Alonso se rió del tercer puesto de Webber

Todo el mundo sabe que Fernando Alonso y Mark Webber son buenos amigos, algo poco frecuente entre los pilotos de la parrilla de la Fórmula 1. Pero la amistad y la confianza también dan pie a las bromas y el asturiano, a quien muchos acusan de falta de sentido del humor, no dudó en meterse con el tercer puesto logrado por su colega australiano en el pasado Mundial.

La cosa es que los tres primeros pilotos del campeonato del mundo deben acudir a la gala anual de la FIA, que este año se celebró en la India. Pero después de una intensa temporada de trabajo, todos los pilotos sueñan con marcharse de vacaciones y lo último que les apetece es ir a hacer el paripé con los trajeados de la FIA. Y menos si hay que volar hasta la India.

Webber, que le arrebató la tercera posición a Fernando en la última carrera de Brasil, tuvo que acudir a la gala de la FIA y liberó al asturiano de sus obligaciones, ya que finalmente terminó cuarto en el campeonato. Los dos pilotos comentaron el ‘marrón’ que suponía haber ganado una posición porque llevaba implícita la obligación de viajar a la India, perdiendo días de vacaciones. El propio Webber lo ha admitido:

«Fernando es un piloto muy competitivo, pero no creo que estuviera muy molesto por haber perdido la tercera posición»

Y Webber ha recordado hoy que cuando estaba a punto de coger el avión a Nueva Delhi para responder a la llamada de la FIA, fue cuando recibió la bromita de Alonso vía SMS. Así lo ha contado el piloto de Red Bull:

«Recibí un mensaje de texto de Alonso el día antes de viajar a la India donde me recordaba que tenía que acudir a la gala. Ponía lo siguiente: ‘Les habla el capitán, su vuelo está listo para embarcar’. La verdad es que hizo sonreír al leerlo»

PD. Es evidente que después de una temporada viajando por todo el mundo lo último que te apetece es volar a la India para presenciar una entrega de premios. Y menos si has quedado tercero y tu compañero ha sido el campeón.

28 comentarios

  1. Dice ser Juanma

    Buen rollo es lo que hace falta.

    19 diciembre 2011 | 17:30

  2. Dice ser manu.

    Ya sabemos que a Analonso le gusta poco trabajar. Así le va.

    19 diciembre 2011 | 17:42

  3. Dice ser yo

    Aiiiiiii !!!! Si la envidia fuera tiña !!!!!
    Negro, negro estaría Alonso !!!!!!

    19 diciembre 2011 | 17:47

  4. Dice ser asi son ellas

    Ya esta el listo de turno diciendo que a Alonso no le gusta trabajar,asi va el pais con estos adelantados de pandereta,seguro que a ti te encanta ir a trabajar,suponiendo que tengas trabajo……claro……..seguro que tu irias mas de 8 horas a reunirte con tu equipo y preparar el coche……….los test…….puestas a punto y demas planificaciones…………..seguro.Hay mucho listo suelto…….

    19 diciembre 2011 | 17:50

  5. Dice ser jakinen

    que más da, total ni Button ni Webber le han sacado más de doce puntos en el mundial a un ferraca que fue doblado en una carrera e iba a trompicones con los neumáticos duros en las otras, menudos pilotuchos

    ni con esa ventaja abrumadora que tenían sobre el ferrari lograron aventajar a Alonso en medio GP (14 puntos)

    19 diciembre 2011 | 17:59

  6. Dice ser Pedro Jesús PLV

    es un maleducado, un sinverguenza, un ladron, y lo que es peor, un perdedor

    19 diciembre 2011 | 18:57

  7. Dice ser Hasta de troll eres penoso

    @Pedro Jesús PLV todo lo contrario que tú eh!. Menos mal que te conformas con poco, una conexión a internet que te paga mamá y mucho papel higiénico al lado del teclado.

    19 diciembre 2011 | 19:08

  8. Dice ser asd

    Este articulo o como le quieras llamar es pura bazofia, te has superado chaval. Tira de enchufe ya que de lo contrario en aquí no durarías ni dos articulos como este

    19 diciembre 2011 | 19:22

  9. Dice ser john

    El cuarto puesto de alonso acerca a este a la jubilación anticipada.

    19 diciembre 2011 | 19:25

  10. Dice ser Edu

    Solo quiero decirles a la jauria de antialonsistas que por lo que se comenta , Webber es el mejor amigo que tiene en el padock. Es evidente que ni os habeis leido el articulo, solo es una broma entre amigos.

    Lo de que le gusta poco trabajar… buuuf es un perfeccionista, se involucra mucho a la hora de ayudar al equipo para mejorar al coche porque es un GANADOR. Y aunque os escueza, y aunque se retire hoy de la F1, se iria con 2 campeonatos bajo el brazo y el honor de ser el piloto que acabo con la hegemonia de Ferrari-Schumacker.

    Miraros la ulcera que eso no puede ser bueno.

    19 diciembre 2011 | 19:50

  11. Dice ser Maiquel Chumajer

    Patético el sentido del humor de Gorilonso. Digno de él.

