Vettel quiso denunciar a Alonso en Monza

Sebastian Vettel no se conforma con pilotar un coche un segundo más rápido que el resto y a pesar de su incontestable victoria en Monza, al terminar la carrera se fue a protestar ante los comisarios porque no le gustó cómo Fernando Alonso había defendido su posición cuando intentó adelantarle (vídeo 1).

Vettel acudió a la FIA solicitando ver las imágenes del adelantamiento para comprobar si el asturiano merecía una penalización por realizar maniobras prohibidas. Así lo explicó el propio Sebastian:

«Decidí espontáneamente irme hacia la izquierda, pero entonces Fernando empezó a girar a izquierda, izquierda, izquierda… Me quedé sin espacio cuando estaba acelerando al máximo, pero afortunadamente la curva se abrió. Tuve que meter dos ruedas en la hierba»

Alonso, que ya está curado de sustos, no quiso entrar al trapo porque tampoco hay nada en juego. Vettel tiene el título asegurado y Fernando no tiene nada que perder, así que en la misma rueda de prensa de la FIA se disculpó ante el alemán de la siguiente manera:

«No tengo nada que perder en las batallas con Sebastian. El manda en el Mundial con 100 puntos de ventaja, así que quizás fui demasiado duro defendiendo mi posición. Lo siento»

PD. No creo que Alonso hiciera ningún movimiento extraño en Monza. Simplemente trató de defender su posición de forma legal. Es más, a Vettel le recomendaría ver este vídeo que os paso a continuación para que sepa lo que es cerrar a un rival. (Es la salida del GP de Alemania del año pasado):

66 comentarios

  1. Dice ser El que se toca por los extremos..jujujujuju

    al vettel ya no o siguen ni las camaras cuando va solo…por que todos saben que es de verguenza..las `rphibiciones qye hace la fia a las otras escuderias en sus inventosy..las bendiciones que da a sus protegidos o protegida»»….ni sus mismos camaras y tvs alemanas lo filman cuando va escapadao..por que es de verguenza ajena el favoritismo y al tongo…
    saludos..vettel…jojojojojo….sueña mientras te dejen….!!!

    alonso..a ver si conseguimos el subcampeonato..que será un autentico campeonato…los redbull no cuentan..n o merece la pena picarse con ellos y su tongazoFIAsco..asco!!!

    14 septiembre 2011 | 02:25

  2. Dice ser El que se toca por los extremos..jujujujuju

    .ni sus mismos camaras y tvs alemanas lo filman cuando va escapadao..por que es de verguenza ajena el favoritismo y al tongo…
    saludos..vettel…jojojojojo….sueña mientras te dejen….!!!

    alonso..a ver si conseguimos el subcampeonato..que será un autentico campeonato…los redbull no cuentan..n o merece la pena picarse con ellos y su tongazoFIAsco..asco!!!

    muy bueno ha milton y maclarem!!! mis felicitaciones y reconocimientos!!!idenleve solv

    14 septiembre 2011 | 02:27

  3. Dice ser zape

    Pero si lloronso es suizo

    14 septiembre 2011 | 02:35

  4. Dice ser Vituperio

    jajaja mira que llorais xD
    lo hizo mal y punto
    ojala pidierais para el lo que pedis para los demás

    HIPOCRITAS!

    14 septiembre 2011 | 08:10

  5. Dice ser michino

    y luego el lloron es alonso???? A/ vettel se le empieza a ir la cabeza como a Hamilton y mira como le va ahora.

    Eso de ir primero le ha hecho creer que los demas se apartaran cuando el llegue, se le a olvidado competir en carrera. Ademas que vettel se queje de nada con las que hizo el año pasado manda huevos, tambien le hecho la culpa a webber cuando lo embistio y todos vimos como encima le llamaba loco, a este chaval se le ha ido la chaveta, sin su coche fuera de serie seria uno mas, pilotos hay muy buenos y con un coche como el suyo ganaba cualquiera de ellos.

