Auguran tensiones en McLaren


El ex piloto británico y comentarista de la BBC, Martin Brundle, cree que este año se pueden producir algunos roces en McLaren entre Lewis Hamilton y Jenson Button.

Brundle considera que el rendimiento de Button, perfectamente acoplado a su nuevo equipo, será este año muy superior al de 2010 y podría poner en aprietos la hegemonía de Lewis :

«Creo que este año Button puede marcar a Lewis mucho más de cerca de lo que la gente se espera. Si es capaz de sacar todo su potencial en las calificaciones puede hacerle sufrir bastante a lo largo de la temporada»

El comentarista considera que la aparente buena relación que mantienen Button y Hamilton se debe a que el liderazgo de Lewis no se ha puesto en entredicho:

«Por lo que hemos visto este año, los dos son muy buenos amigos, pero entre pilotos de Fórmula 1 es algo que no tiene mucho sentido. En el fondo estás compitiendo contra él y si estás luchando codo con codo pueden surgir diferencias»

De hecho, Brundle pone como ejemplo el pasado GP de Turquía, donde Button adelantó a Hamilton cuando el equipo les había comunicado por radio que ahorraran combustible y, a continuación, Lewis volvió a adelantar a Jenson:

«Repasando la última carrera de Estambul todavía recuerdo la cara de Lewis en el podio cuando Jenson le había pasado y él no se lo esperaba. Creo que es una pequeña muestra de lo que podría suceder este año»

47 comentarios

  1. Dice ser pepe

    CUANTO MAS MARRO HAYA ENTRE HAMILTON Y BOUTON MEJOR PARA FERRARI Y ALONSO

    16 enero 2011 | 18:53

  2. Dice ser MadridGratis

    Hamilton es un piloto conflictivo, además sufre errores grraísimos que le cuestan losprimeros puestos del podio. Button tendrá sus oportunidades. Clica sobre mi nombre.

    16 enero 2011 | 18:55

  3. Dice ser cagonso

    cagonso = lloronso

    16 enero 2011 | 19:23

  4. Dice ser Colin chapman

    Hamilton es problemático y Alonso no?

    16 enero 2011 | 19:54

  5. Dice ser Michan

    Ojala sea superior el rendimiento de button este año, así habrá más espectaculo!! 😀

    Clicka sobre mi niick! ^^

    16 enero 2011 | 20:02

  6. Dice ser a

    Ya estás nerviosos los Alonsiomios como el que firma la basura esta? que os den, Ferrari no ganará nada hasta que tenga a Bettel

    16 enero 2011 | 20:03

  7. El rendimiento de Hamilton en circunstancias normales siempre va a ser superior al de Button. Hamilton es junto a Alonso, Vettel y Kubica uno de los tipos más rápidos de la parrilla.

    16 enero 2011 | 20:41

  8. Dice ser si si si el cagon esta aki

    a seguir soñando lloronsitos, Hamilton va a ganar el campeonato, lleva entrenando todo el invierno, Alonso va a cagar tengan o no tension en Mclaren

    16 enero 2011 | 20:46

  9. Dice ser joselito

    este Hamilton me da peresa es un tipo q no se las aguanta y al menor apriete ya empiesa con problemas, y para » si si el cagon ya esta aqui » pregunto donde, no sera que eres tu estupido

    16 enero 2011 | 21:03

  10. Dice ser arito

    Parece que este año el asco a Hamilton ha desaparecido un poco porque no ha sido el mayor rival directo de Alonso.Cuanto más pique haya entre estos dos mejor.
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    16 enero 2011 | 21:05

  11. Dice ser el blog del mecánico de renault que se cree que entiende de f1

    menudas pajas mentales te montas cheeco

    16 enero 2011 | 21:30

  12. Dice ser para mr blundle

    “Repasando la última carrera de Estambul todavía recuerdo la cara de Lewis en el podio cuando Jenson le había pasado y él no se lo esperaba. Creo que es una pequeña muestra de lo que podría suceder este año”

    ***********************************************************

    Parece ser que manipular no es solo cosa de España,la mala cara de Hamilton no es por que lo pasara Button,la mala cara viendo la secuencia de Tv es por la orden de poner el mapa motor en ahorro de combustible,lo que provoco el adelantamiento de Button que no recibió la orden,lo que hizo que Hamilton defendiese su posición en pista ,
    desobedeciendo la misma y se pueden buscar las declaraciones del piloto ingles en Internet al respecto,cuando se defiende de esa circustancia, es cuando se le da la orden a Button de cortar gases que se ve en el vídeo,para evitar males mayores y hacer uno y dos.

