¿Vettel y Webber fingieron que se llevaban mal?

Sebastian Vettel y Mark Webber no se llevaban tan mal como parecía o, al menos, esa es la impresión que intentaron dar en las celebraciones del equipo Red Bull.

En el vídeo se observa cómo Webber felicita a Vettel por haber ganado el Mundial y admite que todo fue una estrategia planeada por Red Bull para engañar a Ferrari.

Webber incluso bromea con Vettel simulando que intenta pegarle y el joven piloto alemán llega a guiñarle el ojo. Vamos, que si esa repentina amistad es real, se la jugaron bien jugada a Ferrari.

Yo creo, sin embargo, que Webber ha tenido que tragarse su orgullo y firmar las paces con Vettel para poder continuar en el equipo austriaco la próxima temporada. Webber perdió sus opciones en la calificación de Abu Dhabi y aceptó sacrificar su carrera para favorecer a Vettel.

En el vídeo parecen amigos íntimos, pero lo cierto es que el piloto australiano se escaqueó de la fiesta de celebración de Red Bull en los Emiratos Árabes.

154 comentarios

  1. Dice ser J.Paz

    A todos los Antialonsistas:

    ¿Por que teneis esa mania al chaval?
    Porque es bueno, porque se hizo a si mismo, porque llegó a lo mas alto por si mismo cuando nadie esperaba a un Español en la F1, porque sabe que es bueno, y si tiene que decirlo lo dice y lo demuestra.

    No sera que vuestra manai, viene de vuestra propia mediocridad, y la imposibilidade de superarla, que es reinante de una sociedad anulada para pensar, y que tiene que ser politicamente correcta para lamer los unos las heridas a otros, y que necesita heroes mediocrillos y modestos, a los que empujan hacia la humildad que solo vosotros podeis elevar…

    Ya os veria yo a vosotros haciendo, logrando y situados donde está Alonso, que imbecilidades hariais, declarariais, o pensariais, porque yo como seguidor no lo veo, ni más llorón, ni mas ni menos ambiciosos que el resto de la parrilla, ni mas codicioso, ni mas chulo, lo veo similar a todos, si cabe mas humilde y sobretodo mas realista…..

    Pensadlo

    19 noviembre 2010 | 12:03

  2. Dice ser Carla

    Claro, claro, es el contubernio rojo-judeo-masónico contra Lloronso.

    Así me pico.

    19 noviembre 2010 | 12:18

  3. Dice ser Rub

    Para J.Paz

    Te explico, porque el ser un fenómeno al volante de un coche no te exime de poder ser un gilipollas.

    Más claro agua.

    19 noviembre 2010 | 12:19

  4. Dice ser mikel

    alonso es un mal piloto porque porque no sabe perder

    19 noviembre 2010 | 12:21

  5. Dice ser snorkel

    Y webber va y traga con esto, ¿no?.

    19 noviembre 2010 | 12:35

  6. Dice ser J.Paz

    para Rub…

    Ahhhhh!!!!!!!!
    Y por contra ser «RUB» ya te exime, y lo puedes ser……

    Te hago una propuesta, a todos los que en tu entorno tengan un comportamiento mas jilipollas que Alonso, o a todos los que admiras, -y digó más- les dejas de hablar un mes, incluso a ti mism@ y creeran que te volviste mud@…

    Porque no creo que haya mucha gente que siga mas o lea las declaraciones y comportamientos de Alonso, y la verdad no acabo de ver esas singularidades que vuestras fenomenales personalidades y psicologias descubris en el (y no fuesteis capaces de observar en otros dentro de la actual y pasadas parrillas de la formula 1 u otros deportes, etc)

    A su vez, como es algo que me llama la atención, analizo en mi entorno y no observo ningún fuera de serei, superdotado, alta capacidad que se alinea con vuestra propuesta, mas bien los situo en el perfil mediocre bajo, y se lo digo a la cara, y no me rabeten mucho, la verdad….
    Entonces si mi muestreo lo traslado de la muestra a la sociedad, pues ved donde os situo, pero ojo, es basandome en unas estadisticas que tan bien maneja la mediocridad reinante, no seguida por mi para nada.

    19 noviembre 2010 | 12:44

  7. Dice ser Helena

    Creo que Alonso no ha culpado a nadie por no haber ganado el mundial y tampoco ha tenido un mal perder como dicen algunos por aqui.
    Estaba claro que REd Bull queria que ganase Vettel desde el principio el mundial, y en la ultima carrera se notoran perfectamente las ordenes de equipo cuando le dijeron que entrara en Boxes casi al principio de la carrera.

    19 noviembre 2010 | 12:49

  8. Dice ser La Educación en publico sirve para algo.

    Declaración completa de Petrov

    “Sólo demuestra su mala educación”, dijo Petrov al diario español Marca, sobre el gesto de irritación realizado por Alonso después de la bandera a cuadros en el GP de Emiratos Árabes Unidos. El español se quejó de la “agresiva” defensa de la posición del ruso.

