McLaren prohíbe a Niki Lauda entrevistar a Hamilton

McLaren podría haber vetado al tricampeón del mundo Niki Lauda. La escudería de Woking no encajó demasiado bien las críticas del expiloto austriaco a Lewis Hamilton tras el GP de Canadá en las que condenaba su agresividad en la pista:

«Hamilton está completamente loco. Su conducción puede provocar que algún día alguien pierda la vida en la pista»

Muy duras fueron las palabras de Lauda, eso es cierto, pero no hay que olvidar que el viejo Niki acostumbra a liarla parda cuando tiene un micro delante.

Sin embargo, parece que esta vez McLaren no pasó por alto las palabras de Niki Lauda y, según ha revelado la revista Auto Motor und Sport, su jefe de prensa prohibió al expiloto hablar con Hamilton durante tres carreras.

Hay que recordar que Lauda es comentaristas de la RTL alemana y, como expiloto de McLaren, tenía fácil acceso para entrevistar habitualmente a Lewis.

Ahora Lauda ha expresado su admiración por Hamilton en un intento de firmar las paces con la dirección de su antiguo equipo:

«Soy un gran fan de Hamilton. Solo me gustaría que a veces utilizara un poco más su cerebro»

PD. El tacto de Niki Lauda para arreglar las cosas es admirable…

6 comentarios

  1. Dice ser GanaEuros

    Vaya, ahora resulta que es fan de un loco, un asesino en potencia…

    Qué rápido cambia la gente de chaqueta.

    30 junio 2011 | 17:23

  2. Dice ser Paco

    El Lauda este es un impresentable , hombre!!! Siempre liandola parda con comentarios que parecen mas propios del Tomate que de un comentarista de F1. Esta enfermo de protagonismo este hombre.

    30 junio 2011 | 18:05

  3. Dice ser jaal

    Lauda parece que se olvida de que en su tiempo de piloto de rallyes fue muy criticado por «loco» antes de llegar a la F1. Mucha gente dijo luego que ese estilo de pilotaje propició su famoso accidente.

    30 junio 2011 | 18:36

  4. Dice ser Rumdrinka

    Hamilton es el mejor piloto que hay en la F1, por encima del Líder y Alonso incluso. Es el único que tiene el espíritu de competencia de Ayrton «Magic» Senna, guardando la distancia que consideren ustedes.

    30 junio 2011 | 19:13

  5. Dice ser Porlajeta güeb

    No se pierde una gran entrevista y ademas yo tampoco le dejaria

    salu2

    http://www.porlajeta.es/mundo-curioso/2-mundo-curioso/1115-sonido-100-ferrari.html

    01 julio 2011 | 00:22

Los comentarios están cerrados.