    Para el lerdo que no lo entienda es fácil en China Hamilton venia haciendo mejores tiempos que su compañero que siendo mas lento acertó en la estrategia,pero Button
    comunica al box que si su compañero intenta adelantarlo podrían tocarse ya que no tenia buena visibilidad por los retrovisores,mensaje encriptado para hacer uno y dos,a continuación a Hamilton se le dice que tiene dañado uno de sus neumáticos delanteros,ojo en agua,afloja el ritmo,lo que lo aleja de Button pero en las tres ultimas vueltas vuelve a presionarlo,provocando una pequeña salida de Button en pista que casi le cuesta la carrera acabando Hamilton detrás de su compañero practicamente encima de su alerón trasero y sin intentar el adelantamiento,Hamilton respeto a su compañero en pista es mas felicito a Button nada mas bajarse del coche y no intento adelantarlo como así hizo Button en Turquia y es por eso por lo que Hamilton se sentía molesto.

    No se si Blundle a comentado esto ,lo voy a comprobar,sino sera la enésima manipulación al respecto,desde luego becario si la envidia fuese tiña tu irías de verde desde la punta de los pies hasta la coronilla, pero de lo que ocurre en ferrari cero patatero,vas vencido siempre hacia un lado ,cuando a un barco se le mueve la carga a un costado normalmente se va a pique.

    16 enero 2011 | 21:42

  13. Dice ser juan

    a el hamilton ese ni agua le dava yo …..!!

    16 enero 2011 | 21:43

  14. Dice ser Wallabee

    Se le da demasiada importancia, Hamilton; al igual que Vettel han sido dos campeones del mundo inconsistentes y anunciados por Bernie, Hace tres años que la F1 ya no es lo mismo, desde que CVC impuso rentabilidad máxima a su esbirro Bernie.

    16 enero 2011 | 22:34

  15. Dice ser para:juan

    a el Alonso ese ni agua le dava yo …..!!

    Y eso que le hace falta una palangana,unas hojas de afeitar y una toalla.

    Ya lo dicen el hombre cuando mas feo mas hermoso.

    En mi tierra le llaman hermosas a las moscas de la mierda.

    16 enero 2011 | 22:41

  16. Dice ser Lg

    ¿Tensiones en un equipo en el que esta Lewis Hamilton? No me lo creo….

    16 enero 2011 | 22:44

  17. Dice ser para:juan2

    a el Alonso ese ni agua le dava yo …..!!

    Y eso que le hace falta una palangana,unas hojas de afeitar y una toalla.

    Ya lo dicen el hombre como el oso, cuando mas feo mas hermoso.

    En mi tierra le llaman hermosas a las moscas de la mierda.

    Y de after-shave que… salfuman,porque con la carota que tiene.

    16 enero 2011 | 22:46

  18. Dice ser Que vivan los novios...

    Se perciben nuevos tiempos de gozo en el seno de Ferrari,entre la espuma soltada por los diferentes estamentos de la escudería FIAT después de cagarla en Abu Dabhi y tirar de la cadena buscando a los culpables de tan lerda actuación y como no, un ingles el culpable,pero para sustituirlo se traen otro, si el año que viene se juegan el titulo entre Hamilton y Alonso y una decisión de la nueva adquisición la caga, pensaremos
    en una nueva consagración bananera para exculpar a Alonso del tema que haga la que haga es el santo barón y lo pongo con b que no con v ,por que con lo gana el gacho y las posesiones que tiene en los pazos suizos ,justo es que se le otorgue titulo,pero sino al tiempo y cuando sus amigos de la derecha hispánica entren a gobernar el titulo nobiliario no se escapa por sus servicios a la patria.Dejo a uds. que con su ingenio den titulo al personaje.
    Veremos que opina su esposa del romance que el asturiano mantiene con Felipao,auguro boda y progenie al canto.

