Button: «Espero que Alonso gane por más de 7 puntos»


Jenson Button llega tarde a la moda de criticar a Fernando Alonso por lo ocurrido en Hockenheim (donde Felipe Massa facilitó la victoria al asturiano) y ahora  ha vuelto a desempolvar aquel gran premio:

«Sólo espero que si Alonso gana, lo haga por más de siete puntos de diferencia porque de lo contrario algunos se sentirán decepcionados y cuestionarán si se merece el título»

De momento Button se cree esa historia de que Red Bull prefiere perder el título a utilizar las órdenes de equipo:

«Me gusta ver cómo Red Bull permite a sus pilotos luchar entre ellos porque así es como debe ser. Los pilotos pelean durante toda su carrera para llegar a la Fórmula 1, para tener un buen coche y para ganar carreras. Si tienen posibilidades matemáticas de ganar el Mundial, tienen que intentarlo hasta el final»

Habría que decirle a Button que abra bien los ojos este fin de semana porque posiblemente se lleve una decepción al comprobar cómo esas órdenes de equipo que tan poco le gustan se repitan de forma clamorosa en la escudería Red Bull.

De momento, Adrian Newey, el responsable de convertir a Red Bull en un coche puntero, ha vuelto a insinuar que habrá táctica de equipo:

«Queremos ganar el Mundial de pilotos y, en última instancia, si uno de nuestros pilotos no puede ser campeón, debería ser magnánimo con su compañero»

Más claro, el agua.

PD. Tengo que decir que también comprendo la postura de Button porque compartiendo el box de McLaren con Lewis Hamilton sabe de lo que habla…

74 comentarios

  1. Dice ser Michan

    Bueno, mientras Button haya llegado a tiempo para criticarle, mejor esto que nada, no?? 😛

    Clicka sobre mi nick! ^^

    10 noviembre 2010 | 18:18

  2. Dice ser FRENANDO TRAMPONSO

    TIENE TODA LA RAZON MASSA EN ALEMANIA TENIA POSIBILIDADES EN GANAR EL MUNDIAL Y POR LO TANTO FUE UNA ESTAFA DE CARRERA QUE SE DEJASE ADELANTAR COMO EN SU DIA BARRICHELLO A SCHUMACHER.

    10 noviembre 2010 | 18:40

  3. Dice ser laura fan de hamilton PARA karlos

    Yo tengo mucho cariño a Button, y ahora que dice eso me hace pensar mmmmmm……. espero que no gane el mundial Alonso, que gane Vettel o Mark Webber, que ellos si que se lo merecen. Ya que Hamilton ya lo tiene muy crudo, que ganen uno del los Red Bull.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE NO SE DESANIMEN LOS RED BULL Y A POR EL MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

    10 noviembre 2010 | 18:42

  4. Dice ser QUE SE CALLEN

    ME PARECE MUY HIPOCRITA POR PARTE DE BUTTON CUANDO EL AÑO PASADO ERA EL QUIEN TENIA EL NUMERO UNO EN BRAWN Y BARRICHELLO ESTABA MARGINADO…Y QUE SE ACUERDE DEL ADELANTAMIENTO QUE LE PERMITIO ESTA TEMPORADA A HAMILTON AVISANDOLE EL INGENIERO DE QUE ERA MAS RAPIDO QUE EL…
    Y SI QUIEREN CRITICAR A ALGUIEN MCLAREN QUE SE ACUERDEN DE QUE NO SE PUEDE ADELANTAR AL COCHE DE SEGURIDAD, Y QUE ALONSO POSIBLEMENTE TENDRIA 18 PUNTOS MAS AHORA DE NOS SER POR LA METEDURA DE PATA DE CHARLIE EN VALENCIA

    10 noviembre 2010 | 18:49

  5. Dice ser Michael Jordan Jackson

    Las órdenes de equipo han sido y son moneda corriente en F-1. En un mundo ideal, cada piloto correría a lo suyo, pero la F-1 es un espectáculo brutal, mueve mucho interés y cientos de millones de euros… ahí se esfuma todo mundo ideal posible.

