¡Por fin abandona Vettel!

Ya era hora de que algo no le saliera bien a Sebastian Vettel en el Mundial de Fórmula 1. Han tenido que pasar 20 carreras, más de un año, para que el piloto alemán no cruce la meta al final de un gran premio. La fiabilidad de su Red Bull estaba dejando en evidencia a todos sus rivales, pero el circuito de Abu Dabi por fin ha puesto fin a esa trayectoria inmaculada. Curiosamente el mismo escenario que el año pasado le regaló a Vettel su primer Mundial, hoy ha truncado su racha de 19 carreras consecutivas sin abandonar.

La fiabilidad del Red Bull de Vettel ha sido una de las claves del éxito del piloto alemán. Su RB7, además de ser el monoplaza más rápido de la parrilla (con mucha diferencia), también ha demostrado ser el coche más resistente y ante esa doble virtud poco se puede hacer. Alonso, Button, Hamilton, Webber… todos habían sufrido abandonos en el último año salvo el hasta hoy intocable Sebastian.

El cabreo de Vettel al ver que tenía que bajarse del coche era monumental y demuestra el hambre del campeón del mundo, últimamente acostumbrado a ganar siempre. No es para menos, el alemán ya soñaba con igualar el récord de victorias en una temporada de Michael Schumacher y ahora quizás no lo consiga nunca. Será muy difícil que un monoplaza vuelva a mostrar en el futuro la superioridad que ha ejercido en el presente el Red Bull RB7.

Y, abandonos a parte, me gustaría destacar la gran carrera de Fernando Alonso en Abu Dabi. Su primera vuelta ha sido espectacular, una de las mejores de la temporada, en la que se ha ventilado a Mark Webber y Jenson Button con ese cacharro rojo al que algunos llaman Ferrari. Me alegro también por la victoria de Lewis Hamilton. La Fórmula 1 necesita al inglés en plenas condiciones.

PD. Me quedo con la frase de Lewis en la rueda prensa en referencia a su lucha con Alonso en los Emiratos: «Ha sido difícil mantener detrás a uno de los mejores pilotos de la historia». No lo dice uno cualquiera…

 

39 comentarios

  1. Dice ser Carapoxo

    Que yo sepa, el abandono se ha debido a un pinchazo, no a un fallo mecánico.

    Y tú, bloguero, igual de miserable y mezquino que Alonso, Lobato y Cía, alegrándote de las desgracias ajenas si con ello el cabezón puede escalar una posición. Puaggg……

    13 noviembre 2011 | 18:45

  2. Dice ser Rolon

    «Cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta»

    Alonso tiene que conformarse con un fallo del coche de Vettel para poder aspirar a hacer una decente carrera.

    La buena salida del cabezas solo cubre su ineficiente clasificación con un coche que tira bien.

    Se comprueba que la superioridad de los RedBull la pone Sebastian porque Webber con el «Super Coche» no ha podido ni llegar al podio. El Ferrari es un coche competitivo solo que no tiene piloto para lograr algo más.

    13 noviembre 2011 | 19:21

  3. No se puede ganar siempre y eso Vettel debería saberlo. Lo importante es estar siempre arriba. Él lo ha estado y por eso se lleva el campeonato.

    13 noviembre 2011 | 19:45

  4. Dice ser Tomás Turbado

    Rolon:

    Entonces, segun tu teoría de que la diferencia la pone Vettel porque Webber no ha podido ni llegar al podio, también habría que considerar que la diferencia la pone Alonso, porque Massa aun se ha subido si quiera al podio en toda la temporada.

