Button: «Me importa una mierda la polémica Hamilton-Massa»

Jenson Button está hasta las narices de que le pregunten constantemente por el estado de ánimo de su compañero de McLaren, Lewis Hamilton. Jenson ha completado una excelente temporada este año, mucho mejor que la de Lewis, y no quiere perder el tiempo hablando de las polémicas de su socio en la pista. Así ha contestado el británico cuando le han preguntado su opinión sobre el último incidente entre Hamilton y Felipe Massa en la India:

«Ese tema me importa una mierda. Si usted quiere hacerme una entrevista a mí, para hablar de mí, me parece perfecto. Pero no quiero que me vuelvan a preguntar por Lewis porque ya me empieza a doler la cabeza»

Muchos fueron los que criticaron a Button por abandonar la escudería BrawnGP tras proclamarse campeón del mundo en 2009 para fichar por McLaren, un equipo hecho a la medida de Hamilton como bien saben algunos (Fernando Alonso). Se decía que Jenson no tendría ninguna posibilidad de batir a Lewis y que tendría que asumir desde el principio un papel de escudero en el equipo.

Sin embargo, dos temporadas después Jenson ha demostrado su valía al volante de las flechas plateadas y su rendimiento ha sido muy superior al de Hamilton:

«Cuando fiché por McLaren acepté el reto. Quería saber de lo que realmente era capaz en comparación con un piloto como Lewis»

Button, que tiene el subcampeonato del mundo en sus manos, no tiene reparos a la hora de insinuar que él ha sido el mejor piloto del año en el Mundial de Fórmula 1:

«Creo que terminar segundo este Mundial significa algo. Solo Vettel, con un coche muy superior, ha podido ganarme»

PD. Hay que reconocer que Button le ha dado un buen toque de atención a Hamilton esta temporada.

29 comentarios

  1. Dice ser yo

    «“Creo que terminar segundo este Mundial significa algo. Solo Vettel, con un coche muy superior, ha podido ganarme”
    _________________________________________-

    Tiene toda, toda la razón. Además, lo ha demostrado con hechos, carrera a carrera… no como otros (léase Alonso) que hablan mucho y hacen poco.

    01 noviembre 2011 | 17:29

  2. Dice ser Juanan

    Totalmente de acuerdo. Jenson tiene la clase e inteligencia que le falta a Hamilton.

    01 noviembre 2011 | 17:36

  3. Dice ser richy

    Bueno, esto es como todo, depende como se vea, para mí Button es un gran piloto, pero inferior a Alonso, con Ferrari creo que estaría algo más retrasado en la clasificación.

    01 noviembre 2011 | 17:47

  4. Dice ser Lena

    Totalmante de acuardo contigo richy. Button es muy bueno pero no tanto como Alonso.

    01 noviembre 2011 | 17:54

  5. Dice ser Lena

    Totalmente de acuerdo contigo richy. Button es muy bueno pero no tanto como Alonso.

    01 noviembre 2011 | 17:55

  6. Dice ser boton mágico

    Button cree que será subcampeón,…jaja.. con permiso del asturiano,
    Aqui hay mucho troll-onso que critican al español porque le tienen envidia de su saneada cuenta bancaria. Ya lo dice el asturiano; una mala temporada de ferrari significa quedar tercero o segundos, serán terceros en constructores y segundo en el mundial de piloto, como el año pasado.
    Button me cae bien, no es un engreido como xumajer o jaimito, además la novia michibata está superbuena.

    01 noviembre 2011 | 18:00

  7. La verdad es que pocos apostábamos porque Button fuera capaz de superar netamente a Hamilton; y lo que dice es muy cierto; la temporada de Vettel es notoria, pero con un coche muy superior, las que están haciendo Button y Alonso con coches muy por debajo en prestaciones son quizá mejores.

    01 noviembre 2011 | 19:07

  8. Dice ser Judas Button

    Anda si el playboy sabe hablar mal también,con lo pulcro y educado que es,la flema donde se la ha dejado esta vez,por cierto sigue haciendo ese trabajo tan estupendo ,sobre todo en el despacho

    del jefe…

    Como conseguiste que a Lewis no le informasen por radio el Sábado de la presencia de banderas amarillas en pista.Como ya no cuela el truquito de bajarle presión a las ruedas…vamos a ver de que manera jodemos a Lewis.

    Que le pregunten a Barrichello y a Jacques Villeneuve, cual es tu verdadero rostro.

