Red Bull: «Alonso ha tenido mucha suerte este año»


Red Bull saca pecho tras la victoria de Sebastian Vettel en el Mundial de Fórmula 1. La escudería austriaca, que sufrió hasta el último momento pese a tener el mejor coche, se ha quitado un peso de encima y aprovecha ahora para burlarse de McLaren y Ferrari, sus grandes rivales.

Helmut Marko, la mano derecha del multimillonario Dieter Mateschitz, ha sido quien ha disparado. Primero contra el director de McLaren, Martin Whitmarsh, por afirmar durante la temporada que Vettel todavía estaba un poco verde para ser campeón. Y de paso le cae una puñalada a Hamilton por sus errores al volante:

«Sólo quería meternos presión, pero tendría que haberse preocupado más de mantener a Hamilton en la pista. Creo que eso hubiera sido mejor para su equipo en lugar de fijarse en los demás y hacer comentarios injustificados»

Pero Marko no se conforma con atacar a McLaren y también guarda algún regalito para Ferrari:

«La filosofía de Red Bull siempre ha sido ir hacia delante. Hemos ganado de una forma muy deportiva y nunca utilizando cualquier táctica. Nuestros pilotos han tenido siempre las mismas oportunidades»

Y, cómo no, también le cae la puñalada a Fernando Alonso:

«Nuestra estrategia era arriesgada porque podíamos haber dado el título a Alonso, que ha tenido mucha suerte este año. Siempre que hemos tenido problemas, él ha sido el beneficiado»

PD. Me gustaría decirle al señor Marko que lo de la igualdad de oportunidades no se lo cree ni él. Que se lo pregunten a Mark Webber

PD2. Y lo de la suerte también es aplicable a Vettel porque Ferrari le regaló el Mundial. Si la Scuderia no mete la pata hasta el fondo en los Emiratos, Sebastian no sería campeón del mundo.

145 comentarios

  1. Dice ser tTxemator

    Veo como siempre mucho burro en éste blog. Mejor que en vez de opinar tanto sigan juntando mosca para la hipoteca.

    16 noviembre 2010 | 23:52

  2. Dice ser MC

    xd cuanto garrulo aburrido hay por aki y me cuento jajajaj

    16 noviembre 2010 | 23:53

  3. Dice ser MC

    Dieter Mateschitz este si que da con el perfil de redbull tiene cara de viejo chocho jajaja por cierto como habran sentado sus declaraciones de hamilton en los ultrasreporteros ingleses? porque menudo repaso que le da a maclaren

    17 noviembre 2010 | 00:04

  4. Dice ser The canonball fever

    Tu hijo de liendre, sí tu antialonsista, tu que no eres más tonto porque tu madre en vez de parirte te cagó, tu anormalprofundo, que no sabes de nada d e la F1, sí tu antialonsista que no sabes difrenciar el día de la noche, sí tu que no tienes ni idea de lo que es un super piloto como Alonso, si tu que eres un cobarde como todos los falangistas socialistas, sí tu que te cres listo y resulta que tu inteligencia brilla por su ausencia, tu que eres un trozo de mierda que no te quiere ni el tatu, tu que eres tan inteligente que para ti torrrente es un superdotado, tu que solo sirves para que te den palizas de la rabia que das porque no se puede nacer más tonto, estoy segurom que debes ser hijo gemelo de ZP; tu antialonsista que te hecharon de un concurso de tontos por abuson, tu que eres el cornudo más grande de la historia y el más lamentable personaje despues de ZP, callate que estas quedando como lo que ers un hijo bastardo profundo del socialismo actual.

    17 noviembre 2010 | 00:14

  5. Dice ser vettel mejor que álonso

    En 3 anos de trayectoria deportiva vettel tiene 10 victorias 15 poles un subcampeonato y un campeonato mundial, con apenas 23 anos. Eso es lo que pica, lo que duele. Ademas, que red bull con newey a la cabeza (campeonatos con 3 equipos) seguira haciendo un coche cada vez mejor, cada ano es mejor, y se perfila que un piloto rapidisimo como vettel tendra a su disposicion un megacarro, y alonso se caga con esto. Una vez red bull supere los aspectos de fiabilidad inicia la era vettel-red bull. Hagan numeros, si el rb6 no hubiese tenido problemas de fiabilidad el campeonato acababa en korea.