    Becario se han dado besitos Button y Hamilton, eres como el gitano que va de contenedor en contenedor rebuscando la mierda con un palo.

    Así que feliz bodorrio.

    16 enero 2011 | 23:03

  19. Dice ser LE DAMOS CAÑA SI O SI

    QUE COJONES TENDRA QUE VER LO QUE SE CITA EN EL ARTICULO ESTE CON ALONSO.
    YA ESTA BIEN COJONES; QUE LOS TRISTES ESTOS APROVECHAN CUALQUIER COMENTARIO SOBRE F1 PARA MALTRATAR AL UNICO Y REPITO UNICO ESPAÑOL QUE PUEDE SEGUIR ACUMULANDO TITULOS EN LA F1.

    DIOS SANTO CUANTO ENFERMO HAY POR AQUI

    16 enero 2011 | 23:09

  20. Dice ser santiago

    hamilton es un buen piloto pero es muy conflictivo, alonso es un buen piloto pero no aguanta que otros le superen como paso en 2007 hamilton fue superior a el alonso es arrogante y un tipo que no cae bien ademas no gana solo si no preguntenle a massa en alemania 2010

    16 enero 2011 | 23:31

  21. Dice ser me

    COME ON LEWIS……….COME ON

    PUSH PUSH PUSH

    You are the best

    16 enero 2011 | 23:38

  22. Dice ser the next world championship.

    The best driver of the world.

    Ladys and gentleman.

    Lewis Hamilton.

    on the contrary

    Alonso is the most jealous of the planet.

    16 enero 2011 | 23:51

  23. Dice ser push

    push like in montmeló 2010. 🙂

    17 enero 2011 | 00:00

  24. Dice ser LE DAMOS CAÑA SI O SI

    QUE VALIENTES SOMOS DETRAS DE LAS PALABRAS!!!!!

    17 enero 2011 | 00:02

  25. Dice ser LE DAMOS CAÑA SI O SI

    Me voy a la farmacia a comprarme un termometro para la FIEBRE.

    Ya que estoy emfermo de amores,Alonso mi idolo MUAHHHH.

    17 enero 2011 | 00:07

  26. Dice ser bkjm

    Estais como pollas.

    17 enero 2011 | 00:13

  27. Dice ser Adrian Carsini

    Todavía no se dan cuenta que las tensiones las genera siempre Alonso.

    No habrá tensiones porque McLaren al igual que Red Bull tiene dos pilotos excepcionales, han demostrado que hay muchas más posibilidades de ganar el mundial compitiendo en igualdad de condiciones, en cambio Ferrari qué tiene a Alonso, un coche paqueterri y un mediocre Massa.

    17 enero 2011 | 01:09

  28. Dice ser Arrullo

    me
    COME ON LEWIS……….COME ON
    PUSH PUSH PUSH
    You are the best
    —————————————-
    Traducción:

    Yo
    Sigue corriéndote Lewis…. sigue corriéndote
    empuja empuja empuja
    Eres el mejor
    ——————————————
    Sin comentarios

    17 enero 2011 | 07:18

  29. Dice ser Marron

    2 Cosas están claras en ese equipo, tienen a un niño mimado que le dan todos los caprichos, y todos los patrocinadores tienen como imagen de marca al morenito.
    En que mundo su compañero podría ganarle o estar por delante si no es por algún accidente?
    Es mas que seguro que Jenson tenga en el mismo contrato la denominación de escudero, a cambio de una buena suma de Libras en su banco, no vaya revolucionar al equipo como ya hiciera un españolito.
    Ahora díganme, donde están las tensiones que comentan? como no sean por saber que están por detrás de Ferrari y Red Bull…

    17 enero 2011 | 09:48

  30. Dice ser carmar

    ¿Qué el bueno de Button se vá a enfrentar al malo de Hamilton? Bien! y Alguesuari se está ganando el segundo puesto en la lista de los malos.

