Massa piensa que seguirá en Ferrari

Felipe Massa ha recuperado el optimismo tras su buena actuación en el pasado GP de Gran Bretaña y ya confía en continuar pilotando para Ferrari la próxima temporada. El cuarto puesto que logró en Silverstone fue su mejor resultado en casi dos años y le ayudó a volver a creer en sus posibilidades:

«Si seguimos trabajando como hasta ahora y continuamos evolucionando el coche, no veo ninguna razón para que no pueda estar en el equipo la próxima temporada»

Felipe ha explicado en la revista Autosport que las mejoras que se han ido introduciendo en el F2012 le han permitido sentirse más cómodo al volante. El Ferrari era un monoplaza muy difícil de pilotar a principios de temporada, con muchos problemas de subviraje y sobreviraje, que poco a poco han sido corregidos:

«Me siento mucho más cómodo conduciendo el coche, que ha evolucionado hacia la dirección que me gusta. Siento que todavía falta mucho por llegar porque tenemos que mejorar en cada carrera. Desde ahora y hasta final de temporada creo que empieza un nuevo campeonato para mí»

La publicación británica no entra a valorar las posibilidades que tiene Massa de continuar en Ferrari, pero sí apunta que la escudería italiana tampoco tiene demasiadas opciones:

«Aunque Ferrari negoció con Mark Webber un contrato para la próxima temporada, lo cierto es que no hay alternativas evidentes para reemplazar a Massa»

PD. Creo que si Massa sigue peleando por los puestos del podio como hizo en Silverstone continuará en Ferrari en 2013. En Maranello valoran su experiencia y su capacidad de trabajar en equipo.

20 comentarios

  1. Dice ser eloisa

    Experiencia y capacidad de trabajo en equipo, dos pilares fundamentales.

    16 julio 2012 | 17:16

  2. Dice ser ferrarista

    No jodas, Felipe, lo tuyo es el sofá.

    16 julio 2012 | 17:29

  3. Dice ser ferrarista

    Para eloisa

    Si, para un ingeniero, a un piloto se le pide también que sea rápido.
    ¿Cuantos puntos ha sumado Massa esta temporada?

    16 julio 2012 | 17:31

  4. Dice ser Pedro Jesús PLV

    solo te falta hacer un quinto puesto en algun gp de aqui a final de temporada y tienes la renovacion segura, el otro es un peso muerto que no pueden quitarse, pero vamos la costumbre de no ganar nada no va a agobiar a nadie

    16 julio 2012 | 17:39

  5. Dice ser Pedro Jesús PLV

    “Si seguimos trabajando como hasta ahora y continuamos evolucionando el coche, no veo ninguna razón para que no pueda estar en el equipo la próxima temporada”

    ¿Seguimos? ¿pero tu has hecho algo a parte de quedar 4º en Silverstone?. Vaya tuerca mas cara le está saliendo a Ferrari…

    16 julio 2012 | 18:26

  6. Dice ser Pedro Jesús PLV

    massa al paso que va para cd haga buenos resultados estaremos en mitad del mundial 2014 O.o
    el qu mas sabe es hamilton yendose de fiesta con varios pivones jajaja 😉 solo por eso ya es el mejor piloto de la historia

    16 julio 2012 | 18:51

  7. Dice ser billoron

    joder pedro jesu pelavergas 3 comentarios seguidos, estas aqui oda la tarde como el amargado que ers

    16 julio 2012 | 18:53

  8. Dice ser PEstuzo

    Pero el coche va bien ??? o es magia al volante ??? en que quedamos entonces ???

    Si Alonso queda 2º es dios, pero massa que es un paquete queda 4º, en que lugar pone eso a Alonso?, en que lugar pone a massa?? 2º y 4º, ni el dios sera tan dios ni el paquete tan paquete no?

