Cada vez que tiene la oportunidad de echarle mierda encima a Hamilton la echáis si hace algo bueno Hamilton lo silenciaís y solo sacáis las tonterias que le interesan al subnormal de Martin Whistmart,esta noticia es de hace ya una semana sin embargo te olvidas que Hamilton ya le contesto al malasombra trilero de su director en la rueda de prensa del jueves en Suzuka.

    “Yeah. Trust me, it will be a good car next year as well, I know.I know exactly what’s going on next year with your car.”

    «Si. Confía en mí, será un buen coche el año que viene, lo se,se exactamente lo que está pasando con el coche del año que viene»

    Sin embargo esta noticia las declaraciones de Hamiton después de Lewis Hamilton después de la carrera de Suzuka han sido censuradas en la gran mayoría de los medios de comunicación,sol escribe lo que le interesa a ellos para mantener su historia.

    «‘Misterioso «ruido sordo’ mantienen vivas las opciones de Hamilton».

    «La estrella de la Formula 1 Lewis Hamilton dijo que un misterioso «ruido sordo» arreglo sus problemas de dirección en el Gran Premio de Japón y mantiene viva una debil esperanza al titulo.

    Hamilton terminó quinto y con cinco carreras para el final, se encuentra cuarto en la clasificación y a 44 puntos de diferencía del líder del campeonato, Fernando Alonso de Ferrari.

    «Todavía consegui algunos puntos que es lo más importante. Pero una cosa muy, muy inusual sucedió que yo nunca he experimentado antes», dijo Hamilton.

    «El coche estuvo subvirando como en la calificación, la que no debería haber estado haciendo, y luego de nuevo volvio a subvirarme cuando estaba en mi vuelta de formación. Así que pensé, ‘Va a ser un dia duro».

    «He luchado durante los primeras 20 vueltas y pico. No sé si fue antes de la primera parada o después, pero hacinedo la curva 14 sentí ruido sordo en la parte trasera y, de repente, el coche comenzo a girar de manera fantástica.

    «Así que fui capaz de empujar y superar a los chicos, pero ya era algo tarde.»

    http://www.bangkokpost.com/news/sports/316028/mystery-thud-keeps-hamilton-bid-alive

    cada vez es mas alargada la sombra del juego sucio en Mclaren .estos sinverguwenzas de Mclarenestan saboteando el coche de Hamilton.

    Penoso es que los medios de comunicacion no hagan su trabajo.

    10 octubre 2012 | 17:13

Los comentarios están cerrados.