Red Bull responde a Ferrari en Monza

Y no solo en la pista, donde Red Bull también le ha ganado hoy la partida a Ferrari en los libres de Monza, un circuito teóricamente malo para los monoplazas de la bebida energética. Pero a lo que iba, que Red Bull también ha replicado fuera de la pista.

El director de la escudería austriaca, Christian Horner, que siempre entra al trapo, no ha dejado pasar la oportunidad de contestar a su homólogo de Ferrari, Stefano Domenicali, quien fardó de la historia de la marca italiana frente a la corta vida de Red Bull. Así ha respondido Horner:

«Hablar siempre es gratis. Es cierto que no tenemos la historia de Ferrari, pero en el fondo lo importante es lo que haces en el circuito. La historia que importa es lo que has conseguido en la última carrera. No queremos desprestigiar lo que han logrado nuestros rivales, pero lo que nos importa a nosotros es ganar ahora»

Horner también aprovecha para sacar pecho ante los malos resultados del equipo italiano:

«Solo hace seis años y medio que estamos en el Mundial, pero nuestra evolución ha sido impresionante. Hemos ganado dos títulos mundiales (pilotos y constructores), 22 grandes premios y hemos firmado 32 poles. Creo que nos hemos ganado el respeto de todos en boxes»

En fin, que Red Bull vive ahora su época dorada y eso nadie lo puede negar. Lo importante es que esa época dorada termine a final de temporada y que, como dice Domenicali, Ferrari vuelva a mandar a partir de 2012.

PD. Sobre los libres de hoy poco que decir. Ferrari ha decepcionado y espero que se haya guardado algún as en la manga para mañana porque de lo contrario tendrá muy complicado pisar el podio. McLaren ha volado y parece el equipo más fuerte, pero no hay que descartar a Red Bull. Como Vettel también gane en Monza, apaga y vámonos…

16 comentarios

  1. Dice ser Javier

    Si… si… en el 2012 Ferrari va mandar… a Alonso a tomar por culo… por que mas que eso no… ignorante.

    09 septiembre 2011 | 17:20

  2. Dice ser Amargao

    Javier

    Si hombre si, tienes razón

    (hay que darle la razón,como a los tontos)

    09 septiembre 2011 | 20:23

  3. Dice ser yo

    «“Hablar siempre es gratis» —-> ésta frase te va de perlas bloguero !! 100 por 100 aplicable a tus «im-presionantes» noticias !!! …. bueno, en tu caso sería más bien «escribir siempre es gratis»
    ________________________________________

    «Lo importante es que esa época dorada termine a final de temporada y que, como dice Domenicali, Ferrari vuelva a mandar a partir de 2012.» ——> por qué? por qué tu lo digas y ya está? No es un gran ejemplo de deportividad tu comentario que digamos!!!! Ni tampoco de imparcialidad….

    09 septiembre 2011 | 20:24

  4. Dice ser yo

    Amargao,
    tu nick te va que ni pintao…

    09 septiembre 2011 | 20:26

  5. Dice ser Amargao

    Yo

    Si hombre si, también tienes razón, jajaja

    09 septiembre 2011 | 20:43

  6. Dice ser yo

    poz claro!!!!!!!!!!!!!
    Como Alonso: «Alonso: «Si no puedo ser campeón, voy a intentar ser subcampeón del mundo»…. peo sólo inténtalo, eh, no vaya a ser que por lo que cobras sea demasiado esfuerzo, «campeón»!!!!!!!!!!!!!!!!!
    juahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjauajuhajuahjauha

    09 septiembre 2011 | 21:10

  7. Dice ser joan

    me da siempre la impresión que esta clase de páginas webs es para que la gente discute para machacar al contrario. Hay que entender la f1 y saber leer entre líneas para ver como funciona dicho deporte. Esto no es fútbol te marcan un gol y remontas en 15 minutos…. en este deporte los resultados se van cambiando a medio y largo plazo.
    Por otro lado creo que todos los que critican a Fernando Alonso no saben ni de lejos el potencial que tiene dicho piloto y el palmarés que tiene. Piensen que hablamos de más de 20 coches en parrilla y a diferencia de su compañero siempre larga mucho más…. además creo que lo que yo he expresado el resto del mundillo de la F1 lo ratificaría.

    09 septiembre 2011 | 21:19

  8. Dice ser ALONSO "POTENTIAL"

    «no saben ni de lejos el potencial que tiene dicho piloto», pues saberlo, saberlo, quizás no lo sabemos, pero….. cuántos años necesita para demostrarlo???? porqué a este paso los que criticaban a Schumacher por volver a la F1 a su edad, se van a poner las botas con Alonso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    09 septiembre 2011 | 22:00

  9. Dice ser EL PLANETA DE LOS ALONSIMIOS

    Sí, lo reconozco, era un alonsista practicante y no lo pude evitar. Disfruté con las victorias de Alonso, pero nunca tanto como en 2011, cuando vi a Vettel por segunda ganar un campeonato mundial. Desde entonces la fiebre vettelista se ha ido agravando y ahora el médico me ha vetado de este blog de Fórmula 1 para ver si mejoran los síntomas.

    09 septiembre 2011 | 23:37

  10. Dice ser basebill

    Eres muy fome tio, si el cabezón estuviera en otro equipo tu diria lo mismo, mejor no salgas de casa hasta el proximo finde, asi nos ahorrorras charlas pesaoooo, o mejor vete de aqui, busca un blog en chino o algo asi.

    10 septiembre 2011 | 20:44

  11. Dice ser billoron

    jeje primer matchball de vettel en singapur, a ver cuantos necesita!!

    alonsimios joderos perdedores!!!

    11 septiembre 2011 | 15:54

  12. Dice ser Oel

    Mmmmmm… Que vuelta mas agradable de las vacaciones… con Vettel adelantando a Alonso, y dejandole convertido en nada en su retrovisor…

    Para quienes luego digan que Vettel nunca se lanza… Menuda ida se ha hecho XD

    Ale… Id pensando en el proximo año…. Aqui Vettel ya lo tiene todo, despues de demostrar como siempre que es el mas grande en la parrilla ^^

    11 septiembre 2011 | 17:19

  13. Dice ser polellorón

    vettel el más grande llorón, que si alonso le ha dejado poco sitio para adelantar, que si en spa necesito neumaticos nuevos para más seguridad, que si el equipo tiene que mejorar el coche, el suizo polellorón se proclamará campeón y seguira llorando porque otra cosa no sabe hacer

    12 septiembre 2011 | 00:58

  14. Dice ser jejejejejeje

    al suizo aspirante a bicampeón le sobra coche aunque todavía le falta mucho para igualarle en talento a fernando alonso

    12 septiembre 2011 | 01:02

  15. Dice ser asi nos luce el pelo

    Vettel no es suizo, es alemán…

    12 septiembre 2011 | 13:20

Los comentarios están cerrados.