Red Bull: «Alonso ha tenido mucha suerte este año»


Red Bull saca pecho tras la victoria de Sebastian Vettel en el Mundial de Fórmula 1. La escudería austriaca, que sufrió hasta el último momento pese a tener el mejor coche, se ha quitado un peso de encima y aprovecha ahora para burlarse de McLaren y Ferrari, sus grandes rivales.

Helmut Marko, la mano derecha del multimillonario Dieter Mateschitz, ha sido quien ha disparado. Primero contra el director de McLaren, Martin Whitmarsh, por afirmar durante la temporada que Vettel todavía estaba un poco verde para ser campeón. Y de paso le cae una puñalada a Hamilton por sus errores al volante:

«Sólo quería meternos presión, pero tendría que haberse preocupado más de mantener a Hamilton en la pista. Creo que eso hubiera sido mejor para su equipo en lugar de fijarse en los demás y hacer comentarios injustificados»

Pero Marko no se conforma con atacar a McLaren y también guarda algún regalito para Ferrari:

«La filosofía de Red Bull siempre ha sido ir hacia delante. Hemos ganado de una forma muy deportiva y nunca utilizando cualquier táctica. Nuestros pilotos han tenido siempre las mismas oportunidades»

Y, cómo no, también le cae la puñalada a Fernando Alonso:

«Nuestra estrategia era arriesgada porque podíamos haber dado el título a Alonso, que ha tenido mucha suerte este año. Siempre que hemos tenido problemas, él ha sido el beneficiado»

PD. Me gustaría decirle al señor Marko que lo de la igualdad de oportunidades no se lo cree ni él. Que se lo pregunten a Mark Webber

PD2. Y lo de la suerte también es aplicable a Vettel porque Ferrari le regaló el Mundial. Si la Scuderia no mete la pata hasta el fondo en los Emiratos, Sebastian no sería campeón del mundo.

145 comentarios

  1. Dice ser Mankin

    Y si Vettel y/o Webber y/o Hamilton no rompen o se tocan alonso no hubiera puntuado lo mismo…

    16 noviembre 2010 | 17:48

  2. Dice ser pedro

    Acaso vettel no ha tenido suerte??? incluso mas que alonso, que sino llega a ser por la maFIA otra vez, en las 2 carreras que se metio por medio ya era campeon sin esperar al final, y vosotros jugais deportivamente???? pero venga pobre Webber lo que le tiene que estar doliendo, y al final con jaime alguersuari que??? el quipo filial redbull, dejandose adelantar por Webber y distraer la atencion de FERRARI, no hableis de jugar honestamente panda de mentirosos

    16 noviembre 2010 | 17:52

  3. Dice ser los mitos alonsimios

    AJAJJAJA Ahora resulta que a Vettel le regalaron el mundial…a Hamilton tambien se lo regalo Glock, el de Button se lo regalo la maFIA por dejarles el doble difusor, el de Raikkonen tambien se lo regalaron los de Mclaren que casusalidad todos los mundiales menos los de Alonso son regalados…TIPICO DE LOS ALONSIMIOS TIENEN LOS DEFECTOS DE SU DIOS LLORONSO NO SABEN PERDER JAJAJA COMO ESCUECE QUE UN NIÑATO MIMADO SEGUN ELLOS DE 23 AÑOS HAYA GANADO A UN BICAMPEON DEL MUNDO CON UN CUATRO LATAS RENEUALT, PRIMERO FUE HAMILTON EL QUE LO PUSO EN SU SITIO Y AHORA LO HA PUESTO VETTEL SIEMPRE SERA UN SEGUNDON ALONSO

    16 noviembre 2010 | 17:56

  4. Dice ser lo ves ya???

    ayyyyyyyyyyyy resentidillooooo jajjajajjajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjaajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajjaajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajaajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaj

