Alonso no cree que haya muchos antialonsistas


Fernando Alonso no cree que tenga muchos detractores entre los aficionados a la Fórmula 1. El piloto asturiano lo ha explicado en una entrevista para el periódico AS en la que asegura que los antialonsistas son una minoría:

«Creo que hay unanimidad y la gente me apoya. Vienen más de 30.000 personas a verme en los entrenamientos, se forman largas colas, si salgo a cenar la gente me quiere…»

El asturiano también cuenta una anécdota que demuestra que muchos antialonsistas lo son sólo de boquilla:

«Tengo un amigo que un día, durante unos entrenamientos en Montmeló, me dijo que fuera del motorhome había unos aficionados que me criticaban en los foros de internet. Él pensaba que si me pedían un autógrafo, no les tenía que hacer caso, pero yo salí y uno de ellos temblaba con la cámara cuando quiso hacerse una foto conmigo. Una cosa es internet y otra la admiración que recibo por parte de todo el mundo»

Alonso cree que, a veces, se destaca más a sus detractores que a sus seguidores porque vende más:

«Creo que hay mucha más unanimidad de lo que se intenta decir o escribir, porque vende más decir que hay personas anti Alonso que decir que han venido 30.000 seguidores a verme, porque eso es lo normal»

PD. Yo también creo que los antialonsistas son una minoría. Casi todos los expertos coinciden en destacar a Fernando como el mejor piloto de la parrilla actual.

55 comentarios

  1. Dice ser carlos

    asi, que los antialonsistas no entendemos de f1, no? por expresiones como esa es por lo que odiamos a alonso, solo el es el mejor, solo el sabe de f1, solo el solo el solo el, simepre que no pierda porque entonces ya no es el, sinó que es otro, la culpa siempre de otro

    15 febrero 2011 | 08:48

  2. Dice ser Suizo de Corazón.

    Los antialonsistas se conocen por ser aquellos que le piden a Alonso que pague sus impuestos en España, en la tierra que lo vio nacer.

    15 febrero 2011 | 10:09

  3. Dice ser Azahara

    Cierto es que Alonso tampoco se presta demasiado a los elogios y a la simpatía. Me encanta Alonso, porque hace muy bien su trabajo que es ganar carreras pero no olvidemos que está en ferrari gracias a la afición, gracias a los miles de seguidores que hicieron que el banco Santander viera una oportunidad de negocio en promocionar al deportista, afición que fue a verlo correr en Jerez y que él se limitó a saludar tímidamente desde el coche. Yo estuve allí hasta las cinco de la tarde y eso fue un poco raro, que no saliera de coche a saludar. A mi igual me da, me gustan los coches y los pilotos pero no la persona en sí, pero yo tampoco compro camisetas ni me cambio de banco porque lo diga un piloto de F1, pero los aficionados que esperaban que saludara quizá si lo hagan. Ojalá gane el mundial este año y los siguientes, pero a veces debería de bajarse del podio de su sobervia.

    15 febrero 2011 | 11:13

  4. Un saludo 😉 y clica 😉 mi nombre 😉

    15 febrero 2011 | 12:29

  5. Dice ser JOSE

    ANTIALONSOS:YA ESTA BIEN DE ENVIDIA,ALONSO ES EL MEJOR PILOTO ACTUAL Y ESO OS DUELE Y PUNTO PELOTA

    15 febrero 2011 | 19:22

Los comentarios están cerrados.