Petrov, el peor piloto de la temporada

El ex piloto de Fórmula 1 Jos Verstappen ha calificado al ruso Vitaly Petrov como el piloto «más decepcionante» de la temporada en una columna para el periódico holandés De Telegraaf.

«Yo diría que Vitaly ha sido el peor piloto y el peor debutante esta temporada»

Verstappen no se ha mordido la lengua a la hora de criticar la actuación de Petrov, un piloto que se ha caracterizado por sus constantes errores al volante y por estropear el título mundial de Fernando Alonso:

«En la última carrera fue muy fuerte y mantuvo a Fernando Alonso por detrás de él (como consecuencia de eso el español perdió el título), pero aparte de eso la mayoría de las cosas le salieron mal»

Pero Verstappen va más allá y, con buenas palabras, acusa a Petrov de ser un peligro para sus rivales en la pista:

«Tuvo un montón de problemas en muchas carreras, colisionando con los muros o provocando incidentes en las salidas. No puedes conducir a ese nivel si estás pilotando para un equipo tan fuerte como Renault. La diferencia entre él y su compañero Robert Kubica ha sido enorme, aunque la comparación no sea justa porque Kubica es junto a Vettel y Alonso el mejor piloto de la parrilla»

PD. No sé si Petrov también acusará a Verstappen de acosarle a través de facebook como hizo con los fans de Fernando Alonso

73 comentarios

  1. Dice ser Adrian Carsini

    Mi favorito era Webber, hasta la útlima carrera hizo todo lo posible para ganar, durante el mundial hizo cosas increibles, de enorme valor, en Valencia un bulto en la calzada lo lanzó como un proyectil en el aire a punto estuvo de perder la vida pero al siguiente GP estuvo mejor que nunca, sin miedos.

    Alonso este año casi gana el mundial por pura suerte, tuvo la suerte de cara muchísimos GP, encima se queja de Petrov sólo deseaba puntuar lo máximo posible, que se queje de Ferrari y de él mismo, no tuvo huevos de adelantarlo por fuera de pista, se podía hacer, si llega a ser Webber gana el mundial, te tenías Lloronso que haber estrellado en la primera vuelta intentando adelantar a Petrov.

    10 diciembre 2010 | 01:26

  2. Dice ser Adrian Carsini

    En mi opinión Alonso es un falso, un psicópata, no merece se le llame deportista, cuando gana su sonrisita, aunque le hayan regalado la victoria con chanchullos, que no me diga no sabía lo de Piquet, pero cuando pierde rápido aparece su cara de cerdo y sus grandes humos.

    10 diciembre 2010 | 01:32

  3. Dice ser jajajajajajajajaja

    @Adrian Carsini

    30 en Ferrari + 15 en publicidad = 45 millones de euros al año… ¡ñi ñi ñi ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ñi ñi ñi ñiiiiiiiiiiiiiiiii!

    10 diciembre 2010 | 02:03

  4. Dice ser Petrov

    LLorosos vosotros seguir pegados ami (RETROVISOR).Como era??Zas en toda la boca..

    Si soy peor lloroso es peor aun con lo que eso confirma que compro la silla en ferrari.

    Tranquilos llorosos siempre podeis chupar mi rueda trasera.

    10 diciembre 2010 | 02:21

  5. Dice ser daniel

    jajajaaj. dejar de llorar!!!! sera el peor pero bien que os jadio el mundial. buah!! buah!!!! lloronso!

    10 diciembre 2010 | 03:30

  6. Dice ser juas

    jajjaja joooooder
    todavia te escuece el ojete, bloguero?
    esto ya es de chiste… el lloron se debio creer que tito botin tambien habia pagado para que todos se dejasen adelantar por su ahijadito…
    jajajjaja

    A MAMARLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
    MUAHAHAHHAHA

    10 diciembre 2010 | 03:32

  7. Dice ser Yago

    Dale el ferrari a Petrov!
    E importa mucho un comentario de Verstappen, que no tiene ningún título mundial! Ay! penita me dais!

    10 diciembre 2010 | 05:10

  8. Dice ser no cuela lo de lo de sudaka haciendose pasar por español

    Cuanto sudaka acomplejado comentando madre mía ,que daño ha hecho Teléfonica poniendo ADSL en la selva.

