Montezemolo le amarga el centenario a Massa

Felipe Massa cumplirá 100 carreras con Ferrari este fin de semana en Interlagos, sin duda el mejor escenario para que el piloto brasileño celebre el centenario rojo ante su propia afición. Sin embargo, las últimas palabras de Luca di Montezemolo seguro que no le ayudarán a relajarse ante los aficionados de Sao Paulo. Y es que el presidente de la Scuderia le ha mandado un mensaje claro para que se ponga las pilas la próxima temporada:

«Felipe no ha completado una gran temporada ni ha tenido demasiada suerte, esperamos que pueda completarla con un gran resultado en Brasil. En Ferrari esperamos grandes cosas de él en 2012 y luego ya decidiremos cómo proceder. Digamos que Felipe tendrá que probarse a sí mismo la próxima temporada»

Montezemolo se ha deshecho en elogios hacia Fernando Alonso y ha dejado claro que Massa, que termina contrato la próxima temporada, tendrá que ganarse su renovación en la pista si quiere continuar vistiendo el mono rojo más allá de 2012:

«Tenemos un contrato con Fernando hasta el año 2016 y estamos contentos porque es el mejor piloto del mundo. El contrato de Massa tiene una duración para la totalidad de la próxima temporada»

El presidente de Ferrari también ha hecho un balance de la temporada de la Scuderia, pero me parece que se ha pasado de generoso con la nota:

«Le pondría un cinco a nuestra temporada, que podría elevar hasta el seis teniendo en cuenta el esfuerzo y la victoria en Silverstone el mismo día que se cumplían 60 años de la primera victoria de Ferrari en la Fórmula 1. Hay que reconocer que la temporada empezó mal porque no supimos interpretar bien la nueva normativa y no hicimos un proyecto arriesgado. Espero que el próximo año vaya bien porque confío en nuestros pilotos y parece que la normativa será más clara»

PD. Que Ferrari se quedara sin opciones en el Mundial a falta de cuatro carreras es sinónimo de suspenso, y de los gordos.

24 comentarios

  1. Dice ser rafael

    le estan dando la ultima oportunidad a felipe massa para rebindicarse la temporada siguiente como para que no quede duda de que ferrari va agotar todas la posibilidades con felipe lo mejor que puede hacer es ir donde un buen sipcologo y prepararse primero metalmente y despues fisicamente para afrontar esto que viene que va a ser duro si ferrari consegui dar un coche ganador por que fernando quera estar siempre alfrente y peleando por posiciones de privilegio forza ferrari que se puede

    22 noviembre 2011 | 17:33

  2. Pena de Kubica… hubiera sido un excelente compañero para Alonso en Ferrari y parece que todo estaba atado para 2012… pero ese puñetero guardarrail lo mismo acaba con su carrera. Dudo que vuelva a ser el de antes.

    22 noviembre 2011 | 17:34

  3. Dice ser Alex Elder

    Que un piloto de Ferrari no haga ningun podio en todo el año, es la primera vez en la historia que pasa… Que Ferrari sólo gane una carrera (con ayuda de un cambio de normativa eventual), es algo también muy gordo… más gordo si cabe que el mundial se decidiera a falta de 4 carreras.

    22 noviembre 2011 | 17:38

  4. Dice ser yo

    «El presidente de Ferrari también ha hecho un balance de la temporada de la Scuderia, pero me parece que se ha pasado de generoso con la nota:»

    «PD. Que Ferrari se quedara sin opciones en el Mundial a falta de cuatro carreras es sinónimo de suspenso, y de los gordos.»
    _____________________________________________________________________________——-

    Ostia bloguero!!!!!!!! ¿Tienes fiebre?, ¿tienes resaca?, ¿te encuentras mal?…..¿qué es lo que te ocurre?

    22 noviembre 2011 | 17:39

  5. Dice ser Manu.

    Hombre, Montezemolo no va decir que el Gran Cabezón es una puta mierda, por que se quedaría sin los ahorros de los españolitos que esta tirando papa Botín.

    22 noviembre 2011 | 17:57

  6. Dice ser Carapoxo

    El bruto, Alonso jamás aceptara a Kubica como compañero, (el polaco) tiene demasiado talento…

    22 noviembre 2011 | 18:16

  7. Dice ser manolo

    como bien dice montezemolo, alonso es el mejor piloto del mundo, lo ha vuelto a demostrar una temporada más con un coche inferior a red bull y mclaren y va a quedar delante de webber y hamilton en el mundial de pilotos, fernando es el piloto más regular y más brillante de la parrilla y eso escuece a los borregos antialonsistas que lo único que saben comentar son tonterias como cabezón, alusiones a botín y un sin fin de sandeces

    22 noviembre 2011 | 18:25

  8. Dice ser Manu.

    Manolito y el año pasado el Ferrari también era inferior al Renault que conducía el rookie Vitali Petrov, ¡jajajajaja!

    El Gran Cabezón, gane o pierda, siempre esta subido en un coche inferior. ¡jajajajajaja!, pobre ignorante.