    Sois tan ignorantes, que os pillais los dedos vosotros mismos. Para qué argumentar más…

    13 noviembre 2011 | 19:47

  5. Dice ser josse

    y tanto que son tan ignorantes que se pillan los dedos ellos mismos,si alonso ha quedado segundo por el fallo de vettel por esa regla de tres hamilton también ha ganado por el fallo de vettel, en fin, hamilton va a quedar por detrás de alonso en el mundial de pilotos y eso que el britis tiene mejor coche, los numeros están ahi pa quien quiere verlos

    13 noviembre 2011 | 19:56

  6. Dice ser a Frigodedo se le estropeo el jugete.

    Que placer no ver ese horrible DEDO otra vez enseñandoselo a todo el mundo….Parece que lo tuviera escayolado… tendran razon los que le llaman Frigodedo?

    Estaba cabreadillo Frigodedo.

    Hoy por fin hemos visto a los dos mejores pilotos de la parrilla en una carrera de tu a tu ,de psicologia y estrategia en pista no a un niño con un misil que si no se le averia hoy el juguete volvemos a ver el mismo
    fraude de todo el año,a los amigos de los numeros espero que el año que viene os los comais con patatas.

    13 noviembre 2011 | 20:01

  7. Dice ser Carla

    Otro factor ademas del coche es la fiabilidad y regularidad del piloto. No todo va a ser suerte.

    13 noviembre 2011 | 20:04

  8. Dice ser AdmonFdz

    Vaya mierda!!!

    13 noviembre 2011 | 20:11

  9. Dice ser billoron

    ahahaha dios, como deseaba este dia, todos los alonsimiacos contentos, hacia mucho que no os pasaba no? hahahaha

    refiriendome al post anterior…

    hombre del saco, fan de carapoxo que decia lo siguiente… Zas……. en toda la boca, billoron, trollonsos, carapoxos y demas fracasados.
    Alonso segundo esta tarde, y mientras vosotros durmiendo con la foto de alonso en vuestro dormitorio lleno de manchas…. que cochinos que sois, losers…

    si, alonso segundo esta tarde, pero vettel a ganado el mundial sin despeinarse xd

    por mi que alonso quede 2º en abu dabhi, asi tendra un SUBcampeonato mas que vettel hahahahaha, y nos dice a nosotros perdedores… juas ekisde

    PD: alonsimiacos, sin vosotros y vuestras rabietas, las victorias de vettel no son lo mismo, soys como punto pelota con el barça.

    Otra cosa becario, vettel no ha tenido un problema de fiabilidad (bueno, a no ser que tu entiendas que los neumaticos son un factor clave en la fiabilidad de un coche) pero esto ya es un mundo a parte

    jiji vettel el bicampeon mas joven de la historia jiji como os da rabia esto eh putillas x)

    13 noviembre 2011 | 20:11

  10. Dice ser josse

    que careto tenía cabeza pepino jajajajajajajajajajajajaja, este es el nuevo kaiser, habrá que verlo la temporada que viene jajajajajajajajajaja

    13 noviembre 2011 | 20:19

  11. Dice ser Silas

    Para Rolon:

    ¿El Ferrari es un coche competitivo? ¿Enserio? Oye, dime que temporada de formula 1 estas viendo porque desde luego no es la temporada 2011

    El Ferrari de este año tiene potencial, si, pero no puede hacer gran cosa contra los Red bull y los Mclaren en algunos circuitos. Cuando hemos visto un Ferrari mejor, ha sido porque las mejoras del equipo y la conduccion de alonso lo han hecho posible (no es por Fanatismo, simplemente basta con mirar la diferencia con Massa carrera a carrera). Las cosas como son, Ni Ferrari ni Mclaren tienen un coche en condiciones de ganar con el red bull de este año, lo unico que tienen son pilotos buenisimos que sacan petroleo de donde no lo hay.

    Personalmente, me parece muy descarado el trato favorable que le dan a vettel en el equipo, hasta ecclestone ha ido a darle animos cuando ha abandonado. Cuando se ha visto eso?

    Vettel no es un piloto ejemplar, lo único que tiene es un coche ejemplar y un equipo que le da muy buenas oportunidades. Es buen piloto, pero por muchos records que consiga batir, no es tan bueno como parece.