    17 noviembre 2010 | 00:18

  6. Dice ser Barmax19

    Daiss verdadero asco los antialonsistas!!! Si no te gusta lo que pone este en su blog no lo leas!!! PAYASOOOS

    17 noviembre 2010 | 00:38

  7. Dice ser ALONSIMIOS?

    Y tú apátrida…¬¬ ¿No te gusta que gane un español? ¿Prefieres que gane un extranjero? Pues ale, ¡fuera de España!, te vas a vivir a otro puto país, y entonces allí das la brasa.

    17 noviembre 2010 | 01:03

  8. Dice ser CARECE DE OBJETIVIDAD

    El comentarista como periodista que se supone es no debe tomar partido, entiendo que sea Alonsista y que le duela bastante que teniendo el campeonato en la bolsa lo hayan perdido miserablemente, sin embargo su parcialidad en los comentarios simplemente es de dar risa. Si no eres capaz de escribir como periodista cambia el nombre a tu blog como «Alonsistas» que no Ferraristas. Sin embargo es demasiado pedir para este noticiero, fue mi primera y ultima visita a su página, suerte en el futuro.

    17 noviembre 2010 | 01:24

  9. Dice ser Paquirri

    No es para tanto…

    Gran mundial (el más interesante de la última década).

    Ganó el mejor y a esperar la primavera por un nuevo campeonato todos los demás pilotos (incluyendo Alonso).

    El resultado de la última carrera simplemente indica que Ferrari y Alonso equivocaron la estrategia y nunca pudieron recuperarse.
    Ni modo.

    Yo estoy feliz porque fue todo muy emocionante, que es lo que nos importa a los aficionados de verdad.

    P.D. Pobre bloguero.

    17 noviembre 2010 | 01:49

  10. Dice ser sin nombre

    me considero alonsista que no alonsimia , y si con eso te crees que fastidias pués que te dén , me imagino que por la forma de opinar no creo que te guste la fórmula 1 , sino más bien del que en el campeonato vaya 1º, cuando apoyas a alguien da igual si gana o pierde , estoy de acuerdo en que la estrategia de ferrari falló ¿ pero eso hace mal piloto a fernando ? yo sinceramente creo que no tiene nada que demostrar por algo es bicampeón del mundo y además con renaúlt a redbull todo esto le viene genial , ya que no se habla de sus pilotos sino de la marca publicitaria que creo que es lo que realmente les interesa ya que deja mucho que desear la forma que han tenido de tratar a mark webber durante todo el campeonato que dicho sea de paso ya que fernando no lo ha podido ganar hubiera deseado que fuera él , por lo menos demuestra sensatez estoy harta de ver niñatos – sebastian , hamilton etc . en fin que como creo que aunque os duela todavia tenemos a fernando para rato , AUPA FERNANDO y el próximo año seguiremos disfrutando contigo ganes o nó.

    17 noviembre 2010 | 01:57

  11. Dice ser anda que...

    que ironica es la vida eh alonsistas? tanto despotricar del renault y asegurar que cuando fuera a ferrari «iba a ganar la temporada en la 5 carrera», y al final resulta que llega a ferrari, y de nuevo no se come un cagarro, esta vez porque no consigue adelantar a un semi-rookie en un renault…

    manda cohone, eh? jajaajajaj….
    es para cagarse y liarse a patadas con la mierda, eh, «expertos en formula 1»?
    xd

    17 noviembre 2010 | 02:06

  12. Dice ser FUERZA ALONSO

    ESTO ESTA LLENO DE ENVIDIOSOS. EL DEPORTE NACIONAL.
    JODEROS ENVIDIOSOS DE M****A. ALONSO SI NO ES EL MEJOR… LO SERA.

    Y LOS QUE NO OS GUSTE QUE OS DEN POR EL OJETE. ES LO QUE HAY. FUERZA ALONSO.