    22 noviembre 2011 | 18:45

  9. Dice ser DON RODRIGO DIAZ DE VIVAR

    Manu como se nota que eres un inexperto en la materia, una cosa es que no te guste alonso y otra es que digas que no fue capaz de adelantar a un Renault con escapes soplados, con velocidad punta igual o mayor que el ferrari, yo creo que el día que repartieron cerebros tu no estabas jaaa, venga el día que Manu gane 2 campeonatos mundiales hacemos fiesta jaaa.
    Lo que hay que leer….

    22 noviembre 2011 | 18:58

  10. Dice ser *Plataforma Manu a cascarla a Parla*

    “Tenemos un contrato con Fernando hasta el año 2016 y estamos contentos porque es el mejor piloto del mundo. El contrato de Massa tiene una duración para la totalidad de la próxima temporada”

    Os imagino echando espuma por la boca y me parto XDDD

    22 noviembre 2011 | 18:59

  11. Dice ser Cazatontos

    @Carapoxo

    En F1 lo único que cuenta es ganar Mundiales, del resto de pilotos nadie se acuerda. De Kubica pondrán los dos vídeos de las dos hostias tremendas que se metió y que libró… y ya.

    22 noviembre 2011 | 19:52

  12. Dice ser jakinen

    Cazatontos

    No hombre, los antialonsistas lo que tienen más en cuenta es la personalidad y la vida privada del piloto, el deporte de la F1 en si a ellos les da igual

    A ver cuando dan puntos por ser el piloto más simpático y humilde de la parrilla

    22 noviembre 2011 | 20:01

  13. Dice ser Club de Adoradores del Divino Miembro de Alonso

    Que orgasmo que hemos tenido con las palabras del profeta Montezemolo.

    Antes considerábamos a Montezemolo como un verdadero demonio tramposo pero desde que nuestro ídolo cabezón trabaja para Ferrari, Montezemolo se ha convertido en todo un sabio, honrado y justo jefe.

    También estamos de acuerdo con que Robert » huesos rotos» Kubica sea el escudero monaguillo de Alonso en reemplazo de Felipe»cabeza quebrada» Massa. Incluso si Vettel se partiera algún hueso y quedase lisiado podría ser el escudero de nuestro ídolo cabezón.

    22 noviembre 2011 | 20:08

  14. Dice ser jakinen

    Soy el verdadero rey de los Alonsimios y como galletas bbbbbaaaaa

    22 noviembre 2011 | 20:19

  15. Dice ser Manu.

    @DON RODRIGO DIAZ DE VIVAR

    ¿Un Renault con escapes soplados?

    DON RODRIGO DIAZ DE VIVAR, experto en la materia de la F1, permíteme informarle que en el 2010 no se tenían los escapes soplados… cara de culo.

    22 noviembre 2011 | 22:13

  16. Dice ser Manu.

    @*Plataforma Manu a cascarla a Parla*,

    pues seguramente «echando espuma por la boca», como el Gran Cabezón lo esta ganando todo… yo no se los demás, pero yo me lo estoy pasando a lo grande…. ¡jajajajajajajajajajajajaja!

    22 noviembre 2011 | 22:17

  17. Dice ser Zoquete

    Hola zoy Manu. Carachocho jajajajajajajajajajaja

    me lo eztoi pazando en glande jajajajajajajajajajajajajajajaja

    22 noviembre 2011 | 23:06

  18. Dice ser José María García

    Veremos si llega a la temporada que viene.

    En Inglaterra ayer en un diario lanzaron el runor de que hamilton va a fichar por ferrari para el 2012,sustituyendo a Massa.

    Y hoy sale Montezemolo con estas.

    Ojo al dato.

    23 noviembre 2011 | 00:28

  19. Creo que a Massa deberían de darle puerta ya este año.

    23 noviembre 2011 | 09:28

  20. lo que nadie entiende es como Massa, un piloto de lo más normalucho, puede seguir pilotando un ferrari…

    mejores depositos

    23 noviembre 2011 | 09:58

  21. Dice ser Jaimito.

    Centenario son cien años. Correcto sería decir «centena».

    23 noviembre 2011 | 11:21

  22. Dice ser Carapoxo

    depositos bancarios, la única explicación posible es la que ya se ha repetido infinidad de veces: Alonso veta a cualquier piloto del que haya la más mínima duda que pueda hacerle sombra. Metafóricamente hablando, claro, porque en la realidad, la enorme cabeza del asturiano pone a la sombra a todo el que se acerque en 200 metros a la redonda…

    23 noviembre 2011 | 13:21

  23. Dice ser Correcalles

    El circo de la Fórmula 1 sigue dando que hablar, y si no ya se inventarán algo. Si te gustan el atletismo, el running y las carreras populares, en esta página hallarás muchas cosas interesantes:

    http://vamosacorrer.elcorreo.com/

    Saludos!

    23 noviembre 2011 | 17:08

  24. Dice ser ahora soy josselito y luego manolito

    massa normalito, ya, y le mojó la oreja a kimi, ¿quién no es normalito al lado de alonso?

    23 noviembre 2011 | 19:47

Los comentarios están cerrados.