    “Yo siempre sigo una regla: si estás enfadado o decepcionado, nunca se debe mostrar en público”, dijo el piloto ruso.

    “Hice mi carrera . Este es un trabajo, y quiero hacerlo de la mejor manera posible “, dijo Petrov.

    La regla de oro de todos los pilotos de la Formula 1 cuidar tu imagen.

    Todos menos uno.

    link:

    http://esporte.uol.com.br/f1/ultimas-noticias/2010/11/18/gesto-de-alonso-so-demonstra-a-sua-ma-educacao-diz-petrov.jhtm

    Alonso cuando termina la carrera deberías haber esperado a Vettel y felicitarlo como bicampeon y subcampeón del mundo,en vez de eso agacho
    la cabeza «Tierra tragame»,se peso y se fué a su
    box.
    Hay que estar a las duras y a las maduras Fernando.
    Un consejo.
    -En pretemporada un cursillo de buenas costumbres y comportamiento en publico,
    creo que tienes dinero.
    -Un curso de yoga para aprender autocontrol.
    -Dejar de mirar al vecino(obsesiones de Alonso),sea el compañero de equipo o Hamilton,
    y así concentrarte en tu trabajo.
    -Aprender humildad y saber callarse cuando toca.
    -Tener vista,te has granjeado la enemistad de gran parte del mundo de la F1,en cuanto puedan te van a cortar la cabeza,el principal espia Massa,su manager Filipe Todt,a este le cuenta sus quejas,luego a Jean le chillan los oidos,y no le caes muy simpatico.

    Sige haciendo amigos Alonso.

    Con todo el cariño del mundo CAMBIA.

    19 noviembre 2010 | 13:15

  9. Dice ser marcelo

    Creo que Fernando (no me gusta nada) tiene su maximo enemigo en Antonio Lobato…..es indignante como pueden poner a un hooligan a comentar las carreras de F1, entiendo que el hecho de ser español hace que la sexta y Lobato tengan sus preferencias, pero es enfermizo lo que vi el domingo en la telvision….Lobato no se pudo contener estuvo en su momento climax Sencillamente Lamentable, como lamentable es este blog, En las trasmiciones de tenis esta claro que Nadal es el preferido de la Tele en españa pero siempre son medidos y respetuosos con los demas tenistas,pero esto es desmedido. En cuanto a este articulo, solo dire que Vettel gano sobre la pista lo de las relaciones personales sobra, y Red Bull no hizo preferencias y en la anterior carrera no hizo ordenes para que webber pasara a Vettel sino que tuvieron ambos que luchar su posicion hasta el final…no puedo decir lo mismo de Ferrari..de ahi los onstantes abucheos de los brasileños en su Gran premio.
    que Lobato y compañia no hablron del tema ni siquiera lo comentastes en tu blog….como bien digo, se puede tener preferidos es licito, pero el hoogalismo, esta claro que carece de toda objetividad, aunque lo intentes vender como imparcialidad

    19 noviembre 2010 | 13:17

  10. Dice ser Formulerooo

    Alonso advierte a su equipo del error

    Cuando Alonso escucha el plan, lo desaconseja por la radio a sus ingenieros. Alguien que escuchó la conversación dice que el español, a pesar de la tensión de la carrera, tenía toda la visión de conjunto. «¿Pero qué es esto? Cometemos un error», parece que advirtió Alonso.

    En las últimas 3 vueltas había marcado tiempos prácticamente idénticos a los del hombre de delante, Jenson Button, y ambos habían reducido la distancia a Vettel de 7,3 a 6,5 secundos en esas 3 vueltas. Para Fernando era lógico conducir pegado a la cola del grupo de cabeza. Había comprendido claramente que el adversario más peligroso era Vettel.

    La dirección del equipo se impone

    La dirección del equipo impuso su criterio, a pesar de las reticencias de Alonso. Gente del equipo comenta que esta perspicacia de Alonso en cuestiones estratégicas no es un caso aislado. El ganador de 26 Grandes Premios parece haber asistido a su equipo desde el cockpit en diversas ocasiones en decisiones delicadas, tomadas en el calor de la lucha.