    17 noviembre 2010 | 02:14

  13. Dice ser glk

    1.- Abre un diccionario y busca la definición de «puñalada».
    2.- Después de que todo el mundo haya opinado sobre RedBull (varias veces también en este blog), sus gestiones y estrategias, no puede esta escudería responder?
    3.- Ahora las verdades empíricas son «puñaladas»? Jajajaja y ja

    Alonso ni me va, ni me viene. Tengo mis pilotos y escuderías preferidos desde que sigo este deporte.
    Pero lo que no aguanto es a los sectarios fanáticos como tú, que no tienen dos dedos de frente ni pizca de objetividad. Sois envidiosos, prepotentes y siempre echáis la culpa a los demás de todo. Espero el día que Alonso se marche de la F1 solamente para que desaparezcáis con él.

    17 noviembre 2010 | 07:19

  14. Dice ser pepe

    ANIMO ALONSO , SI EN FERRARI PREPARAN UN BUEN COCHE , SABRAN QUIEN ES ALONSO

    17 noviembre 2010 | 08:20

  15. Dice ser Trepa

    No es cuestión de suerte, Red Bull tenia el mejor coche pero ni de cerca tenia un coche de verdad campeón, y digo de verdad, Ya que la conjunción piloto coche, logró un porron de poles y ¿Cuantas poles se convirtieron en victoria? Eso es vergonzoso, con un coche así tenían que haber sido campeones 4 carreras antes. Tb he de preguntar que ¿a quien han beneficiado la gran multitud de sanciones caidas a Alonso este año??? Que parece que nos hemos olvidado. Unas sanciones «merecidas» otras mas radicales. Pero al final sanciones que han beneficiado a otros.
    un Saludo:

    17 noviembre 2010 | 08:49

  16. Dice ser velvetin

    Eso de que si la escuderia no la hubiera cagado Alonso sería campeón no se sabe…. Aunque por esa regla de tres, si Massa no hubiese dejado pasar a Alonso no tendría tantos puntos en la última carrera…….. si los dos red bull no se hubiesen salido en aquella carrera Alonso no tendría tantos puntos, etc…..
    Basta yaaaa de infravalorar al resto de pilotos, Alonso no es el mejor todos los que corren en f1 son grandes pilotos y no gana Vettel porque haya fallado Alonso, gana porque ha conseguido los puntos que necesitaba y ha demostrado como Alonso que se merece el mundial.

    17 noviembre 2010 | 09:08

  17. Dice ser lector

    Aficionado gracias por tener entretenido aquí al troll, así no esta dando por el culo en las noticias de F1, que esta muy pesadito, se nota que ha vuelto a dejar de tomar la medicación…

    17 noviembre 2010 | 09:13

  18. Dice ser Trepa

    velvetin:

    Parte de razón no te falta, pero solo parte. Estoy un poco arto de que en este pais no valoremos lo que tenemos. Si te soy sincero yo si creo que Alonso es el mejor piloto de la parrilla, y que hay algunos campeones del mundo que no valen para estar ahí. Ahora es cuando me tacharan de Alonsista etc…… y diran que cuando se vaya Alonso desaparecere, etc…. seguramente siga viendo la Fq como cuando la veia con Hakinen y coulhard en Mc Claren y tal. Bueno al tema. Si creo que Alonso es el mejor piloto y lo ha demostrado tanto en renault como este año en Ferrari. Lo de los red Bull salirse los 2 juntos en una carrera eso si es una cagada y por culpa del campeon del mundo que no tuvo la sangre fria y cerro a su compañero de equipo arriegsgandose a lo que pasó, eso no es de ser buen piloto.

    De ser un buen piloto es lo que hizo Petrov en Abu Dabi, eso es un ejemplo, sacarle lo mejor a su coche para que no te pase alguien que esta jugandose un mundial.