    16 noviembre 2010 | 17:57

  5. Dice ser VETTEL EL MEJOR PILOTO DE LA PARRILLA

    VETTEL CAMPEON DEL MUNDO MAS JOVEN DE LA HISTORIA

    A ALONSO LE PUDO LA PRESION EN LA ULTIMA CARRERA COMO A HAMILTON EN 2007 AJO Y AGUA ALONSIMIOS

    16 noviembre 2010 | 17:58

  6. Dice ser RABIAD ALONSIMIOS

    ALONSIMIOS= PERDEDORES JUAS JUAS

    16 noviembre 2010 | 18:00

  7. Dice ser consejo

    Sinceramente al personaje que escribe en este blog, entiendo que seas fanatico de alonso, pero tu no tienes un Blog de Alonso sino de Formula 1, y antes de realizar este tipo de blog y ensima amparador por un periodico, te aconsejo, que antes de soltar burradas mediante el teclado, y meter una y otra y otra y asi indefinidamente la pata cada vez que sacan un comentario sobre Alonso, yo creo que ya es bastante grandecito y con huev… creciditos para poder defenderse, ya que sinceramente lo unico que fomentas tu y tu Blog sinceramente es gener bronca y bulla contra los que critican a tu amor platonico, te lo vuelvo a decir se puede defender solo, y te consejo como lector que mejor de dediques a dar noticias objetivamente si lo que quieres es que la gente te lea y no te critique, espero que no te lo tomes a mal.
    Con relacion al Articulo los de RedBull estan en su derecho de decir lo que quieran ya que te recuerdo que tienen Doblete y si te jode, calladito y te aguantas.
    Y con relacion a la FIA mas ayudas que las que pueda tener Ferrari en toda su historia no las tiene RedBull en los años que lleva asi que informate estudia y luego opina.
    Saludos.

    16 noviembre 2010 | 18:00

  8. Dice ser ema

    Me parecen comentarios absurdos y fuera de lugar. Hay gente que no sabe perder, pero tampoco ganar. Lo más elegante sería limitarse a celebrar el campeonato sin tener que echar por tierra a los demás, pero ya se sabe, la clase se tiene o no se tiene…

    En cuanto a la suerte todos los pilotos la han tenido en alguna ocasión durante la temporada y así como Alonso ha salido beneficiado en esta última parte de la temporada, también fue bastante perjudicado (no sólo por incidentes de carrera imprevisibles, sino por decisiones injustas…) al principio de la misma. veo el comentario fuera de lugar, evidentemente cuando unos salen perjudicados, se benefician otros, es de cajón!!

    Y lo de la igualdad de oportunidades de sus pilotos…no se lo creen ni ellos!!

    16 noviembre 2010 | 18:02

  9. Dice ser ruben

    y tu que has tenido lloron

    16 noviembre 2010 | 18:03

  10. Dice ser BUAAAAAAAA LLORONSIMIOS

    «Diría, incluso, que sólo una catástrofe (accidente o problema mecánico) puede arrebatarle el título al piloto asturiano. En condiciones normales de carrera Fernando será campeón en el 99% de los casos.

    Con el hundimiento de su gran rival, Mark Webber, que saldrá quinto y se ha marchado del circuito sin hacer declaraciones, a Fernando le vale terminar cuarto. Y si, por un casual, Hamilton adelanta a Vettel en la salida, al bicampeón también le serviría el quinto puesto. Aquí están todas la combinaciones posibles.

    Crucemos los dedos para que el motor del Ferrari aguante la última carrera del Mundial, para que no haya roces en la salida y para que no se escapen las tuercas en boxes… En la pista estoy seguro de que Fernando no fallará.»

    PUES YO A FERNANDO LO VI SALIR DE PISTA UN PAR DE VECES PERSIGUIENDO A PETROV JAAJJAJAJA NI FALLARON LOS MECANICOS NI EL MOTOR NI TUERCAS EN BOXES…EL UNICO QUE FALLO FUE ALONSO QUE SALIENDO 3º TERMINO 7º Y ESO ES SOLO CULPA DEL PILOTO

    16 noviembre 2010 | 18:04

  11. Dice ser LAS MENTIRAS POR MUCHO QUE REPITAIS NO SE CONVERTIRAN EN VERDADES

    QUE NO CUELA MAS POR MUCHO QUE REPITAIS LAS MENTIRAS, ALONSO LLEVABA EL MEJOR QUE ES EL FERRARI Y ERA EL MAS FIABLE EL PILOTO ES EL QUE DECIDE LA ESTRATEGIA NO LOS DEMAS Y EN REDBULL HUBO IGUALDAD LLEGANDO LOS 2 PILOTOS PARA GANAR EL MUNDIAL CON WEBBER MEJOR SITUADO SEGUN VOSOTROS EL PERJUDICADO POR EL EQUIPO.

