Ross Brawn admite el interés de Mercedes en Hamilton

Mucho se ha especulado sobre la posible marcha de Lewis Hamilton a Mercedes, pero hasta ahora ningún responsable de la escudería alemana había admitido que fuera una opción real. Ross Brawn, director del equipo, ha intentado esquivar la cuestión, pero se le ha escapado que el interés de Mercedes por fichar a Hamilton no es ciencia ficción. Además, lo ha dicho en la BBC para que la dirección de McLaren tome buena nota:

«Hamilton es un gran piloto, muy, muy buen piloto. Creo que cualquier equipo ambicioso quiere tener a los mejores pilotos y nosotros somos un equipo ambicioso»

Y Brawn también ha reconocido que la posible llegada de Hamilton a Mercedes provocaría el despido de Michael Schumacher, ya que Lewis se convertiría en el nuevo compañero de Nico Rosberg:

«Obviamente, Michael está muy involucrado en todo esto que estamos discutiendo. La decisión de si Michael se queda o se marcha es muy difícil porque ha sido un gran activo del equipo, que nos ha ayudado y que ha aportado muchísimo»

No sé a vosotros, pero, tras escuchar a Brawn, a mí me parece que en Mercedes están esperando a Hamilton con los brazos abiertos. Y más después de ver las últimas actuaciones del káiser, que se está convirtiendo en el rey de los abandonos.

De todas formas, creo que al final en McLaren acabarán cediendo a las presiones de Hamilton y le subirán el sueldo. Y más viendo que en Mercedes van en serio.

PD. Ayer la prensa británica ya publicó que McLaren le ha aumentado su oferta a Hamilton en dos millones por temporada. Parece que Lewis se acabará llenando los bolsillos con toda esta polémica.

8 comentarios

  1. Dice ser Opinión seria

    Yo pienso que todo es posible en la vida, aunque no el 100%…. Es más, estoy seguro que es muy probable. Tengo garantizado que quizás sea posible. En conclusión, todo parece indicar que a lo mejor suceda. Finalmente, para concluir, afirmo con toda seguridad que no hay nada seguro en la vida.

    Me beberé un vaso de agua mojada.

    27 septiembre 2012 | 17:14

  2. Dice ser Pedro Jesús PLV

    y otros despilfarrando dinero en pagar a perdedores

    27 septiembre 2012 | 17:38

  3. Dice ser rg

    Opinión seria

    Tu eres Norberto_89 a que sí, jajajaj!!!

    Y por qué no dice McLren el motivo por el que no quieren a Hamilton??? porque no desvelan su intento de fichaje a Vettel. Fin de la historia.

    P.d Antes de darle al enter, el Captcha que me sale para validar el comentario «Amasa uractica»….jajajajaj!! poco menos que envenenar a Massa, este chaval sí que tiene pie y medio fuera de Ferrari y lo malo es que él no quiere irse.

    27 septiembre 2012 | 17:47

  4. Dice ser Jorge Méndez

    Es fundamental interpretar las palabras de alguien que habla en directo con la prensa. Lo dicho, dicho está. Interpretad vosotros este párrafo:

    «…. es muy difícil porque ha sido un gran activo del equipo, que nos ha ayudado y que ha aportado muchísimo”

    Pasado. Ya no aporta y ya no ayuda. Más claro el agua.

    Gracias por esos pedazo de 7 campeonatos y emoción en la F1. Desgraciadamente, todo tiene su fin y ….. Show must go on….

    27 septiembre 2012 | 17:57

  5. Dice ser Por supuesto

    ¿Hamilton en Mercedes? ¿Esta loca Mclarios? No creo que le dejen escapar.la verdad.

    27 septiembre 2012 | 18:00

  6. Dice ser Jenson Rambo

    A mi no me extrañaria Ross Brawn es el director mas laureado de la F1,muchos de los titulos de Schumi en Ferrari son en gran medida pro la genialidad de sus estrategias ,es mas esta considerado dentro de su profesion el mejor estratega de la F!,detras esta Mercedes que va a poner el resto,digamos que tienen un gran proyecto pero necesitan la pieza clave el piloto.o sea una escuderia con hambre de victoria un piloto tambien con ganas de titulos.

    La chorrada del coche se desmonta facil , Alonso esta delante en el mundial porque el equipo tiene muy clara la estrategia y la jerarquia en el equipo y no divide puntos,es decir pese a no tener el mejor coche ha sabido maximizar el funcionamiento del equipo,en el otro tenemos a Mclaren Hamilton solo ha cometido un «error» de pilotaje en toda la temporada pero debido al desastre de equipo que tiene se ha dejado muchos puntos en el camino, cambios desastrosos en los boxes ,un gato hidraulico que falla una tuerca que falla dos veces,estrategias descaradas a favor de Jenson todo el año,el Mclaren hasta Hungria no era un gran coche solo brillo en las dos primeras carreras apartir de ahi se hundio en la miseria clasificaban bien ,uno de ellos,porque Jenson cuando el coche no era bueno se perdia en la parrilla y en la carrera ,a lo que siempre contestaba a los medios brtanicos «Don´t fill the balance» «No encuentro el balance»,para los no entendidos el coche se me mueve mucho de atras y se me ponen de corbata y no se como solucionarlo,supongo que seria ese el dialogo que mantendrian el piloto numero 3 de Mclaren con los ingenieros para desarrollar el carro,esta muy claro quien ha desarrollado el coche de este año,asi que no seria raro que si se va a Mercedes con ayuda de los tecnicos le saquen punta a un coche que no es tan malo y mas su velocidad lo coloque ya el año que viene en posiciones delanteras,si sumamos los ingenieros de aerodinamica de Renault con los que Alonso gano sus 2 titulos que han sido tambien contratados por Mercedes,tiene pinta de que va a ser un gran proyecto.

    De todas formas Hamilton aun esta negociando con ambos equipos, ya sabremos cual es su decision
    si abandona Mclaren saldra ganando en su bolsillo ganando en el respeto a su trabajo profesional cosa que en Mclaren se lo han pasado por el entreforro ,perdiendo aceite Martin Whistmarth y no precisamente por la caja con Rambo Button.

    https://www.youtube.com/watch?v=K5XujLBMmvk

    si pero el Rambo este no siente el coche.

    Quien desarrollara el MP4/28 ?

    Rambo Button?

    PS Lo de perder aceite es en sentido figurado ,recorcholis no me sean mal pensados.Por cierto no me veo al checo con el pelo rapado al estilo militar como Montoya Alonso y Hamilton cuando entraron en Mclaren.

    27 septiembre 2012 | 19:00

  7. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Antes ,la fe movia montañas. Ahora es el dinero el que nos mueve aunque en este caso es para pilotar un coche.,lastima que a todos los conductores no nos hagan esas ofertas tan necesarias en estos tiempos de escasez y todo se lo lleven los cuatro super conductores, aunque me gustaría ver si mi Toyota de 21 años lo pilotaban mejor que yo , que lo dudo.

    Clica sobre mi nombre

    27 septiembre 2012 | 19:09

  8. Dice ser alonsista

    escuchad este corte a partir de los 14 minutos, nos caracteriza a todos

    http://rac1.org/versio/podcasts/motor-24-09-12/

    27 septiembre 2012 | 23:28

Los comentarios están cerrados.