¿Alonso intentó sabotear a Hamilton?


Lo que me faltaba por escuchar. Ahora resulta que Fernando Alonso intentó sabotear el coche de Lewis Hamilton cuando ambos pilotos eran compañeros de McLaren en 2007.

Eso es, al menos, lo que afirma el periodista Tom Bowers en su último libro No angel: the secret life of Bernie Ecclestone, una polémica biografía sobre el propietario de la Fórmula 1.

Según el libro de Bowers, Fernando pidió al entonces director de McLaren, Ron Dennis, que hiciera algo para que el monoplaza de Hamilton se quedara sin gasolina.

También explica Bowers que Alonso dio un ultimátum a Dennis para que le considerara el primer piloto de McLaren por delante de Lewis, bajo la amenaza de enviar a la FIA una serie de correos electrónicos incriminatorios, relacionados con el famoso caso de espionaje a Ferrari.

PD. Bowers omite, en cambio, los problemas que tuvo Fernando para competir en igualdad de condiciones con Hamilton. Sólo hay que recordar que el propio Dennis admitió que McLaren competía contra Alonso.

58 comentarios

  1. eso se lo cree alguien? que vergüenza de patriotismo británico.

    28 febrero 2011 | 12:10

  2. Dice ser Fernando el mejor

    Venga, ahora vienen con esas, para mí Fernando es el mejor piloto del momento, e incluso de la historia de este deporte.
    Les recomiendo que entren en este blog, encontrarán música e intérpretes de calidad.
    http://www.pianistasdelmundo.blogspot

    28 febrero 2011 | 12:42

  3. Dice ser Rafael el grande

    $$$$$$$$$$$$$$$$$ Eso se pudo ver desde un comienzo alonso intento sabotear a hamilton, pero la escuderia mclaren le dijo a alonso aqui hay un piloto de mucha cualidades como tu y mejor que tu, aceptas o te vas, eligio irse y le dieron la patada, todo el mundo sabe eso, quien no? $$$$$$$$$$$$$$$$

    28 febrero 2011 | 12:54

  4. Dice ser Villense

    Realmente bochornoso lo del «periodista», están detrás de ganarse un dinero mal habido y de figurar.
    No vale la pena ni siquiera tenerlos en cuenta (al periodista y su editorial, que tampoco serán santos)

    28 febrero 2011 | 13:53

  5. Dice ser asturys

    claro que si alonso se fuee a maglaren para romper la trayectoria de hamilton claro que si que emborracho a denis y este pobre humilde sencillo caballero ingles se aprovecho alonso de el claro que si que alonso es el tio peor de la formula uno claro que si que es una verguenza que ganara dos mundiales claro que si que hamilton nunca tuvo ninguna ventaa imposible es un chico sufrido como el solo claro que si claro que sii etc oye y por que no echamos a alonso de la formula uno gente como el que le dan todo echo pueda correr unamonos con este noble fiel y nada protagonista periodista….. ajajaaajajaa PUXA ALONSO aunque les joaaa

    28 febrero 2011 | 14:39

  6. Dice ser pepe

    TODO INVENTOS PARA PONER NERVIOSO A ALONSO

    28 febrero 2011 | 15:00

  7. Dice ser no te enteras

    «Alonsianos» Tú ves las carreras, pos no te enteras, en muchas se ve hablando con varios pilotos, cada uno ve lo que quiere, pero lo tuyo es fuera de lo normal, de la cabeza hay que sacar más que piojos… Yo soy español ,español,español y campeones del mundo casi entoooooo, de comer no me da, pero sí meda alegrias y bastantes y es el mejor guste o no guste, quizás a alonso se le acaben las escusas pero no los triunfos que espero que sean muchos………..

    28 febrero 2011 | 18:14

  8. Dice ser alberto

    hammilton es mejor piloto pero leeeeeeeeeeeeejosssssssss

    28 febrero 2011 | 23:04

Los comentarios están cerrados.