    AJO Y AGUA MAL PERDEDORES

    16 noviembre 2010 | 18:07

  12. Dice ser Pedro

    ¡Vettel bocachancla! tu si que has tenido suerte, tanta que no te la crees ni tu… ni nadie

    16 noviembre 2010 | 18:08

  13. Dice ser Leo

    si no tienes ni puta idea de f1, porque escribes un blog de f1?

    16 noviembre 2010 | 18:10

  14. Dice ser SALUDOS ALONSIMIOS BRINDEMOS CON REDBULL

    Ni regalandole los puntos Massa y con el mejor coche Alonso ha sido capaz de ganar SIN MASS DUMPER NO VOLVERAS A GANAR EN LA VIDA LLORON

    16 noviembre 2010 | 18:11

  15. Dice ser JesseX

    «consejo»…..no se si habras leido el titulo del blog……pero si en todo te fijas igual vas jodio…..

    El mundial lo ha ganado Vettel como podia haberlo ganado Alonso o Webber y en menor medida, viendo la diferencia de puntos, Hamilton…. Todos han dado ordenes de equipo «cuidado con la gasolina…» (RedBull), «tienes que cuidar las ruedas…» (McLaren), «Fernando es mas rapido que tu…» (Ferrari). No se puede negar que esta no ha sido una gran temporada para Ferrari, con un coche mas lento que los de sus mas directos competidores al principio de la campaña, y fallos de estrategia al final, pero no se puede negar que Fernando este año se lo ha currado, ahora si los Ferrari siguen siendo el año que viene el coche fiable y rapido que ha sido al final de esta campaña el año que viene el resto lo va a tener dificil, con lo cual no digo que el resto de equipos sean mancos ni, por supuesto, sus pilotos, si estas en alguna de las escuderias punteras (y ahi incluiria a Renault y supongo que el año que viene a Mercedes) es porque eres uno de los mejores pilotos y las diferencias en casi todos los casos son pequeños detalles, pero, yendo al grano, los Ferrari son los que mas años de experiencia acumulan….
    Finalizando….Enhorabuena a Vettel por su gran campeonato y bravo Fernando…. a ver si el año que viene te vemos en lo mas alto que es lo que la mayoria deseamos!

    16 noviembre 2010 | 18:15

  16. Dice ser SALUDOS ALONSIMIOS BRINDEMOS CON REDBULL

    «PD2. Y lo de la suerte también es aplicable a Vettel porque Ferrari le regaló el Mundial»

    JAJAJAJAJ a Hamilton tambien se lo regalaron, a Button tambien decian lo mismo, a Raikkonen tambien decian que se lo regalaron solo valen los mundiales de Alonso son asi de fanaticos

    2005-Raikkonen va camino del titulo y 3 roturas de motor se lo impiden Mclaren regala el titulo a Alonso

    2006-Schumacher va a ganar su octavo titulo mundial y en la penultima carrera siendo lider rompe motor y regala el campeonato a ALonso

    16 noviembre 2010 | 18:16

  17. Dice ser LOS CAZADORES DE MITOS

    Cuando Alonso conducia el Renault y ganaba al Ferrari de Schumacher decian que era por su talento y no porque tubiera mejor coche como un Renault iba ser mejor que un Ferrari

    Ahora Alonso es quien conduce un Ferrari y chaval que conduce un Renualt es mas rapido que el y le gana el mundial y ahora toca decir que el Redbull es mas rapido que el Ferrari donde va a parar.

    ajajajja antes se caza a un mentiroso que a un cojo, donde esta el gran evolucionador, el piloto de las 6 decimas, el piloto que gana con coches inferiores ?¿?¿?¿ MITO DESARMADO

    16 noviembre 2010 | 18:23

  18. Dice ser Ricardo

    Y tú sigues insistiendo, como el buen torpe que eres, en que se «regaló» el campeonato a Vettel.

