Alonso se encara con la prensa en Portugal


Fernando Alonso no tuvo un feliz aterrizaje en la isla portuguesa de Porto Santo, donde acudió a pasar unos días de vacaciones junto a su esposa Raquel del Rosario.

Nada más aterrizar en el aeropuerto de esta pequeña isla, cercana a Madeira, el piloto asturiano se encontró con un nutrido grupo de fotógrafos y paparazzis que empezaron a descargar sus flashes.

Muy enfadado, Alonso se encaró con algunos fotógrafos y les amenazó con marcharse de la isla si no le dejaban tranquilo.

En el vídeo que os paso se puede ver el momento de tensión que se vivió entre Fernando Alonso y los periodistas portugueses en el aeropuerto de Porto Santo.

PD. La reacción de Alonso es un poco brusca y ha causado malestar entre los medios de comunicación lusos, pero también hay que entender que Fernando es muy reservado con su vida privada y no quiere paparazzis merodeando durante sus vacaciones.

152 comentarios

  1. Dice ser Fernando Alonso

    No veas que pesados son aqui en Portugal. Desde que he llegado me persiguen las camaras a escondidas. Creo que tendre que adelantar mi vuelta. Gracias a todos los que me apoyais!

    03 enero 2011 | 14:05

  2. Dice ser Juan

    Venga, pedazo de subnormales, todos a defender a Alonso y a comerle el culo como si a él le importaran los más de 4 millones de parados que hay en España. Y encima, pagando sus impuestos en Suiza. ¡¡Cuánto gilipollas hay en España!!

    Admiración merecen personas que dedican su vida a los demás desinteresadamente. Los Alonso, Iniesta, Messi, Cristiano Ronaldo, Belén Esteban y demás personajes no merecen ni una pizca de mi admiración. Pero bueno, hasta en eso se nota que somos un país de subnormales con un 20% de paro y con un nivel cultural que deja mucho que desear.

    03 enero 2011 | 14:14

  3. Dice ser Cagonsos

    Siempre fue simpático el Alonsito….

    03 enero 2011 | 14:16

  4. Dice ser pablote

    Si esto es encararse baje Dios y lo vea… Que asco de periodismo, si se le puede llamar así a esto…

    03 enero 2011 | 14:44

  5. Dice ser ernesto

    De lo mas normal, aun ha sido muy educado.Ole tus huevos Fernando, a ver si se enteran que lo que nos interesa es su vida como piloto profesional y su vida privada debe de ser privada.Yo no hubiera sido tan educado.Animo Fernando!!!!!!!

    03 enero 2011 | 14:49

  6. Dice ser tiky

    arriba hamilton, este tio es tonto y aun no se ha dado cuenta.

    03 enero 2011 | 14:51

  7. Dice ser .

    Una reacción normal que cualquier persona normal haría. Yo estoy con Fernando.

    03 enero 2011 | 16:19

  8. Dice ser Yo

    Es el precio por ser famoso.

    03 enero 2011 | 16:58

  9. Dice ser canarion

    Juan y nuestro presidente se preocuopa de nosotros? no verdad , pues esos que tu nombras su trabajo es jugarse la vida en bolidos de F1, jugar al futbol para entretenerte a ti y al resto de españa , etc. Y en cuanto a alonso , es una verguenza que se diga que eso es agresividad el solo quiere intimidad y es uno de los derechos fundamentales, los que dan asco son los que se sientan en programas de television y ensucian el nombre de este ilustre campeon , esos si se merecen que se les quite todo

    03 enero 2011 | 17:06

  10. Dice ser yo soy yo misma

    No es por nada, pero da igual que sea un personaje píublico, a veces se pasan agencias, paparazzis, etc. A mi no me interesa donde se va Alonso de vacaciones, o si se separa o no, a mi me interesa que gane mundiales. Los paparazzis van de sobrados, y si no tenemos un claro ejemplo, de lo que ocurrió en Paris, cuando Lady Di falleció. El problema es que hay chusma que sigue dando de comer a estos capullos, y a los que no nos gusta la prensa rosa, los tenemos que soportar a todas horas en la tele. Entiendo que tengan que currar, pero me parece más interesante la vida de un león o un animal en peligro de extinción, que si Alonso se va de vacaciones o no.