    10 diciembre 2010 | 07:10

  9. Dice ser forex

    Lamentoso titulo se a llevado el piloto

    http://preciodeloro.info/Compra%20de%20oro.php

    10 diciembre 2010 | 07:17

  10. Dice ser Javier

    Siempre hay que buscar un cabeza de turco: Timo Glock, Petrov…

    10 diciembre 2010 | 07:55

  11. Dice ser serbio

    yo creo que el peor fue massa sin duda creo que se lo deberian de hacer mirar en ferrari

    10 diciembre 2010 | 08:23

  12. Dice ser pepe

    Asturiano, cornudo and «Son of a Bitch»; Tu ya te descalificas por ti mismo, pero por tus palabras y comparacaiones se ve que de Formula 1 entiendes muy poco, Jaime Algersuari tiene uno de los peores coches de la parrilla, y aun asi ha hecho autenticas proezas con ese coche y ha conseguido ganar a su compañero de equipo, que para que te enteres es con quien debes comparar. El señor Petrov esta a años luz de su compañero y posiblemente es la mayor diferencia entre compañeros de equipo. Asi que si no es el peor es de los peores seguro, y ni soy alonsista ni nada amigo, es algo objetivo, solo hay que ver los resultados de la tamporada.

    10 diciembre 2010 | 09:13

  13. Dice ser pobre alonso

    Acabo de caer en la cuenta de que ni eres alonsista ni nada parecido, eres un necio que se dedica a poner estupideces y sinsentidos para que piquemos, entremos y así la página de 20 minutos tenga más visita.

    Gracias a tu labor de marketing de tu mi*rda de periódico haces que a mucha gente le caiga peor alonso. Si antes le odiaban 1000 personas, ahora le odian 100.000, seguid así tú y el payaso de lobato y conseguiréis que nadie le trague. Enhorabuena.

    10 diciembre 2010 | 10:39

  14. Dice ser Michel

    Petrov no ha sido el peor piloto de la temporada ni de coña. http://www.alprimertoke.com

    10 diciembre 2010 | 11:13

  15. Dice ser atanas

    2 titulos mundiales y subcampeon en otras,alonso es el mejor piloto del momento,pero si su ferrari no es competitivo que va hacer el milagros ya no existen.la proxima temporada que se preparen los demas en condiciones normales alonso campeon.jodeos

    10 diciembre 2010 | 11:43

  16. Claro que fue el peor piloto de la temporada, pero sólo para Suizonso. Le hizo la putée de la temporada, jajaja.

    clica sobre mi nombre.

    10 diciembre 2010 | 11:58

  17. como no esto es como el wikileaks, si no lo veo no lo creo, esto de vettel es ya demasiado, supongo que la proxima vez ganara empujando el coche…. jhejeje

    10 diciembre 2010 | 13:24

  18. como no esto es como el wikileaks, si no lo veo no lo creo, esto de vettel es ya demasiado, supongo que la proxima vez ganara empujando el coche…. jhejeje
    http://www.totalcontrol.es

    10 diciembre 2010 | 13:24

  19. Dice ser JORGE SAGRERA

    Los que seguimos todo el campeonato, vimos que Petrov se «arrastró» en todas las fechas, con múltiples accidentes y abandonos.-Pasará a la historia por haber perjudicado a Alonso en la última competencia.

    11 diciembre 2010 | 01:47

  20. Dice ser ¿Alonso mal coche?

    Hablando de fiabilidad.

    Ya lo dijo Jean Todt, que de este negocio sabe un rato: “Los coches fiables son los coches que ganan los campeonatos del mundo, los coches no fiables por muy rápidos que sean se rompen y te obligan a hacer muchos KO’s (0 puntos) y eso es lo que hace perder los mundiales…

    **********************************************************

    ———-al vet ham

    BAH——1 3 4
    AUS——4 6 ret
    MYS—–ret 6 1
    CHN —–4 2 6
    ESP—–2 ret 3
    MON—–6 5 2
    TUR —–8 1 ret
    CAN —-3 1 4
    EUR —-8 2 1
    GBR—-14 2 7
    GER—-1 4 3
    HUN—-2 ret 3
    BEL—ret 1 15
    ITA——1 ret 4
    SIN——1 ret 2
    JPN—–3 5 1
    RCO—-1 2 ret
    BRA—-3 4 1
    ABU—-7 2 1

