Red Bull: «Si hoy hubiera carrera, les ganaríamos a todos»


Hay que ver cómo se las gastan en Red Bull desde que se proclamaron campeones del mundo (por los pelos y gracias a un regalo de Ferrari en la última carrera).

Tan seguros están del éxito de su nuevo monoplaza RB7 que el asesor del equipo, Helmut Marko, ha asegurado en el periódico alemán Bild que ningún rival puede plantarles cara:

«Si hoy mismo tuviéramos la primera carrera, les ganaríamos a todos»

También el dueño del equipo, Dieter Mateschitz, está como loco con la nueva joyita de Adrian Newey:

«Este será el tercer año que Red Bull estará en la cumbre de la Fórmula 1»

Incluso Sebastian Vettel está encantado con el rendimiento del RB7:

«Realmente no puedo quejarme. Estoy muy satisfecho y vamos en la dirección correcta, pero los coches todavía van a cambiar considerablemente»

Menos gracia les hace a sus rivales que les pregunten por la presunta superioridad de los Red Bull. Fernando Alonso y Michael Schumacher coincidieron a la hora de bromear sobre el potencial de los toros rojos. Éste fue el comentario de Fernando:

«No sé si son muy rápidos o no. He rodado una vuelta detrás de Vettel y sólo he visto que tienen la misma decoración que la temporada pasada»

Y esta fue la respuesta del kaiser:

«¿El nuevo Red Bull? Parece un coche magnífico, con unos colores muy bonitos»

PD. Cambiando de tema… ¡¡Hay que ver lo gafe que es Felipe Massa, que se ha cargado el Ferrari en sólo 12 vueltas!! Bromas aparte, me da mala espina que los motores Ferrari empiecen a fallar. Espero que no se repitan los errores de 2010 con los propulsores…

17 comentarios

  1. Dice ser Mivalle

    Parecen algo fantasmas estos de Red Bull. Se ve que tienen poca confiaanza en s ímismos para venir con esas fantochadas. Tengo interés por ver lo que pasa.

    03 febrero 2011 | 16:23

  2. Dice ser Michan

    Pero como no hay carrera hoy, no ganan… bueno, igualmente creo que esta proxima temporada lo harán mejor, Vettel ya creo que no cometerá, o no debería cometer, tantos errores como en la anterior…

    Clicka sobre mi nick!! ^^

    03 febrero 2011 | 16:44

  3. Dice ser Formulerooo

    Helmut Marko quiere a toda costa el premio «bocachancla 2011». La guerra psicológica forma parte de la competición.

    PD: Hay que ser estúpido como para pensar que Felipe a tenido que ver algo con la fuga de aceite. Bromas a parte, hoy han perdido unas hora importantísimas de recopilación de datos. Esperemos a Jerez.

    03 febrero 2011 | 19:24

  4. Dice ser Clica aqui

    Sio hubiera carreras a lo mejor no ganabais , primero hay que correrlas y luego ya hablaremos

    03 febrero 2011 | 20:16

  5. Dice ser LG

    Tened cuidado con lo que decis, que luego viene ferrari y os vuelve a decir que no estais acostumbrados a ganar, no como Ferrari que, desde el 1952 ya ha ganado,… 18 títulos.

    03 febrero 2011 | 20:44

  6. Dice ser Clintown

    Marko se cree mucho por haver ganado un mundial. Tiene la misma humildad que fiabilidad tiene el Red Bull. Así que preparaos para la funcion que va haver petardos como en Corea.