    Alonso, adelántalos hasta por el arcén!!

    10 noviembre 2010 | 18:50

  6. Dice ser C.3.P.O

    Se ve que Button es de memoria corta y ya no se acuerda de que si no le hubieran robado 20 puntos a Alonso por las dos sanciones desproporcionadas ahora mismo ya sería campeón.

    10 noviembre 2010 | 18:51

  7. Dice ser Aquel que con un renault gano a un ferrari.

    Los antialonsistas se están poniendo nerviosetes al ver acercarse el truño que se van a comer

    10 noviembre 2010 | 18:56

  8. Dice ser Angel

    Si ocurre lo de Red Bull será «COMPAÑERISMO, NO ORDEN DE EQUIPO». Todo está en la voluntad de la persona no de una ordén. Asi que todo depende de Vettel y de nadie más, ¿Ayudarías a alguién de tu equipo si lo necesitara?

    10 noviembre 2010 | 19:07

  9. Dice ser Pepe Pérez

    Ay, Button, Button, ¿qué dirá Barrichello en sus memorias sobre la temporada que pasó en Brawn GP respecto al trato que le dieron comparado con el que te dieron a ti?

    10 noviembre 2010 | 19:11

  10. Dice ser HADEXX23

    me averguenza ser Español por estas cosas, soys ignorantes y gentuza, y os van a callar la boca el domingo, tristes y pringaos!!!

    10 noviembre 2010 | 19:20

  11. Dice ser slim white

    Vamos a ver, si una escuderia lleva dos coches y dos pilotos para participar en carreras, con el objetivo de ganar un campeonato de marcas y de pilotos, lo correcto, lógico y natural es que priorice esos objetivos. Para la libertad total de la actuación de los pilotos ya está previsto que participen en equipos distintos, pero siendo del mismo equipo no tiene lógica que luchen entre si y arriesguen quedar lo dos fuera de la carrera, o sin opciones de ganar el campeonato.Lo demás es tontería, hipocresía e ilógica. Si quieren eso, que pretende ser tan deportivo, que monten dos equipos independientes, algo muy caro y sin sentido práctico.

    10 noviembre 2010 | 19:21

  12. Dice ser slim white

    Pero el Domingo, con ordenes de equipo o sin ellas, no tengáis dudas: Alonso quedará primero y callará muchas bocas.

    10 noviembre 2010 | 19:24

  13. Dice ser Sombesk

    HADEXX23 Por favor pasate por aki el lunes cuando gane Alonso el mundial que ya hablaremos tu y yo xDD

    10 noviembre 2010 | 19:29

  14. Dice ser uxb

    «Habría que decirle a Button que abra bien los ojos este fin de semana porque posiblemente se lleve una decepción al comprobar cómo esas órdenes de equipo que tan poco le gustan se repitan de forma clamorosa en la escudería Red Bull.»
    Habría que decirte a tí que si Red Bull finalmente decide dar órdenes de equipo sera para que uno de sus pilotos se lleve el título y no otro. La diferencia es que han esperado hasta el último momento en darlas, al contrario que Ferrari, que se vino abajo al oir las primeras quejas de Lloronso en Alemania – eso sí que fue muy ‘clamoroso’. Por cierto ¿a qué le debes tanto fanatismo a Alonso? ¿acaso llena un vacío en tu pobre vida?