    Es comprensible que Alonso estuviera enfadado con sus estrategas nada más cruzar la meta. Se dice que el subcampeón incluso lo dijo en voz bastante alta. Ya ante la prensa volvió a un tono moderado: «Visto ahora, hubiera sido mejor no haber parado tan pronto, etc…»

    http://www.auto-motor-und-sport.de

    19 noviembre 2010 | 13:27

  11. Dice ser MrKoliman

    Red Bull a ganado pork Ferrari ha fallado en su estrategia, ni mas ni menos. Con el superkoche k se supone k tienen deberian haber arrasado y sin embargo han tenido k esperar a la ultima karrera para poder ganar y por fallos de otros. Ahora esta klaro k todo es guardar apariencias pork empieza una nueva temporada y Webber no sabemos si tendra k seguir ahi o se podra largar. A los k kritikan a Alonso, no he visto k le haya echado la kulpa a nadie por la derrota, es mas, kuando le preguntaron k si habia sido un error del ekipo dijo :»Las decisiones las tomamos entre todos». Es tipikal Spanish el kritikar a kualkier españolito de pro k destake en lo k sea … k malas son las envidia. Saludos desde MundoKoliman (http://mundokoliman.blogspot.com)

    19 noviembre 2010 | 13:35

  12. Dice ser Me entiendes? Alonso es más rápido que tú

    Es una tonteria, pueden fingir sí, pero si Alonso cayó en ello, peor para él, porque no se puede confiar.

    Alonso y Massa tampoco se querian demasiado.

    19 noviembre 2010 | 13:43

  13. Dice ser patridp

    Dejar de decir que Alonso le echa las culpas a los demas, todavia no le he oido quejarse por nada. Y llorar menos, es bicampeon del mundo y no tiene que demostrar.

    19 noviembre 2010 | 13:56

  14. Dice ser simonsayz

    Hay algo que se le escapa a la mayoría de los que achacan las culpas exclusivamente a Ferrari y sus Ingenieros de Pista:

    Alonso participa activamente en la estrategia, a tal punto, que indica al Team que hagan parar a Massa para probar la estrategia a seguir.

    Es decir, no recae tan solo en Ferrari la decisión de parar, sino que se debe también incluir a Alonso en la misma, ya que ha quedado meridianamente claro que FA activamente participa en la estrategia, INCLUSO la de su compañero (sabría Massa en ese punto que sería el conejillo de indias de Alonso?).

    Sí Alonso necesita de un Red Bull para ganar, donde está entonces su mérito como piloto?

    19 noviembre 2010 | 14:03

  15. Dice ser LAs estrategias de la F1

    Estoy de acuerdo contigo,en un equipo la responsabilidad de los errores
    es compartida,pero hay diferencias en el funcionamiento de las diferentes escuderias,mientras que en McLaren el piloto es meramente consultivo,y en los contratos de Hamilton,Button y en su momento el de Alonso en McLaren era asi,en Ferrari tiene firmado un contrato con unas clausulas muy especiales de trato de preferencia y no es consultivo sino ejecutivo.
    Cuando el fin de semana se decide salir con una estrategia a la defensiva,el responsable maximo en este caso de los reglajes del coche es el piloto,y tambien es parte de esa estrategia,la
    conversación Alonso deja a las claras que el que decide mandar a Massa de perro de presa es Alonso y el que decide entrar en la vuelta 15 es tambien el piloto,luego podriamos discutir de sí sus colaboradores fallarón en los calculos,pero la conversación de
    radio deja a las claras que Alonso es bastante responsable de la estrategia de su equipo,buscar ahora cabezas de turco es ridiulo.
    Lo criticable no es que no pudiera adelantar a Petrov,los actuales
    monoplazas presentan muchas dificultades a la hora de disponerse en
    el rebufo y otras cuestiones como la carga aerodinamica lo dificultan,
    pero dicho esto Alonso se lo puso muy facil al ruso,solo atacaba en uno o dos puntos del circuito,y estuvo a la expectativa durante muchas vueltas,no utilizo nunca el engaño y fue previsible.

    19 noviembre 2010 | 14:07

  16. Dice ser Michel

    Que más da. Ferrari cometió un error y Red Bull se aprovechó y el mundial se llevó.

    http://alprimertoke.blogspot.com/

    19 noviembre 2010 | 14:20

  17. Dice ser J.Paz

    En este mundillo hay mucho despistado opinando, hay mucho mediocrillo acribillando a Alonso (si quieren acribillar a Alonso por lo que trasmite Lobato, ese es otro cantar) sin muchas pruebas reales.

    Y sobretodo y por lo que posteo, es ese eterno cantar de que en Red Bull, dan libertad al Piloto, y todas esas chorradas…
    Sois tonto o que? con la cantidad de millones que se ponen en riesgo en este deporte, de verdad piensa alguien que se prima deja de buscar algo por la honestidad e igualdad ¿Pero en que mundo vivís?
    En primer lugar es mentira, recordad cuando le quitaron alerones al coche de Webber para el de Vettel, y otras más.

    Pero sobretodo, pensad algo, Ferrari si gana algun campeonato, al año siguiente esta marca, y todas las satelites Fiat, Lancia, etc, ponen en sus coches CAMPEONA DEL MUNDO.
    Mercedes igualmente, Renaul, igual.
    Maclaren, menos pero igual, se mueve en ese mundo y en ese sector, le es importante en sus producciones poder utilizar la publicidad de ser los mejores.