    Todo lo que rodea al Asturiano ha sido siempre una continua contradiccion, y lo peor es que la culpa no es de el si no de la gente que le arropa y ha conseguido que media españa le odie

    PD: Para que massa quede 4º con lo que esta haciendo ultimamente mucho ha tenido que mejorar ese coche … quien sabe, de seguir asi de afortunado igual hasta gana el mundial Alonso (Recordman de victorias por abandono del 1º)

    16 julio 2012 | 19:10

  9. Dice ser Pedro Jesús PeLaVerg...

    @PEstuzo
    Yo te lo explico, la diferencia entre Massa y Alonso… ¡vete a la Wipipedia y compara los curriculum cacho bago!, no pienso gastar teclado con un troll…

    @billoron
    Si me regalas un amigo dejo de dar por el saco ahora mismo :´(

    16 julio 2012 | 19:48

  10. Dice ser yo

    «PD. Creo que si Massa sigue peleando por los puestos del podio como hizo en Silverstone continuará en Ferrari en 2013. En Maranello valoran su experiencia y su capacidad de trabajar en equipo.»
    _________________________
    Juahjuajhuajjuahjuahjuahjuajuahjuah……

    Por cierto Pedro Jesús PeLaVer— VAGO, con V

    16 julio 2012 | 20:54

  11. Dice ser billoron

    que pateticos, suplantando nicks…tipico de un alonsista lloron que se basa en el pasado, mira, como el madrid

    16 julio 2012 | 21:07

  12. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¡¡Di que si Felipe, sueña, que soñar es gratis y no esta prohibido aún!!!

    Gracias a todos los que están clicando sobre mi nombre, o en http://www.antoniolarrosa.com y leen gratis mi novela LA FURIA DEL VIENTO

    16 julio 2012 | 21:43

  13. Dice ser Cara de loca

    Por permanecer tanto tiempo en Ferrari se le ha puesto hasta cara de gay…

    ¿Será que a Alonso le pasará lo mismo?

    En ese caso el resultado sería como una especie de travesti malhumorado, con la mirada perdida…

    16 julio 2012 | 21:47

  14. Dice ser escape

    Jesus PeLaVerg… no me voy a la Wiki porque si parpadeo me lo puedo perder. Gastar teclao me ha guastao pero te he encalomao. Quio dici que t’acalao. Eres cojonudo y me quedo sin ideas que aportar porque leo hace poco, pero Massa es un heroe Ferrarista y eso no lo superas tan facilmente. Yo tambien estuve en Brasil… El tema es que voy mas vorracho y fumao que leeewis, jejejeje

    16 julio 2012 | 22:32

  15. Dice ser escape

    La furia del Vietno… un relato de verdad

    16 julio 2012 | 22:37

  16. Dice ser TheSaint

    Kubica podría ocupar su puesto perfectamente.

    16 julio 2012 | 22:51

  17. Dice ser chita

    yo como antialonsista pienso que la berdad es que ferrari no tiene mucho donde escojer, el Hamilton es mas iregular y inconsistente que Messi tirando un penalti,y Vettel es un piloto que si no sale desde la pole y no tiene el mejor coche nunca ganaria una carrera, el borrachuzas de Raikonenen le gana su compañero de equipo, un novato…

    duele admitirlo pero ai que reconoseer que como Alonso no hay otro pilota mejor

    p.d perdonen por la letra es que soi italiano

    17 julio 2012 | 00:26

  18. Dice ser billoron

    Qué pena que este tío no esté a la altura de Alonso; Ferrari estaría donde debe estar.

    Aunque nadie está a la altura del mejor corredor que hay hoy en día: Fernando Alonso.

    17 julio 2012 | 02:19

  19. Dice ser Frajalo

    @chita tienes razón, yo como antialonsista que soy también me duele reconocerlo pero la verdad es que a día de hoy nadie puede igualar al asturiano en competitividad, rendimiento y regularidad.

    Se que a lo mejor esto nos puede costar dar explicaciones en el otro foro pero la verdad es la que es, no podemos engañarnos más.

    17 julio 2012 | 06:37

  20. Dice ser billoron

    mejor corredor hoy en dia? jajajaja si si, claro, lleva 10 años siendo el mejor, y casualmente pero no gana, la f1 es la excepcion a todos los deportes, el que quedo cuarto en el anterior mundial, es el mejor, como se como esto… hay que ganicas que tengo que llegue abu dabhi jajajaja para que se os bajen los humitos que estais muy creciditos, y soys tan cabezones (nunca mejor dicho) que os negais a admitir la realidad, el bicampeon mas joven de la historia sino fuera por la fiabilidad hubiese ganado con una exhibicion en valencia, pero vosotros lo negais, no veis lo que ve el resto del planeta…

    17 julio 2012 | 16:09

Los comentarios están cerrados.