    El día que veamos un Ferrari, un Mclaren y un Mercedes competitivos (por lo menos al nivel de red bull) veremos como vettel saca cada vez menos el dedo.

    No tengo nada en contra de vettel, únicamente pienso que sin el coche que ha tenido estos años, no hubiera ganado el mundial. El año pasado, Webber condujo infinitamente mejor que el, y el equipo le puso el mundial a vettel en bandeja arriesgandose a perderlo todo.

    13 noviembre 2011 | 20:34

  12. Dice ser Viajes Baratos

    de verdad que hay gente que está muy mal… que tela con los ANTITODO

    13 noviembre 2011 | 20:36

  13. Dice ser Mk

    billoron:

    Haters gonna hate. Debes tener una vida muy triste con tantos equisde y risillas 🙂
    Das mucha pena.

    13 noviembre 2011 | 20:54

  14. Dice ser Manu.

    Como si Vettel no participa en el ultimo GP.

    Campeonato de pilotos y el de constructores en el bolsillo y un montón de récords quebrados.

    A Alonso lo a pulverizado y la era de Vettel apenas acaba de comenzar.

    13 noviembre 2011 | 21:00

  15. Dice ser Oel

    Lo que dije un dia… Con tal de ver ganar a Alonso, hariais una fiesta en honor incluso de que Vettel se ha ido al hospital despues de un accidente, asi de «deportivos» sois… Y os alegrais de que Alonso haya ganado a Vettel (que es lo que decia Lobato sin cesar…)? Alonso ha ganado a Vettel por el simple hecho de que Vettel ha tenido mala pata, y ha pinchado rueda. Si a eso lo llamas superioridad, mas le vale a Alonso coger una escopeta e ir a pegar tiros, asi seguro que gana «con honores»…

    Cabreo de Vettel? Acaso has visto tu algun piloto en tu vida que le pasara lo que le ha pasado hoy a Vettel y saliera con una sonrisa de oreja a oreja? Mas bien el hambriento de sed de venganza lo pareces tu con este post que has puesto hoy XD Incluso alabando a Hamilton (piloto que has mandado a parir mas de una vez) solo porque ha soltado la frase de turno alabando a tu dios… Aunque recuerda una cosa muy simple de entender: Esa frase, la hubiera dicho, fuera cual fuera el piloto que tuviera detras. Nesecita lavar su imagen y que mejor manera que haciendo el pelota… ^^!

    Ha sido una buena carrera, como muchas anteriores, y se ha podido disfrutar de un buen espectaculo. Felicidades a Hamilton, y un aplauso por Alonso por conseguir esa merecida segunda posicion. A partir de aqui, sobran aquellos que simplemente son unos «fanaticos», y dicen que ha sido una de las mejores de la temporada, solo porque Vettel se la pego… Ahi se demuestra el poco interes en lo deportivo, y la falta de autoestima personal ^^

    PD: Acaso no se va a hablar de la polemica barrera de Maldonado? No claro… Eso no tiene nada que ver con Alonso… Pero bien que cuando a Alguersuari le paso algo parecido con Alonso, todos a chillar como monos…

    13 noviembre 2011 | 21:16

  16. Dice ser Maiquel Chumajer

    No puedo creer lo que estoy leyendo. Parece que los Alonsimios han visto a Alonso ganar el campeonato.

    Alonsimios después de ese orgasmo que habéis tenido, volved a la realidad. Ha ganado Hamilton. repito ha ganado Hamilton.

    Y agradeced al neumático estallado o sino Vettel hubiese dado otra paliza a Cabeza de Toro.

    También agradeced que Hamilton ha hecho carreras estúpidas porque ha perdido su Pussycat.

    Otra cosa Alonsimios ignorantes , si el Ferrari no fuese competitivo, Alonso no hubiese terminado segundo. El cuento de que gana con un coche inferior solo se lo cree un Alonsimio pura sangre.