    Alonso es de los tres es el que tiene el coche mas fiable un solo fallo mecanico y un fallo de pilotaje,Hamilton tres fallas mecanicas un error de pilotaje y una eliminacion de carrera gracias a Webber,Vettel un fallo de pilotaje Turquia y tres fallas mecanicas,muy similar los numeros de Vettel y Hamilton en este apartado de fiabilidades,Alonso sin duda el que mejor fiabilidad ha tenido y sin embargo no se ha llevado el titulo,el coche desde luego no era tan malo.

    Y eso son numeros.

    Gracias Petrov por ser tan malo,pero hubo uno peor que tu,el que no pudo adelantarte ,el impotente Alonso.

    Si eres un piloto de raza le echas dos cojones y de perdido al rio,tendran que darle un cursillo de adelantamientos por correspondencia.

    El equipo,el coche,el tunel del viento,el malo de Petrov,pero la realidad es que la culpa fue del TARUGO de Alonso.

    Te recuerdo lo que te dijo Lauda,este si que los tenia bien puestos.

    Lauda zu BILD: „Ich bin gegen viele Typen gefahren. Es gibt zwei Kategorien von Rennfahrern. Da sind die totalen Egoisten, wie ich einer war. Denen ist nichts wichtiger, als der Beste auf der Strecke zu sein. Auf der anderen Seite sind die Piloten, die nebenher Politik im eigenen Team machen, um ihre Position zu stärken. So einer ist Alonso.“

    Der Österreicher einmal in Fahrt: „Politik brauchen nur Schwächlinge. Alain Prost war damals ein Sauhund in dieser Richtung. Aber Alonso ist schlimmer. Anstatt zu jammern und den Nr.1-Status zu fordern, sollte er Gas geben.“

    Traduccion by Google.

    Lauda dijo a Bild: «Hay dos categorías de corredores. El egoísta total, como yo. Para el que nada es más importante que ser el mejor en la pista. Por otro lado, los pilotos, que usan la política en su propio equipo para fortalecer su posición. Alonso es de estos ultimos. »

    El austriaco, también comento: «La política es para los débiles. Alain Prost era entonces un hijo de puta en este sentido. Pero Alonso es peor. En lugar de quejarse y pedir el N º 1, debe pisar el acelerador «.

    11 diciembre 2010 | 11:58

  21. Dice ser Nishimura

    Me gustaría dar a conocer un juego muy bueno de Fórmula 1 al que juego desde hace tiempo. Es un juego muy fiel a la realidad, hay que hacer un set up para cada carrera y configurar el coche para cada circuito (alerones, suspensión, frenada, combustible, gear ratios…). Es un juego muy divertido y tiene una gran comunidad de usuarios (+75.000) y un foro muy concurrido donde podréis hablar con miles de usuarios, pedir ayuda, comparar tiempos, sugerir mejoras y muchas cosas más.

    Regístrate gratis aquí:
    http://f1manager.topracers.net:80/control/register?referralCode=YnlzaGF3bGVl

    12 diciembre 2010 | 23:43

  22. Dice ser Seba

    Sinceramente me parece que eso de ‘el peor piloto y peor debutante’ es una absoluta exageración. Tuvo un buen año para ser debutante a pesar de errores, que pueden suceder. Las cosas se aprenden con el tiempo, como todo.

    Lada lo apoya, y por algo es. Sigo Lada desde siempre, incluso estoy buscando un lada 2010 para comprar porque me gusta mucho la marca, y no creo que ellos apoyen a alguien que no sirve.

    Las cosas hay que analizarlas objetivamente. Seamos lógicos!

    13 diciembre 2010 | 16:35

  23. Thanks for taking the time to discuss this, I feel strongly about it and love learning more on this topic. If possible, as you gain expertise, would you mind updating your blog with more information? It is extremely helpful for me.

    18 diciembre 2010 | 14:09

Los comentarios están cerrados.