    ¿Que acaso los acontecimientos diversos a lo largo de la temporada no cuentan, tanto por parte de pilotos como de la escuderías?

    ¿Acaso los errores de Alonso y sus actitudes antideportivas tampoco cuentan? ¿Por qué? ¿Sólo por tratarse de Fernando?

    Cada quien hace su parte y da lo mejor de sí para llevarse el campeonato; en este caso los méritos de Vettel lo llevaron a los más alto y ahora se alza con la corona digno y orgulloso. Es campeón por que lo merece y así lo ha conseguido de manera legítima.

    Aquí el unico robo es el que tu haces de este espacio, que bien podría ser aprovechado por alguien nada tendencioso y que si sepa de F1.

    Asco de blog.

    16 noviembre 2010 | 18:24

  19. Dice ser Carlos

    Ya, un tío que ha roto no se cuantos motores, un par de ellos a nada de terminar la carrera, ha tenido suerte… aaaayyyy como pica eh???? jajajajajajajaja pringao!

    16 noviembre 2010 | 18:34

  20. Dice ser Kilian Escudero Fernández

    Aqui la gente da lecciones de F1, pero cuando ellos no tienen tampoco la idea suficiente de dicho tema para defender sus mímios argumentos.Mucho radical contra Alonso veo por aqui, y mucha, mucha envidia también.
    pd:No sé mucho de fórmula 1, pero por lo menos no me creo saber de ella sin demostrarlo con argumentos convincentes.
    Saludos y vivir más felices.

    16 noviembre 2010 | 18:43

  21. Dice ser JESÚS

    TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO BLOGERO

    16 noviembre 2010 | 18:45

  22. Dice ser www

    Me gustaría ver las palabras que le habrían dedicado los bobonsistas a Red Bull si hubiesen ellos ganado el mundial ……….

    16 noviembre 2010 | 18:47

  23. Dice ser Elena

    De acuerdo con lo comentado arriba.
    Lo que me alucina es que haya tanta mala leche. Alonso le pese a quien le pese es BICAMPEON.Que yo sepa en españa no hay muchos. o si???? igual todos los que dicen tantas estupideces, son campeones del mundo de algo. De estupidez??????

    16 noviembre 2010 | 18:49

  24. Dice ser Kilian Escudero Fernández

    El comentario de «LOS CAZADORES DE MITOS» es uno de los más idiotas que he visto en mi vida.¿Has visto alguna carrera?, para decir eso no has tenído que ver muchas carreras este año(mira las poles de Red Bull, y luego di cual era el mejor coche en ellas, además de ver el mundial de pilotos, para saber que coche va primero……) y luego me dices que el Ferrari era mejor coche.

    16 noviembre 2010 | 18:50

  25. Dice ser uno que pasaba

    Dirigido al personaje que escribe este blog.

    De verdad, dejalo ya, solamente estas haciendo el ridiculo post tras post.

    Vettel es el justo ganador y nada va a cambiar.

    16 noviembre 2010 | 18:51

  26. Dice ser veterano

    antis sois pateticos ,sin argumentos, seguis diciendo que el fallo es de Alonso,sabiendo que es mentira,pateticos,h. p. los ganadores enhorabuena,pero también hay que saber ganar fueron mejores y punto,pero como deportistas dejan todo por desear.

    16 noviembre 2010 | 18:56

  27. Dice ser jmarc

    Es curioso que un periodico que se quiere serio deje que el fanatismo ocupe un sitio en los blogs.
    Me acuerdo de aquella Carlota, la de 30 a la que tenian que quitar de los Blogs por ser un asco de treintañera con valores dudosos y deprimantes. Ahora tenemos a un Pseudo aficionado a la F1 que quiere imponer una vision de la F1 que solo comparten sus demas famigos fanaticos, pero que por razones evidentes de negocio por publicidad, tiene su sitio aqui.