    13 noviembre 2011 | 21:17

  17. Dice ser "Mi mapa motor"...Frigo-E.T.

    Acabo de escuchar en un foro de otro medio que a un mecánico de Webber se le ha escapado decir que Webber no tiene el mismo mapa motor que Vettel….si es así no hace ni falta que lo jures ni tampoco un ingeniero de pista competente ni le vuelcan el trabajo con el mismo interés y eso al final se nota en la pista de carreras, pero es Webber el que acepto esta circunstancia,palos con gusto no duelen Mark,el año pasado con la renovación te bajaste los pantalones cuando tu propio equipo te robo el titulo y después de bajarte los pantalones ya sabes lo que viene aquí y en Australia.

    13 noviembre 2011 | 21:22

  18. Dice ser Manu.

    Lo que os asusta y preocupa a vosotros es reconocer que Vettel es el mejor piloto del momento y tratan de rebajar ese miedo inventando historias sobre diferentes mapas de motor, diferentes materiales e incluso teorías de conspiración de Red Bull sobre Webber.

    Para el próximo año, el Gran Cabezón vuelve a tomar por culo y vosotros con el. Así de claro.

    13 noviembre 2011 | 22:11

  19. Dice ser El Crítico

    Que pena con la F-1.
    Temporadas anteriores se han visto cosas increibles e indignantes.
    Una competicion que recorre muchos paises del mundo, seguida por muchos de sus ciudadanos, por otros que hacen un gran esfuerzo para desplazarse de otros paises para poder verla en directo, por los telespectadores de todo el mundo, que se tienen que tragar todas las propagandas que filtran por la pantalla, para al final si sacamos concluciones. hemos visto el capricho de cuatro ricachones viejos pero niñatos, con el afan de de ser protagonistas resaltando sus dotes de autoritarios, egoistas y tramposos, tanto en la direccion de carrera como de equipos, haciendo perder el protagonismo de los pilotos, perdiendose asi tambien el curso natural de la competicion. ALONSO pago muchos de estos caprichos.
    Ahora, esta en una escuderia a cual ha llegado por meritos propios, conduce uno de los mejores coches, con limitaciones de motor y mucha aerodinamica. «SIN QUITAR MERITOS A VETTEL» al final van a correr en COCHES o en PARAPENTES.

    13 noviembre 2011 | 22:28

  20. Dice ser para "Mi mapa motor"...Frigo-E.T.

    Seguramente lo leíste en un foro llamado Lobato-ama-cabezon.com

    13 noviembre 2011 | 22:28

  21. Dice ser Sandokan2

    Creo que hoy es el principio de otra era…. Ya cansa ver competir con un auto ilegal que está por encima de los demas y que siempre gana….Hoy la ambición le ha salido cara… han bajado mucho la presión de las ruedas para tener mas espacio de contacto con la pista y así ganar terreno en las primeras vueltas y echarse a dormir…. Venga ya tio que estas matando el espiritu del a F1… Hoy ha sido mucho mas emocionante ver como competian los demas pilotos sin esas diferencias abismales.

    13 noviembre 2011 | 22:32

  22. Dice ser Club de Adoradores del Divino Miembro de Alonso

    Todo esto ha sido una conspiración. Un francotirador escondido disparó a la llanta de Alonso para detener su seguro triunfo. Con tan buena suerte que le dio al diablo Vettel.

    No lo lograron y Alonso ha hecho un carrerón con un coche que a duras penas le gana a mi Renault 18. Es heroico lo que ha hecho nuestro amado idolo Cabezón

    ¡Enhorabuena!