    A RED BULL, que nos vende (yo que se lo que nos vende en eses botes) le importa un cojón, decirlo, ya que si funcionaran sus coches con su bebida igual. Pero ellos lo que pagan con su presencia en F1, es horas de publicidad, notoriedad, eso, publicidad es su unico beneficio (por eso tienen 4 coches en parrilla) , por eso incluso se pueden permitir cosas como las que les pasaron, porque lo de ganar si tiene connotaciones economicas pero no son las prioritarias como en otras escuderias.

    ¿Creeis que con las bebidas que nos venden son tan tan tan buenos ?

    19 noviembre 2010 | 14:39

  18. Dice ser Pregunta "Al ingeniero de McLaren"

    Marck

    «Buenas noches, me hacen gracia muchos de los comentarios de gente que no tiene ni idea de formula uno, soy ingeniero de pista de Mclaren y un poco de idea tengo. El mejor piloto en parrilla es Fernando lonso con diferencia y tenenis la suerte de que sea español ojala fuese ingles, Fernando Alonso ha sido con diferencia el mejor profesional que ha pasado por esta escuderia (Todo esto no quita que cometa fallos como todos) no entiendo como españoles lo criticais siendo español. Up Hamilton Y Button.

    Pietro

    «Buenas noches, me hacen gracia muchos de los comentarios de gente que no tiene ni idea de formula uno, soy ingeniero de pista de Ferrari y un poco de idea tengo. El peor piloto en parrilla es Fernando lonso con diferencia y tenenis la desgracia de que sea español ojala fuese ingles, Fernando Alonso ha sido con diferencia el peor profesional mas tramposo y rastrero y sobrevalorado que ha pasado por esta escuderia (Todo esto no quita que a veces tenga suerte como todos) no entiendo como españoles le lambeis el culo a este chulo prepotente maleducado y con mal perder siendo español. Up Hamilton Y Button.»

    Pietro un 10

    Solo una pregunta A Mark.

    ¿Podrias decirme porque los trofeos de Alonso y el coche estan en cuarto restringido?

    Te lo contesto yo,en Woking todos los trofeos de los demas pilotos y son unos cuantos están expuestos,el «cuarto restringido»,más bien el cuarto trastero
    cojiendo polvo,para Alonso,fué un perro con su equipo.y lo mandarón a la inopia.

    Se dedico a hacer «el gamba» todo el año,y mira que desde dentro le dierón buenos consejos «que se dedicara a realizar su trabajo,no se fijara en los demas, su talento y experiencia haría lo demas»,palabras dedicadas de uno de los ingenieros que compartio box con Dennis,de origen hispano.en la epoca de Ayrton Senna.
    En cambio se dedico por celos profesionales,a hacerle la guerra a su director deportivo y a mediatizar con falsedades en los medios,pero en vez de reconocer sus errores siguio montado en el burro,si en 2007 hubiese seguido el consejo,con los errores de Hamilton habria sido Campeon pero esto no vende y deja en mal lugar su imagen,hay que seguir haciendo crecer el mito a costa de lo que sea,la culpa de todo de los medios de comunicación hay que reirle las gracias y perdonarle lo que nunca se le ha perdonado a otros deportistas,el flaco favor que se le hace a Alonso con todo esto,evidente,no tiene amigos que lo aconsejen bien,solo sanguijuelas que le chuparan la sangre,hasta que la «gallina de los huevos de oro»·,deje de poner.

    19 noviembre 2010 | 14:48

  19. Dice ser unciudadanoperplejo

    ¡¡MENUDA CHORRADA!! DESPUÉS DE GANAR DICEN ESTO. SI NO LO HUBIESE CONSEGUIDO… SE ESTARÍAN DANDO HASTA EN EL dni

    19 noviembre 2010 | 14:49

  20. Dice ser RED BULL MENTIROSOS!

    QUEREMOS UN MUNDIAL EN ESPAÑA YA!!!! votad en la lista de 20minutos por un mundial en españa! ———–>¿PORQUE ESPAÑA/PORTUGAL MUNDIAL 2018?

    http://mundial2018aqui.blogspot.com/

    19 noviembre 2010 | 15:32

  21. Dice ser españa y su mundial

    QUEREMOS UN MUNDIAL EN ESPAÑA YA!!!! votad en la lista de 20minutos por un mundial en españa! —————>¿PORQUE ESPAÑA/PORTUGAL MUNDIAL 2018?

    http://mundial2018aqui.blogspot.com/

    19 noviembre 2010 | 15:33

  22. Dice ser españa/portugal2018

    QUEREMOSS UN MUNDIAL EN ESPAÑA YA!!!! votad en la lista de 20minutos por un mundial en españa! ———–>¿PORQUE ESPAÑA/PORTUGAL MUNDIAL 2018?

