McLaren subirá el sueldo a Button para evitar su marcha a Ferrari

Jenson Button era el piloto elegido para reemplazar a Felipe Massa en Ferrari. No es ningún secreto que en Maranello no están satisfechos con el rendimiento del brasileño y que le están buscando sustituto para 2012. Sin embargo, fue el periódico británico News of the World quien reveló los contactos entre la dirección de Ferrari y Button.

Pero McLaren no ha tardado en reaccionar y ya ha apuntado que no dejará escapar fácilmente a su piloto. No hay que olvidar que, en estos momentos, Jenson es la apuesta más firme de McLaren en la lucha por el campeonato.

En principio McLaren iba a ofrecer la renovación automática a Button por 9 millones de euros, el sueldo estipulado, pero tras ver el interés de Ferrari, en la sede de Woking están dispuestos a subirle el salario hasta igualárselo con el de Lewis Hamilton.

PD. ¿Creéis que funcionaría una pareja Fernando Alonso-Jenson Button en Ferrari?

25 comentarios

  1. Espero que Button no vaya a Ferrari, porque la liamos parda.

    20 junio 2011 | 17:13

  2. Dice ser Pedro

    @La mejor música del mundo

    No que va, nos quedamos con Massa que es la hostia…

    20 junio 2011 | 18:20

  3. Dice ser josssoriano

    Es lo que realmente necesita Ferrari, un button que sirva realmente de escudero a Fernando.

    Un piloto que siempre tenga consistencia y se acerque un poco mas a los tiempos estratosfericos de Alonso. Un piloto que habla poco y lo dice en la pista. Que ayude a desarrollar el monoplaza

    No con la chulería y el orgullo tonto con que se las gasta el señor Massa.

    20 junio 2011 | 18:32

  4. Dice ser Dieta Dukan

    Y a Button le pagan menos que a Hamilton? No son los 2 ganadores de Mundiales de F1?

    20 junio 2011 | 18:49

  5. Dice ser GanaEuros

    +1 @Dieta Dukan

    Si los dos pilotos de McLaren son campeones del mundo no entiendo porqué gana más dinero el que más coches destroza.

    A mi me gustaría mucho ver a Mark Webber como compañero de Alonso.

    20 junio 2011 | 19:37

  6. Dice ser bernat

    si button se va a ferrari sera el final de lloronso yo lo prefiero en mc laren junto al mejor ,hamilton

    20 junio 2011 | 19:50

  7. Dice ser Paul

    Button es un buen piloto y poco mas, muy constante y siempre aprovechando las circunstancias que se dan en cada gran premio, sería un excelente piloto probador, con bastante sentido comun debemos de agradecer el espectáculo que da Luis Hamilton, kobayashi, Alonso cuando no se comporta como LLORONSO, y algunos mas por ahi, sin olvidarnos de un piloto que lleva fuego en su interior como es Takuma Sato, al que muchos llaman kamikaze por el hecho de correr en un F1 dotado de la tecnología punta de la nasa, en coches cuyos precios son exorbitantes, en un mundo donde la seguridad mejora cada día y sobre todo donde los pilotos llegan a ganar hasta 70 millones de euros por temporada en cada caso (shumi hace unos años), usemos la logica y el sentido común y pidamos carreras y pilotos de verdad, no pilotos probadores que evolucionan el coche,,,,,,

    20 junio 2011 | 20:25

  8. Dice ser Oel

    Button de principal y Alonso de escudero… Porque no? Todos dando por sentado que Button si va a Ferrari tiene que ser para convertirse en el «lameculos» de Alonso… Pues creo que con el coche que tiene Alonso, se lo prestan a Button, y vete a saber tu, puede que a mas de uno se quedara con cara de sorpresa (o fastidio en el caso de algunos fanaticos…)

    20 junio 2011 | 21:37

  9. Dice ser Que rapido o_O

    Jopeta, casi en el mismo dia 2 noticias de golpe… Si que tenias prisa en sacarte «la nueva receta de mi psiquiatra» de encima…