    Aqui sois todos unos radicales tanto los Alonsistas, que todo lo de Alonso vale como los antialonsistas que aprovechais para meter caña cada vez y sin tener ni idea tampoco.

    un saludo:

    17 noviembre 2010 | 09:15

  19. Dice ser ingenua

    En el PD2 te falta decir que aparte de la cagada de estrategia, se sumo la cagada alonsera de no ser capaz de pasar a un coche con un motor tan malo que no sirve para ganar nada (segun decia el cuando lo llevaba), pues si que sirve, para que no pase el lloronso, la proxima vez que lleve una ambulancia a ver si asi se apartan cuando lo vean jajajajaja

    17 noviembre 2010 | 09:20

  20. Dice ser trepero

    Si trepa tampoco es muy normal salir tercero y acabar septimo xDDDDDDDD

    17 noviembre 2010 | 09:22

  21. Dice ser Trepa

    Claro que no es normal, y es un error, un error que fue muy grave, mas provocado por la buena estrategia de Red Bull, jugando al despiste, y «a mi juicio» sacrificando el mundial de Webber en favor de Vettel. Tb e de decir que Webber perdió el mundial y todo lo que le podía haber pedido a Red Bull (equipo) en clasificación.

    Aún así no dejo de ser un error de estrategia de el equipo de los estategas «ingenieros» del muro, no de Alonso como piloto.

    17 noviembre 2010 | 09:28

  22. Dice ser velvetin

    Trepa:

    No es cuestión de ser Antialonsista es cuestión de valorar el trabajo de todos los pilotos y escuderias no es justo decir que siempre gana Alonso y siempre que pierde falla su escudería y que siempre que gana Alonso es un gran piloto y siempre que pierde es suerte del resto de pilotos.
    ¿Esto no es infravalorar el trabajo de toda la gente que trabaja en la f1? Creo que hemos «endiosado» a Alonso y realmente no le hacemos ningún favor. Es un piloto tan bueno como cualquier otro.
    En este país sí valoramos lo nuestro me dolio muchisimo que Dela Rosa no continuara es un piloto grande y una gran persona y Alguersuari también.

    17 noviembre 2010 | 09:32

  23. Dice ser consejo

    A «Jessex»… Te quiero decir, principalmente, que la evolucion de un coche, lleva su tiempo, quiero que te informes que no solamente es que llegue este piloto y ferrari ira mejor, decirte que el ultimo año de kimi en ferrari se dejaron de hacer evoluciones para esa temporada y se dedicaron a trabajar para este coche, este año tenia que ser el de ferrari, ellos mismos vendieron este humo de que este año serian campeones e incluso impulsado por este piloto actual y el dueño de el que lo lleva como un mono a donode quiere, que es este hombre dueño de un banco.
    Con relacion a ser anti o no, lo generan siempre sus actuaciones, cuando antes en las temporadas en renault se dedicaba a tirar mierda contra ferrari, se reia de sus contricantes, disfrutaba cuando kimi rompia motor, y lo ultimo es la bronca contra Petrov al finalizar, que pasa es que le tenia que dejar pasar o algo????, si a eso estos señores le llaman ser un deportista ejemplar… cerramos y nos vamos, mi pregunta es¿ alguna vez Nadal le dijo algo algun rival?, ¿Alguna vez la seleccion Española de futbol vacilo algun rival?, yo creo sinceramente que todas las personas son distintas, pero que llamen deportistas a gente que sinceramente no lo es me parece muy patetico.
    Las ordenes de equipo siempre han estado y deben de estar y nadie esta en contra de ellas, pero cuando a ti te salen bien te callas y cuando no te enfadas eso tampoco tiene que ser, y que sepas que las ordenes y entradas a boxes siempre se fijan la anoche antes de carrera en reunion con pilotos ingenieros, asi que la culpa es de todos y aqui se incluye a los pilotos que saben perfectamente lo que sucedera durante la carrera.
    Espero que te haya quedado claro.

    17 noviembre 2010 | 09:34

  24. Dice ser Oscar

    Bueno, viendo que hasta el reportero es resentido ya no se ni que pensar….

    Alonso ha tenido muchisima potra, ya es hora de que alguien lo dijese

    A los que decis q red bull usa ordenes de equipo solo queda llamaros una cosa, resentidos….. ferrari es el rey de las ordenes de equipo, o no hicieron a massa dejr pasar a alonso??? todos lo vimos en directo!!

