¿Red Bull teme a Ferrari?


Red Bull y Ferrari han demostrado ser los equipos más fuertes durante la pretemporada, pero sigue siendo una incógnita saber cuál de los dos estará por delante en la primera carrera de Australia.

Casi todo el mundo apuesta por Red Bull, pero escuchando las últimas declaraciones de su director, Christian Horner, parece que la cosa no está tan clara:

«Me parece que la gente está subestimando a Ferrari. Creo que son un equipo muy fuerte y espero que nosotros podamos estar cerca del nivel competitivo que han demostrado»

Incluso el propio Fernando Alonso, que normalmente peca de prudente, ha sacado pecho en las últimas entrevistas. Esto es lo que ha dicho en El Corriere:

«Creo que empezamos la temporada en una posición más fuerte que el año pasado. Veremos si es suficiente. Quiero ganar el mundial y sé que estoy en el mejor lugar para conseguirlo»

El asturiano también mostró su ambición después de que Lewis Hamilton asegurara el domingo que no se conformaría con ganar dos mundiales:

«Quiero ser campeón a final de temporada y también quiero ganar el título en 2012, en 2013… No hay ninguna regla escrita, pero en Ferrari tenemos la obligación de ganar siempre»

PD. No sé si Ferrari estará por encima de Red Bull en Australia, pero sí creo que estará más cerca de ellos que la temporada pasada. ¡¡¡Quiero que esto empiece ya!!!

15 comentarios

  1. Dice ser Airtón Nisón

    En deporte no hay ni miedo ni temor. Si acaso, respeto por los rivales.

    21 marzo 2011 | 17:40

  2. Dice ser me

    COME ON LEWIS

    PUSH PUSH PUSH

    21 marzo 2011 | 17:45

  3. ¡¡¡¡ Vamos Fernando !!!! a por el tercero…

    21 marzo 2011 | 17:51

  4. Dice ser Michel

    Es lógico que teman a Ferrari igual que si marchan como el año pasado Ferrari temerá a ellos.

    21 marzo 2011 | 18:40

  5. Dice ser Sexito

    Pues yo veo tantos equipos igualados que creo que va a ser una campeonato muuuuuuuy divertido.

    Me parece que Ferrari es a fecha de hoy el más fuerte, pero me da la impresión de que otros se estan escondiendo muchas cosas, pero ya falta poco para saberlo.

    21 marzo 2011 | 18:50

  6. Dice ser GanaEuros

    El mejor coche (Ferrari) y el mejor piloto (Alonso), la combinación perfecta.

    Si esta temporada empieza como terminó la anterior, ganar el campeonato está hecho.

    21 marzo 2011 | 19:47

  7. Dice ser PPSOE

    Diría que Ferrari teme a Red Bull .

    21 marzo 2011 | 20:01

  8. Dice ser Khram

    No echemos las campanas al vuelo.

    Mucho me temo que McLaren se ha guardado la mitad de lo que tiene. El RB7 es un pepino. Y el Mercedes también tiene mucho potencial. A estos, este año habría que sumarle el Lotus Renault, que ha dado bastante que hablar y el Williams, que creo, ha regresado para dar guerra.

    Puestos a apostar, apuesto por un mundial igual de reñido que el año pasado. Pero de los 12 pilotos que hay entre Ferrari, Red Bull, McLaren, Mercedes, Renault y Williams, yo diría que los mejor situados son los de Red Bull y los de McLaren.

    No hemos visto casi al MP4-26. Y nadie hace un diseño tan radical si no se esconde nada.

    21 marzo 2011 | 20:01

  9. Dice ser fitipaldi

    Sigo pensando que red bull tiene mejor coche y mejor piloto que ferrari. Este año despues de haber madurado un poco, vettel lo tendra mas facil que el año pasado.

    21 marzo 2011 | 20:16

  10. Dice ser Dani

    VAMOS ALONSO, ESTE AÑO SI.

    21 marzo 2011 | 21:50

  11. Dice ser MARCO PERALTA

    Este año las cosas vienen diferentes ya que el carro tiene muchos cambios sugeridos por quienes lo conocen y lo usan como ALONSO Y MASSA eso hace una gran diferencia. Ademàs ALONSO ha demostrado que en los equipos que ha pasado ha ayudado bastante al desarrollo del automovil sino que lo diga MCLAREN y RENAULT

    21 marzo 2011 | 21:59

  12. Dice ser Cava

    Jajaja, temor?, si ferrari son unos perdedores natos, no hay nadie que les tema

    21 marzo 2011 | 23:25

  13. Dice ser Sergio

    Los que llevamos años siguiendo esto, sabemos que la pretemporada no dice absolutamente nada. Y lo que dicen los pilotos es sólo para llenar periódicos.

    22 marzo 2011 | 01:38

  14. Dice ser pepe

    CON EL CABREO QUE LLEVA ALONSO , POR LO DEL AÑO PASADO , ES LOGICO QUE EN RED -BULL ESTEN ACOJONADOS

    22 marzo 2011 | 08:39

  15. Dice ser frank spanish

    yo creo que lo dos se temen mutuamente y tienen sus propias ideas estamos leyendo ultimante de vettel que parece en los entrenamientos que ferrari va mas rapido pero¿quien ha ido a tope en los entrenos?
    ,eso solo lo saben alonso y vettel y los entendidos que por el sonido de el motor saben si van colaos de vueltas y por el sonido de los neumaticos al tomar una curva y por mas factores mas tecnicos.etc
    En fin solo lo sabremos en la q3 de el sabado quien se lleva la pole.
    yo me conformo con que alonso este entre los tres primeros y en la carrera puntue algo.

    22 marzo 2011 | 19:27

Los comentarios están cerrados.