    Me recuerda la fábula del zorro y las uvas. Cuando el zorro cayo en la cuenta de que no podía alcanzar las uvas, se marchó diciendo » de todas maneras yo no las quería».

    Aunque para los Alonsimios debió ser una broma fantástica.

    19 diciembre 2011 | 20:03

  12. Dice ser Vettel se rió del cuarto puesto de Alonzoquete

    je je je je jua jua jua jua

    19 diciembre 2011 | 20:07

  13. Dice ser Sebas

    A mí lo que me parece es que el autor de este «no sé como llamarlo» es un manipulador. Busca la polémica con un titular para nada acorde con la situación, un hipócrita en toda regla cuyo tiempo libre debe ser descomunal.
    Anda y que te den. Moléstate en criticar a personas que no dan un palo al agua, que en España hay muchas. Fernando Alonso, te caiga bien o mal, ha estado currando desde crío y eso son valores muy buenos para nuestra sociedad, que cada vez está más llena de inútiles aburridos como tú que sólo viven para crear polémica y crispación.

    19 diciembre 2011 | 20:17

  14. Dice ser antonio larrosa

    Pues mira que bien, no lo sabía
    Clica sobre mi nombre

    19 diciembre 2011 | 21:02

  15. Dice ser Javier

    Joder,,, que de amargados hay en este país, que lástima. Imagino que casi ninguno tenéis relaciones, sexuales claro, y por eso actuais así, pero bueno, a este tipo de gente hay que dejarla, no hace falta dar explicaciones, no tiene sentido……. pero lo que decía un compañero,. cuidado con la úlcera, y seguir dandole a la alemanita….

    19 diciembre 2011 | 21:06

  16. Dice ser Para mear y no echar gota

    Seis años sin ganar nada y el patético del asturiano se ríe del que se llevo la tercera posición. No hace falta comentarios. De todas formas, no me creo que la amistad de Webber con el asturiano sea tan amistosa como quieren venderla. Era lo mismo que con Kubica. Decían que eran tan grandes amigos y el polaco pasa del asturiano, como quien pasa de la mierda.

    19 diciembre 2011 | 21:09

  17. Dice ser cabeza pepino

    sigan echando vilis antialonsistas jajajajajajajajajajajajajajajaja, cuanto más quemados estais yo estoy más contento jajajajajajajaja

    19 diciembre 2011 | 21:34

  18. Dice ser cabeza pepino contento con el cuarto puesto

    ??????

    19 diciembre 2011 | 23:32

  19. Dice ser Vete pa la cama payaso

    Frajalo-Carapoxo-chita-billoron-Maiquel Chumajer-PLV no crees que ya es hora de acostarse?

    Creo que por hoy ya está bien de decir polleces macho, tu ni en navidad logras dejar de lado tus frustracciones y rencores

    Ya te han dicho más de una vez que los españoles no tenemos la culpa de que tu vida sea una caca, y si no nos crees lo mejor es que te vuelvas para la selva de donde nunca debiste salir, no te echaremos de menos, creenos

    20 diciembre 2011 | 00:35

  20. Dice ser Como ser un Vettelsimio y no morir en el intento

    Lección 1º:

    Insulta a todos los seguidores de Alonso sin piedad, no te importe meterte en blogs alonsistas a riesgo de quedar como un pringao, ya que no te ha llamado nadie, tu entra e insulta a todo el mundo

    A los que debatan con educación con hechos y argumentos a esos insultalos más, de lo contrario echaran por tierra tu fundamento basado en el insulto, y eso no podemos permitirlo

    20 diciembre 2011 | 00:45

  21. Dice ser Gesús

    Padre perdónalos porque los alonsimios no saben lo que dicen

    Amén

    20 diciembre 2011 | 00:54

  22. Dice ser Sondeo

    ¿Fue intencionada la parada de Button en el box de RedBull?

    Si?

    No?

    Voten, Voten, jajajajajajaja

    a ver si actualizais el nido de cucarachas hombre, que da un poco de risa

    20 diciembre 2011 | 01:04

  23. Dice ser Padre de Gesús

    perdona también al tarado vettelsimio de Frajalo-Gesús, el pobre nació así de tonto

    20 diciembre 2011 | 01:09

  24. Dice ser Fernandonkey Kong Gorilonso

    Gracias alonsimios amados por defender mi honra

    20 diciembre 2011 | 02:41

  25. Dice ser Club de Lamedores de Frigodedo

    No se por que pero todos los antialonsistas tienen alguna debilidad por los primates, no hacen otra cosa que hablar de gorilas, simios, macacos…

    Tal vez sean parientes…

    O quizas se deba a que los antis en el pasado trabajaron enderezando plátanos con el cul…

    20 diciembre 2011 | 03:59

  26. Dice ser chiton

    @club de lamedores

    no te extrañe esa afinidad de los ignorANTIS con los monos, uno que se pasa todo el día escribiendo babosadas sobre Alonso se puso de nick «chita» y todo

    20 diciembre 2011 | 09:04

  27. Dice ser billoron

    ayyyyy que mala es la envidia gorilonso

    20 diciembre 2011 | 15:46

Los comentarios están cerrados.