    http://mundial2018aqui.blogspot.com/

    19 noviembre 2010 | 15:33

  23. Dice ser http://mundial2018aqui.blogspot.com

    QUEREMOS UN MUNDIAL EN ESPAÑA YA!!!! votad en la lista de 20minutos por un mundial en españa! ———————>¿PORQUE ESPAÑA/PORTUGAL MUNDIAL 2018?

    http://mundial2018aqui.blogspot.com/

    19 noviembre 2010 | 15:34

  24. Dice ser Arturo

    ¿Quién tiene la culpa de que Alonso no sea campeón?

    No sé pero me parece que aquí hay gato encerrado, es imposible hacer las cosas tan mal. Comparto la opinión expresada en este post
    http://ceroizquierda.blogspot.com/2010/11/frenando-aalonso.html
    Frenando aAlonso

    19 noviembre 2010 | 15:38

  25. Dice ser carlos

    asi que dejarle pasar petrov, no? lloronsosss os acordais de lo que deciais de timo glok cuando hamilton gano el mundial pasandole en la ultima curva? pero que tramposos sois

    19 noviembre 2010 | 15:55

  26. Dice ser ferxan

    Los antialonsistas están de enhorabuena. Parece que no caben en sí de gozo. Pues felicidades. Con poco os conformáis, la verdad. No obstante quedó claro quién tiene el mejor coche (RedBull) y quién es el mejor piloto del mundo en la actualidad (Fernando Alonso).

    19 noviembre 2010 | 15:57

  27. Dice ser Alonso Bull

    si va a RBR deja de ganar la escuderia Austriaca

    No es el mejor,entonces porque necesita u RedBull..Alonso Bull.

    19 noviembre 2010 | 16:00

  28. Dice ser Alexander

    Para ser grande hay q arriesgar. Alonso mira algun video de villeneu, pironi, lauda, mansel, sena o schumacher. Largaste 3 y cagado de miedo te fuiste para atras, no pudiste con petrov. Dejate de mentiras, perdiste por cagon

    19 noviembre 2010 | 16:05

  29. Dice ser carlos

    ferxan, pues tienes razon, estamos muy felices, menudo subidón, pero no crees que ya es hora de dejar de decir que es el mejor piloto? su ultimo mundial lo ganó hace 5 años, no?

    19 noviembre 2010 | 16:06

  30. Dice ser La historia Interminable

    Los Alonsistas sois muy listos y los anti somos rematadamente tontos.

    Teneis toda la razón del mundo.

    Un chiste.

    Un mañico por enmedio de la via con su pollino,viene el tren silbando.

    Y el mañico exclama.

    Chifla,chifla que como no te apartes tu…

    19 noviembre 2010 | 16:11

  31. Dice ser Ailton Ferreira (Basil-Savador, Bahia)

    O carro (coche) era bom, era perfeito, o erro da FERRARI foi ter dois imbécis, dois motoristas de taxi, no comando das corridas

    ALONAO Não venceu, pois não tinha um Piquet (filho) para bater o carro em seu favor. Sem Piquet filho, sem Flavio Briantori não é nada, não é ninguém

    19 noviembre 2010 | 16:17

  32. Dice ser Rosa

    Si que le ha sentado mal a Mr. Becario el resultado final del mundial… Espero que en tu próximo artículo (por llamarlo de alguna manera) nos descubras que Vettel y Webber van a hacer público que son pareja de hecho y la fecha de la boda. Perdonad pero prefieron tomarme el tema con humor.

    19 noviembre 2010 | 16:55

  33. Dice ser Gracias Fernando.

    Alonso, eres el mas grande,de la nada conseguiste ponerte primero y aunque lo tenias ganado en la ultima carrera la s cosas se torcieron.

    A los que dicen de ordenes de equipo:

    Lo de massa yo lo vi y lo que recuerdo es que alonso iba mas rapido y massa entorpecia por eso se quejo alonso, pero la culpa fue de massa que lo hizo a posta se echo a un lado y le dejo pasar despues de muchas vueltas achuchandoles, sabia massa que iba mas despacio que alonso y que este le iba a pasar por eso se echo un lado. Fue culpa 100% de massa.

    Lo de Webber no voy a pensar que fue a posta pero para el caso fue lo mismo que hizo massa pero mejor planeado.

    En cualquier caso para mi este año Alonso ha sido el mejor para el coche que tenia .

    gracias Alonso 😉 y a todos los seguidores de corazon y no esa correinte fascista que fluye por las prensas nacionales e internacionales para desprestigiar a una grandisima persona: Fernando Alonso.