    10 noviembre 2010 | 19:33

  15. Dice ser ppross

    Que manía tienen siempre de comparar cosas que no son comparables.
    RedBull con el potencial que tiene esta temporada, hace muy bien al dejar luchar a sus dos pilotos por el título, ambos tienen opciones.
    Cuando a Massa le comunicaron que Fernando iba más rápido que el en el G.P. de Alemania, lo hicieron porque sabían que de no hacerlo así, las opciones de conseguir algún título eran mucho menores.
    Así se ha demostrado, solo hay que ver donde está Fernando y donde está Massa en el Mundial de pilotos.
    A Massa le viene grande Ferrari, y no es de extrañar que los tifosi pidan que ruede su cabeza la próxima temporada.
    Tras ganar ese G.P. Hamilton le llevaba 34 puntos de ventaja a Alonso.

    10 noviembre 2010 | 19:34

  16. Dice ser putos_antialonsitas

    @HADEXX23

    ¿cómo osas llamar ignorante a la gente cuando escribes «sois» como «soYs»?

    paLLaso!

    10 noviembre 2010 | 19:45

  17. Dice ser Jesus

    A LOS ESPAÑOLES QUE CRITIQUEN A ALONSO YO PERSONALMENTE LES PARTO EL CACA

    10 noviembre 2010 | 19:56

  18. Dice ser Jesus

    PREFERENTEMENTE A ESPAÑOLAS COMO LAURA QUE ESCRIBE AL PRINCIPIO

    10 noviembre 2010 | 19:59

  19. Dice ser Jesus

    LAURA MIENTRAS LE ESTES COMIENDO EL NABETE A HAMILTON YO VENDRE Y TE ROMPERE EL CACA CON CARIÑO Y SE TE QUITARAN LAS GANAS

    10 noviembre 2010 | 20:01

  20. Dice ser Poli

    Lo cierto es que Alonso, además de un buen piloto, tiene una flor en el culo. Ya sé que eso no les gusta a los antialonsistas (y tampoco mucho a los alonsistas) pero es la verdad. La suerte que tuvo con Renault fue la rehostia.
    Y lo mejor está por venir: ¿sabéis lo que va a pasar en Abu Dabi? ¿no lo sabéis? Pues yo os lo voy a decir; soy mejor adivino que Rappel, y además no cobro, lo único que quiero en pago es que me hagáis la ola en estos comentarios diciendo… Poooliii, Poooliii
    Pues allá va: Jámilton, que tanto le jodió el año pasado, le va a dar el campeonato a Alonso, porque es un tío con suerte, la suerte de los campeones.
    Jámilton se la tiene que jugar porque matemáticamente todavía tiene opciones si queda primero. Tienen que quedar primero y tiene que ir a saco. Jámilton va a ganar en Abu Dabi, y eso le va a dar el campeonato a Alonso. Lo veremos el domingo. Y espero que luego me hagáis la ola.

    10 noviembre 2010 | 20:08

  21. Dice ser Button ingles mediocre, Hamilton mafioso Commonwealht

    Button, cretino, calla, que tu ganaste el año pasado gracias al ‘doble difusor’ que los otros coches no podían llevar.

    10 noviembre 2010 | 20:08

  22. Dice ser CONDUCTO F

    FERNANDO CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!

    10 noviembre 2010 | 20:16

  23. Dice ser Pedro

    ¡Button paquete! igual que Hamilton, a los dos os regaló el título la FIA, lávate la boca para hablar de Alonso

    10 noviembre 2010 | 20:31

  24. Dice ser antonio larrosa

    Yo creo que tal como estan las cosas Alonso será campeón, y si sale bien, lo felicitaré desde aqui mismo si Dios quiere, que uno ya no tiene edad para prometer muchas cosas .

    Clica sobre mi nombre.

    10 noviembre 2010 | 20:44

  25. Dice ser Ojala

    Pues de verdad, ójala gane por más de 7 puntos, para cerrar bocazas…

    10 noviembre 2010 | 20:54

  26. Dice ser Ángel

    Que poca memoria tienen algunos, el año pasado Barrichelo tuvo una serie de problemas que siempre beneficiaban al mismo, a su compañero Button. Hay que ser muy corto de miras para ver que este tipo de actitudes (las órdenes de equipo) se llevan sucediendo desde que la F1 existe. En el equipo McLaren en 2007 apostaron por Hamilton y la cagaron (recordemos que a Alonso le dieron un coche que corría menos que un 600 para no estorbar a Hamilton), hay muchas maneras de hacer estrategias para beneficiar a según que pilotos.

