En McLaren se sienten «envidiados»


El director de McLaren, Martin Whitmarsh, está encantado con su pareja de pilotos, Lewis Hamilton y Jenson Button, y no ha dudado en afirmar que provocan «la envidia» del resto de escuderías:

«Estamos encantados con Jenson y Lewis. En mi opinión, y sin ninguna duda, son la mejora pareja de pilotos que existe en la parrilla. De hecho, creo que provocan envidia en el resto de equipos, incluidos Red Bull, Ferrari y Mercedes»

Whitmarsh también ha explicado que McLaren mantendrá una política de igualdad de oportunidades entre sus pilotos:

«Nuestra filosofía de igualdad de trato ha funcionado para nosotros en el pasado, sigue funcionando ahora y seguirá funcionando en el futuro. Nunca vamos a concentrar todos nuestros recursos detrás de un piloto»

Creo que la primera afirmación de Whitmarsh es cuestionable, aunque no cabe duda de que Hamilton y Button son una de las mejores parejas de la parrilla. Alonso es mejor que Hamilton, pero tal vez Button sea más fuerte que Massa.

La segunda afirmación, en cambio, me parece un chiste. Hablar de filosofía de igualdad en el pasado de McLaren suena a broma cuando el 2007 nos queda tan cerca.

31 comentarios

  1. Dice ser Michan

    La verdad es que otros equipos no tienen nada que envidiar, los demás tienen también muy buenos pilotos… creo que lo que dice que Lewis y Jenson son la mejor pareja de la parrilla indica que se creen mucho… ya veremos como empiezan la temporada…

    Clicka sobre mi nick! ^^

    18 enero 2011 | 16:35

  2. Dice ser jaal

    Ja, ja «la mejor pareja»

    Me pregunto quien es el sopla-nucas y quien el muerde-almohadas

    18 enero 2011 | 17:05

  3. Dice ser Khram

    Vamos a ver:

    Un equipo con dos campeones del mundo.
    Subcampeón 2010.
    Mejor motor de la parrilla.
    Gran equipo de ingenieros.
    Mejor túnel de viento de Europa.

    Sí, es para envidiarlos…

    Hay que tener un poco de ojo crítico.

    18 enero 2011 | 17:06

  4. ya ves que envidia…

    Un saludo 😉 y clica 😉 mi nombre 😉

    18 enero 2011 | 17:39

  5. Dice ser MadridGratis

    McLaren será un equipo peligroso, y haría muy mal Alonso y los alonsistas si dan a Hamilton por amortizado y superado. Hamilton será uno de los que esté en la pomada de los podios, como este año. Alonso no tiene enemigos pequeños.

    http://www.madridgratis.net

    18 enero 2011 | 17:47

  6. Dice ser JAIME

    Si, y bla,bla, bla,y bla,bla,bla, lo que tu digas, director de macLaren.

    18 enero 2011 | 18:48

  7. Dice ser arito

    jajajajajajajajajjajajaja
    Si vamos, menuda envidia…jajajaj.Panda de estúpidos.
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    18 enero 2011 | 19:56

  8. Dice ser elverdaderosuco

    Buena apreciacion, para mi sin son de envidiar, puesto que siguen siendo buenos pilotos ya que el problema de este año fue mecanico y no humano por lo que pueden seguir caminando con la cabeza erguida, todo lo contrario de los estupidos de ferrari con el mejor auto y mejor equipo y bueno piloto no el mejor pero si sobre el promedio perdieron el mundial como estupidos.
    Unico culpable: Alonso y su prepotencia, el mundial no lo perdieron por culpa de Petrov sino por la cantidad de errores de principio de temporada, errores de ALONSO.

    18 enero 2011 | 21:11

  9. Dice ser Pues claro...

    Pues claro que sí, el mejor equipo es McLaren y el mejor piloto, y con diferencia, es Lewis Hamilton, que en cada carrera da lo mejor de si, y no es caguetas ni lloretas como nuestro amigo Lloronso.