    19 noviembre 2010 | 17:59

  34. Dice ser la conspiración judeo-masonica

    Padrino de Alonso Alejandro Agag casado con
    Ana Aznar Botella,hija de Aznar;amigo personal de Flavio Briattore,a la postre en su momento patron de Benetton Renault.

    Cual de estos personajes no es de derechas,no creo que sea de la derecha de este pais de donde le vengan las criticas,ni tampoco de la izquierda surrealista,a todos les gusta hacerse la foto.

    -Conspiraciones.

    -en Inglaterra no nos quieren-Dennis Hamiton.
    -en Alemania no nos quieren -Schumacher.
    Norbert Haug.
    -en Brasil no nos quieren-Piquet Massa.
    -en Francia no nos quieren-Bouier-Renault.
    -en Rusia no nos quieren -Petrov.
    -en media España no nos quieren-AntiEspañoles
    -en Sudamerica no nos quieren- Sudakas.

    Cual será el proximo lugar dondé no os quieran.

    Quien quiere a Alonso;Bobato,Marca y .Prisa.

    Que pateticos sois.

    19 noviembre 2010 | 18:22

  35. Dice ser Oscar

    Vaya Alonso debe ser el peor piloto, pero mejor que se desenmascaro, antes.
    Hacerle fuck a Petrov (de mal gusto) que creía que le tenia que ceder el paso, pensaba que era la reina.
    La cosa es, que se hizo justicia, no olvidemos que mas antes se le partio, el motor.
    Se viene la era Vettel,
    ¡Viva el Campeón!

    19 noviembre 2010 | 22:25

  36. Dice ser para los listos que quieren que gane un aleman antes que un español

    RAPIDAMENTE!!! AGAN CUENTAS DE CUANTAS POLES A GANADO VETEL Y CUANTAS VICTORIAS A CONSEGUIDO- Y AHORA AGAN LAS MISMAS CUENTAS CON ALONSO . que gena me dais anti españoles de mierda!

    19 noviembre 2010 | 23:05

  37. Dice ser La mierda por bandera

    Como no podia ser de otra forma el recurso del bobo el insulto,argumentacion cero.

    Y la mierda siempre en la boca

    Que penoso

    19 noviembre 2010 | 23:37

  38. Dice ser para los listos que quieren que gane un aleman antes que un español

    y lo dices tu??

    no teneis verguenza alguna

    lo dicho!! me dais gena!! al final tendre que dar la razon a un portugues que este pais esta lleno de envidiososy vosotros sois la prueba.
    pero bueno que os aprobeche que sois los mejores no???

    20 noviembre 2010 | 01:15

  39. Dice ser Made in spain

    El ordenador que tienes delante de tus narices esta hecho en España.
    Cuantos puestos de trabajo genera este producto.
    El televisor que tienes esta fabricado en España

    Pues tiralo a la basura ya que no es Español.

    Tienes trabajo o,te has quedado sín trabajo porque gane o pierda Alonso.

    Vas a coger el fusil y defender a tu patria,acaso te va la vida en ello.

    Solo es un deporte.

    Porque no pones tus argumentos,en vez de dedicarte a descalificar por norma la de los demas,lo que es un gesto de mala educación.

    Si tu quieres adorar a tu idolo es tú problema,no el mio,o es que si tu eres burro los demas lo tenemos que ser tambien por decreto ley.

    Los Alonsistas sois muy listos y los anti somos rematadamente tontos.

    Teneis toda la razón del mundo.

    Un chiste.

    Un mañico por enmedio de la via con su pollino,viene el tren silbando.

    Y el mañico exclama.

    Chifla,chifla que como no te apartes tu…

    La verdad es que cansaís con la simpleria de vuestros argumentos al más pintado.

    20 noviembre 2010 | 12:14

  40. Dice ser español !!!

    aver como te diria

    que alonso no es la madre de la simpatia eso esta clarisimo. pero el piloto mas completo de la f1 pr mucho que os fastidie es el!!
    y si encima es de nuestro pais deveriamos apollarlo sea simpatico o no y estoi con el compañero que dice que españa esta lleno de envidiosos es la maldita realidad.

    y por cierto este ordenador tambien esta echo en españa

    20 noviembre 2010 | 14:08

  41. Dice ser Nuevo Ordenadores Made in Spain

    El procesador,los chips la placa base el disco duro o solo esta manufacturado en España.

    No es un problema de Español o no,ni de envidias es un problema de que hay gente que le cae bien Alonso,y gente que le cae mal,nada mas.

    Muchos que no apoyan a Alonso apoyan a Gasol,Nadal,Lorenzo,pero Alonso les cae mal
    y no creo que eso sea un pecado tan grande como para descalificar con insultos a adversarios dialecticos.