    01 noviembre 2011 | 19:10

  9. Dice ser Lucas Trapaza

    «la temporada de Vettel es notoria»

    DICE EL CURSI ROJO DE MIERDA, VETE A ROBAR Y A MENTIR, BASURA SUCIATA

    01 noviembre 2011 | 21:00

  10. Dice ser ibsone

    hayy lena , ricky los mejores son lo q se ponen delante para no llegar tan lejos . buen el segundo es lo primero de los perdedores como el tercero o el cuarto sea mejor al segundo eso nada

    01 noviembre 2011 | 21:04

  11. Dice ser svenne

    richy, Alonso no consiguio batir a Lewis y se rajó; este le ha batido, en las mismas condiciones que tuvo Fernando.
    boton magico, ahora mismo solo tienes que mirar la clasificación para ver quién es el que tiene que dar permiso a quien. Por mucho que duela, Alonso ahora mismo está por detrás de Button. Y Webber por detrás de ambos, así que por muy buen coche que tuvieran los Red Bull también hay que darle lo suyo a Sebastian, porque Schumacher también ganaba todos los campeonatos de calle, con Rubens detrás. Aquí, no veo ni cerca al segundo de equipo. por tanto, tanto Sebastian como Jenson como Fernando son muy buenos pilotos, ahora mismo el mejor es Vettel, después va Button y después Alonso. Y si no te lo crees, mira la clasificación.

    01 noviembre 2011 | 21:15

  12. Dice ser Cesarmaiace

    felipe massa é um fracasso total,além de ser um piloto frouxo,portanto sem caratér,um «muleke»,só tem coragem de ir contra a ferrari pra fazer esse tipo de cagada.espere que ele abando a formula 1 mais rápido possível a sua contribuição junto a do rubinho foi que piloto brasileiro é frouxo e manipulavel.odeio o nelson piquet que é um mal caratér mais o que ele deixou como legado aos pilotos brasileiros foi o respeito ou porrada.

    01 noviembre 2011 | 21:22

  13. Dice ser Lena

    Mclaren está por delante de Ferrari, no Button de Alonso. De todos modos mucho resentido con Alonso, mejor dejarlos soltar su amargura.

    Cuando Alonso estuvo en Mclaren estuvo a punto de ganar el mundial hasta la última carrera, cosa que no pasa ahora con Button. Y las putadas que le hacían eran evidentes, además Button es inglés.
    El año pasado casi gana también Alonso el mundial en la última carrera.. ainss cuántos mundiales tendría Alonso si no hubiese habido algunas cosillas raras.
    En fin, seguid envidiándolo, y negando la verdad antis, ya ganará.. espero que pronto.

    01 noviembre 2011 | 21:25

  14. Dice ser para svenne

    Você é realmente retardado.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    01 noviembre 2011 | 21:26

  15. Dice ser que os de a todos,antialonsos

    anda y que os den,alonso el mejor con diferencia,el que piense lo contrario que me coma el ciripipalo

    01 noviembre 2011 | 23:12

  16. Dice ser que os de a todos,antialonsos

    y me la suda lo que pongais despues,total,no voy a entrar mas

    01 noviembre 2011 | 23:15

  17. Dice ser xoseanton

    Es un tanto curioso los comentarios de alguno, el primero que no pasa en España es que en Inlaterra se está todas con sus pilotos por buenos o malos que sean.
    Lo segundo que me gustaria subrayar es que los dos pilotos son ingleses.
    y por último quien son la dos escuderias que están arriba no creo que sea Ferrari.
    Bien ya como conclusión podemos decir que basta de dar la brasa siempre con lo mismo y siempre lo mismo ya es cansino.

    02 noviembre 2011 | 00:31

  18. Dice ser anda que...

    jajjaja los alonsistas estan furibundos, ya no saben a donde intentar echar los balones.
    ni en mclaren, ni en renault, ya ni siquiera en ferrari.
    recuerdo cuando decian que raikonnen no era piloto ferrari, y eso que raikonnen en 2 temporadas en ferrari gano un campeonato.
    alonso ya lleva 2 temporadas y ni lo huele.

    nenas, lo de «la culpa la tiene el coche» hace años que no cuela… jajajjaja
    sois el ridiculo de la f1, desde las pancartitas racistas…. lo que hace la rabia! jajajajja

    02 noviembre 2011 | 00:57

  19. Dice ser tato

    creo que la mejor comparacion que se puede hacer entre button y alonso es cuando lo comparamos con lewis, alonso no lo pudo superar y eso que lewis era un niño ahora lewis tiene la experiencia y no ha podido con button, button desde los tiempos de honda era realmente bueno siempre superaba a sus compañeros es muy inteligente ademas sabe ajustar muy bien el carro, creo que alonso es un gran piloto pero no que supere a otros grandes los resultados hablan