    Pero al final no esconde lo que es; un ignorante de la F1, una especie de amateur asqueroso que no tiene ni idea de la verdad. Mientras toda Europa celebra la victoria merecida de Vettel, viene para mendigar atencion a Alonso. Dicha atencion no la ha pedido ni Alonso mismo. De hecho, Alonso es un grande porque se enfrenta a lo mismo que los demas pilotos: accidente, colisiones, arbitrajes dudosos, falta de estrategia, errores de conduccion. La formula 1 necesita mas respeto que eso. Este bloguero esta haciendo poco favor al deporte y sobre todo a la Formula 1. La Formula 1 no es Alonso. Tampoco es discriminacion. espero que usted, sr Escolar rectifique y busque a un verdadero bloguero de Formula 1

    16 noviembre 2010 | 18:58

  28. Dice ser chicharrero

    antialonsistas.donde estaban ustedes cuando alonso gano 2 carreras consecutivas en singapur y en italia?? asco de tios antiespañoles…

    16 noviembre 2010 | 19:20

  29. Dice ser antonio larrosa

    Otro año póximo que me pregunten a mi lo que no se debe hacer en una carrera de fórmula uno, que el otro dia vi una pelicula muy buena de eso.

    Clica sobre mi nombre

    16 noviembre 2010 | 19:20

  30. Dice ser Redun

    Reconozcamos que Alonso tuvo suerte durante el mundial y luego no la tuvo en la última carrera. Aunque me duela, no me parecería justo que Alonso hubiera ganado, creo que ha habido pilotos más regulares y mejores que él.

    16 noviembre 2010 | 19:20

  31. Dice ser chicharrero

    ah,el blogero sera un poco papa frita,pero esque el blog no es de formula 1,el blog ES SOBRE ALONSO o no ven el titulo

    16 noviembre 2010 | 19:22

  32. Dice ser unomass

    SUERTE TUVO VETTEL LLEGA NO HACERLE CASO A ESTELA SE PEGA A BUTTON Y EL 3ER M UNDIAL ESTA EN CASA!

    16 noviembre 2010 | 19:23

  33. Dice ser o si.....

    «PD2. Y lo de la suerte también es aplicable a Vettel porque Ferrari le regaló el Mundial. Si la Scuderia no mete la pata hasta el fondo en los Emiratos, Sebastian no sería campeón del mundo»———
    O si, vete tu a saber !!!!!!!!
    Lo que si está claro es que el que no haya ganado Alonso, por lo que sea, te escuece, te ecuece mucho muchacho !!!!!!!

    16 noviembre 2010 | 19:43

  34. Dice ser Jesús

    Cierto ha ganado Vettel, pero por un fallo monumental de Ferrari con la estrategia. Que haya ganado no significa que sea el mejor piloto. Solo un dato Vettel 10 poles 256 puntos, Alonso 2 poles 252 puntos, solo 4 puntos de diferencia con 8 poles mas?? Esta claro no? Ha ganado el mejor coche, no el mejor piloto.

    16 noviembre 2010 | 19:48

  35. Dice ser Frajalo

    Ayudas de la MAFIA para Vettel: hmmmm, sí, lo ayudaron sancionándolo en Hungría con un drive through por algo que la mayoría de los seguidores de Alonso todavía no son capaces de explicar.
    Ayudas de la MAFIA para con Ferrari:
    1) Se les permitió arreglar sus motores por un defecto de diseño. Inaudito que un equipo meta la pata y la FIA les permita arreglarla. A lo largo de la temporada los motores Renault tuvieron más fallos que los de Ferrari y no se les permitió meterles mano.
    2) Se les permitió realizar entrenos camuflados de campañas publicitarias. Comparemos por ejemplo con Mercedes, ellos también hicieron una campaña publicitaria, pero usando los neumáticos de la pasada temporada con lo cual no podían obtener ningún resultado. Ferrari hizo una campaña publicitaria montando en el coche las mejoras que iban a ser utilizadas en el siguiente gran premio y neumáticos de esta temporada (Fuente: Montezemolo)
    Pero aún así, seguiremos oyendo la cantinela de que la FIA no permite que gane Alonso.