    03 enero 2011 | 17:21

  11. Dice ser pepe

    este tio vive de las teles porque sale todos los dias anunciando relojitos y pijadas varias

    03 enero 2011 | 17:34

  12. Dice ser sebas

    jajajaj
    PERO SI ES ROCKY!!!!
    JAJJ
    ADRIANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    JAJA
    ES LA ULTIMA NOTICIA DE ESTE «PERDEDOR»..QUE SACAS EN TU MISERO BLOG DESPUES DE QUE VETTEL LE LIME EL CULITO..JAJAJAJJA
    ANDA….
    AUSPICIA ESTE MOMENTO DEL PATETICO LLORON..GILETTE..JAJAJAJA
    ADEMAS ES SABIDO..QUE LOBATO ES EL QUE LE PULE EL ALERON TRASERO..JAJAJAJAJAJJAJAA
    JA
    AJ
    AJA
    JA
    JA
    JA
    JAAAAAAAAA
    QUIEN ES EL CAMPEON?? VEEEEEEETEEEEEEEEEEEELLLLLLLL…
    JAJAJA
    A
    AJ
    AJA
    JA
    AJ
    JA

    03 enero 2011 | 17:46

  13. Dice ser canarion

    El vive de correr , de publicidad viven la esteban y esos mierdas

    03 enero 2011 | 17:46

  14. Dice ser Eol_1

    Soy Alonsista y lo unico que me ha parecido mal es la pretenciosidad con la que el dice que mañana Porto caput. Es un poco diosete pero por lo demas lo comprendo de veras.

    Saludos.

    03 enero 2011 | 18:16

  15. Dice ser Buenagente

    Este chico no vive de la prensa rosa, vive de jugarse la vida a 300 Km. en un coche. Solo quiere intimidad, cuando ha estado en Oviedo lo han fotografiado cuanto han querido, gratuitamente y todo por solidaridad con los que tienen menos. La envidia es el peor pecado, nunca se saca provecho de él. Con mucha educación les dice que quiere intimidad. No seais sensacionalistas.

    03 enero 2011 | 23:32

  16. Dice ser Marcos

    Los periodistas ya os pasais. No ha dicho nada malo, lo que pasa que los antialonsistas estais esperando cualquier cosa para increparle.

    AUPA ALONSO!!!

    04 enero 2011 | 09:38

  17. Dice ser kechy

    Pero que manía le tiene la gente a este hombre…Tengo configurada una alerta en Google para ver noticias de Alonso. «Fernando alonso se encara a los periodistas portugueses» 35 enlaces
    «Fernando Alonso sorprende con su magia a los pacientes del Hospital Niño Jesús» 1 enlace
    Que pasa, que la solidaridad no vende? Que me importa a mi la casa de Alonso o el adosado de la Esteban…a mi lo que me gustaría es verle correr en directo

    04 enero 2011 | 10:56

  18. Dice ser Graca

    Yo entiendo que siempre debe ser difícil vivir alrededores periodistas. Pero de ninguna manera es comprensible que es de mal gusto y la media de la población que vive en esa isla casi diría que de Porto Santo. Nos gusta dar la bienvenida a los turistas, pero no estamos dispuestos a soportar con escasa educación. Si elige la vida de una figura pública tiene que hacer que conlleva! Respetamos a los que nos respeten!

    04 enero 2011 | 13:35

  19. Dice ser FCO

    Alonso es tonto , un poco más de humildad chaval , tienes mucho que aprender de gente como Nadal y Pedrosa. Has conseguido lo qje no había conseguido nadie , que yo vaya a favor de un deportista extranjero

    05 enero 2011 | 12:23

  20. Dice ser la simpatia del asturiano

    El simpatico de Alonso.

