La FIA perdona a Vettel en Singapur

Sebastian Vettel se ha escapado por los pelos de una sanción en el GP de Singapur. El piloto alemán realizó un cambio de ritmo muy brusco cuando el coche de seguridad estaba en pista, una maniobra expresamente prohibida por el reglamento, y estuvo a punto de provocarle un accidente a Jenson Button, que esquivó la colisión por milímetros. Button se quejó por radio a su equipo McLaren y así explicó el incidente después de la carrera:

«Sebastian frenó de una forma muy brusca y no lo vi. Tuve suerte de poder pasar a su lado porque de lo contrario habría sido un final de carrera muy decepcionante»

Las cámaras de televisión captaron a la perfección el brusco frenazo de Vettel, que no dejan margen para la duda. Sebastian intentó parar a Button para poder marcharse sin problemas en el momento del relanzamiento de la carrera.

Los comisarios de Singapur tendrían que haber actuado en el momento y haber sancionado a Vettel en plena carrera, pero estuvieron lentos y decidieron analizar el incidente después del gran premio. Vettel y Button fueron a declarar, pero finalmente la FIA decidió no aplicar ningún tipo de sanción.

Entiendo que para la FIA era muy complicado sancionar a Vettel después de que el alemán celebrara su victoria en el podio de Singapur, pero, como mínimo, debería de haberle impuesto una penalización para la próxima carrera de Japón.

Posteriormente, para no ser acusados de beneficiar a Red Bull, la FIA ha penalizado a Mark Webber con 20 segundos por su incidente con Kobayashi. El australiano pasa del décimo al undécimo puesto y pierde el único punto que había sumado. Parece que en Red Bull siempre paga los platos rotos el mismo.

PD. Quizás la FIA ha considerado que una sanción a Vettel habría dejado el Mundial en las manos de Alonso y ha preferido mantener la tensión en la lucha por el liderato. Por lo demás… de nuevo ¡carrerón de Fernando en Singapur! El Mundial está un poco más cerca.

41 comentarios

  1. Dice ser Pedro Jesús PLV

    el que se ha escapado por los pelos ha sido otro, de un buen bocado de puntos precisamente

    23 septiembre 2012 | 19:51

  2. Dice ser Davisuke

    A mi parecer la FIA no debería tener en cuenta los puntos del mundial y esas cosas a la hora de poner una sanción. A mi esto me parece motivo de sanción, la FIA debería haberlo sancionado ya que no es la primera vez que lo hace y que casi provoca una colisión. Sin embargo, lo de Webber, cosa que me parece un incidente de carrera, es un circuito estrecho y o te metes por donde entras justo o no adelantas en tu vida, lo han sancionado… me parece ridículo. A ver si la FIA espabila un poco que los veo un poco atontados a veces… .

    23 septiembre 2012 | 19:59

  3. Dice ser billoron

    al que debieron sancionar es a Button, es mi humilde opinion.

    y me agradaria que hamilton fichara en Ferrari, y conste que soy alonsista, pero sería un buen espectaculo, siempre da espectaculo este piloto

    23 septiembre 2012 | 20:27

  4. Dice ser alexandre

    Así es como pretende ganar el mundial el llorón de Alonso, no le basta la mala suerte de los rivales (Hamilton y Vettel perdieron varias carreras por fallos mecánicos cuando iban de líderes). Este mamarracho de Alonso, llora y llora para ganar en los despachos lo que no es capaz de ganar en la pista.

    23 septiembre 2012 | 20:29

  5. Dice ser C

    alexandre Alonso no se ha quejado de nada!! ha sido Button el que ha pedido sancion!!
    Lo unico que os importa es meteros con Alonso?? Que mala es la envidia…. a ver si rebentais!