    En los foros del Reino Unido,puedes recoger comentarios que apoyan a Alonso y otros que
    denostan a Hamilton,en todos sitios cuecen habas,sacais del contesto lo que es un espectaculo,vas al cine a ver solo peliculas españolas o si encuentras una buena pelicula de otra nacionalidad no pagas la entrada para verla.
    La realidad es que no somos tan diferentes de otros europeos.

    20 noviembre 2010 | 16:13

  42. Dice ser español !!!

    aver todo eso me parece genial
    yo a lorenzo nolo trago pero si pierde no me pongo a dar votes de alegria aun callendome mal lo apollare cosa que aqui se esta esperando que este señor tenga una desgracia para mofarse de una persona que esta representando este pais en la f1 por que hoi por hoi jaime no llega asu nivel que llegara ogala .
    eso es lo unico que no entiendo coño somos españoles?? si pues a apollar por mui mal que nos caiga y si no lo minimo es respetar ala gente que lo apolla!

    jjj si todo el ordenador es español ya que lo hize a piezas

    20 noviembre 2010 | 20:46

  43. Dice ser Nuevo Ordenadores Made in Spain

    Procesador Intel -echo en España de toda la vida

    Procesador Amd hecho en España de toda la vida

    La placa de Base de Taiwan o China

    El disco,el mas comun Seagate,fabricado en España .

    La memoria Kingston tambien española.

    La fuente de alimentacion de China

    el dvd Lg español de toda la vida.

    el monitor samsung Korea

    Made in spain

    que somos los mejores….

    21 noviembre 2010 | 19:03

  44. Dice ser El ruso

    Joer y yo también me lo monte yo a piezas del extranjero.

    Los transistores que estan dentro del Intel me los trajeron de la provincia de Albacete los meti en el
    horno y fijate que pepino me fabrique.

    Desde que te la di que te la meti.

    Pajares.

    De Pajares y Esteso.

    21 noviembre 2010 | 19:19

  45. Dice ser estadisticas

    No se pueden comparar las estadisticas de vettel y alonso pk alonso tiene como 10 años en la f1 y vettel apenas agotaba su 3ra temporada, ahora si comparamos proporcionalmente en 10 años vettel tendria mas poles, mas victorias y mas campeonatos que alonso de acuerdo a los numeros que ha logrado.

    22 noviembre 2010 | 03:13

  46. Dice ser ¿Hubiera cambiado algo el campeonato de 2010 con el antiguo sistema de puntuación?

    La respuesta es negativa, en parte. Si en 2010 se hubiese mantenido el antiguo sistema de puntuación (10,8,6,5,4,3,2,1) el campeón del mundo seguiría siendo Sebastian Vettel con una ventaja de tres puntos sobre Fernando Alonso. 104 puntos del alemán por 101 del español. En dónde si tendríamos cambios es en el tercer escalón del podio que pasaría a manos de Lewis Hamilton. El británico batiría por 100 puntos a 97 a Mark Webber. Destaca que Hamilton tan sólo estaría un punto por detrás de Fernando Alonso.

    92, 94, 96 y 99 hubieran sido los puntos con los que Sebastian Vettel, Lewis Hamilton, Mark Webber y Fernando Alonso llegaban al Gran Premio de Abu Dhabi (246, Alonso; 238, Webber; 231, Vettel y 222, Hamilton). O lo que es lo mismo, la última carrera hubiera sido igual de importante para los cuatro candidatos con posibilidades reales los cuatro. En resumen, el sistema de puntuación de 2010 ha servido para mantener la igualdad entre los grandes candidatos, sin alterar el valor de las victorias y podiums que teníamos hasta ahora y sobre todo ha aumentado la emoción, con cambios en las primeras posiciones casi en cada carrera.

    link

    http://www.racingpasion.com/formula-1/hubiera-cambiado-algo-el-campeonato-de-2010-con-el-antiguo-sistema-de-puntuacion

    22 noviembre 2010 | 13:19

  47. Dice ser Hamilton: “Alonso es un gran hombre”

    Lewis Hamilton se ha deshecho en elogios hacia Fernando Alonso, su ex compañero de escudería y presunto enemigo público. Según ha contado en un evento de Mercedes celebrado ayer en Stuttgart, Alonso acudió hasta el ‘box’ de McLaren para felicitarle por haber conseguido el título de campeón del mundo de Fórmula 1.

    Pese a que en reiteradas ocasiones Alonso reconoció que no quería que Hamilton y McLaren ganaran el mundial, cuando esto se produjo no dudó en acercarse hasta el ‘box’ de la escudería anglo-alemana para felicitarles.

    Fue increíble verlo en el garage. Vi a mi equipo, me di la vuelta y allí estaba, simplemente para felicitarme. Después lo hizo con el resto del equipo. Ya sentía un montón de respeto por él, pero hay que ser un gran hombre para venir y hacer eso. Le estoy muy agradecido.

