¡Webber vomitó dentro del casco en plena carrera!

Hoy me gustaría mostraros un vídeo un pelín escatológico, así que aquellos a los que todavía os dure la resaca de la Nochevieja os recomendaría no pulsar el botón del play. El protagonista del vídeo es el piloto de Red Bull Mark Webber y la acción se remonta al GP de Japón de 2007. Sí, ya sé que ha llovido mucho desde entonces, pero hasta hoy no había visto estas imágenes.

A lo que iba, en aquel GP de Japón cayó el diluvio universal y la carrera fue durísima para los pilotos. Mark Webber fue uno de los que más acusó el esfuerzo en el circuito de Fuji y sufrió un mareo que le hizo vomitar dentro del casco, obligándole a entrar en boxes.

En el vídeo que os paso se escucha la conversación que mantuvo el australiano con su ingeniero de pista mientras estaba vomitando en plena carrera (enchufad los altavoces del ordenador, a partir del segundo 20).

PD. Webber no pudo terminar la carrera por un accidente con el entonces piloto de Toro Rosso, Sebastian Vettel. Fernando Alonso tampoco cruzó la meta al salirse de pista después de que Vettel dañara su McLaren en otra colisión. Lewis Hamilton fue el vencedor de aquel gran premio de locos.

11 comentarios

  1. Dice ser Pedro Jesús PLV

    recordar la cara de algunos es lo que tiene

    02 enero 2012 | 17:29

  2. Dice ser billoron

    pues no hace de esto becario, te consideras un entendido en F1?

    02 enero 2012 | 22:04

  3. Dice ser SP

    Vamos no me jodas, si tanto te gusta la F1 deberías haber conocido este vídeo hace tiempo.

    03 enero 2012 | 00:21

  4. Dice ser Nudillos

    La verdad es que ese gran premio fue durísimo, recuerdo una gran batalla de Massa si no me equivoco. Y por cierto, no hace falta conocer este vídeo para SER un ENTENDIDO en F1. Además él no se ha autocatalogado como tal… sino como aficionado. ¿Pero qué se puede esperar de los antis..?

    03 enero 2012 | 03:12

  5. Dice ser Año Nuevo, pero los mismos de siempre

    @Nudillos

    «¿Pero qué se puede esperar de los antis..?»

    De los antis lo único que te puedes esperar son cosas inventadas por ellos, que nadie más nunca ha dicho.

    Lo que pasa es que son tan zoquetes que no se enteran de donde salen los tiros, oyen tocar campanas pero no saben donde, escuchan mano y ellos ya te cuentan que brazo.

    Si algo tienen en comun los antis es que son unos ignorantillos que ni les gusta la F1 ni el deporte en general, y creo que ni ven las carreras, solo buscan el enfrentamiento y el malestar en los distintos foros en los que entran a hacer el Troll.

    Os pongo un ejemplo de lo que digo aprovechando que se habla del GP de Japón 2007, un gran premio en el que Alonso se la pegó con el McLaren, todos sabemos el motivo (Vettel le seccionó casi medio coche a Fernando, quedandose el monoplaza sin apenas carga aerodinámica), pues bien, imaginense la versión de los antis, jajaja, están los panolis todos convencidos de que fue debido a que Alonso, parece ser que en mojado «no maneja bien el carro», se sale fuera «cuando caen cuatro gotas nomas».

    Me hace mucha gracia la manera con la que tergiversan todo a su antojo, pero si ellos son felices así…

    03 enero 2012 | 07:56

  6. Dice ser It's coming

    Fernando where’s our neck?! (:

    03 enero 2012 | 08:58

  7. Dice ser Paul

    dura la formula uno??????
    no me jo……,,
    duro es el ciclismo, el atletismo, el hombre mas fuerte del mundo,,
    la formula uno y las motos son una fusión del ser humano con la maquina en la cual el ser humano ha de adaptarse a las condiciones de la maquina, mantener un peso adecuado, estar en forma y reforzar zonas del cuerpo que mas se requieren,
    shumi se retira 3 ó 4 años, hace una pretemporada corta y ya esta a media tabla,

    si la formula uno es dura, yo quisiera que toda mi vida sea muy dura, arriegando mi vida por 30 millones por temporada y no arriesgarla gratuitamente ó por unos miseros euros,,,

    03 enero 2012 | 10:20

  8. Dice ser Silas

    Para Paul:

    ¿La formula 1 no es dura? no me jo…. tu a mi macho.

    ¿Tu sabes la cantidad de fuerzas G que tienen que soportar durante 2 horas? ¿La cantidad de concentración que tienen que mantener para hacer la MISMA trazada 50 vueltas? Por no decir la cantidad de botones y palanquitas que tienen los coches hoy en dia.

    Para eso hace falta una preparación física y mental extraordinaria, que no todos pueden hacer a la perfección.

    No intento menospreciar el resto de deportes, pero en el ciclismo, el atletismo y en otros, el nivel de exigencia se mantiene durante muchisimo menos tiempo (que no por ello tienen menos merito esos deportes).

    A eso suma que en la Formula 1 te juegas la vida en cada frenada, y por mas que pongan medidas de seguridad adicionales, la vida de los pilotos siempre estará comprometida. En abu dahabi del 2010, el accidente de shumacher que causó el SC podría haberle costado la vida sin problemas, pues el morro del otro coche no le dio en la cabeza por poco.

    03 enero 2012 | 10:48

  9. Dice ser billoron

    @Nudillos no soy anti, simplemente no me gusta alonso, pero adoro este deporte, no como vosotros que simplemente adorais a alonso, y cuando abandona apagais la tv o os pirais del circuito (vease la primera vuelta del gp de valencia 2008) vacio se quedo el circuito xD

    aprende a respetar y a ser mejor perdedor que con un mass dumper massa tambien queda campeon del mundo 😛

    03 enero 2012 | 11:01

  10. Dice ser Paul

    para silas:
    la cantidad de fuerzas G que tienen que soportar durante 2 horas los pilotos, es la que puede soportar cualquier ser humano que se entrena para eso,La cantidad de concentración que tienen que mantener para hacer la MISMA trazada 50 vueltas, no tiene comparación con la concentración y el acierto de un jugador de ajedrez en un movimiento, y la cantidad de botones y palanquitas que tienen los coches hoy en dia, es la misma que utilizan muchos jugadores de xbox ó play donde tu y yo ni siquiera llegariamos a pasar el primer nivel,
    nadie va al limite en la formula uno, excepto los que se salen, derrapan, etc, pilotos punteros, sin derrapes, sin correcciones de volante, deben agradecercelo al coche,
    se ve que nunca has montado una bici de carretera, ó nunca has participado en una maraton a nivel competitivo, no quiero menospreciar a la formula uno, que yo soy un seguidor de las carreras, pero no es como lo pintan, los pilotos son muy inteligentes, no por resolver una ecuacion diferencial de enesimo orden, si no porque si ellos no se sienten seguros, basicamente no corren,,,por lo que no entiendo ,,
    yo soy motorista y como muchos de motoristas nos jugamos la vida en cada curva, en cada frenada y básicamente por divertirnos sin paga alguna,,,,

    04 enero 2012 | 23:07

  11. Dice ser hector

    Es curioso, no lo recordaba, pero es cierto que webber en un RedBull acabo fuera por el ToroRosso de Vettel…. entonces Helmut no le dijo nada a Vettel como con Arguersuari??? que cosas….

    04 enero 2012 | 23:34

Los comentarios están cerrados.