    03 febrero 2011 | 20:59

  7. Dice ser jose

    jajja eso es una fanfarronada esta claro que el mejor es alonso con el permiso no d epilotos sino de la fia , le s jode a la fia que haya un español como el mejor del mundo y desde lo descarado d ehamilton la fia no tiene credibilidad ,y los señores d ela sexta que lo retransmiten dejen ser unos pelotas y digan la verdad cuenten lo que pasa y no manden la pelota a otros para no mojarse ustedes y asi seguir haciendo la pelota a lonso y a la fia

    03 febrero 2011 | 21:59

  8. Un saludo 😉 y clica 😉 mi nombre 😉

    03 febrero 2011 | 22:16

  9. Dice ser arito

    Eso si antes no la cagais y os la pegais…
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    03 febrero 2011 | 22:27

  10. Dice ser ay,ay,ay.... qué miedo me da!!!

    «Bromas aparte, me da mala espina que los motores Ferrari empiecen a fallar. Espero que no se repitan los errores de 2010 con los propulsores…»

    ********************************************

    ay,ay,ay…. que miedo teneis de hacer de nuevo el ridículo!!!!

    03 febrero 2011 | 23:17

  11. Dice ser me

    Es verdad que eres fanático tío. POR LOS PELOS Y UN REGALO DE FERRRARI A RED BULL.

    ……RIDIDULO…….

    Si perdió es porque no tiene huevos de meterle el morro a otro piloto que va en igualdad de condiciones que él, no como nuestro verdadero campeón Lewis Hamilton o la agresiva juventud de Sebastian Vettel. Tío….la F1 se gana corriendo y arriesgando, y tirando, push push push, power, power, power….no esperando a que los demás fallen y luego culpar hasta el Papa cuando pierdes.

    COME ON LEWIS COME ON

    PUSH PUSH PUSH

    04 febrero 2011 | 09:10

  12. Dice ser Carlos

    Hay que ver cómo se las gastan en Red Bull desde que se proclamaron campeones del mundo (por los pelos y gracias a un regalo de Ferrari en la última carrera).

    Esto ya desarticula cualquier posible opinión que pudieras tener y tu blog, que ya cae por el propio peso de su nombre. Que tristeza de pais

    04 febrero 2011 | 09:51

  13. Dice ser Jose

    Fernando alonso es sin duda el mejor piloto del mundo, lo demostró el pasado año además muy clarito, a pesar de esos errores que cometió en la primera temporada en las salidas, y que espero que no se vuelvan a cometer, sin embargo no creo que ferrari pueda ni este año con los Red Bull. Adrian Newey ha hecho un magnifico trabajo y los ingenieros de ferrari no han sido capaces de conocer como se les puede superar.
    Yo no se que pasa con ferrari, si es que no tienen presupuesto para diseñar un coche capaz de ser imbatible, o es que esos ingenieros, no saben. El caso, es que aunque alonso sea el mejor piloto del mundo, sino tiene un coche como es debido, no va a poder conseguir nada.
    Me temo que este año, va a ser igual que el anterior o quizás hasta peor, porque aún no hemos podido comprobar el verdadero potencial de Renault, ni el coche que tiene preparado Maclaren.
    Ferrari desde que se fué Ross Brauwn no levanta cabeza, y esa es la triste realidad.

    05 febrero 2011 | 12:08

  14. Dice ser Ernie Marshell

    There is obviously a lot to know about this. I think you made some good points in Features also.Keep working ,great job!

    12 febrero 2011 | 05:14

  15. Dice ser cosplay costumes

    Thank you for your help! There is obviously a lot to know about this. I think you made some good points in Features also. Keep working ,great job!

    12 febrero 2011 | 15:48

  16. All whitening formulation is applied by dentists with quality features, powerful, secure, and very reasonable prices, as well as the missing handbag is a unique product design, fashion styling you will not

    14 febrero 2011 | 15:13

  17. Dice ser ebooki

    Throughout the great scheme of things you receive a B+ for hard work. Exactly where you actually confused me personally ended up being on your details. You know, people say, details make or break the argument.. And that could not be much more correct in this article. Having said that, allow me reveal to you what did give good results. The article (parts of it) is actually really engaging and this is most likely why I am taking an effort in order to opine. I do not really make it a regular habit of doing that. Secondly, while I can certainly see a jumps in logic you make, I am not really confident of how you seem to connect your points that help to make the actual final result. For the moment I will, no doubt subscribe to your point but wish in the near future you actually connect your facts much better.

    18 febrero 2011 | 12:58

Los comentarios están cerrados.