    18 enero 2011 | 21:44

  10. Dice ser ¿¿puedo ser yo quién te toquelasbolas??

    «“Nuestra filosofía de igualdad de trato ha funcionado para nosotros en el pasado, sigue funcionando ahora y seguirá funcionando en el futuro. Nunca vamos a concentrar todos nuestros recursos detrás de un piloto”

    ******************************************************
    juajajuajuajaujauajuajauajauajauajau !!!!
    que se lo presunten a Alonso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    opinará lo mismo mismito….. por eso se fue «pies para qué os quiero» y contento, contentísimo del equipo !!!!!!!!!
    ay!!! no….. perdón, que se fue de Mclaren por…. por qué?

    18 enero 2011 | 22:02

  11. Dice ser Loretxoa

    Envidia?? jajajaja

    Donde esté un ferrari, que se quite un mclaren…

    Y que se vayan bajando de la parra, porque lo que hicieron con alonso les va a terminar pasando mucha factura.

    Cuando les pique… que se rasquen.

    19 enero 2011 | 02:47

  12. Dice ser yo mismo

    elverdaderosuco, se nota que hablas desde la objetividad diciendo que Ferrari tenia el mejor coche… esta claro y demostrado que el mejor coche era el Red Bull en circuitos con zonas donde primaba la aerodinamica y el McLaren era el rápido en rectas. Quizás el Ferrari era el más compensado ya que era mejor que el McLaren en circuitos revirados y que el Red Bull en circuitos rápidos como Monza. Sin embargo en ningun momento se puede hablar de que el Ferrari fuera el mejor coche ya que no destacaba en nada. En cuanto a lo de Alonso solo es buen piloto… mira los puntos que le saco a su compañero de equipo.

    19 enero 2011 | 08:23

  13. Dice ser me

    Alonso es mejor que Hamilton, pero tal vez Button sea más fuerte que Massa.

    QUE CABRON ESTE BECARIO, que Alonso es mejor que Hamilton!!!!! jajajajaja.

    Tío despierta de tu pesadilla, Alonso ni por los tobillos le da a Hamilton, un piloto joven, carismático, fuerte, rápido, agresivo y que le pone gana a este deporte, que le mete el morro a quien sea para ganar aunque rompa el coche, eso es lo que nos gusta a los verdaderos seguidores de este deporte. No a un resagado como Alonso, que solo espera que los demás fallen para el ganar.

    A ver si eres más objetivo y menos sensacionalista.

    COME ON LEWIS, COME ON

    PUSH PUSH PUSH

    19 enero 2011 | 09:04

  14. Dice ser me

    Pues claro que sí, el mejor equipo es McLaren y el mejor piloto, y con diferencia, es Lewis Hamilton, que en cada carrera da lo mejor de si, y no es caguetas ni lloretas como nuestro amigo Lloronso.

    Si estoy contigo, da lo mejor de si, y si gana a celebrar sea con quien sea, con humildad en el podium y si pierde, ya esta pierde y no a llorar a acusar y culpar de su derrota que si los comisarios, que si los neumaticos, que si el coche, que si Mosley, que si Massa, que si Red Bull, que si los frenos, que si la lluvia, que si los japoneses, que si los españoles…………..jodeeeeeeeer

    19 enero 2011 | 09:17

  15. Dice ser Laura Forever Mclaren para todos

    COMO NO AUNQUE GANEN O PIERDAN SON LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙂

    19 enero 2011 | 18:52

  16. Dice ser Laura Forever Mclaren para todos comentario2

    quiero decir que aunque ganen o pierdan seran los mejores, no m refiero que si pierden sean los mejores lo que quiero decir con eso es que siempre pase lo que pase siempre mclaren sera el mejor.