    23 septiembre 2012 | 20:44

  6. Dice ser jakinen

    Que cabrito el Vettel. A todo eso en parte me alegro que no hayan colisionado, habría ganado Alonso y ya tendríamos aquí a quien todos sabemos comentando que si la suerte que tiene, que si ayudas de no se quien, que si bla bla bla… Como si Fernando tuviese algo que ver en los fallos o abandonos de los demás.

    ¿Acaso es suerte correr hoy con un coche un segundo y pico más lento que RB y McL?

    Cierta gente ve conspiraciones en todos lados, pero son siempre meras alucinaciones de gente que no entiende como funciona este deporte, como por ejemplo la supuesta sumisión de Sauber hacia Ferrari, la cual quedó demostrada en Monza que no era tal, si no jamás hubiera adelantado Checo a Massa y a Alonso en su propia casa delante de los tifosi.

    23 septiembre 2012 | 21:08

  7. Dice ser DiegoSerOnoSer

    Pedro Jesús PLV

    Que te pasa con Fernando . No te firmo un autógrafo ?

    23 septiembre 2012 | 21:09

  8. Dice ser jakinen

    @alexandre

    Noticia: «La FIA perdona a Vettel en Singapur»

    Comentario: «Así es como pretende ganar el mundial el llorón de Alonso» ????????? A qué cojon*** viene esta tonteria de comentario? Macho, veis Alonsos por todos lados, lo vuestro es una obsesión ya.

    .
    .
    .
    .
    «Hamilton y Vettel perdieron varias carreras por fallos mecánicos cuando iban de líderes»

    Y sabes por qué rompieron yendo de líderes? Te lo voy a explicar

    Porque para romper yendo de líder hay que tener un coche para ir de líder. Por eso Alonso nunca rompe yendo de líder, si rompe Alonso es yendo quinto, sexto o más atrás, si tuviese el mejor coche como Hamilton o Vettel quizás en alguna carrera pudiera permitirse el «lujo» de romper yendo primero, pero como corre la mayoría de carreras con un coche hasta un segundo y medio más lento que los mejores pues romper yendo líder sería una odisea .. ¿no crees?

    Lo has entendido o te lo explico más despacio?

    23 septiembre 2012 | 21:18

  9. Dice ser fernando alonso

    a la fia le interesa que gane el mundial un piloto de ferrari, hace demasiado tiempo que no lo hace ninguno, el ultimo fue el gran kimi, esta claro que con el dinero de botin no se ganan mundiales, para esto he de poner «mi calidad» que es bastante mediocre»

    23 septiembre 2012 | 21:33

  10. Dice ser fernando alonso

    y por eso sancionaron a vettel en monza, lo que no entiendo es porque no me sancionaron a mi en 2011, si hice lo mismo… desde luego, tantos años rajando de la fia, y resulta que no seran tan cabroncetes si pilotas para ferrari.. jeje

    23 septiembre 2012 | 21:35

  11. Dice ser Hadrian

    Lo que los seguidores de Ferrari piden no es el mejor coche como por ejemplo un Redbull 2011. Lo que los seguidores de Ferrari exigimos es que tanto Alonso como Massa puedan competir en igualdad de condiciones con los demás.

    Por ejemplo, sábado y domingo Vettel ha tenido un coche al nivel de Mclaren para pelear de túa a tú … y falló. De no haber sido por el abandono de Hamilton el alemán en igualdad de condiciones no podría con Lewis. A eso nos referimos, si Alonso hubiera tenido un auto al nivel de Redbull o Mclaren hubiera ganado esta carrera limpiamente. Por ejemplo en Monza, un auto en el mismo nivel del Mclaren y Redbull y Alonso líder de la Q1 y Q2, después ya sabemos lo que pasó.

    En igualdad de condiciones, cuando Alonso tiene auto es raro que falle.

    23 septiembre 2012 | 21:37

  12. Dice ser @fernado alonso de pacotilla

    «y por eso sancionaron a vettel en monza, lo que no entiendo es porque no me sancionaron a mi en 2011, si hice lo mismo»

    Quizás … ¿Porque han cambiado el reglamento este año?

