BLOGS Deportes
Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso

El blog de Fórmula 1 de 20minutos.es, por un alonsista.

Lewis Hamilton: “Se escribe mucha basura sobre mí”

A Lewis Hamilton no le afectan los constantes rumores sobre su incierto futuro en McLaren. O, al menos, eso es lo que parece cuando escuchamos las palabras del piloto inglés, hermético a la hora de hablar sobre sus planes de cara a la próxima temporada:

“Hay un montón de especulaciones y se han escrito muchas historias, que no son verdad. Lo más importante es que yo estoy concentrado al 100% en ganar este Mundial de Fórmula 1. No puedo distraerme por toda la basura que se escribe sobre mí”

La insistencia de los periodistas tampoco ha servido de nada, porque Hamilton se niega a soltar prenda sobre el estado de sus negociaciones con McLaren:

“No tengo ninguna fecha límite. Por supuesto que todo se tiene que solucionar en algún momento, pero para eso tengo gente trabajando en esas negociaciones contractuales”

Dicho esto, Hamilton ha preferido centrarse en los aspectos deportivos para avisar a sus rivales de que se encuentra en plena forma y con ganas de levantar el título mundial:

“Estamos en una posición muy, muy fuerte. Hemos sido cada vez más fuertes y lo vamos a ser todavía más de aquí a final de temporada. Perdimos muchos puntos en las primeras carreras de la temporada, cuando teníamos un coche capacitado para haber ganado todas esas carreras, pero aprendimos de aquellos errores y ahora somos mucho más competitivos”

PD. Las palabras de Hamilton hay que tomárselas muy en serio porque nadie duda que McLaren tiene el coche más poderoso de la parrilla. De hecho, lo ha tenido desde que empezó la temporada.

13 comentarios

  1. Dice ser Pedro Jesús PLV

    eres un tio que vende y es el precio a pagar, a los mediocres se les intenta elevar a los altares (aqui por ejemplo) pero por suerte con poca fortuna

    17 Septiembre 2012 | 17:53

  2. Dice ser Colinchapman

    Y yo espero que ganes el mundia. Joder me he jugado un jamon

    17 Septiembre 2012 | 17:54

  3. Dice ser pepe el charcutero

    Se escribe mucho porque eres basura

    17 Septiembre 2012 | 19:29

  4. Dice ser sisisi

    Lewis Hamilton: “Se escribe mucha basura sobre mí”
    _________________

    Pues no deja de tener cierta parte de razón el chico. Y una buena muestra ha sido, en ocasiones, este mismo blog y determinados comentarios/opiniones del señor que los redacta.

    17 Septiembre 2012 | 19:33

  5. Dice ser meteoro jet

    VAMOS LUISITO QUE TE QUIERO VER CAMPEON . TENES QUE PINTARLE LA CARA A TODOS, SOS EL MEJOR PILOTO TENES LA ESTIRPE DE SENNA Y SCHUMACHER MEZCLADAS, HACE OIDO SORDO A LOS QUE TE BASUREAN. CONCENTRATE Y GANA EL CAMPEONATO. TRABAJA MAS CON EL EQUIPO Y LAS ORDENES DEL MISMO. QUE ES LO QUE TE ESTABA HACIENDO FALTA. VOS SIEMPRE ANDASTE MÁS QUE EL AUTO. ELLOS TIENE QUE ENSEÑARTE A CONTENERTE, PARA QUE NO LO GASTES ANTES DE TIEMPO. SALUDOS. Y por ultimo quisiera saber si naciste en algún pais americano, (Jamaica).

    17 Septiembre 2012 | 20:15

  6. Dice ser ja ja ja ja

    Has perdido la chispa majo. me parece que te va mas la juerga que las carreras

    17 Septiembre 2012 | 20:42

  7. Dice ser ANTONIO LARROSA

    No hagas caso chico es cosa de envidiosos , no todo el mundo llega a ser como tú.

    Clica sobre mi nombre

    17 Septiembre 2012 | 20:47

  8. Fenomenal piloto… pero ni le llega a la altura a Alonso como piloto, ni mucho menos como persona. Parece que no va a acabar de madurar nunca.

    17 Septiembre 2012 | 20:47

  9. Dice ser Cazabocazas

    Ojalá todos los pilotos de la parrilla dieran tanta emoción a las carreras como Hamilton… Muchos de los momentos más emocionantes de la F1 de los últimos años lo tienen a él como protagonista.

    17 Septiembre 2012 | 23:35

  10. Dice ser Con Hamilton, espectáculo asegurado

    La F1 actual se ha convertido en una pelea de barbies, ay no me adelantes, ay no me has dejado espacio para adelantar, ay me has despeinado, ay eres muy bruto….

    Hamilton es el mejor piloto y el único que tiene huevos.

    18 Septiembre 2012 | 12:57

  11. Dice ser billoron

    que raro que con tanto ferrarista por españa, no hableis de lo que ha pasado en silverstone estos dias atras

    http://www.f1aldia.com/videos/ferrari-bate-silverstone-record-coches-pista/

    18 Septiembre 2012 | 13:33

  12. Dice ser un exito...

    la verdad es que si Lewis. un ejemplo es este libelo dedicado al chismorreo ,pero viendo los comentarios cada dia hay menos tontos en este pais que se crean las chorradas de los tabloides nacionales e internacionales.

    Becario la noticia esta ha sido un “exito” de audiencia,aunque has realizado un gran trabajo eligiendo la foto del malo de la pelicula,con mensajes subliminales tan evidentes ….

    Tu no te preocupes que Lobato y Cia seguro que han leido tu articulo.

    18 Septiembre 2012 | 17:30

Los comentarios están cerrados.