    Ya estas mejor, o aun sufres de paranoia aguda y alucinaciones sobre un «dios pilotando un coche rojo y ganando todas las carreras, para luego meterse en la cama contigo?», recuerda, eso no es la vida real, y aun menos es matrix, es solo un mundo que existe unicamente en tu cabeza, es algo irreal y logicamente imposible en el mundo de verdad 😉

    20 junio 2011 | 21:46

  10. Dice ser poz vaya!!!!

    PD. ¿Creéis que funcionaría una pareja Fernando Alonso-Jenson Button en Ferrari?
    *******************************************************************************+
    Y por qué debe ser necesariamente así? no podría ser «una pareja Masa-Button en Ferrari?????????????????????????
    te imaginas ????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué hacemos entonces con Alonso???????????????????
    ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya recuerdo…….. IBA A GANAR EL CAMPEONATO ESTE AÑO, Y EL OTRO, Y EL OTRO……. COMO EL ANTERIOR jauhjuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjuah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    20 junio 2011 | 21:47

  11. Dice ser Leitmotiv

    Totalmente de acuerdo con Oel y varios más

    Ademas Button podría ganar el campeonato de este año e igualar así el número de mundiales con alonso (puestos a soñar como hace alonso , me pongo yo a soñar con Button jejejeje)

    20 junio 2011 | 21:57

  12. Dice ser Carla

    Quizás le venga bien a Alonso un poquito de tensión, que le veo muy relajado ultimamente. Incluso en Canada y a pesar del desastre de carrera no parecía muy afectado.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    20 junio 2011 | 22:09

  13. Dice ser PD. Yo

    Alonso puede ganar en Valencia.

    PD. Hasta yo puedo ganar.

    20 junio 2011 | 22:32

  14. Dice ser ACE

    Si Button quiere conseguir algo en la F1 no debería irse a Ferrari.

    Ferrari destaca por tener un primer piloto (que será Alonso) y un piloto secundario. Lo fue Barrichello en la época de Schumacher y lo ha sido Massa con Schumacher, después con Raikkonen y ahora con Alonso.

    En el único equipo donde puede competir en similares condiciones es McLaren, ya que es la única escudería donde no hay un primer piloto hasta casi finalizado el Mundial, donde favorecen al que más fácil tiene llevarse el título.

    Con Alonso en McLaren, él era técnicamente el primer piloto, ya que Hamilton era un recién llegado de la GP2, pero su competitividad y el llevar más puntos que Alonso en 5 GP les hicieron apostar por él desde muy pronto. Realmente no creo que nadie esperase que un novato recién llegado de la GP2 sin experiencia en un F1 pudiese codearse y arrebatar victorias a un recién bicampeón.

    Pensando en Button, no creo que deba irse a Ferrari, y pensando en el lado de McLaren (escudería inglesa) seguro que quieren a sus dos pilotos ingleses, después de muchísimos años sin un piloto inglés destacable en la F1 (David Couldhard era escocés).

    21 junio 2011 | 02:23

  15. Dice ser crls

    Button puede ser un buen compañero para Alonso. De todas maneras Webber como se dice por ahi, con esas salidas, tan malas, que tanto se notan cuando tienes un gran coche (rb o ferrari), no tiene lugar en un equipo potente a largo plazo.

    Y Hamilton cobra mas que Button, por dos razones. He mas joven, y gano antes el mundial, y es la primera persona que cotiza en bolsa.

    21 junio 2011 | 06:31

  16. Dice ser yo

    Pedro, dices que Massa es mejor que Button? yo creo que tu nunca has visto f1, para una vez que podia ganar un mundial va y la pifia y la gana hamilton por 1 punto, no me toques las narices, y button es mejor sin duda que massa, pero no creo q se vaya a ferrari porque le van a subir el sueldo… y si ferrari quiere ganar un mundial o el de constructores, que massa se vaya YA! La mayoria de los puntos, por no decir todos, son de alonso asi que ferrari pensad en otro piloto para compañero de alonso, como button o webber, aunque no van a dejar la escuderia porque estaran viendo lo mal q va ferrari… Yo quiero que button venga a ferrari, pero eso solo lo puede hacer realidad button.