    17 enero 2011 | 10:01

  31. Dice ser LE DAMOS CAÑA SI O SI.

    Dos cosas están claras en ese equipo, tienen a un niño mimado que le dan todos los caprichos, y todos los patrocinadores tienen como imagen de marca al barbitas.
    En que mundo su compañero podría ganarle o estar por delante si no es por algún accidente?
    Es mas que seguro que Felipao tenga en el mismo contrato la denominación de escudero, a cambio de una buena suma de Dolares en su banco, no vaya revolucionar al equipo como ya ha hecho un españolito,álla por donde va,la va liando.

    Alonso y Felipe se casan en 2011 ,así que felicidades por el próximo enlace.

    Alonso:Domenicalli que Felipao no de deja pasar.
    Domenicalli:Anda Felipin que el llorón no sabe pasar el solito,se bueno y dejalo adelantar.
    Massa:Jo, siempre me toca a mi.

    Con los pelos que tiene el gacho parece un mendigo pidiendo en la puerta de la iglesia.

    PD= Alonsimios = Picaditos+Envidiosos+Manipuladores.

    Y del cortex cerebral ni nombrarlo ,su ideología= borreguil.

    Seguir balando.

    17 enero 2011 | 13:11

  32. Dice ser Al becario pelota que escribe aqui.

    becario que se te ve el plumero.

    La traducción del ingles que productiva,aunque has tardado varias horas en hacerlo.

    6 horas en total.

    Arrullo=Becario comiendo ajos y se te ven unos cuantos post de relleno.

    17 enero 2011 | 13:18

  33. Dice ser La máxima del mal periodista.

    No dejes que la realidad te estropee la noticia.

    La cuestión es generar polémica para calentar ambientes fríos.

    17 enero 2011 | 13:23

  34. Dice ser do you remenber?

    Fernando is faster than you, do you understand?

    Ferrari were faced with a difficult decision and eventually decided to back Alonso, who led Massa by 31 points going into the race. On lap 47 Massa’s race engineer, Rob Smedley, came on the radio to deliver the crushing news: “OK, so, Fernando is faster than you. Can you confirm you understood that message?”

    The whole world understood it. Two laps later Massa allowed the Spaniard through on the exit to turn six, whereupon a sympathetic Smedley came on again: “Good lad. Just stick with it now. Sorry.”

    It may not have been as blatant a case of team orders as the incident at the 2002 Austrian Grand Prix when Rubens Barrichello pulled over on the finish straight to allow Michael Schumacher past, but it was fooling no one. Eddie Jordan, commenting on the BBC, described the incident as “theft”. “They stole from us the chance of having a wheel-to-wheel contest between the drivers,” he said. “Ferrari should be ashamed. For me, it is cheating and these two cars should be excluded.”

    Red Bull’s team principal, Christian Horner, was also scathing. “The regulations are pretty clear,” he said. “Team orders are not allowed.”

    Indeed. Article 39.1 of the FIA’s Sporting Regulations, introduced in the wake of the incident in Austria in 2002, states: “Team orders which interfere with the race result will be prohibited.”

    Ferrari and Massa later tried to claim, half-heartedly in the case of the Brazilian, that the idea had been the driver’s. “I’m very professional and I’ve showed today how professional I am,” Massa said during a heated press conference. “You have your job to do and I have mine.”

    Alonso, by contrast, was unapologetic. Asked if he ranked this result up there with Singapore 2008, the infamous race in which Renault’s Nelson Piquet Jnr crashed his car to help his then team-mate win. “I think you have a very strong result from Ferrari today, one and two, a very strong performance all weekend and if the final thought of the weekend is your question it’s because maybe you didn’t see the whole practice, qualifying and the race,” he said.

    Not good enough. Pressed on whether he could understand why some fans might feel cheated, Alonso made reference to Red Bull’s episode in Turkey when their drivers crashed into one another while fighting for the race lead. “Today Ferrari has 42 points [sic; 43] in their pocket, so I think it’s what we are here for,” he noted.

    The end justifies the means, in other words. It did not wash with his audience, many of whom booed and hissed, and clearly it did not wash with the stewards either.