    16 noviembre 2010 | 19:56

  36. Dice ser erwinner

    El pecado capital de los españoles….

    LA ENVIDIA

    Anda y que os den, soplagaitas, viva Alonso, el mejor corredor de Formula 1 de todos los tiempos, claro está después de Ayrton Senna.

    Los amargados sois los que leis el blog solo para criticar, a mi cuando algo no me gusta dejo de leerlo y punto, pero como estais mal follados o no sabeis ni lo que es eso… sacais vuestros complejos de pichacorta.

    Oleeee Alonso, cuando gana… gana él y todo el equipo, cuando pierde lo mismo, y ello no impide que sea el mejor

    Saludos

    ER WINNER

    16 noviembre 2010 | 20:00

  37. Dice ser Rafael el grande

    $$$$$$$$$$$$$$$$$$ Las promesas siempre se cumplen. https://www.youtube.com/watch?v=RUsVtWqVQpw $$$$$$$$$$$$$$$$$

    16 noviembre 2010 | 20:07

  38. Dice ser RVFCore

    Alonso no es más que un lastre, como el resto de pilotos, y el mejor coche ha sido RedBull, así que cualquier lastre subido a uno de esos coches es el que debe ganar el mundial, la posición de Alonso no es más que un cúmulo de casualidades, incluso él mismo admite que estaban donde no tenían que estar.

    Alonso es mejor que Massa, pero si en el segundo Ferrari subes a un lastre algo más competente, pues habría hecho lo mismo, que en la F1 el piloto es un trocito menor del pastel.

    16 noviembre 2010 | 20:10

  39. Dice ser Ayose

    Alonso claro que ha tenido suerte, cada vez que les ha pasado algo a los red bull alonso es el unico que ha salido beneficiado.

    16 noviembre 2010 | 20:17

  40. Dice ser Pope

    Si, Alonso tubo suerte, la del campeón , bueno bicampeon, vettel gano , el año pasado button, antes Hamilton y Raikkonen , antes schumi, y etc etc,

    Seguir soltando bilis , antes ibais con Ferrari , ahora vuestra identidad es de risa , como no eres nadie vas con todos , eso en resumen es vuestra identidad , un odio a tal y me justifico llendo con Pascual .

    Pero tu no tienes ningún referente , alemán ??? Jajajajajajaja
    No identiti, no pilots, no nothing , eso es un Pancho .
    Alegraros, es lo único que tenéis .

    16 noviembre 2010 | 20:20

  41. Dice ser santy

    para mi el mejor piloto es el mas regular y el que menos coches rompe aupa alonso

    16 noviembre 2010 | 20:29

  42. Dice ser ruben

    AL FINAL HA GANADO EL MEJOR EQUIPO CON ESTRATEGIAS EQUIVOCADAS PICADAS ENTRE COMPAÑEROS PERO SON CAMPEONES DEL MUNDO DE PILOTOS Y CONSTRUCTORES Y AL FINAL DE TEMPORADA ES DE LO QUE NOS ACORDAMOS DEL CAMPEON

    16 noviembre 2010 | 20:39

  43. Dice ser luis el alonsista

    LO INTOLERABLE DE FERRARI ES QUE EN 2010 TENGA AL MEJOR PILOTO DEL MUNDO…PERO NO EL MEJOR COCHE, ALGO QUE SÍ SUCEDIÓ EN L ÉPOCA DE SCHUMACHER.
    Y LO INCOMPRENSIBLE ES QUE SIENDO VETTEL LA POLE, FERRARI HAGA «CATENACCIO» Y HAGA REGLAJES DE TAXI EN EL F10, Y SE ENREDE CON WEBBER QUE TENÍA EL CAMP. PERDIDO,EN LUGAR DE MARCAR AL ALEMÁN.DE AFICONADOS…