    Vettel ha ganado el mundial por que ha ganado 4 de las 5 ultimas carreras. Que ha tenido suerte, lo contrario, si vettel no hubiera tenido tan mala potra, Alonso no habria tenido ni opciones …

    PD: Eso de que perjudican a webber en el equipo os lo habeis inventado los alonsistas para ensombrecer el titulo del ribal, como venis haciendo desde que alonso no gana nada. Aquellos años que gano por que tenia el mejor coche como decis vosotros, por que esos años, hasta trulli gano carreras con el renault

    PD: A todo esto hay que añadir la potra epica que tiene siempre alonso, reconocida ya mundialmente y famosa en el paddock (esto es asi, no me lo estoy inventando)

    17 noviembre 2010 | 09:35

  25. Dice ser Juan Español

    AL autor de este bodrio, Eres Lobato el calvo, y tú lo sabes.

    17 noviembre 2010 | 09:37

  26. Dice ser Juan Español

    Oscar
    Bueno, viendo que hasta el reportero es resentido ya no se ni que pensar….
    Alonso ha tenido muchisima potra, ya es hora de que alguien lo dijese
    A los que decis q red bull usa ordenes de equipo solo queda llamaros una cosa, resentidos….. ferrari es el rey de las ordenes de equipo, o no hicieron a massa dejr pasar a alonso??? todos lo vimos en directo!!
    Vettel ha ganado el mundial por que ha ganado 4 de las 5 ultimas carreras. Que ha tenido suerte, lo contrario, si vettel no hubiera tenido tan mala potra, Alonso no habria tenido ni opciones …
    PD: Eso de que perjudican a webber en el equipo os lo habeis inventado los alonsistas para ensombrecer el titulo del ribal, como venis haciendo desde que alonso no gana nada. Aquellos años que gano por que tenia el mejor coche como decis vosotros, por que esos años, hasta trulli gano carreras con el renault
    PD: A todo esto hay que añadir la potra epica que tiene siempre alonso, reconocida ya mundialmente y famosa en el paddock (esto es asi, no me lo estoy inventando)
    17 Noviembre 2010 | 09

    Aparte de darte la razón, debo añadir que sí, hasta Trulli ganó grandes premios, e hizo muchos podium. Pero es que con esos Renault, hasta Fissichella, también gano Grandes premios.

    Esos coches no se que tenían pero estaban a años luz de los demás. No hay más que ver las salidas que hacía Alonso a las que hace ahora.

    Alonso no es mejor piloto que muchos de la parrilla. La verdadera diferencia la marcan los coches.

    17 noviembre 2010 | 09:42

  27. Dice ser Oscar

    Estais convirtiendo la f1 en futbol

    Alonso es el madrid y el resto somos el barsa. Cuando Alonso pierde pedis dimision del entrenador y cuando el equipo pierde echais la culpa al arbitro. Puro futbol!!

    Solo veis la f 1 desde 2003 porque oisteis por ahi que habia ganado un español, nadie lo veia antes y habia españoles si, 2, pero como estos no ganaban…. pues nada.

    Desde entonces os habeis apropiado del ambiente desmereciendo este deporte y destruyendolo poco a poco con la españolada habitual

    Cuando alonso estaba en minardi comiendo kk nadie lo veia, que era «muy aburrido» al igual que cuando no gane el año que viene os olvidareis de el o arremetereis contra la f 1 de nuevo. Si quiere ganar que corra y desde de kejarse, vale ya de llorar y vivir de rentas!!

    17 noviembre 2010 | 09:45

  28. Dice ser Oscar

    Juan español

    Me alegro de ver que queda un poco de cordura aun dentro de toda esta locura, me quitaste la palabra de la boca, aunque la gente ya comienza a ver la luz……

    Solo espero que no nos jodan ahora los rallyes, pero como sordo ya no gana pues no me preocupo, aunque hubo indicios sordismo tb este año y el pasado, se quedo todo en un susto…

    Saludos a todos los seguidores verdaderos de la f-1 que la vemos en eurosport o sin sonido para no aguantar al calvo lobato!!!!

