El túnel de viento de Toyota puede rescatar a Ferrari

El problema del nuevo Ferrari 150º Italia es grave. Mucho más grave de lo que se pensaba en un principio. La culpa la tiene un fallo en el túnel de viento de Maranello que ha provocado que el monoplaza nazca con la aerodinámica defectuosa. Stefano Domenicali lo ha admitido:

«Tenemos un problema estructural con el túnel de viento y estamos intentando arreglarlo lo antes posible»

Ferrari ya explicó la semana pasada que los datos del túnel de viento no se correspondían con los resultados obtenidos en la pista y que estaban intentando encontrar la causa.

Ahora parece que ya la han encontrado, pero no será fácil solucionar ese problema y se rumorea que Ferrari podría alquilar el túnel de viento de Toyota, en la ciudad alemana de Colonia, para continuar con sus pruebas de aerodinámica.

El director técnico, Aldo Costa, ha explicado que Ferrari intenta ahora corregir la desviación de los datos provocada por el defecto del túnel de viento:

«Hemos iniciado una investigación y estamos haciendo una correlación entre los datos de la pista y del túnel de viento para entender dónde está el problema del coche»

PD. Que se estropee el túnel de viento de Ferrari es lo último que me faltaba por escuchar. Creo que la Scuderia debería tomar cartas en el asunto y relevar a los responsables de la dirección deportiva. Estoy cansado de escuchar que Ferrari es una gran familia donde todos se llevan ‘supermegaguay’ y que luego los resultados en la pista sean desastrosos.

56 comentarios

  1. Dice ser Leonardo

    Salida por patas de Alonso de Mclaren,empiezan a salirle novias,entre ellas Red Bull Racing.

    Preguntado sobre el interés de la escudería austriaca,Alonso contesta:

    «Es que no tienen nivel para mi».

    Hijo que el Señor te conserve la «vista» durante muchos años.

    Papi ven a Ferrari que el tío Domenicalli le esta dando mejor material a Massa.

    PATETICO.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    20 abril 2011 | 12:18

  2. Dice ser DDD

    no hay manera de describir a toda esta gente que tira a Alonso,

    21 abril 2011 | 20:57

  3. Dice ser DDD

    que manera de comeros los mocos,los anti alonsistas.seguro que son delicias multiples de vuestra propia nariz

    21 abril 2011 | 20:59

  4. Dice ser frankieGoesToHollywood

    @LaBotellaDeRon Puajj los Españoles!! <puajj
    vosotros y no se que defiendes o que quieres decir claramente aqui se debate sobre formula uno y debes tener respecto a españa y a los españoles y a este pais que te esta dando cobijo y estas viviendo de el,seguro que te tuviste que ir de tu pais pues nadie te queria alli supongo?
    Estoy Harto de Personajillos Como tu que no tienen ni pajolera idea de F1,solamente entran aqui con otros fines,aqui se viene a comentar de F1 no a meterse con mi pais que es ESPAÑA?
    HABER DI EL ADMINISTRADOR DE ESTA PAGINA TOMA BUENA NOTA DE ESTOS INDIVIDUOS Y OTROS MAS QUE HAY Y LOS BANEA DIRECTAMENTE O LE RESTRINJA SUS AFIRMACIONES.SERIA UN BIEN COMUN PARA TODOS.
    Y SI ES ASI ME GUSTARIA QUE LA MAYORIA DE ESPAÑOLES QUE LEEMOS ESTE BLOG COMENTARAMOS AL RESPECTO.

    22 abril 2011 | 11:54

  5. Dice ser Xavi

    Me hace gracia el desprecio con el que hablan algunos de la scuderia. Incluso dicen que sin Schumacher no son nadie. Bueno, desde que el kaiser se fue, en 4 años Ferrari ha ganado un campeonato (Raikkonen) y dos subcampeonatos. Uno de ellos (Massa) perdido en la última curva.

    27 abril 2011 | 11:49

  6. Dice ser robs

    A todos los listos que critican a Alonso ¿No saben ue ha sido campeon del mundo 2 veces y a un punto otras 2? ¿no saben qe todas las temporadas acaba muy por delante de sus ompañeros de equipo? ¿No recuerdan que SCHUMACHER , tardo 4 años en ser campeon del mundo cuando se fue a Ferrari? ¿No saben que ha sido elegido varias veces mejor piloto por el resto de pilotos? ME PARECE MUY BIEN QUE NO OS CAIGA PERSONALMETE BIEN, peo eso no quita que es uno de los mejores pilotos de la parrila y el mejor español de todos los tiempos.

    07 mayo 2011 | 21:39

Los comentarios están cerrados.