    16 noviembre 2010 | 20:40

  44. Dice ser Mototriky

    Quiero deciros a todos que no se que os pasa con el resultado de este mundial de Formula 1. Señores hemos podido ver el mejor mundial de F1 desde hace mucho tiempo con posibilidades reales para varias escuderias y con resultado final de llevarse el campeonato hasta el ultimo instante tres escuderias diferentes y cuatro pilotos distintos. Que más emoción se puede pedir. Ya se nos ha olvidado lo aburrida que era la formula 1 cuando desde el inicio hasta el final siempre iva el mismo coche y el mismo piloto. Eso si que era criticable. Aburrido joder. Quiero darle las gracias al Sr. Alonso y el Sr. Hamilton por hacernos vibrar este mundial con sus adelantamientos y a la escudería de Red Bull por hacer un coche tan rapido y acabar con el monopolio de Ferrari y McLaren. Espero que el año proximo nos deleiteis con un mundial tan emocionante como este. Gracias a todos y suerte.

    16 noviembre 2010 | 20:43

  45. Dice ser Formulerooo

    Los RB han sido los mejores coches este año, si ellos rompian o se accidentaban habia que estar hay detrás para llevarse esos puntos, la suerte va por barrios, este señor se debería meter la lengua en en culo, Alonso con el Ferrari, tercer coche de la parrilla (tercero en el mundial de constructores) a estado a punto de quitarles el campeonato, ¿qué hubiera hecho Vettel con el Ferrari de este año? poca cosa, Alonso con el RB hubiera ganada hace tres o cuatro carreras, lo diche «señor horner» metase la lengua en el culo, en 2011 más…

    16 noviembre 2010 | 20:50

  46. Dice ser Ukio

    Vettel tuvo la pole, eso no es solo suerte. Es el primer mundial de Red Bull. No te piques y deja que se les aproveche. A Renault le duró 2 años, y a ver lo que les dura a estos. Al fin y al cabo, los dos únicos equipos que han estado casi siempre en lo más alto son Ferrari y Maclaren.

    16 noviembre 2010 | 20:54

  47. Dice ser Stan

    Nadie se acuerda del principio de temporada de Fernando, si lo que le paso es de tener suerte… que poca memoria tenemos, nadie se acuerda de la remontada de Monaco, de que fue el único que no comentio errores en Corea, y más. animo Alonso eres el más grande!!!

    16 noviembre 2010 | 21:21

  48. Dice ser Stan

    … el dominio en Singapur, de principio a fin y con Vettel a 1 segundo durante más de 20 vueltas, de Monza, de Barhein…. la memoria es vaga, claro que Red Bull tanbien tuvo mala suerte, pero decir que Fernando la ha tenido, que tambien rompió y tuvo accidentes y a abandonos, venga vamos

    16 noviembre 2010 | 21:25

  49. Dice ser EL BLOGUERO ESTÁ DEPRIMIDO

    El que escribió este artículo aún no ha superado el batacazo de Alonso. Recuerdo los últimos titulares de sus artículos… Alonso ganará, Alonso, el Rey Alonso, el Magic Alonso, Hamilton envidioso, Webber no ganará, ponía unas fotos de los demás pilotos que parecía que estuvieran cagando, buscaba unas fotos de Alonso en las que saliera bien, se burlaba de Schumacher, en fin…. se ha tenido que tragar culo arriba todos sus artículos, todos los que comentamos en este sitio estamos disfrutando más que nadie este momento, y ya no sabe qué decir, y no da la cara porque sale en esa foto que se la habrá tomado a un piloto de verdad y la pone como si fuera él…

    No dudo de que es un niñato, y ahora tiene rabietas porque su ídolo de adolescente no ha ganado el mundial, y se ha tenido que tragar literalmente todos sus artículos, TODOS.

    Besitos.

    16 noviembre 2010 | 21:27

  50. Dice ser A RASCARLA ALONSIMIOS

    Has quedado desacridato PARA SIEMPRE siempre que has pronosticado algo la has cagado y ahora te tendras que comer todos tus articulos de ciencia ficcion por alonsimio

    VETTEL EL MEJOR PILOTO CAMPEÓN DEL MUNDO 2010

    16 noviembre 2010 | 21:34

Los comentarios están cerrados.