    También en 2010 me han metido un multazo por fumar un pitillo en un bar, lo que no entiendo es porque no me multaron en 2009 si hice lo mismo.

    23 septiembre 2012 | 21:48

  13. Dice ser Marcos

    Alexandre, creo que no tienes ni idea y hablas con una grandisima ignorancia, recuerda un poco Spa, Monza, etc…creo que no solo los demas tienen mala suerte, te sacan de pista, se te rompe una tuerca relegandote a la 10ª posicion cuando tenia la pole…no se, ignorancia pura, y para pensar asi dedicate a ver carreras de Karts en tu pueblo.

    23 septiembre 2012 | 21:54

  14. Dice ser @fernado alonso de pacotilla

    «a la fia le interesa que gane el mundial un piloto de ferrari, hace demasiado tiempo que no lo hace ninguno, el ultimo fue el gran kimi»

    A la FIA le interesa que haya igualdad entre las escuderias, para mantener la emoción hasta el final, no como el año pasado. Si en ese igualdad hay un piloto que sobresale de todos los demás y os jode que sea español es vuestro problema.

    «esta claro que con el dinero de botin no se ganan mundiales»

    Estáis siempre con la misma chorrada del dinero de Botín. El dinero de Botín son «solo» 30 millones de euros anuales a Ferrari, una inmundicia si lo comparamos con otros patrocinadores.

    Siguiendo vuestra tonta lógica entonces equipos como Marussia, Force India o RedBull tendráin a todo el paddock comprado por sus multimillonarios dueños (que casi quintuplican la fortuna de Botín)

    Ya dejen de soltar pendejadas.

    23 septiembre 2012 | 21:58

  15. Dice ser Español

    Este año cada circuito es una historia diferente, no hay un coche dominador del mundial, hay coches dominadores de circuitos, y dicho esto Alonso tiene el mejor coche de la parrilla por que es el más fiable hasta ahora y el que mejor se ha adaptado a la mayoría de circuitos esta temporada, así de simple. Lo digo más despacio para que algunos lo entiendan «A l o n s o t i e n e e l m e j o r c o c h e».
    Históricamente los mejores coches son los que ganan mundiales. Eso de pretender exponer a Alonso como un héroe que lucha contra las maldades de sus oponentes para salir victorioso, demuestra el extremo de ridiculez al que pueden llegar las mentes que no pudieron alcanzar siquiera un nivel medio de desarrollo.

    23 septiembre 2012 | 22:08

  16. Dice ser cys

    Pero que tontería es esta? La FIA no ha perdonado nada a Vettel ni ha sancionado a Webber por que sí, han superpuestas las telemetrias y han visto que no había nada que sancionar, incluso que Button se ha pasado de listo.

    Y en ningún momento ha cortado el ritmo por que el ritmo lo impone el líder.

    Pero vamos, está bien para ver por donde van a ir los tiros para disimular la gris carrera de Alonso de hoy 😉

    23 septiembre 2012 | 22:15

  17. Dice ser Sudamericano

    @Español

    El mejor coche fiabilidad-rendimiento de la temporada es el Lotus, no quieras engañarte a ti mismo y engañar a la gente. Raikkonen no tuvo un solo abandono en la temporada y es un coche más rápido que el Ferrari, o lo era.

    Si no demuestra tus afirmaciones con enlaces a alguna página web donde algún ingeniero de la F1 diga tal cosa. Que te parezca a ti el mejor no quiere decir que lo sea, tanto me da si lo dices más despacio o más rápido, sigue siendo una mentira.

    Cuando pongas algún enlace donde vea a gente como Ross Brawn, algún expiloto o jefe de escuderia comentando que el Ferrari es el mejor coche entonces quizás la gente podrá creerte.

    Mientras tanto sigue en tu mundo imaginario.

