Vettel: «Tuve problemas con Alonso»


El campeón del mundo, Sebastian Vettel, ha explicado en una entrevista en el periódico italiano La Stampa que su relación con Fernando Alonso no fue demasiado amistosa durante la temporada pasada:

«En 2010 tuvimos algún problema, pero desde fuera se juzgó equivocadamente. Fernando y yo hablamos y desde entonces nuestra relación es buena. Dos personas pueden respetarse mutuamente a pesar de tener ideas diferentes»

Vettel no detalla qué tipo de problemas tuvo con Fernando, pero sí explica que el asturiano no le felicitó tras la última carrera de los Emiratos Árabes:

«En los Emiratos no me dijo nada. En Montecarlo me dio la mano. Es normal. Cuando uno gana, el otro está decepcionado y algunas personas necesitan tiempo para asimilarlo. Unos tardan cinco minutos, otros dos semanas. Yo respeto todos los tiempos»

PD. Hay que recordar que Sebastian Vettel también tuvo problemas en 2010 con su compañero de equipo, Mark Webber y con Jenson Button.

66 comentarios

  1. Dice ser Dani

    A vettel le diria que si necesita la felicitacion de los demas para sentirse ganador, va muy mal. Cuando ganas, ganas y punto, independientemente de quien te felicite o no. Cuando un equipo de futbol gana un mundial, puedes ver algunos jugadores que van a consolar a los que han perdido, pero ni mucho menos, se ve a todos los jugadores del equipo contrario, uno por uno que vayan a felicitar a todos y cada uno de los jugadores del equipo ganador, y no por eso nadie se va a los periodicos a llorar.

    Luego dicen que Alonso es un lloron, pues este no veas macho jajajajaja

    10 marzo 2011 | 08:28

  2. Dice ser Alonso no tiene la EGB

    Me da asco que seas español.

    10 marzo 2011 | 08:47

  3. Dice ser pepe

    Jairo

    ¿Y quién no ha tenido problemas con Alonso?

    Yo que no le conozco.

    *****************

    Hacienda

    10 marzo 2011 | 08:57

  4. Dice ser Antonio Larrosa

    cesarin, cuando te vuelva a ver tocar la flauta de pan en el metro ya no te pienso echar una moneda, por haber insultado a los españoles.

    Clica sobre mi nombre.

    10 marzo 2011 | 10:04

  5. Dice ser psss

    SI HA TENIDO PROBLEMAS CON ALONSO, WEBBER, BUTTON….
    NO SERÁ PROBLEMA DE VETTEL Y NO DE ALONSO COMO VEO POR AQUI QUE ALGÚN ‘———-‘ ESCRIBE?

    10 marzo 2011 | 10:54

  6. Dice ser Vi-78

    Vamos a ver,¿cual es el problema de que el mejor piloto del mundo sea español?.Mas de uno si tuviese ese dinero me dice queno haría lo mismo?…En fin, más triste es lo de los futbolistas…Arribaaaa Alonsoooo, y si es el mejor del mundo..

    10 marzo 2011 | 10:58

  7. Dice ser JOSEPANCHITO

    SI ALONSO NO FUERA ESPAÑOL, NO LO CRITICARÍAS TANTO, QUE PENA

    10 marzo 2011 | 12:23

  8. Dice ser pepe

    WETTEL ES UN CHULO Y UN CREIDO SI NO QUE SE LO PREGUNTEN A SU COMPAÑERO

    10 marzo 2011 | 12:26

  9. Dice ser druida

    veremos que pasa cuando alonso gane y el sea segungo o tercero,a ver quien da la mano a quien y quien felicita,el tiempo pone a cada uno en su sitio y si es a alonso al que tiene que poner tambien lo pondrá,pero mas bien creo que a vettel se le han subido un poco los humos,el tiempo dirá

    10 marzo 2011 | 12:27

  10. Dice ser druida

    alonso no tendra la EGB como dice por aqui alguno,pero trabaja en lo que le gusta y gana mas pasta de la que vamos a ganar muchos de nosotros en toda nuestra vida,y lo que es mas importante que la pasta,trabaja en lo que mas le gusta y eso si que es una suerte con o sin EGB

    10 marzo 2011 | 12:30

  11. Dice ser EVARISTO68

    Vettel podría haberse llevado el mundial de calle pero cometio numerosos errores. Si Alonso hubiera ido a Red Bull cuando salío de McLaren en vez de volver a Renault ya habría ganado más mundiales.

    http://encuentramedianaranja.blogspot.com

    10 marzo 2011 | 12:33

  12. Dice ser arito

    La mitad de los «problemas» que hay entre los pilotos se los inventa la prensa.
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    10 marzo 2011 | 14:56

  13. Dice ser clinfor

    Más de uno de los que escribe apenas habla bien español. Alonso habla español, italiano, inglés, francés, y no tengo ni idea de si tiene o no la EGB, pero la Educación General Básica está claro que la ha superado con creces… ¡a ver si tomamos ejemplo más y nos ponemos las pilas como él y …. al ataqueee..eeerrrr!

    10 marzo 2011 | 22:11

  14. Dice ser alonsocampeon

    El ovetense estudió de los cuatro a los catorce años (1985-95) en el colegio Santo Ángel de la Guarda. Allí cursó primaria y EGB. En el instituto Leopoldo Alas Clarín de San Lázaro, donde estuvo de 1995 a 2000. El director, Alberto Saráchaga, expediente en mano, recuerda a Alonso como un «buen estudiante, salvo en COU, curso con el que no pudo copado por los compromisos deportivos».

    http://www.asturianos.net/biografia/biografia04.htm

    11 marzo 2011 | 16:06

  15. Dice ser go alonso

    alonso el mejor

    27 marzo 2011 | 16:38

  16. Dice ser go alonso

    los problemas siempre lo tiene vetterinario, alonso nunca tiene problemas. Asin ke VIVA ALONSO. A BATEREX deveria darle verguenza de todas las trampas ke ace y de ser un aleman. Y a webber tambien deveria darle verwenza de ser australiano y de ser un tramposo como toda la comparsa de ORINA DE CHUCK NORIS

    27 marzo 2011 | 16:43

Los comentarios están cerrados.