    10 noviembre 2010 | 21:04

  27. Dice ser Lalito

    Qué pesados con defender a Alonso haga lo que haga… si hubiese que defender a cualquier payaso simplemente porque sea español vaya plan.

    10 noviembre 2010 | 21:24

  28. Dice ser becario, quítate el vendaje de momia

    a ver si tienes huevos

    10 noviembre 2010 | 21:25

  29. Dice ser Sobre mí

    Sí, lo reconozco, soy falonsista practicante y no lo puedo evitar. Disfruté con las victorias de Ayrton Senna y de Michael Schumacher, pero nunca tanto como en 2003, cuando vi a Fernando por primera vez en lo alto del podio de Hungría. Desde entonces la obsesión alonsista se ha ido agravando y ahora el médico me ha recetado un un nabo de Fórmula 1 para ver si mejoran los síntomas.

    10 noviembre 2010 | 21:27

  30. Dice ser Miguel

    Que tio mas paquete Button, que su unico titulo ha sido gracias a usar un coche con piezas de dudosa legalidad y cuando todos usaron esa pieza casi le quitan el mundial.

    Eres malisimo!!!! Mismo coche que Lewis y se ve quien sabe. Lo mismo digo de Massa que tiene el mismo coche que Alonso y es un paqueton!!!

    10 noviembre 2010 | 21:44

  31. Dice ser bulll

    VENGA YA!!!! y qué me decís del cambio de difusor que era de Weber y se lo quitaron para ponérselo a Vetel, que en ese tiempo estaba por detrás de su compañero en el campeonato???? eso no son órdenes de equipò para favorecer a uno de ellos…..y del adelantamiento de Vetel a Weber que terminó al final de recta con un accidente entre ambos…. no os pareció raro que le resultara tan fácil a Vetel adelantar a Weber???? si le pasó como un misil…..y no se dice nada de las telemetrías de ese momento en el que Weber bajó de revoluciones su monoplaza y vetel lo exprimió a tope, por decisión del equipo. y las trascripciones de radio están claritas!!!! Venga ya, es un deporte y un negocio, y como todo lo que prima es la pasta. U os pensáis que si llegan a las últimas 7 vueltas Vetel 1º, Weber 2º y Alonso 3º, Vetel no hará como que pierde «un poquito» el control de su F1 en una curva colándose lo justo para que Webwe pase….

    10 noviembre 2010 | 22:09

  32. Dice ser luis

    Button es un mediocre

    10 noviembre 2010 | 22:24

  33. Dice ser FRENANDO TRAMPONSO

    Miguel

    Que tio mas paquete Button, que su unico titulo ha sido gracias a usar un coche con piezas de dudosa legalidad y cuando todos usaron esa pieza casi le quitan el mundial.

    No seria el mass dumper…

    10 noviembre 2010 | 22:39

  34. Dice ser laura fan de hamilton PARA fans de PALLANSO = Alonso

    Haver si os gusta tal y como he llamado Alonso, porque ya estoy harta de que insulteis a Hamilton, el no tinene la culpa, y haver si la tiene ¿porque lo insulteis ahora? a ver no me vale que me digais porque me digais la misma canción de cada dia, que si es un niñato, que si es un pallaso, porque además de ser cansina esta canción no es verdad.Y TAMPOCO NO ME VALE QUE ME DIGAIS LO DEL 2007 PORQUE ESTO YA ES AGUA PASADA, Y COMO ES AGUA PASADA YA NOS TENEMOS QUE OLVIDAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    10 noviembre 2010 | 23:23

  35. Dice ser Jaime

    ¿ Decirle a Button que baje revoluciones del motor cuando está delante de Hamilton no son órdenes de equipo ?