    21 junio 2011 | 15:32

  17. Dice ser Marc

    Hombre con la temporada ke esta aciendo es normal ke lo kieran proteger…

    Ayudadme con esta pregunta:
    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110621000758AAKtkcS

    21 junio 2011 | 17:04

  18. Dice ser Marc

    Soi el de antes, perdon era esta:
    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Agn.Xz8xV8z5Zdo14VWIaAKZ8gt.;_ylv=3?qid=20110621060747AAAjj92

    21 junio 2011 | 17:08

  19. Dice ser DOUG

    Soy brasileño, y este MASSA no corresponde . es muy malo, no tiene sangre , no se lo k hace en ferrari todavia. ALONSO esta solo, si miras unas carreras , ves que MASSA siquiera se pone de tapón para k ALONSO se marche, es increíble , no se puede contar con EL MASSA DE PAN

    21 junio 2011 | 17:41

  20. Dice ser canario

    para yo
    como puedes decir que massa la pifio en 2008,cuando massa hizo todo lo que tenía que hacer que era ganar la carrera.el que perdiera el mundial fue culpa de glock

    21 junio 2011 | 22:55

  21. Dice ser MARKO PERALTA

    Considero que sería bueno para Ferrari para Alonso y para Jason le daría un nuevo empuje a la escudería y además solo con el que no cuajo la escuderia fue con Lewis pero ellos pudieron desarollar el Mclaren bien el problema fue el cordón umbilical de LEWIS-DENIS eso no permitiro que ALONSO fuera campeón dandole mejores opciones a Lewis que a Alonso lo que hizo que no fuera campeón alli en su unica temporada. HARÍAN BIEN EN TENERLO EN SUS FILAS PARA SEGUIR SIENDO LIDERES.

    22 junio 2011 | 00:31

  22. Dice ser giacomo

    en mi opinion no creo que button arrive a ferrari, pero seria fantastico para «i tifosi della ferrari», tendriamos a un piloto fino en conduccion y que sabe conservar neumaticos, factor importantisimo en estos tiempos de reglas un tanto descabelladas, si bien es cierto que fernando es por ahora el primer piloto de la scuderia, con la llegada del britanico a maranello, podrian cambiar las cosas, bien sea porque ambos tendran las mismas oportunidades o que fernando pase segundo piloto, todo dependera de lo que button pueda hacer en esta temporada con el material que le aporte mclaren. Sin duda que todo esto son simples suposiciones, pero si hay algo de lo que hay que estar seguro es que ya en italia alonso no es del agrado de muchos, a decir verdad nunca fue del agrado si lo comparamos con schumacher, y ahora mas cuando tiene que, por asi decirlo llenar las botas de un legendario varon rojo o de un , Raikkonen que en su primera temporada quedo campeon independientemente lo que haya sucedido esa temporada. obvio quizas muchos no estan al tanto de lo que ocurre con alonso y los tifosis ya que la prensa y los patrocinantes no les conviene esto. Esperemos que este año los pilotos de ferrari den la talla pese al material que tienen. muchas gracias por haber leido mi comentario!!!

    22 junio 2011 | 07:32

  23. Thanks for taking the time go over this method, I believe passionately to fix it and also like understanding the concepts of regarding this question. Probably, as you may gain experience, on earth do you thought process renewal your website with a lot more details? It’s very great for me personally.

    07 julio 2011 | 16:02

  24. Dice ser cialis daily

    I have been previously examinating released frequently your posts as well as it’s extremely outstanding junk. I can certainly store your website.

    13 julio 2011 | 23:54

  25. Surprise! Warm regards. I always wanting to come up with in my web site something like that. Can one take part within your content to help our blog website?

    16 julio 2011 | 06:25

Los comentarios están cerrados.