    P.D. No me valen enlaces donde el llorón de Vettel diga la misma tontada que tú, solo para disfrazar su pobre rendimiento en igualdad de condiciones.

    23 septiembre 2012 | 22:21

  18. Dice ser Clic para luchar contra la CorruPPción

    Una maniobra muy sucia por parte de Vettel que no debería haberse quedado sin sanción. A la FIA le ha dado miedo que el mundial quedara practicamente sentenciado hoy.

    23 septiembre 2012 | 22:22

  19. Dice ser chita

    @español __ quien dice que el ferrari es el mejor coche??

    te lo pregunto mas despacio para que me entiendas bien quien dice que el ferrari es el mejor coche??

    23 septiembre 2012 | 22:28

  20. Dice ser Frajalo

    El frigodedo sienpre aciendo de las sullas, trampas y mas trampas, pero claro como es el niñito mimado de la Fia pues no pasa nada

    23 septiembre 2012 | 22:31

  21. Dice ser lloronsonen

    @chita , lo dicen los ingenieros de los antialoncerdos, que saben mas que los de la f1

    Hoy tendrian que sancionar al tramposo de vettel, pero claro, algo hay que hacer para frenar a un superclase como Alonso, que no se extrañen si a partir de ahora gana el del dedito las carreras restantes

    23 septiembre 2012 | 22:35

  22. Dice ser cahlo hezu

    A ver pesaos de anti-ALONSO:
    Quitaros las legañas de los ojos y mirad bien las carreras de formula 1. Apuntaros carrera a carrera, los datos y así os ahorraréis dolores de estomago y rechinar de dientes; que es que, se os nota una rabia hacia el pubret de Alonso, que no os deja ser felices. De verdad disfrutad siendo fans de Alonso que es un monstruo del volante el tio.
    A los hechos INAPELABLES…………………………Massa, queridos, tiene, pese a quien pese, el mismo coche que Alonso. Massa ha estado consiguiendo poles y poles durante años en los que Ferrari, tenía un coche decente. Massa estuvo a punto,a punto de ser campeón del mundo.
    ¿ Quereis mirar por favor donde está Massa en cada carrera y en el mundial ?.
    Si us plau anti-Alonso, PEEEEESSSSAAAOOOOOSSSS, dejar de dar el coñazo y alabad al rey del asfalto;…….podría ser incluso de todos los tiempos, lo digo yo que entiendo un rato de esto.
    Adeuuu.

    23 septiembre 2012 | 22:58

  23. Dice ser Hoy te quito mañana te pongo

    La sanción de Monza Vettel no se la merecia pero la de hoy era clara,sancionar hoy a Vettel era regalarle la segunda plaza a Alonso, esa es la realidad la politica en F1 sigue funcionando a toda maquina.

    El titular de esta noticia no puede ser mas tendencioso y falto de realidad, no es la FIA la que decide las sanciones en carrera ,son los comisarios FIA que desde tiempo inmemorial eligue Bernie Ecclestone que tiene esa potestad cedida por la Federacion Internacional de Automovilismo,por eso se eligio a sus antiguos colaboradores de Brabham de la que era director de equipo antes de convertirse en el mandamas de la F1, su ingeniero jefe era Charlie Waiting a lo postre hoy comisario jefe.

    La FIA es un organismo corrupto en la que sus dirigente son elegido por delegados corruptos de los distintos paises,es historicamente donde los inutiles con ansias de poder que no valen para la politica se colocan para convertir a las federaciones nacionales en sus fincas particulares y en gran medida la gran mayoria de ellos ferraristas confesos ,por eso el presidente de la FIA lo elige Ferrari y es el organismo encargado de proteger los interes de la Scuderia.