    10 noviembre 2010 | 23:35

  36. Dice ser Yomismamente

    Ladran, Sancho, señal que cabalgamos…

    Seguid ladrando, pero ALONSO gane o pierda es el MEJOR PILOTO y no lo digo yo, que al fin y al cabo tan solo soy una aficionada a la F1. Lo dicen los veinticuatro pilotos que compiten en el campeonato del mundo, en una encuesta anónima realizada entre ellos por el diario alemán Bild am Sonntag y ellos desde luego, tienen un poco más de idea que todos nosotros.

    ALONSO ORGULLO DE ESPAÑA!!!

    10 noviembre 2010 | 23:41

  37. Dice ser ful

    Según la calificación q hagan el sábado, apuesto un brazo y una pierna a q a Vettel le cambian la caja de cambios, o tardan algo más en cambiarle las ruedas…..si le cambian la caja de cambios, retrasa 5 puestos y vía libre para Webber….sin dar órdenes de equipo??? hipócritas y cínicos son todos

    10 noviembre 2010 | 23:54

  38. Dice ser Ivi_Vk

    Alonso se la chupa a todos o qué??? Que si Hamilton ahora es amigo, éste que si nosé que… No, si va a resultar que es majo y todo el hispano suizo

    10 noviembre 2010 | 23:56

  39. Dice ser J.J

    Las ordenes de equipos siempre han existidos…desde hace muuchos años. Que ahora no deben o pueden ser tan descaradas, ok.¡ pero antes cuando no existian las comunicaciones entre piloto o equipo, a este le ocurria algo en los box mientras que el 2do piloto en pista pasaba de posisicion. Gracias a esta trampa vulgar le debe dar gracias el aleman Shumacher que siempre tuvo a su lado un 2do piloto escudero, al que marginaban dandoles piezas de baja calidad a los que siempre les ocurria algo en pista mientras que al aleman nunca le pasaba algo. Ahora bien que este Domingo gane Alonso y sea campeon…que les puedo decir, el que hizo el juego hizo la trampa…B. Eccleston

    11 noviembre 2010 | 00:34

  40. Dice ser dty

    ¡¡eEspaña te necesita!! ¡¡Estamos en guerra con eFrancia y eBrasil!! ¡¡ESTAMOS PERDIENDO TERRITORIOS ORIGINALES DE ESPAÑA, CASTILLA Y LEON, ANDALUCIA, EXTREMADURA, MURCIA, VALENCIA,NAVARRA, CATALUÑA Y LA RIOJA YA HAN CAIDO EN MANOS FRANCESAS, HAY BATALLAS ABIERTAS EN MADRID Y ASTURIAS, NECESITAMOS A NUEVOS CIUDADANOS!! ¡¡LA SITUACIÓN ES CRITICA!!. ¡¡Tu ayuda puede ser determinante!! Red social y juego de estrategia, Erepublik se ha convertido en uno de los juegos mas populares de internet, dado el poco tiempo que hace falta para utilizarlo y el grado de implicación que puedes llegar a tener, pudiendo convertirte en empresario millonario, congresista, presidente, fundar tu partido politico o ser un gran soldado.¡¡NO NECESITAS DESCARGAR NADA, SOLO EL NAVEGADOR CON EL QUE ESTAS VISITANDO ESTA WEB!! El Gobierno de eEspaña y sus ciudadanos te esperan con los brazos abiertos, registrate aqui:

    http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

    De esta manera me añadiras como amigo y te ayudare a ser un ciudadano fuerte e importante en poco tiempo.

    VIDEO PRESENTACION:https://www.youtube.com/watch?v=bdX-XQyKwWY

    Gracias por tu ayuda, no te arrepentiras.Te esperamos
    1

    11 noviembre 2010 | 01:52

  41. Dice ser casimiro

    Fernando eres subnormal!!!! como va a ganar Massa el Mundial??? aunque le diesen un concorde !!!!