    13 noviembre 2011 | 22:37

  23. Dice ser Relampago

    Que gracioso. Los Alonzoquetes ven coches ilegales en todas partes. Cuando Alonso se retire ( o lo retiren) os apuesto que jamas volveréis a ver la Formula 1

    13 noviembre 2011 | 22:42

  24. Dice ser Joselux

    Qué pena me dáis los antialonsistas… creo que vuestro absurdo odio no os deja ver con claridad la situación en la actual temporada del campeonato F1 2011… Cada vez que Fernando sube al podio… ¿qué hacéis? Me imagino que lloraréis de rabia… A ver si para la próxima temporada mejora la competitividad del Ferrari para que lloréis y rabiéis hasta hartaros!!! Saludos.

    13 noviembre 2011 | 23:17

  25. Dice ser Relampago

    Joselux si hablamos de llorar, quien crees tú que han llorado más esta temporada?

    ¿Cuántos podios ha hecho Vettel y cuantos Alonso?

    Seca tus lágrimas y deja de decir tantas pimpolleces

    13 noviembre 2011 | 23:32

  26. Dice ser Manu.

    Tercero en el campeonato de constructores y como mucho, tercero en el campeonato de pilotos. Esto es inaceptable para la filosofía de Montezemolo, al que solo acepta ganar.

    Lo que aguanta al Gran Cabezón en la Scuderia es el dinero de papa Emilio Botin, la cuestión es por cuanto tiempo.

    Para el próximo año con figuras como:
    El Gran Cabezon, Massa, Stefano Domenicali y Pat Fry tenemos la fiesta programada.

    No cabe dudas y os prometo que voy seguir pasándolo muy bien.

    14 noviembre 2011 | 00:01

  27. Dice ser justina

    tiene cara para mpfff….. es xomo justin bieber envejecido

    14 noviembre 2011 | 01:00

  28. Dice ser Carlos

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES QUE EL ALONSITO ESE, NI SI QUIERA CUANDO VETTEL NO MANEJA LOGRA GANAR. QUE DESGRACIA LA SITUACIÓN DE FERRARI. Y MÁS AUN DE NUESTRO QUERIDO AMIGO ALONSISTA QUE SÓLO PUEDE CELEBRAR QUE VETTEL SE TUVO QUE RETIRAR. DISFRÚTALA PUES LO MÁS SEGURO ES QUE SEA LA ÚNICA CELEBRACIÓN QUE TENDRÁN LOS FERRARISTAS PARA ESTE CAMPEONATO.

    QUE PASA CABALLITO? EL TORO FUE MÁS RÁPIDO…. 🙁

    14 noviembre 2011 | 01:01

  29. Dice ser fernando

    Solo un pinchazo detiene a vettel, duelale a quien le duela. El red bull es ilegal segun dicen, es el mas rapido de la parrilla, es una nave espacial sin embargo webber que es un piloto que ha ganado GPs y ha luchado por un mundial se arrastra en la 4ta y 5ta posicion la mayor parte del tiempo con el mismo carro de vettel, asi que esa teoria de que es «solo el carro» se cae, vettel es quien le mete esas 5 o 6 decimas. Los alonsistas son unos cabrones, no hace tanto hablaban del hamilton, el piloto tramposo, el piloto mimado por la FIA, el negro, hamiltonto, el africano, etc., y cualquier otro despectivo en contra de el. Ahora se la cargan contra vettel, que si el ninito, que si el dedito, de verdad…dan pena. Cuando Alonso estaba en renault recuerdo que «ferrari era el equipo de la trampa» «el aliado de la FIA» ahora se la cargan con Red Bull. El que quiera carros de iguales prestaciones que se vaya a ver la GP2, esto es Formula 1. Y metanse en la cabeza que ferrari no es mas que un bluff de marketing, quitando la era schumacher diganme donde diablos ha estado ferrari en los ultimos 25 o 30 anos? los 70s 80s y 90s fueron de williams, mclaren, lotus, benetton y otros equipos. Recuerden que Cuando schumi gana su primer campeonato con ferrari tenian 18 anos sin ganar, asi que no me sorprenderia que alonso termine su carrera con ferrari sin ver otro campeonato mas. Cualquier idiota que no sabe de F1 y se mete a seguir este deporte se engancha con ferrari por lo que sabe por publicidad, no por cultura deportiva del motor. Me parece que Red Bull seguira peleando con Mclaren el ano que viene y los que siguen. Ferrari es simplemente un mito y nombre bonito cuyo nombre saldra a relucir cuando Red Bull o Mclaren enfrenten retiros por accidentes o pinchaduras como hoy.