    Alonso se busco alianzas al salir de Mclaren, si no puedes con tu enemigo unete a el y es lo que hizo salio de denunciar abiertamente que Ferrari eran unos tramposos a darse el pico con Montezemoolo y declararle amor eterno y no lo veo mal porque lo que hace es velar por sus intereses , porque este deporte lleva mucho tiempo podrido, no vamos a recordar al inclito Jean Marie Ballestre al no menos inclito Max Mosley abogado de Bernie Ecclestone y ahora el ex de Ferrari Totd que se paseaba por el box del equipo satelite dando ordenes a Ricardo Fontana para que bloquease a toda costa a Jacques Vileneuve y asi evitar que en Jerez este alcanzase a Schumacher en 1997.

    Vamos este deporte es un dechado de transparenciay limpieza,sin embargo a todos no engancha la belleza de los autos y las luchas en la pista.

    De todas formas si Alonso no gana este titulo se puede retirars,e lo va a tener que disputar a un niño aleman, Hamilton seguira peleando hasta el final ,pero su mayor enemigo no es Alonso es Mclaren.

    El piloto en Mclaren no pinta nada, ayer Hamilton daño la caja de mantequilla del Mclaren, viendo el golpe es muy suave en comparacion con el de Webber sin embargo Webber salio indemne y no tuvo que cambiar caja de cambios pero la situacion en Mclaren fue distinta ,anoche se reunieron los tecnicos de Mclaren y decidieron no cambiar la caja de cambios para no perder la pole,la votacion fue reñida ,saben quien dio el voto de calidad, Martin Whistmart,este señor decidio que era mejor conservar el numero x de poles del equipo que asegurar los puntos de la carrera,a Hamilton esta mañana le comuicaron que el problema estaba resuelto pero en la vuelta 27 Lewis le comunicaba a su ingeniero «problema en el cambio» a lo que el ingeniero le contesto «hicimos todo lo que pudimos»,ustedes creen que se puede ganar un titulo con esa banda de sinverguenzas detras,puedes tener el mejor coche del mundo y el mejor piloto que nunca ganas porque el equipo tiene una filosofia perdedora…20 años tres titulos y este año lo perderan tambien.

    Hoy tenemos ademas la sancion a Michael Schumacher 10 plazas de sancion en Suzuka,sancion injusta donde las haya , yo no he sido precisamente un defensor de Schumacher pero hoy el aleman no tuvo intencionalidad,pero de la misma manera digo que deberia retirarse pues no esta para estos trotes,es un gran campeon con 43 años con problemas evidentes de vision nocturna y perdida de reflejos producto de la edad, de sabios seria reconocerlo ,le paso lo mismo el año pasado en esta misma pista.

    23 septiembre 2012 | 23:08

  24. Dice ser Anti-aloncerdo

    Un iluminado me decía que yo era un anti-aloncerdo, y efectivamente lo soy.

    Sin saber el muy gilipollas que se estaba llamando cerdo a sí mismo.

    Ja ja ja… esa es la inteligencia de un alonsimio o aloncerdo como ellos se han bautizado a sí mismos.

    Es que…..

    24 septiembre 2012 | 00:35

  25. Dice ser @Frajalo

    el niñito mimado de la FIA es Alonzito, corazon.

    el niñito mimado de Bernie es ricitos de oro Seb.

    PS:.En la F1 todos son niñitos consentidos y esa pagina parece la guarderia de un zoologico entre micos y antimicos diciendo chorradas a cual mas gorda.

    PS2: Apuntaros a la escuela primaria que Wert & Rajoy han hecho una nueva ley para culturizar churras y merinas,eso si pagandolo de vuestro bolsillo.

    24 septiembre 2012 | 00:54

  26. Dice ser Antialon-cerdo

    Un iluminado me decía que yo era un antialon-cerdo, y efectivamente lo soy.

    Sin saber el muy gilipollas que se estaba llamando cerdo a sí mismo.

    Ja ja ja… esa es la inteligencia de un antialonsimio o antialoncerdo como ellos se han bautizado a sí mismos.

    Es que…..