    Un personaje publico que vive de los medios debería tener un comportamiento diferente con los medios pero en España se lo ha malcriado a base de permitirle engañar a los seguidores para que no se vea el carácter real de este individuo,arisco donde los haya,aquí un ejemplo.
    Fernando Alonso criticado por sus propios fans

    En una entrevista a la emisora RAC 1, Manuel Rodríguez, presidente de la peña Asturias F1, ha mostrado su indignación por el trato que dispensó Fernando Alonso a sus seguidores en el Gran Premio de Australia. La peña no entiende como el comportamiento que tuvo su ídolo fuera tan despreciante mientras que otros pilotos como Hamilton y Raikkonen se mostraron muy amables. Para Rodríguez, el comportamiento de Alonso fue totalmente «inexplicable».

    Según explica Rodríguez, los peñistas tuvieron la suerte de coincidir en el mismo hotel con los pilotos del mundial pero cuando pidieron al asturiano hacerse una foto, el dos veces campeón del mundo les contestó con desprecio que no. «Alonso nos ignoró completamente y eso que nos veíamos diariamente. Una cosa es ser un pesado pero le hemos pedido una sola vez que se haga una foto con nosotros y nos dijo que no. La forma en que nos miraba, era como si fuera con cara de asco» explica Rodríguez.

    La única explicación que encuentra el presidente es que se le haya subido el éxito a la cabeza. «Como todo en la vida cuando uno sube posiciones ya no se puede tratar más. Cuando a alguien le llega el éxito cambia drásticamente. Fernando Alonso puede ser un gran genio, pero por ejemplo Kimi Raikkonen también es un genio y nos hizo mucho caso e incluso Ecclestone, otro genio, nos dedicó 20 minutos de su preciado tiempo en decirnos lo maravilloso que era que unos españoles fueran a ver a su piloto hasta Melbourne».

    link:
    http://musicatono.com/escuchar/Rac1%20Presidente%20Pena%20Asturias%20F1/1f8d188

    05 enero 2011 | 19:44

  21. Dice ser Carlos

    Tensión? Hay más tensión en un capítulo de Pocoyó

    09 enero 2011 | 12:15

  22. Dice ser Melodia

    Fernando, vigila cuando hables y por favor quitate las barbas que estás feísimo

    10 enero 2011 | 17:39

  23. Keep up this great work. Excellent post!

    11 enero 2011 | 05:48

  24. Dice ser Rickey Lietz

    Hey! It’s like you understand my mind! You seem to know a lot about this Thank you.

    13 enero 2011 | 06:07

  25. This is getting a bit more subjective, but I much prefer the Zune Marketplace. The interface is colorful, has more flair, and some cool features like ‘Mixview’ that let you quickly see related albums, songs, or other users related to what you’re listening to. Clicking on one of those will center on that item, and another set of «neighbors» will come into view, allowing you to navigate around exploring by similar artists, songs, or users. Speaking of users, the Zune «Social» is also great fun, letting you find others with shared tastes and becoming friends with them. You then can listen to a playlist created based on an amalgamation of what all your friends are listening to, which is also enjoyable. Those concerned with privacy will be relieved to know you can prevent the public from seeing your personal listening habits if you so choose.

    14 enero 2011 | 06:03

  26. Dice ser Pozycjonowanie

    That shouldn’t be a big problem.

    14 enero 2011 | 14:54

  27. Dice ser Pacxon

    A fish always rots from the head down

    14 enero 2011 | 20:43

  28. Dice ser Cornelius Swopes

    Your friend,Niamh

    15 enero 2011 | 12:07

  29. Wow it was probably the most effective articles I’ve review on the topic at this point. I don’t have any idea in places you get your information but up! We’re gunna send some folks on to take a look at this post. Fantastic, totally awesome.

