Hamilton: «Red Bull solo es una marca de bebidas»


Lewis Hamilton no deja de sorprenderme y tengo que reconocer que sabe atizar fuerte con sus declaraciones. Así de claro se ha mostrado cuando le han preguntado si Red Bull puede ser el nuevo dominador de la Fórmula 1:

«Estoy 100% seguro de que McLaren y Ferrari nunca permitirán eso porque son dos fabricantes importantes y Red Bull solo es una marca de bebidas. Es una empresa de bebidas contra la historia de McLaren y Ferrari, contra equipos de pura raza»

Lewis explica que esa tradición de Ferrari y McLaren no se puede neutralizar de golpe:

«Red Bull no ha estado siempre ahí. Durante muchos años McLaren y Ferrari han estado al frente y ahora tienen otro equipo que les ha cogido la delantera, pero estoy realmente seguro de que es algo temporal. Cualquiera de los dos equipos va a hacer absolutamente todo lo que esté a su alcance para volver a estar arriba»

Eso sí, Hamilton admite que este año será difícil que McLaren pueda superar a Red Bull, aunque apunta que quizás pueda lograrlo Ferrari:

«Red Bull ha mejorado este año la fiabilidad y vuelven a tener un coche realmente rápido. Sebastian Vettel será un rival muy competitivo, pero también lo parece Fernando Alonso»

PD. Está claro que Red Bull puede cansarse en algún momento de la Fórmula 1 y cortar el grifo, es decir, dejar de invertir dinero. McLaren y Ferrari, en cambio, siempre van a dedicar todos sus recursos a la Fórmula 1 porque es su razón de ser.

15 comentarios

  1. Dice ser arito

    Pues para ser sólo una marca de bebidas menuda ostia que pegó el año pasado…

    22 marzo 2011 | 17:42

  2. Dice ser luisito

    En eso tiene razon

    22 marzo 2011 | 17:47

  3. A tí si que te van a neutralizar, Hamilton, este año con Alonso no tienes nada que hacer.

    22 marzo 2011 | 18:39

  4. Dice ser "im presentable"

    estoy contigo Arito !!!
    qué se vayan preparando también este año. Sólo espero que Schumaker entre también en los primeros puestos!!!!!

    22 marzo 2011 | 19:24

  5. Dice ser frank spanish

    me encantaria ver una nueva puesta de largo por todo lo alto de el kaiser y que este año vemos un duelo bonito de el cuarteto vette,alonso,hamilton y el kaiser.
    con su veterania es todo un lujazo ser un chupa ruedas detras de el y ver como traza ….ya que el año pasado lo paso mal no tenia coche y no se adaptaba a estar sin puntuar practicamente y nadie le hechaba mucha cuenta tambien este año creo yo el se tendria que replantear seguir en la formula uno si no le fuera bien el ya tiene una edad no quiero decir que sea viejo pero ya no es el mismo que hace 10 años..

    22 marzo 2011 | 19:34

  6. Dice ser jose

    jajajjajajaj yo es que me es coño , un tío que ha sido campeón del mundo gracias al robo echo por la f1 por eccleston parece mentira que se ria pues le han dado un baño a todos , lo que debería hacer este individuo hamilton.es devolver el titulo que le dio la f1 por robos y manipulaciones que hizo la f1 para que ganara a toda costa

    22 marzo 2011 | 20:06

  7. Dice ser maria

    pues sera una marca de bebidas pero el año pasado se los comio red bull a todos asi que pues a los hechos me remito, hay que tener un poco mas de respeto porque parece que lo dice como menospreciando y no se pueden decir las cosas asi

    22 marzo 2011 | 21:09

  8. Dice ser guido

    estais de coña, red bull seguira fuerte este año eso esta muy claro pero os digo algo? el que dominara este año sera ferrari y el nano sera por tercera vez campeon del mundo.

    22 marzo 2011 | 21:25

  9. Dice ser biker

    pues que quereis que os diga…pues que tiene razón.Es un motor Renault sobre un chasis muy bueno.Pero no es un «Red Bull».En cambio Ferrari y McLaren si.A hamilton le pusieron el campeonato del mundo a huevo y apoyo a Fernando a morir,pero en cambio me gusta más la conducción de Hamilton.Es más agresivo y da más vidilla al mundial.

    22 marzo 2011 | 22:00

  10. Dice ser BLANCA

    Tiene razon Hamilton y espero que este año logre su segundo mundial

    22 marzo 2011 | 22:24

  11. Welcome to replica watches store! There are all kinds of Replica Watches uk for you to choose. The Replica Rolex Watches and Replica Tag Heuer Watches.We offer the best quality, the lowest price to you at http://www.lreplicawatchesuk.com/.

    23 marzo 2011 | 09:00

  12. Dice ser Juan

    Vamos a ver. En la formula 1 no hay sitio y sólo pasan a la historia los ganadores y los campeones del mundo. No hay subcampeones y medallas de plata o de bronce, con lo cual, red bull será una marca de bebidas nada más, pero tienen en sus filas al mejor ingeniero aerodinámico del mundo como es Adrian Newey que con un motor Renault, consigue que esos monoplazas sean lo más rapidos. Lo consiguió en el 2009 y también en el 2010, además quedaron campeones de constructores y lograron el campeonato de pilotos proclamándose Vettel nuevo campeón del 2010.
    Y eso es lo que cuenta y lo que vale. Pese a quien le pese Red Bull el año pasado barrió con todos, y lo consiguió todo. Lo de las leyendas, lo de que si ferrari es ferrari, o lo que dice Hamilton de que si maclaren es maclaren, eso al aficionado le importa un pimiento.
    O se gana o se pierde y el pasado año ganó Vettel el mundial.

    23 marzo 2011 | 09:28

  13. Dice ser Clica aquí

    Tanto monta , monta tanto Hamilton como Fernando.
    (¿Os habeis fijado que inteligente soy?)

    23 marzo 2011 | 12:59

  14. Dice ser pepe

    PARA SER UNA MARCA DE BEBIDAS , SI QUE PEGA FUERTE , NO ES CALIMOCHO DEBE SER UN VEGA SICILIA DEL 82

    23 marzo 2011 | 13:07

  15. Dice ser ruru

    DIOS TODO PODEROSO EN TI CONFIO Y SOLO EN TI TENGO FE, NADA MALO NOS PUEDE PASAR A LOS QUE EN TI CREEMOS, PROTEJENOS DE TODO MAL Y DE TODA PERSONA Q KIERA HACERNOS DAÑO. NO LEAS ESTO SI LO AS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACERME CASO ES UNA MALDICIÓN

    24 marzo 2011 | 15:12

Los comentarios están cerrados.