    11 noviembre 2010 | 03:46

  42. Dice ser Fotaca

    Jajajajajaja, pero que cachondos sois, ¿es que no había otra foto de Button en la que aparezca con otra pose?

    11 noviembre 2010 | 08:25

  43. Dice ser Pirao

    Yo esperaba que los Mclaren con su invención de conducto F tuvieran mas posibilidades de lucha al título a día de hoy y comprobar si en las condiciones que estan los Red Bulls a Button le dejarían defender su título.
    Pero claro que van hacer 2 paquetes ingleses con el 2º mejor coche de la parrilla sino saben ganar sin que la Fia les salve el culito!
    Me encanta ver como a Button le hacen bajar la velocidad porque se le calientan los frenos o para reservar motor para las ultimas carreras, para luego estar luchando con los mercedes a estas alturas. Será que en Mclaren no hay ordenes de equipo, menuda infeliz! ja ja ja ja.

    11 noviembre 2010 | 08:30

  44. Dice ser laura fan de hamilton PARA Jesus

    HAY QUE SER INVECIL PARA SER DE ALONSO I DE ESTA FORMA!!!!!!!!!!!!!! Hamilton no tiene la culpa de nada recoroso.

    11 noviembre 2010 | 08:43

  45. Dice ser win

    Button, gilipollas.

    11 noviembre 2010 | 08:46

  46. Dice ser ches

    Espero que todos estos que prefieren que gane un piloto sea quien sea menos Alonso se tengan que comer sus palabras y sobretodo que memoricen un poco, en todos los equipos incluido Ferrari ha habido y habra ordenes de equipo. A Button mas le valdria no hablar demasiado alto no le quiten el mundial que gano usando piezas que ahora estan prohibidas. Pero claro esto es como lo de Hamilton una vez hace la trampa a la siguiente carrera la misma maniobra es ilegal. Que mala es la envidia y el no saber hacer las cosas por uno mismo.

    11 noviembre 2010 | 08:49

  47. Dice ser oscar

    Pero si tiene razon.
    En Valencia todo el mundo lloraba diciendo que con la maniobra y sancion a hamilton de adelantar al coche de seguridad salia beneficiado el infractor.
    Y si en vez de Alonso lo hubiera hecho otro equipo y vuestro alonsito estuviera a punto de perder el campeonato por eso, que diriais? que esta bien? que lo hace todo el mundo en secreto? Venga ya, va a ganar el campeonato por que los redbull, han peleado entre ellos y se ha beneficiado de las veces que no han acabado.

    11 noviembre 2010 | 08:50

  48. Dice ser Livingstone

    Bueno, tal vez haya quienes duden de la victoria de Alonso en Alemania, pero donde no cabe duda alguna es en que el mundial que se llevó el inglés fue sencillamente porque tenía el mejor coche, con diferencia, del resto. Alonso es lider del mundial con un coche peor que el de RedBull y peor que el Mclaren, y tan solo hay que ver donde esta Massa y donde Fernando, donde esta Ferrari y donde se encuentran Mclaren y RedBull.

    Esto no es discutible, es un hecho.

    Y por cierto, a Button mas le valdria preguntarse por qué ya no tiene opciones de disputar el mundial y su compañero de equipo aun tiene una remota esperanza.

    11 noviembre 2010 | 09:07

  49. Dice ser andy

    Save fuel, gilipollas.

    11 noviembre 2010 | 09:18

  50. Dice ser Miguel Angel

    Claro lo dice por propia experiencia que este año tuvo que dejarse pasar de forma maquillada…. Pobre chico de oro que ganó un mundial, gracias a que su jefe es el mayor cerebro de la hsitoria de la F1

    11 noviembre 2010 | 09:26

Los comentarios están cerrados.