    It was not supposed to happen like this. Vettel, the darling of the thousands of fans who packed Hockenheim, was meant to emerge from Michael Schumacher’s shadow to press his claims for the world title. He again choked on the start line and finished third, thereby going level on points with Webber in the standings.

    It was another spot of plundering in Spain’s bountiful sporting summer. Rafael Nadal at Wimbledon, the footballers in South Africa, Alberto Contador in the Tour de France and now Alonso, back in the F1 hunt. The sport needed him back. Even tarnished by controversy.

    *******************************************************

    Si para traducir 4 lineas has tardado 6 horas sin dormir,para esto necesitaras un mes lo menos.

    Así que sigue corriéndote mentalmente.

    PD.las camisetas Fernando es tan rápido como tu.

    Un enlace:

    http://www.zazzle.es/fernando_is_faster_than_you_camiseta-235197668744516600

    y si no al chino de turno son iguales y mucho mas baratas.

    17 enero 2011 | 13:37

  35. Dice ser para:Pinocho.

    Es de buen gusto poner el enlace de donde sacas la noticia para que el lector saque sus conclusiones
    en la BBC no hay ninguna referencia al respecto,las sacado de algún diario amarillo británico,o te las has sacado de la chistera como si de un conejo se tratara,y en vista de que en mas de un articulo ni pones la referencia y cuando la encontramos te dejamos con las bragas en la mano.

    A ver si te tenemos que rebautizar te con el nombre del Blog de Pinocho.

    17 enero 2011 | 13:49

  36. Dice ser for: the cocoon trainee with eraser..

    Alonso Oviedo slob who only knows to defame their opponents and particularly Lewis Hamilton who is envious of a compulsive liar and a bad teammate, of limited intelligence
    and snake tongue.

    ******************************************************

    And what about their fans as idiots like him, are thrown crying day after day and so after four years without winning either the brig, that if they engage in insulting all the other drivers because we are talking about SuperAlonso, the best, god of mediocrity that encourage mass

    17 enero 2011 | 17:27

  37. If you keep posting articles similar to this then I am going to always keep returning back to your blog. Thank you.

    22 enero 2011 | 13:43

  38. Dice ser Fran Prata

    English not me firsd langage but much enyoy yor blog. Pleze to continyu fine writing and I leyk try copy,ok?

    27 enero 2011 | 06:02

  39. Thanks dude. It was fun knowing

    27 enero 2011 | 23:05

  40. Your site is very slow due to open

    29 enero 2011 | 15:28

  41. Dice ser kýz oyunlarý

    Apple now has Rhapsody as an app, which is a great start, but it is currently hampered by the inability to store locally on your iPod, and has a dismal 64kbps bit rate. If this changes, then it will somewhat negate this advantage for the Zune, but the 10 songs per month will still be a big plus in Zune Pass’ favor.

    29 enero 2011 | 19:20

  42. Dice ser kiz oyunlari

    I’ll gear this review to 2 types of people: current Zune owners who are considering an upgrade, and people trying to decide between a Zune and an iPod. (There are other players worth considering out there, like the Sony Walkman X, but I hope this gives you enough info to make an informed decision of the Zune vs players other than the iPod line as well.)

    29 enero 2011 | 20:50

  43. Thanks a million. This is special hearing

    30 enero 2011 | 04:32

  44. Dice ser Tobie Klena

    Very efficiently written information. It will be useful to everyone who utilizes it, including me. Keep up the good work – for sure i will check out more posts.

    08 febrero 2011 | 03:45

  45. Dice ser dfehgiuoe

    Awesome post! Please keep this site up and running, its an invaluable resource! Simply to inform you your site looks a little bit weird in Mozilla on my laptop with Ubuntu .

    11 febrero 2011 | 07:30

  46. Thanks for sharing these good news with me.

    12 febrero 2011 | 05:29

  47. Dice ser Ramon Hartwell

    Wow! Thank you! I permanently wanted to write on my website something like that. Can I take a fragment of your post to my website?

    12 febrero 2011 | 07:28

Los comentarios están cerrados.