    24 septiembre 2012 | 01:05

  27. Dice ser FABIO

    Parece muy claro que es una curva y Vettel va para la derecha…aceleracion y no aceleracion, asi como lo hace Buton…la sancion tendria que ser para Buton que va pegado al de delante y acelera …Pero ya hace algun tiempo que veo que las cosas cambiaran…o no se nota que el chico malo ahora és Vettel???ya Hamilton és el bueno…ahora si es el bueno, y Vettel el malo…porque este cambio???Hamilton es el unico capaz de ganar con un coche malo…vaya vaya…la fortuna és algo muy bueno cuando se tiene, y Alonso esta teniendo…pero cuando fue campeon en Renault tenia de lejos el mejor coche…fue pillar coches irregulares y se acabó…no lo digo que sea malo, si no uno de los mejores pilotos en la categoria, pero de ahi querer desmerecer a los demas, es muy fuerte…y estos dias Marc Gene comentando con el calvo, que Alonso és el mejor de la historia. No lo se, creyo que tenia que tener mas respecto x los que de verdad fueron los mejores….mucho podio tiene Alonso, ha sido un grande, x tener 2 mundiales, asi como Vettel, Hamilton, Raikkonen con 1, y muchos otros campeones, pero al dia de Hoy, el mejor de la categoria, que sigue compitiendo, y falta ser 5 veces campeon para alcanzalo, és Schumacher. No veo la hora que se jubile Alonso, no x él, pero pa que se vaya de una vez el calvo. Y otra cosita, hay otros medios de ver la F1 sin cortes, pero no todos tienen internet o Antena…teniamos que hacer una pagina y juntar unos cuantos miles de expectadores, y boicotear las transmisiones de A3. un poco mas, y van meter alguien dentro del coche con los pilotos para hacer publicidad…hay que tener pero lo justo, algo normal…

    24 septiembre 2012 | 08:52

  28. Dice ser unaduda

    Porque siempre se anda pidiendo que alonso tenga un coche a la altura de RB o MCL, hay algo escrito en el reglamento que lo impida?, porque si no hay nada que diga que no debe ser asi no lo entiendo esta en la escuderia simbolo de F1 por autonomasia, tiene dinero que le da un señor al cual todos los españoles hemos financiado con nuestros impuestos y con ese dinero compra grandes premios que por casualidad o coincidencia son los unicos que gana alonso, otra pregunta cuando alonso estaba en Renault siempre Ferrari andaba haciendo trampas ahora no las hacen , desde que entra alonso se vuelven honrados los de mafiferrari como les llamaban, y lo ultimo porque sigue ontando este gran premio como uno de los ganadopor alonso si se tuvo que estrellar su gregario(alonso no tiene compañeros son gregarios) y sancionaron bueno mejor dicho echaron a su jefe de equipo de la f1 alguien con un poco de verguenza y amor propio lo quitaria de su palmares.

    24 septiembre 2012 | 09:44

  29. Dice ser señore

    Vaya si hay llorones…a mas de uno le da mucha envidia que Alonso gane el mundial este año…bueno pues nada toca aguantarse porque lo va a ganar.

    24 septiembre 2012 | 09:51

  30. Dice ser Mario

    Cada dia mas gente comenta lo de que Fernando Alonso puede ser (si no lo es ya) el mejor piloto de la historia. Este año esta compitiendo contra cinco campeones del mundo, la mayor parte de ellos con mejor auto que Alonso y los esta humillando a todos. Y esto lo dicen los ingleses, que tiene tela, muchos de ellos reconocen que el mayor error de Mclaren fue dejar ir a Fernando el cual con el apoyo unanime del equipo tendria los mundiales de 2007, 2008 y 2010 como minimo.