    14 noviembre 2011 | 01:42

  30. Dice ser Santiago el hermoso

    Carapoxo y Billoron donde aprendisteis de formula uno?

    Tal vez viendo al Real Madrid?

    Alonso de lejos es el mejor piloto de la parrilla y uno de los mejores de todos los tiempos

    14 noviembre 2011 | 06:45

  31. abondona Vettle y Alonso es segundo, asi que el problema no es solo Red Bull sino Mclaren tambien.

    14 noviembre 2011 | 09:56

  32. Dice ser billoron

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Alonso de lejos es el mejor piloto de la parrilla y uno de los mejores de todos los tiempos, yo quiero lo que fumas tu campeon… si si, sobretodo el mejor de la parrilla, y uno de los mejores de la historia… muy poca F1 has visto tu, concretamente la misma que lobato y jacabo juntos, es decir, la era alonso (si esa que pensabais que iba a durar 10 años, y duro tan solo 2 xD)

    en fin, esto ya es lo maximo, estas insultando a senna, a prost, a mansell, a michael y a muchisimos mas? me estas comparando a este prepotente cabezon chulo de mierda que solo gana (o no) cuando el resto de pilotos la lian, con los grandes pilotos de verdad? realmente estas diciendo semejante sandez porque gano 2 mundiales con un renault ilegal? por esta misma regla de 3 vettel es uno de los mejores tambien no? le ha sacado TODOS los records a tu queridito fernandito, y siendo objetivo, para mi no es de los mejores, y aun le queda bastante para aprender, pero bueno, teniendo en cuenta esto que decis, pues sera el mejor de la historia (basandome en estadisticas, como vosotros)

    Me parece muy bien que digais que es de los mejores de la historia, pero en base a que? ARGUMENTADMELO y no digais, porque gano dos mundiales con

    Que alonso ha ganado con un ferrari mediocre, de acuerdo, vettel gano con un toro rosso lamentable y no vamos fardando, es que si tu atacas yo contraataco, en cambio, si yo ataco, tu y tu banda de alonsimiacos, poco podreis decir… bueno si, billoron eres retrasado, y todo eso que siempre decis, me da igual, en este sentido soy un poco como cristiano ronaldo, si mas me insultas, mas me motivo a seguir haciendo rabiar xD

    PD: becario no hace falta que me borres el mensaje como todos los anteriores (viva la libertad de expresion). Le he mandado una copia de seguridad a Pedro de La Rosa (a no, que eso lo hacia el cabezon con la informacion de ferrari es verdad, perdon perdon, me equivocado)

    14 noviembre 2011 | 10:29

  33. Dice ser sfsaafs

    es el primero de la cola jajajaja

    14 noviembre 2011 | 10:32

  34. Dice ser Correcalles

    Los Red Bull, de momento, son imparables; compiten en otra categoría. Si te gustan el atletismo, el running y las carreras populares, esta es tu página:

    http://vamosacorrer.elcorreo.com/

    Salu2!

    14 noviembre 2011 | 12:45

  35. Dice ser "Mi mapa motor"...Frigo-E.T.

    Se noto la cara de disgusto de Horner cuando su nenito trompeo no solo eso sino que producto de los nervios termino de destrozar su RBR en la vuelta de retorno dañando el difusor soplado la suspensión y el eje trasero ya tocado en el incidente…el incidente es por arriesgar con las presiones del neumático en exceso y esto produjo que la entrar en una curva con mucha carga lateral la faldilla del neumático se saliese de la llanta provocando la perdida instantánea de la presión del neumático, es decir desllanto simple y llanamente.