    17 noviembre 2010 | 09:50

  29. Dice ser Trepa

    A consejo, las reuniones de la noche anttes marcan unas directices, las cuales pueden cambiar durante la carrera.

    A Oscar, te repito lo mismo, sacar a tu compañero de equipo en una carrera cuando te habia metido medio coche en la curva no es de ser buen piloto. Es de ser tonto, y quedarte fuera por una mala maniobra.

    También he de decir que Alonso en Renault hizo muchas cosas y que el renault antes y despues de que Alonso estuviera en Mc Claren cambio mucho. No se si sabeis que un mismo coche de un año para otro cambia barbaridades, y que cuando Trulli gano carreras en renault, si no me equivoco Alonso Ganó un mundial.

    Lo de las ordenes de equipo no las criticare nunca, ni de un lado ni de otro, pero si cuando eres el abanderado de las mismas oportunidades y luego zasca.

    otro saludo:

    17 noviembre 2010 | 09:50

  30. Dice ser ricardfont

    Suerte?????????? me cago en mi puta vida, el año que viene SI QUE NO SE NOS ESCAPA!!!!! AUPA FERNANDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    17 noviembre 2010 | 09:53

  31. Dice ser Oscar

    Este blog deberia llamarse Felando a Fernando

    17 noviembre 2010 | 09:54

  32. Dice ser Trepa

    A por cierto Oscar no tienes ni i dea del tiempo que llevo yo viendo F1, así que si no te importa no lo des por supuesto. No se si tu has visto correr alguna vez a Marc Gené como piloto oficial en Minardi, en el 99 y 2000, o Coulhard que inicio en Wiliams en el 94, yo a este ultimo lo pillé en MacClaren en el 96 o 97 que es por aquel entonces cuando empezaba a seguir este deporte. Así que lo de 2003 igual es otra gente que a mi me gusta tan poco como a ti.

    Pero aún así y entendiendo que Alonso no cae bien a mucha gente, tb tendrá sus razones que las tiene para ser así. Nadie te da derecho a faltar el respeto a los demas.

    Y sigo opinando que hoy en dia Alonso es el mejor piloto en parrilla. Sin ninguna duda, seguido muy de cerca por Hamilton y despues Webber si supiera tratar la presión.

    En cuanto a Vettel, dentro de un par de años no te digo que no pero ahora mismo aun es muy inmaduro y muy niño de papa para levar un furmula 1.

    un saludo:

    17 noviembre 2010 | 10:00

  33. Dice ser Oscar

    Alonso es un paquete q no adelanta en pista ni a su awela

    Un prepotente, un chulo y un sobrado. Y por eso no le sigo, me da = que sea español, paso de seguir a ese tipo de gente.

    La cara amarga del paddock

    En vez de usar la calculadora se tenia que haber preocupado de correr mas.

    Y no dire nada mas! porque contra la necedad no se puede!!

    17 noviembre 2010 | 10:08

  34. Dice ser ricardfont

    Oscar, el nombre del blog es claro, si no te gusta vete a freir puñetas (no te digo lo que pienso para que no me censuren). Y no es que Alonso sea un prepotente sino que tu probablemente eres un acomplejado

    17 noviembre 2010 | 10:10

  35. Dice ser VELVETIN

    La inmadurez de Vettel lo ha convertido en el piloto más joven en ganar un Mundial y para ser Alonso el mejor de la parrilla esta año no ha ganado el mundial.
    Vuelves a infravalorar al resto de pilotos, vuelvo a repetir Vettel no ha ganado por suerte ha ganado por puntos igual que si hubiese ganado Alonso hubiese ganado por estrategia de equipo (cuando pidieron a Massa dejarlo pasar)

    Dejemos de endiosar a Alonso y seamos sinceros.

    17 noviembre 2010 | 10:11

  36. Dice ser VELVETIN

    Ahhhhhh por cierto y si tan patriotas somos porque nadie alaba el trabajo de Alguersuari.