    02 noviembre 2011 | 01:42

  20. Dice ser gargo

    Esta claro que ha sido mejor que Hamilton , pero es que mejor que ese lo ha sido Algersuari con una mierda de coche y muchos otros que si hubieran tenido ese coche habrian quedado del 2 hasta el cinco en la clasficacion final …teniendo en cuenta que Ferrari jugaba a ser un caballo loco y que los demas estaban de relleno , la unica escuderia que podia estar a la altura del segundo puesto haciendlo bien era Mclaren , eso si sin Hamiltonto

    02 noviembre 2011 | 08:28

  21. Dice ser fq34f1

    esto demuestra que no hay las conspiraciones que dicen los alonsistas, si en mclaren lo haces mejor que hamilton, quedas por delante, si lo haces peor, quedas por detras.

    alonso en mclaren fue un paquete, y por eso no se comio un rosco, aquel año debio ser el escudero de hamilton y hacer igual que massa, dejarlo pasar y asi tal vez un piloto de mclaren se hubiera llevado el titulo. el egoismo (y divismo) de alonso les quito el campeonato aquel año.

    si esta bien que massa levante el pie, tb lo debio hacer alonso para el primer piloto de equipo.

    02 noviembre 2011 | 08:33

  22. Dice ser Jose - Chocolate

    No tiene porqué molestarse, son personajes públicos y no solo están para lucir la abundante publicidad en sus monos y monoplazas de la que cobran copiosamente. Les preguntaran lo que sea las veces que sea, faltaria mas! Serán señoritos! jajaja

    02 noviembre 2011 | 09:03

  23. Dice ser xoseanton

    Respuesta para Tato. Chico tú entiendes tanto de F1 como yo de ser astronauta esdecir nada.
    Yo no entiendo estas gilipolleces que escriben algunos. Remontemonos a la temporada de Alonso en Mclaren, como coño demuestras que eres mejor que tú compañero si por culpa de las tonterias de la escuderia dejarón escapar un mundial a favor de ALONSO, hacer el favor de hacer un poco de memoria, ser honestos con vostros mismo y no escribais chorradas.
    Claro ahora Button es mejor ya claro cojonudo que trato ha tenido Hamilton y tiene ahora,coño pero si tenemos anesia cuando queremos o no nos acordamos pues para eso tenemos internet para ver la prensa española e inglesa de esa epoca.
    El año pasado gracias a un fallo de la escuderia el Señor Fernando no se alzo con el titulo mundial y eso no me lo invento yo esta ahi para ver. Pero claro es mejor escribir chorradas sin ton ni son.
    Criticar es muy fácil lo dificil es ver las cosas objetivamente y lamentablemente eso por estos lares brilla por su ausencia, Alonso sera malo pero hizo que un país donde la F1 estaba renegada 2 tve pasara a cadenas privadas con audiencias nunca vista en este deporte. Si es tan malo como decis que coño hacis para no metero vosotros a pilotos de F1…
    Ya escribir chorradas es mejor..
    y cuando nos escondemos con nombres falso, mucho mejor verdad.

    02 noviembre 2011 | 10:45

  24. Dice ser Lena

    @fq34f1

    Jajaja, qué Alonso fue un paquete en Mclaren? con ese comentario te acabas de retratar. Tu odio te ciega y te impide ser imparcial y lúcido.
    Vaya país de mierda, así nos va.

    02 noviembre 2011 | 13:41

  25. Dice ser Lena

    Fernando Alonso no ganó el mundial con Mclaren porque los ingleses no quisieron, sólo los antis no lo quieren ver.

    02 noviembre 2011 | 13:45

  26. Dice ser ao gargo.

    Este fórum também seria muito melhor sem Gargotolo.um Sempione mais. indiscriminada ,Gargotolo.
    Infelizmente essa foi a sua mãe para trazer um subnormais ruim como você o mundo, o quão sério é que os comedores de hambúrguer sua de carne de rato são os mais abundantes,deslizamento seus números no traseiro são tão falsa como o que você faz para olhar para trás que, a caixa de idiota.

    02 noviembre 2011 | 14:07

  27. Dice ser ao gargo.

    Por que Ayrton Senna ha sido el mejor piloto de la historia por una de sus características ,era extremadamente observador y detallista.