    Claro la cara de Horner era también por otra circunstancia porque su rubio pupilo llevaba todo el pack en su coche se ve perfectamente como Mark Webber no podía ni de lejos seguir el ritmo,luego es curioso que un piloto con la experiencia de Webber se le halla olvidado salir con ese coche desde después de Hungria 2010 además la verdad es que la mentiras tienen las patas cortas la excusa de la inadaptación a los compuestos Pirelli es falsa porque Mark es uno de los pilotos mas veteranos de la parrilla y ha conocido en su dilatada vida deportiva diversas marcas de neumáticos y todos se han adaptado con facilidad,que ocurrió que ayer se vio perfectamente la diferencia de prestaciones de los dos RBR un misil el de Vettel que vive de la renta que obtiene en calificación con su truquito del mapa motor agresivo y que en las primeras vueltas le hace volar obteniendo en esa parte de la carrera la ventaja suficiente para llegar tranquilo al final de carrera, exceptuando cuando Lewis le gano en China y Button en Canada en la que se vio perfectamente que cuando se le encima empieza a tener problemas de fiabilidad.

    Y por ultimo la soberbia de estos austriacos…

    Helmut Marko calificó el accidente de oportunidad de oro perdida. «Habría sido una victoria fácil», aseguró. «Hamilton y Alonso no fueron tan impresionantes», zanjó.

    Ya sabemos señor Marko que se hubiera ido fácil, un burro con un Masserati es capaz de ganar a un experto piloto con un seat 600,cuando a Vettel le vuelen la ventajas técnicas que tiene debajo de la tapa motor,veremos cual es su potencial real de mientras ganara el coche.Y creo que la FIA debería endurecer las inspecciones en los software de la centralita de control para evitar que se cuelen controles de tracción y otro tipo de trampas de ley que al final hacen que pilotos mas mediocres se lleven títulos sobre piloto con mas talento,manipulando directamente resultados deportivos.

    14 noviembre 2011 | 14:02

  36. Dice ser josse

    lo único que ha tenido vettel es un coche exageradamente superior al resto, todavía no ha demostrado nada como piloto, en categorías inferiores di resta le mojaba la oreja, así que «el miniclub de antialonsistas adoradores del divino miembro de vettel» no os emocioneis demasiado que vettel gana porque tiene un coche con una superioridad bestial y cuando abandona tiene que ir tito bernie a consolarlo, la proxima vez que tito bernie le lleve un chupete o si no que se chupe el dedo

    14 noviembre 2011 | 16:35

  37. Dice ser hombre del pototo, fan de billorón manchoso

    Vettel se puso nervioso y se subió a un piano de forma compulsiva y reventó la rueda.
    La avaricia rompe el saco, el alemán quería todos los records pero no pudo.
    ¿Y webber? cuarto, que paquete.

    14 noviembre 2011 | 18:09

  38. Dice ser para para"Mi mapa motor"...Frigo-E.T.

    No, en radio Marca.

    14 noviembre 2011 | 18:48

  39. Dice ser Frigodedo se mete a ingeniero de webber

    Christian Horner: «Frigodedo estaba decepcionado, pero se quedó para ayudar al equipo»

    JO que maravilla que foto tan bonita

    A quien le robo el asiento?

    Pues si lo ayudo un poco mas no acaba.

    Por la reacción del equipo tras la retirada del Vettel yo creo que no empezaron a recoger y desmontar todo para no quedar tan mal delante de los demás. (Aunque al estratega le dejaron marchar por lo que se vió).

    Si no llega a ser por eso el pobre Webber se encontraba con el garaje vacío y una nota: «Deja el coche en ToroRosso, pero antes tira la basura y acuérdate de cerrar la puerta al salir»

    15 noviembre 2011 | 18:23

Los comentarios están cerrados.