    19 enero 2011 | 19:30

  17. Dice ser Laura Forever Mclaren para me

    Tienes muchisima razón con lo que dices, es verdad que Hamilton es el mejor,y que no llora como el piloto cuyo nombre no me quiero acordar, y ya sabes quien me refiero, jeje, bravo lo has dado en el clavo. MCLAREN FOREVER!!! 🙂

    19 enero 2011 | 19:32

  18. Dice ser parkman

    No es question de tener los mejores pilotos. En 2007 McLaren tenia 2 de los mejorcitos pero acabaron fatal. Valen mas 2 pilotos rapidos que trabajan juntos y que se lleven bien que 2 pilotos super rapidos que se piquan toda la temporada, como en 2007 con Alonso y Hamilton. En este sentido, McLaren si tiene la mejor pareja de la parilla por que en Red Bull y Ferrari tienen sus problemas – la combinacion Vettel /Webber y Alonso/Massa no trabajn tan bien como Hamilton/Button.

    20 enero 2011 | 13:10

  19. Skillful Substance, even though I would have to declare that given the volume of views this has received it should be desirability thinking about trying to touch up the spelling and the english! Made a positively good read though, dynamite stuff.

    23 enero 2011 | 16:07

  20. Dice ser rdesgag

    alonsooo!! este año creo que también tendrás que ir… A LLORAR!!

    24 enero 2011 | 10:16

  21. Dice ser cityville guides

    hey anyone, I was just checkin’ out this blog and I really enjoy the foundation of the article, and have nothing to do, so if anyone would like to to have an engaging convo about it, please contact me on myspace, my name is lisa smith

    26 enero 2011 | 11:05

  22. Dice ser model angency

    you’re actually a just right webmaster. The site loading speed is incredible. It seems that you’re doing any distinctive trick. Moreover, The contents are masterpiece. you have done a great process in this subject!

    27 enero 2011 | 18:56

  23. If you’re still on the fence: grab your favorite earphones, head down to a Best Buy and ask to plug them into a Zune then an iPod and see which one sounds better to you, and which interface makes you smile more. Then you’ll know which is right for you.

    29 enero 2011 | 21:35

  24. Just wanted to let you know how much I enjoyed reading this ;D

    30 enero 2011 | 00:38

  25. Dice ser Malia Pack

    It’s actually a cool and useful piece of infoI am satisfied that you simply shared this useful information with usPlease keep us informed like thisThank you for sharing.

    30 enero 2011 | 12:02

  26. Dice ser Emiliano

    jajajaja

    «Alonso es mejor que Hamilton, pero tal vez Button es mejor que masa»

    jajajjaja
    Alonso es mejor que Hamilton??? quien lo dice? jajaja

    Siempre igual los españoles, se la rre creen y después se la terminan comiendo, ¿que paso con el balon de Oro? jajaja
    ahora va a pasar lo mismo, alonso no termina ni entre los 3 mejores del año, es un muerto

    30 enero 2011 | 16:56

  27. Hands down, Apple’s app store wins by a mile. It’s a huge selection of all sorts of apps vs a rather sad selection of a handful for Zune. Microsoft has plans, especially in the realm of games, but I’m not sure I’d want to bet on the future if this aspect is important to you. The iPod is a much better choice in that case.

    30 enero 2011 | 22:02

  28. Dice ser Lisa Rhoades

    We appreciate you such a fantastic blog. Where else could anyone get that kind of info designed in such a perfect way? I’ve got a presentation that i’m presently taking care of, and I have been receiving the look out for similarly info.

    02 febrero 2011 | 17:40

  29. This is a excellent topic to speak about. We appreciate you setting up this site. I’m sure there are tons searching for this sort of dialogue. Unfortunately I did not find the rss link, for the subscribe. Please let me to recommend this site to make money without big cash. That is a sucessful earn more money otthoni munka

    03 febrero 2011 | 21:24

  30. Dice ser Acne No More

    I m 24 there r some acne & spots on my face? plz recommended the easy and strong way to my email tamarind125@yahoo.com

    04 febrero 2011 | 12:35

  31. Dice ser cosplay costumes

    Super-Duper site! I am loving it!! Will come back again – taking you feeds also, Thanks.

    12 febrero 2011 | 15:31

Los comentarios están cerrados.