Alonso será tricampeón del mundo salvo catástrofe


IMPRESIONANTE ha sido la última vuelta de Fernando Alonso en la calificación del GP de los Emiratos Árabes. Una vuelta perfecta que puede valer el título mundial.

Alonso saldrá mañana tercero, por detrás de Sebastian Vettel y de Lewis Hamilton, y tiene todo a su favor para convertirse en el tricampeón del mundo más joven de la historia.

Diría, incluso, que sólo una catástrofe (accidente o problema mecánico) puede arrebatarle el título al piloto asturiano. En condiciones normales de carrera Fernando será campeón en el 99% de los casos.

Con el hundimiento de su gran rival, Mark Webber, que saldrá quinto y se ha marchado del circuito sin hacer declaraciones, a Fernando le vale terminar cuarto. Y si, por un casual, Hamilton adelanta a Vettel en la salida, al bicampeón también le serviría el quinto puesto. Aquí están todas la combinaciones posibles.

Crucemos los dedos para que el motor del Ferrari aguante la última carrera del Mundial, para que no haya roces en la salida y para que no se escapen las tuercas en boxes… En la pista estoy seguro de que Fernando no fallará.

PD. La sonrisa de Alonso en la rueda de prensa de la FIA lo decía todo…

54 comentarios

  1. Dice ser Aprende inglés

    Poca prensa has leído Ukio… spaniard se usa en inglés tanto o más que spanish ¿qué tienes, trece años?

    15 noviembre 2010 | 09:44

  2. Dice ser coches tenerife

    pues sinceramente siento lo ocurrido, no entiendo porque hay tanta gente que le molesta que alonso pudiera ganar ¿ no somos del mismo pais o que ?

    15 noviembre 2010 | 22:29

  3. Dice ser EL ANDALUZ

    Para «coches de tenerife»: Exacto somos del mismo país, ESPAÑA . Por eso me gusta cuando gana Nadal, Lorenzo, o el incomparable Gasol ( entre otros) , que son VERDADEROS embajadores deportivos, y verás como en la prensa mundial ninguno tiene enemigos ni hablan mal de ellos. Son un orgullo nacional. En cambio Alonso (buen piloto pero ni de cerca el mejor) nos hace pasar vergüenza con su boca. Arroja descalificativos a quien sea y no mide consecuencias que no sea defender su ego o dejar evidente su mala educacion, por no hablar de su arrogancia. Ello conlleva a que coseche enemigos a diestra y siniestra y genere una antipatía generalizada en el exterior. Vamos que flaco favor le hace a España nuestro Alonsito, nene caprichoso . Por eso me alegro tanto de que dejara escapar el título que ya tenía asegurado, me alegro mucho porque soy ESPAÑOL, y no me gustan los personajes(campeones del mundo o no) que dejan MAL la imagen de España en el exterior.

    20 noviembre 2010 | 11:22

  4. Dice ser El deporte en su contexto.Made in Spain

    El argumentario Alonsista es cuando menos limitadito.Sí no tegusta el personaje,te tildan de anti-español de envidioso y un sinfin de estupideces.

    Los Alonsistas,cuántos productos tenéis en vuestra casa de fabricación nacional y cuántos no,pues tirar a la basura los últimos ya que no son españoles,

    Hay que tener la inteligencia muy corta o estar deslumbrados por el brillo del idolo.

    Cuando entras en foros Ingleses,hay seguidores britanicos de Alonso y se ve reflejado en los post,y también los hay que denostan y critican a Hamilton,no somos tan diferentes al resto de europeos.

    Alonso cuando menos no deja indiferente y genera pasiones encontradas,como cualquier personaje que vive de su imagen.

    Es acaso criticable que te guste o no Alonso,NO,hay a quien le gustan las lentejas y al que no le gustan,aunque esten plantadas en un campo español.

    20 noviembre 2010 | 12:34

Los comentarios están cerrados.