    16 enero 2011 | 05:02

  30. Dice ser cityville guides

    hi anyone, I was just checkin’ out this blog and I really love the basis of the article, and have nothing to do, so if anyone would like to to have an compelling chat about it, please contact me on skype, my name is sammy oiutale

    16 enero 2011 | 05:06

  31. Dice ser Ripped Abs

    Hello interesting site, I was wondering what anti-spam program you have for comments because i recieve a ton of junk posts on my site.

    18 enero 2011 | 08:29

  32. Great share, thanks for the post.

    18 enero 2011 | 10:24

  33. Sometimes i wondering, how many times in my life i get hurt because i’m gay, and people don’t accept me for that.

    18 enero 2011 | 16:12

  34. Already read a few off your posts, but i think this is one off the best i read so far.

    18 enero 2011 | 16:32

  35. Dice ser cityville guide

    hiya everyone, I was just checkin’ out this site and I really admire the foundation of the article, and have nothing to do, so if anyone wants to have an engaging discussion about it, please contact me on myspace, my name is jessica smith

    18 enero 2011 | 23:00

  36. Your blog is brilliant I will have to read it all, thank you Thank you.

    19 enero 2011 | 06:40

  37. hey everyone, I was just checkin’ out this site and I really like the basis of the article, and have nothing to do, so if anyone would like to to have an compelling convo about it, please contact me on skype, my name is jack zetila

    19 enero 2011 | 09:31

  38. Dice ser cityville guide

    hey everyone, I was just checkin’ out this blog and I really admire the foundation of the article, and have nothing to do, so if anyone would like to to have an interesting convo about it, please contact me on POF, my name is paul polaska

    20 enero 2011 | 00:30

  39. Really clear site, thanks for this post.

    21 enero 2011 | 16:20

  40. Dice ser mvc3

    hello anyone, I was just checkin’ out this blog and I really love the basis of the article, and have nothing to do, so if anyone would like to to have an engaging discussion about it, please contact me on skype, my name is michael zetila

    22 enero 2011 | 01:37

  41. hello all, I was just checkin’ out this blog and I really like the foundation of the article, and have nothing to do, so if anyone wants to have an enjoyable discussion about it, please contact me on twitter, my name is samuel meautle

    22 enero 2011 | 05:37

  42. Dice ser Contessa Torda

    This is a very cool blog, thanks a great deal for this! I’ve read a great deal about this topic in the past and I agree with you.

    23 enero 2011 | 02:06

  43. Dice ser Buy Sims 3

    Hiya, We all really love your incredible information site!! Now this is simply a impressive blog post. All of us look forward to reading more exciting tips that you’ll turn out to be submitting within the future. I’ve learned a bunch from this. Thanks a lot.

    24 enero 2011 | 23:46

  44. I’ll gear this review to 2 types of people: current Zune owners who are considering an upgrade, and people trying to decide between a Zune and an iPod. (There are other players worth considering out there, like the Sony Walkman X, but I hope this gives you enough info to make an informed decision of the Zune vs players other than the iPod line as well.)

    26 enero 2011 | 14:17

  45. Dice ser Perla Peredz

    Bookmarked to study later today, Thanks…

    27 enero 2011 | 06:23

  46. Dice ser grosir baju

    Apple now has Rhapsody as an app, which is a great start, but it is currently hampered by the inability to store locally on your iPod, and has a dismal 64kbps bit rate. If this changes, then it will somewhat negate this advantage for the Zune, but the 10 songs per month will still be a big plus in Zune Pass’ favor.

    27 enero 2011 | 12:37

  47. Thanks , I have just been searching for information approximately this subject for a while and yours is the best I’ve came upon so far. But, what in regards to the conclusion? Are you certain concerning the source?

    28 enero 2011 | 17:36

  48. Dice ser plytki wroclaw

    very good work!

    28 enero 2011 | 21:47

Los comentarios están cerrados.