    24 septiembre 2012 | 10:53

  31. Dice ser rigoberto

    La F1 no es un deporte, es un negocio. Lo que manda es el $ o el € o el yuan o lo que sea, y todo se hará de manera que siga entrando lo máximo de dinero posible. Las situaciones comprometidas dan un par de ingresos extras: las de los calentados por una injusticia y los contentos por salvarse de una penalización. Un mundial reñido tiene a todo el mundo pendiente, un mundial decidido elimina a la mayor parte de la audiencia… money money money….

    24 septiembre 2012 | 13:25

  32. Dice ser coolwater

    deberian haber hechado del mundial, a vettel por ir el primero a button por ir deprisa, a hamilton por estar fuera de la carrera…. y quien me queda para que gane alonso el mundial?

    al primero por ir primero, al segundo por ir deprisa jeje menudos comentarios… viva la ignorancia…por favor aprende un poco de f1 antes de escribir tantas lineas aqui?

    24 septiembre 2012 | 13:36

  33. Dice ser Anti-aloncerdo vs Antialon-cerdo

    No es por meterme en vuestra riña sexual, pero el prefijo «anti» implica separación de la palabra. El prefijo antixxx no existe, solo anti a secas. Es Anti-algo no antixxxx–algo.

    24 septiembre 2012 | 15:39

  34. Dice ser @coolwater de retrete

    A ti directamente te han «hechado» de la escuela.

    24 septiembre 2012 | 15:39

  35. Dice ser @rigoberto

    Eso significa que en la próxima carrera Alonso abandonará o lo estrellarán, para que el mundial vuelva a estar reñido…. Yo creo que algo de esto sucederá

    24 septiembre 2012 | 15:41

  36. Dice ser @Anti-aloncerdo vs Antialon-cerdo

    Esa no es la cuestión. La cuestión es que se dice antialoncerdos en lugar de antialonseros.

    24 septiembre 2012 | 15:43

  37. Dice ser @la berrea fulgolera

    Fotre que coleccion de jovenes venados…

    https://www.youtube.com/watch?v=y1j4oOiwB3Q

    Vuestros quejios se escuchan a la legua, debe ser que ya la video-consola aburre las tetas aburren y ahora vamos a meternos en un pagina a hacer el borrego.

    Esto pasa por ser unos inmaduros que se han pasado del fulgol a la F!-Alonso unos porque les cae como una patada en los guevos y otros por que se les cae la babita cuando ven a su idolo.Y los dos grupos chinchando bravuconadas los unos hacia los otros,a todos estos habria que devolverlos a la guarderia infantil.

    24 septiembre 2012 | 16:46

  38. Dice ser sergio

    ALGUIEN SABE SI HAMILTON SERA SANCIONADO EN SUZUKA POR ROMPRE CAJA DE CAMBIOS?

    24 septiembre 2012 | 19:43

  39. Dice ser grondosh

    yo siempre veo lo mismo, alonso sale el 5 o 6 y queda 1,2 o 3, hamilton sale 1,2,3 y gana o se estrella igual mas o menos que vettel y el aleman cuarenton sale el 6,7,8 y acaba del 12 para abajo, enga antialonsistas acomplejados con el pene pequeño, echad bilis e insultarme un ratito.

    24 septiembre 2012 | 22:29

  40. Dice ser ivan

    Hay que joderse …solo ahueca acelerador -maniobra permitida- ya que las maniobras erraticas son de frenado y aceleracion.
    ¿Donde narices se ve que inmediatamente sale acelerando?..alucino solo sale despacito calentando ruedas.

    La Fia ha superpuesto las telemetrias y no se nada de erratico , ademas en CHINA 2010 Button realizo la misma maniobra y nisiquiera se investigo.

    24 septiembre 2012 | 22:44

  41. Dice ser @@Anti-aloncerdo vs Antialon-cerdo

    jajajaja vaya rebusque… en fin

    Entonces los anti-alonsimios son los anti-alonsimieros.

    jajaja pero qué gi….

    24 septiembre 2012 | 23:38

Los comentarios están cerrados.