    14 septiembre 2011 | 08:52

  6. Dice ser realista

    vettel Es un niño mimado al que le sale todo bien una pena… veremos el año que viene y digan lo que digan para FERRARI es una mera anecdota que esa escuderia gane 2 veces ya casi lo tiene hecho casi

    14 septiembre 2011 | 09:01

  7. Dice ser unespañolmas

    De verdad, que gente mas poco objetiva y veleta: si le adelantan, es porque se deja o es un paquete. Si adelanta, la maniobra era ilegal, si no se deja adelantar es un guarro, si gana porque echó a uno de la pista, si pierde es porque es un paquete… acojonante con la peña.

    Señores, esto es F-1, aqui hay muchos millones en juego, qué pasa que somos hermanitas de la caridad y hay que dejar pasar a los rivales por que sí??

    En la vida real, ¿¿CUANTAS VECES, PARADOS EN UN SEMÁFORO, SALÍS ZUMBANDO PORQUE OS HABÉIS PICADO CON EL COCHE DE AL LADO?? Anda, que…pues eso extrapoladlo a que es vuestro trabajo y os jugáis los garbanzos. Habría que veros a vosotros lo que haríais…. si que os iban a llover ostias, si…

    14 septiembre 2011 | 09:38

  8. Dice ser Ruben

    Lo de Vettel es que ya es crapulencia pura y dura. Tiene ya el mundial en sus manos y aun asi va a quejarse.

    Cuidadito Sebastian, que la avaricia rompe el saco. Ejemplo de ello:

    La economia Europea y Mundial del siglo XXI

    14 septiembre 2011 | 10:01

  9. Dice ser Hugo

    C.A.D.M.A

    Ya llegó el retrasado de siempre a decir gilipolleces sobre Alonso porque su vida no vale una mierda y está amargado, encima pedirá respeto y se sentirá ofendido.

    14 septiembre 2011 | 11:18

  10. Dice ser billoron

    porque siempre justificais a alonso?

    llorones…

    si quereis igualdad en los coches… iros a ver la gp2

    14 septiembre 2011 | 12:14

  11. Dice ser Pusilánime infinito

    Kabri

    «Alonso es reconocido por todos los demás pilotos como el mas completo y posiblemente el mejor, …»

    ¿¿¿¿???? Por favor, ilumínanos con un enlace donde podamos verificar semejante alarde de adoración de TODOS LOS PILOTOS de la parrilla. Por lo que yo observo, el perfil general del piloto de F1 es el de un arrogante que no necesita abuela (hay excepciones, claro).

    14 septiembre 2011 | 15:02

  12. Dice ser jose

    Esa «noticia» no salio en ningun medio oficial o serio de la f1. Vettel cuando termina la carrera se va al podio y la conferencia de pensa, esto no es mas que una mentira del bloguero y quiza de lobato. Vettel demostro a alonso k tiene mas huevos, no solo puso el coche en la grama sino cerca del muro, a unps 280kmh en una curva, eso no lo hizo el coche, lo hizo vettel, y este tipo de noticias lo unico que demuestra es el gran dolor que tienen porque ya su lloronso no es noticia ni es el mejor, el mejor piloto de la actualidad no es el que llega 2do en dos años consecutivos, es el que gana campeonatos en años consecutivos, punto.

    14 septiembre 2011 | 23:22

  13. Dice ser tenía razón

    Niki Lauda ya avisó sobre el «talante deportivo» del chico de la llamita y tenía razón jejeje

    15 septiembre 2011 | 16:27

  14. Dice ser miguel

    forza davantiiii!!!!!!

    18 septiembre 2011 | 22:08

  15. Dice ser josse

    vette a tomar por culo llorón y llora para que te den un juego de neumaticos nuevos como hiciste en spa, polellorón

    19 septiembre 2011 | 20:02

  16. Dice ser pedro mexicano

    jajajajajaja me dan risaaaa! son igual de babosos que los argentinos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    23 septiembre 2011 | 04:11

Los comentarios están cerrados.