    NO SEAIS HIPOCRITAS

    17 noviembre 2010 | 10:12

  37. Dice ser ema

    Los números no mienten, esta temporada:

    Vettel 10 poles 256 puntos
    Alonso 2 poles 252 puntos

    Red Bull mejor coche, pero perdonande Vettel no es el mejor piloto aunque si un justo campeón del mundo.

    17 noviembre 2010 | 10:20

  38. Dice ser LLORAR ALONSiMIOS, LLORAR JAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJA

    ALONSO YA NO GANA MUNDIALES NI SIQUIERA CON FERRARI….

    MENUDO PILOTO MEDIOCRE…..

    UN PERDEDOR NATO…

    NO ME EXTRAÑARIA QUE FERRARI PRONTO LE DIESE LA PATADA….

    17 noviembre 2010 | 10:21

  39. Dice ser yo

    Sí, si un bicampeón del mundo, perdedor nato…
    Muy lógico…

    17 noviembre 2010 | 10:24

  40. Dice ser Ivi_Vk

    «Y tú apátrida…¬¬ ¿No te gusta que gane un español? ¿Prefieres que gane un extranjero? Pues ale, ¡fuera de España!, te vas a vivir a otro puto país, y entonces allí das la brasa.» Tú debes ser muy cortito, Alonso de español tiene lo que tú de listo. Alguna vez le has oído dar las gracias a Asturias o a España??? No sabe perder, le falta humildad y tributa en Suiza, así que más apátrida que él. 1 verdadero campeón felicita a los demás, no se pone a llorar. Nada sí que es grande y no este niñato egoísta, estúpido y ególatra.

    17 noviembre 2010 | 10:37

  41. Dice ser Jose Paz

    A todos esos que Odian a Alonso

    Soy capaz de entender que no os guste la fórmula 1, es lógico.
    Soy capaz de entender que os gusté mas la forma de pilotar de otros pilotos, o incluso que os gusten ellos mismos, o las pegatinas de sus coches…
    Pero la fobia, que desprendeis hacia Alonso la verdad, no la comprendo, en los casos que os conozco personalmente, mas parece una autorrabia, sublimada a traves de Alonso que otra cosa.
    Porque muchas cosas que decis de él, nunca las observé, tal como las veis, no lo veo mas llorón que a cualquier otro, no lo veo diferente en sus declaraciones de todos sus compañeros de parrilla…
    Eso si, lo veo un tio hecho a si mismo, orgullodo de lo que es, y seguro de si mismo y sus capacidades, pero esencialmente demostrables, cosa de las que adolecemos, la mayoria de Españoles, y con bastante seguridad los rabiosos que lo odian tan enfermizamente.
    De todo se puede discutir, debatir, y buscar explicaciones, pero lo vuestro es dificil, dificil, salvo que como ya he dicho la explicaicón esté en la imperdonable mediocridad autoreconocida e insuperable, que exige la hipocresia de lo politicamente correcto en las declaraciones, que es otro síntoma d ela mediocridad reinante

    17 noviembre 2010 | 11:06

  42. Dice ser Lloronso

    Me encanta ver a todos los alonsistas llorando, buaaaaa

    17 noviembre 2010 | 11:42

  43. Dice ser Formulerooo

    Para mi está claro, no hanado el mejor piloto, ha ganado el piloto que tenía el mejor coche, y porque desde su equipo han tirado al fango a su compañero, que ha realizado una temporada infinitamente mejor, (Vettel se fostia con button, Vettel se fostia con su compañero) eso Webber no lo ha hecho

    17 noviembre 2010 | 12:03

  44. Dice ser hastalapeineta

    Si la envidia fuera tiña… Es el mejor piloto con diferencia, os pongais como os pongais. Y no es pasión de patriota.

    17 noviembre 2010 | 12:32

  45. Dice ser chicharrero

    para who is alonso

    alonso campeon en 2005/06,y raikkonen? y hamilton? y button? y vettel? solo 1 titulo cada 1

    la verdad es que los antialonso son unos amargado y resentidos de m…..

    arriba alonsistas y alonso¡¡

    17 noviembre 2010 | 16:24

Los comentarios están cerrados.