    Por que Button es como Judas porque sabe trabajarse a sus jefes usando su encanto.

    El año pasado hubo tres circunstancias de trato de favor a este mediocre.

    -China 2010 cuando Lewis estaba recortando la diferencia Judas Button llama por radio a su equipo y comenta «que Lewis tenga cuidado si intenta adelantarme porque no lo veo por mis retrovisores»,a continuación a Lewis se le manda la siguiente misiva «Tienes un problema en uno de tus neumáticos»…¿en mojado?…reduce el ritmo pero al final de la carrera Lewis en solo cuatro vueltas le redujo 15 segundos a su compañero,lo que desmonta el problema de neumáticos,juego sucio para que Button ganase esa carrera.

    -Turquía 2010 la mas clara después de presionar a Vettel este comete un error al adelantar a Webber ,Hamilton se pone primero producto de su buen trabajo en pista,a continuación ocurre la siguiente comunicación con Lewis desde su equipo.

    BOX-«Lewis we need to safe fuel,we need to some fuel now.Both cars doing the same.»

    «Lewis es necesario que ahorres combustible,necesitamos que ahorres algo de fuel ahora.Los dos coches hacéis los mismo.»

    LH- «Jenson´s closing in on me guys.»

    «Jenson se esta acercando a mi,chicos»

    BOX- «understood Lewis»

    «entendido Lewis»

    LH – «If I back off,is Jenson going to pass me or not?»

    «si retrocedo,Jenson me pasara o no?»

    BOX – «No,Lewis,No».

    Lewis obedece la orden y Jenson al que no se le había pedido que bajase sus prestaciones adelanta a Lewis,se produce la pelea entre ambos y como relata Lewis Hamilton en una entrevista
    posterior volvió a poner su mapa motor como antes no fiándose de la orden y volvió a rebasar a Button,porque esto era un truco del equipo para poner a este enchufado por delante, la contestación de Button al box al verse sorprendido por la resistencia de Hamilton.

    Button – What the hell is going on?

    «Que demonios esta pasando?».

    BOX – «Just Keep going as you are Lewis and maintain pace .»

    «Deje las cosas con Lewis como están y mantenga el ritmo «.

    Esta ultima conversación es la que Lobato dejo para mostrar que Hamilton recibía trato de favor recortando con la tijera toda la secuencia anterior que demostraba lo contrario.Lobato el pulitzer de la manipulación.

    -Monza 2010 ,Lewis Hamilton va líder en el mundial incomprensiblemente se le obliga a correr los entrenamientos sin el F-DUCT clasifica quinto y es cazado por Massa en la primera curva de Monza.A partir de este momento Lewis pasa un bache psicológico que curiosamente es atribuido
    a una mala relación con Nicole.

    Mclaren tiró al cubo de la basura el titulo de 2010 por apostar por un segundón que clasifica cerca de medio segundo mas lento que Lewis ,que copia los set-up de Hamilton como así hizo en Silverstone en 2010 ya que Lewis hizo cuarto en calificación y Button por burro el 14,el domingo le pusieron la puesta a punto de Hamilton en su coche.

    Y esto es en 2010,lo de 2011 es absolutamente vergonzoso y en un próximo comentario lo voy a poner todo,los números de Button son tan irreales porque están basados en un juego sucio dentro de su equipo a favor de Button y tremendamente descarado para neutralizar la superioridad de Hamilton a una vuelta y salta a la vista mirando las estadísticas de este año en calificación

    02 noviembre 2011 | 15:43

  28. Dice ser fq34f1

    Lena, que yo sepa, hamilton hizo mas puntos ese año, por lo tanto estuvo mas cerca de ganar. si alonso lo hubiera dejado pasar en un par de carreras (como le hacen a el), hamilton y mclaren se hubieran llevado el mundial.

    y si no le gusta, que se joda, como massa (que tampoco le hace gracia dejarse pasar) la estrategia del equipo era que ganara hamilton y deberia hacer todo lo posible por el objetivo, sus humitos le costaron el mundial a mclaren.

    pero alonso es demasiado divo para esas cosas, en el equipo solo lo pueden mimar mientras el lo unico que hace es echar mierda por encima de ellos echandoles la culpa de sus derrotas

    02 noviembre 2011 | 17:07

  29. Dice ser un playboy cabreado

    Un dia un compañero tuyo dira

    «Me importa una mierda que seas campeón»

    Y te dejara solo ante los leones.

    03 noviembre 2011 | 11:14

Los comentarios están cerrados.