McLaren se resiste a hundirse en el pesimismo


En la escudería McLaren no están dispuestos a arrojar la toalla antes de empezar el Mundial de Fórmula 1 (sería estúpido hacerlo) y están concienciados para ponerse las pilas después de una frustrante pretemporada.

Su director, Martin Whitmarsh, ha sido quien ha animado a su equipo a demostrar que McLaren sigue siendo una escudería puntera en la parrilla:

«Es demasiado pronto para decir nada definitivo sobre el MP4-26 o incluso sobre cualquier otro monoplaza de 2011. A lo largo de los años, los expertos de la Fórmula 1 han fracasado cuando han intentado extrapolar los tiempos de los tests para predecir resultados de la carrera»

Y el mensaje de optimismo de Whitmarsh ha calado entre sus pilotos, que llevaban semanas quejándose del escaso rendimiento del MP4-26. Por lo menos, Lewis Hamilton parece que ha rectificado:

«Si miramos mis tiempos puede parecer que somos dos segundos más lentos que el resto, pero es evidente que no lo somos. En las últimas tandas largas que realicé no sentí el coche tan mal. Creo que nuestro ritmo de carrera no es malo»

El piloto inglés también niega sentirse frustrado con el nuevo MP4-26, aunque tampoco se le ve muy contento:

«No me gusta hablar de frustración. El coche no es ningún desastre, simplemente no tiene el rendimiento que nos gustaría en estos momentos. Pero la temporada es muy larga y no tengo ninguna duda de que nuestros chicos saben como hacer el trabajo»

PD. Yo tampoco creo que el nuevo McLaren sea tan malo como parece. De hecho, Jenson Button logró buenos cronos en los últimos tests de Montmeló. Eso sí, lo situaría un escalón por debajo de Red Bull y Ferrari.

12 comentarios

  1. Dice ser Paco

    No hay que desanimarse y menos aún, cuando no ha empezado el Mundial.

    Quien sabe ? Si al empezar la Temporada, por H o por B, tanto Red Bull, como Ferrari, Mercedes, u otras escuderías, empiezan a tener problemas mecánicos.

    Apoyo a Whitmarsh y animo a Pedro M de la Rosa tras volver a Mclaren.

    Pedro: Lo que oigas y leas de la gente, ya sean quejas, insultos y demás, NI PUTO CASO.

    A PALBRAS NECIAS, OÍDOS SORDOS.

    Ánimo Chavales, que podeis.

    A.t.t: Paco.

    14 marzo 2011 | 17:36

  2. Dice ser Clica aquí

    Mac Laren son una firma prestigiosa y la fórmula uno no sería igual sin ellos.

    14 marzo 2011 | 17:41

  3. Dice ser Michan

    A hundirse, con r, hijo… lo digo por el título… xD
    Bueno, espero que no sea verdad esto de como va McLaren…

    Clicka sobre mi nick!! ^^

    14 marzo 2011 | 17:56

  4. Dice ser WWW.MI-APPLE.ES

    TIENES YA TU NUEVO IPAD 2 DE

    http://WWW.MI-APPLE.ES

    14 marzo 2011 | 18:02

  5. Dice ser Juan

    Hay que recordar que Mclaren empezó el 2009 con uno de los peores coches de la parrilla y que a base de evolución Hamilton ganó, creo, dos carreras al final del año. Mclaren siempre es un equipo a tener en cuenta.

    14 marzo 2011 | 18:13

  6. Dudo mucho que McLaren se quede muy por detrás del resto de escuderías. En esta fase se juega mucho al gato y al ratón y sólo los pilotos y los ingenieros saben realmente el potencial de los coches. Creo que están jugando al despiste para dar el zarpazo a comienzo de temporada.

    Haz clic sobre mi nick.

    14 marzo 2011 | 18:40

  7. A ver si se hunden e Hispania Racing les pasa por encima.

    14 marzo 2011 | 18:57

  8. Dice ser Persimón

    Mc Laren siempre ha sido una de las grandes … nunca se sabe!!

    14 marzo 2011 | 19:06

  9. Dice ser Javier

    PARECE MENTIRA QUE PONGAIS TITULOS CON FALTAS DE ORTOGRAFIA O SIN LETRAS JAJAJAJA

    14 marzo 2011 | 19:51

  10. Dice ser Gaby

    HUNDISE???? JEJE, SI SE VAN A HUNDI SI

    14 marzo 2011 | 20:00

  11. Dice ser chema

    no me extraña que el coche no les vaya muy bien. No pueden aprovecharse de las probaturas y puesta en marcha del coche y ver las telemetrias de F.Alonso. si han tenido que recurrir al gran olvidado de la F-1, el gran Pedro Martinez de la Rosa , es por que no saben como sacar el mayor rendimiento de su coche. Animo Pedro enseñalos y demuestra que cometieron un error contigo al no hacerte piloto oficial.

    14 marzo 2011 | 20:31

  12. Dice ser Laura para todos especialmente para khram

    Si tienes razón Alonso, Vettel, Hamilton y todos los pilotos les cobran por correr, pero una pregunta, pero antes de la pregunta, déjame decirte una cosa, tu dijiste:” Valorar a los pilotos de F1 por cómo trata a sus fans es no tener ni idea de F1”. Con respecto te voy a decir que no tienes razón, mas adelante te lo contaré, aquí una pregunta para que reflexiones con lo que dijiste.
    ¿Te has parado a pensar en las personas como familiares, amigos, aficionados? estas personas son los que dan fuerza y ánimos para que los pilotos continúen y no se desanimen ¿no crees? Y para que reflexiones mas voy hablar de nosotros, de los aficionados, gracias a nosotros hacemos posible de que la formula1 esté en pie y que este fantástico deporte no se DERRUMBA, por eso digo que Alonso no tiene que tratar mal a sus aficionados es por eso que lo digo, porque gracias a sus aficionados se quedan 2h de plantón a que salga su piloto y le PAGAN por verle, porque le quieren. Y Alonso tiene el deber de agradecerles por el apoyo que le dan, te voy contar para que me entiendas mejor, conozco a Lewis Hamilton personalmente a demás soy una gran fan de el,y cuando me ve se siente agradecido muy agradecido por alguien que le da ánimos y que realmente sabe que esa persona realmente la quiere, otra cosa, esto no es de formula1 pero lo digo para que me entiendas aún mas, el GRAN REY DEL POP ( que Dios lo tenga en su Santa glória) cuando murió sus aficionados que le querían fueron a su funeral porque realmente le querían, y Michael cuando estaba vivo quería a sus fans y siempre decía I LOVE YOU MORE (que quiere decir yo os amo mas)y que desde allá donde esté les sigue queriendo. Mira yo por ejemplo valoro a los pilotos y entiendo de formula 1, ¿sabes? Hamilton su ex Manager era su padre, y lo despidió, ¿Por qué? Porque si te acuerdas en el año que Alonso y Hamilton eran compañeros decían que era culpa de Mclaren y de Hamilton, no fue culpa de Mclaren ni de Hamilton la culpa fue Anthony el padre de Hamilton por eso Hamilton ya no quiso que su padre fuera su manager. ¿ahora me entiendes?

    15 marzo 2011 | 02:51

Los comentarios están cerrados.