    En fin, así se demuestra que entre el inglés y el español no hay ningún tipo de problema. Los enfrentamientos de la temporada pasada llegaron por culpa de Ron Dennis y su equipo, siempre dispuestos a hacer lo que fuera para que Hamilton fuera campeón.

    publicado 9 Noviembre 2008

    en

    http://www.motorafondo.net/hamilton-alonso-es-un-gran-hombre/

    Desmontando tonterias sobre Hamilton

    22 noviembre 2010 | 13:37

  48. Dice ser Hamilton: La sinceridad de un gran perdedor

    Increíble confesión: Hamilton dijo que fue él quien dejó sin tracción al McLaren en el GP de Brasil 2007.

    La página de internet F1-Live publicó la sorprendente noticia a las diez de la noche europea. Y lo que hasta ayer se pensaba que era una falla técnica de McLaren, recayó totalmente sobre la humanidad de Lewis Hamilton. El moreno no sólo se apresuró en aquel intento por recuperar el puesto perdido con Alonso y se despistó a la media vuelta de carrera. Ante el diario canadiense La Presse, de lengua francesa, Hamilton contó que fue un error humano el que desactivó el sistema de la caja de cambios, con lo que perdió más de 50 segundos en carrera, irrecuperables en el resto del Gran Premio.

    «Uno de mis dedos se resbaló en el volante y accidentalmente apreté el botón usado para la secuencia de largada», admitió Lewis, que perdió el título por un punto en manos de Kimi Räikkönen. El error, en la octava vuelta (ya estaba 7ø), cortó casi por un minuto la electrónica de la caja de cambios. La imagen de Lewis era desesperante a través de la cámara a bordo. No paraba de accionar botones y paletas. Su título se escapaba.

    «El auto quedó en punto muerto y tuve que reiniciar el sistema, el cual contiene el programa que controla la caja de cambios», concluyó el piloto de McLaren.

    El sinceramiento de Hamilton llegó casi 24 horas después del final de la carrera. McLaren había comunicado que iba a investigar el curioso problema mecánico. Sin embargo, en el parte oficial de la carrera el equipo no admitía ningún error técnico, sólo Lewis hablaba del problema en la caja de cambios. Ahora, se descubrió la verdad. O, al menos, la verdad que contó Hamilton.

    Vocé apeló. La apelación de McLaren sobre la decisión de los comisarios (NdeR: no desclasificaron a los Williams y los BMW, a pesar de que la temperatura del combustible era inferior a lo marcado por el reglamento) mantiene el título de la Fórmula 1 en la mesa de la FIA. Sin embargo, se cree que nada cambiará.

    «Estaría mal ganar el título así. Yo lo quería ganar en la pista», fue directo Hamilton sobre este caso. Fue un año que comenzó problemático (denuncia por el piso flexible de las Ferrari en Australia) y se agravó en julio (caso de espionaje contra McLaren). El cierre no podía pasar inadvertido.

    Mas alla que se noto lo novato que es en esa ultima vuelta, creo que al reconocer semejante cagada habla de un piloto que sera muy importante en los proximos años en la F1.

    Contrasta esta sinceridad con otros que no
    reconocen sus errores.

    22 noviembre 2010 | 13:43

  49. Dice ser peluche

    Quiero pensar q la amistad es real y un buen ejemplo para todos los pilotos

    22 noviembre 2010 | 21:07

  50. Dice ser Vettel: "Alonso todavía no me ha felicitado"

    Noticia en Marca 22-11-2010

    Multitudinario recibimiento en ‘casa’ al que acudieron más de 50.000 personas · «No creí que fuera a haber tanta gente aquí» · «Estoy extremadamente orgulloso de ser un chico de Heppenheim»

    Sebastian Vettel, flamante campeón mundial de Fórmula 1, recibió este domingo el homenaje de su ciudad natal, Heppenheim, en un día en el que la población de la localidad alemana se duplicó para celebrar el título conquistado por el piloto de Red Bull una semana antes en Abu Dabi.

    Un multitudinario recibimiento en ‘casa’ al que acudieron más de 50.000 personas y en el que Vettel confesó estar viviendo «un sueño del que espero no despertarme». «No creí que fuera a haber tanta gente aquí», añadió el alemán, al tiempo que reconoció estar «extremadamente orgulloso de ser un chico de Heppenheim».

    «En este momento me siento un poco confundido. Me he quedado casi sin voz», añadió ante la gente de su ciudad el campeón alemán, quien también reconoció no haber recibido aún ninguna llamada de enhorabuena por parte de Fernando Alonso.

    «Fernando Alonso todavía no me ha felicitado», aseguró Vettel en mitad del homenaje de su gente de Heppenheim.

    *******************************************************
    Hay que seguir tirandole de las orejas a Alonso.

    22 noviembre 2010 | 21:51

Los comentarios están cerrados.