Hamilton debe ser el aliado de Alonso


No ha sido buena la calificación de Fernando Alonso en Interlagos y mañana tendrá que salir quinto por detrás de sus tres grandes rivales en el Mundial: Vettel, Webber y Hamilton.

El Ferrari no se ha adaptado bien a las condiciones tan variables de la pista, con sectores secos y húmedos, y Alonso también ha cometido un error en su última vuelta, donde debería haber mejorado alguna posición.

El GP de Brasil se complica, pero no hay que desesperar porque Fernando sigue siendo el líder del campeonato y son sus rivales quienes tienen la obligación de restar puntos.

Es ahí donde Alonso puede encontrarse con un aliado inesperado: Lewis Hamilton. El piloto de McLaren tiene que jugársela a una carta y tiene que intentar adelantar a los dos Red Bull para mantener sus opciones al título.

No tengo ninguna duda de que Hamilton atacará a muerte y pueden saltar chispas entre los rivales del asturiano. El propio Fernando lo ha explicado muy bien al acabar la Q3:

«El quinto no es el mejor resultado, pero ya quiero ver cuántos de mis rivales superan mañana la primera curva»

Además no hay que olvidar que el Ferrari siempre es mucho más competitivo en carrera que en calificación, así que crucemos los dedos y vamos a confiar en que Alonso pueda terminar por delate de Webber. Ese el objetivo que hay que cumplir en Brasil. El título ya lo celebraremos en los Emiratos si hace falta.

34 comentarios

  1. Dice ser Objetivo y sin prejuicios

    Nico Hulkenberg con un Williams ogra la pole en Brasil. Así se demuestra la profesionalidad de cada uno y no dando paseos a pie por el circuito.

    06 noviembre 2010 | 18:45

  2. Dice ser antonio larrosa

    Si no lo puedes vencer ünete a el. Habra pensado Hamilton al ver el caríz que toman las cosas.

    Clica sobre mi nombre

    06 noviembre 2010 | 19:30

  3. Dice ser Michan

    No creo que pueda ayudar a Alonso… si adelanta a Webber, seguro que se saldrá o algo y perderá la posición… asi que no os hagais ilusiones… 😉

    Clicka sobre mi nombre!! ^^

    06 noviembre 2010 | 19:46

  4. Dice ser ASD

    ¿Ahora tiene que ser su aliado vuestro odiado Hamilton?

    Alonsimios de mierda

    06 noviembre 2010 | 19:55

  5. Dice ser Michan

    Pues parece que sii…. estos fanes de alonso… son de lo que no hay… hoy piden ayuda a hamilton mientras ayer querian que se la pegase xD

    Clicka sobre mi nombre!! ^^

    06 noviembre 2010 | 19:59

  6. Dice ser O_O

    Ahí le has dado ASD, eso es lo que hay en la F!: ¿merece alguien el título? francamente no (ni siquiera Alonso que ya es como el resto) pero a alguien se lo tendrán que dar (a Kubica por ser más honesto). Despotricando contra Hamilton (que no es mi santo de devoción) y ahora quereis que haga el trabajo de Massa…a ver si resulta que el incidente que hay es entre Hamilton y Alonso (no descarteis nada, y menos viendo que Ecclestone es muy amigo de McLaren y Red Bull y desprecia al asturiano). Para que haya circo en la F1 (recordad borregos, pan y circo) no tiene que haber supremacia de ninguna escudería de manera que cada año gane una diferente. No se por qué habrán sorpresas en Interlagos e incluso en Abu Dhabi (pienso más en Interlagos, a no ser que algún piloto se la pegue en el túnel de la salida de boxes de Abu Dhabi). Y después de lo que ha despotricado la prensa inglesa de Alonso es de necios pensar que Hamilton ayudará a Alonso. Bloguero, eres un poco patético si de verdad piensas eso que dices.

    06 noviembre 2010 | 20:05

  7. Dice ser pepiño

    Yo teniendo detras a barriquelo, tambien me preocuparia.

    o sea que Fernando al LORO.

    06 noviembre 2010 | 20:10

  8. Dice ser Yorik

    A ver, antialonsistas, que no lo pilláis ni queriendo (os faltan neuronas): ¡que Hamilton puede ser aliado de Alonso INVOLUNTARIAMENTE! ¿Lo entendéis ahora? No sois más cortos porque no os entrenáis.

    Antialonsistas de mierda.

    06 noviembre 2010 | 20:17

  9. Dice ser Carlos

    Ojo que lo Williams salen muy bien a ver si en la primera curva Alonso se encuentra 6º…

    06 noviembre 2010 | 20:18

  10. Dice ser Carla

    Por fin un año divertido en la F1. La salida de mañana va a ser de infarto.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    06 noviembre 2010 | 20:25

  11. Dice ser paco

    Creo que hoy a Alonso le ha faltado poder dar la mejor vuelta en el mejor momento. Hoy debería haber mejorado su clasificación en la última vuelta y no lo ha hecho. No obstante, todavía queda mucho que ver mañana y la carrera puede ser muy cambiante y, por ende, muy emocionante. El que ríe último ríe mejor.

    06 noviembre 2010 | 20:28

  12. Dice ser me

    Come on Lewis come on

    push push push

    Venga a liarla mañana, tu serás el campeon

    06 noviembre 2010 | 20:32

  13. Dice ser pepe

    A Hamilton no hay que pedirle que gane para que ayude a Alonso. Solo hay que pedirle que haga lo que sabe y suele hacer, y que ya este año ha demostrado dominar.

    06 noviembre 2010 | 20:35

  14. Dice ser Pedro

    Yo me fiaría del «aliado» como de una pitón…

    06 noviembre 2010 | 20:52

  15. Dice ser me

    Se ha demostrado que con coches similares (velocidad, fiabilidad y estabilidad) Hamilton es el mejor, sino miren este video de la carrera de Canada http://www.formula1.com/video/
    ….Pues se puede ver claramente que mientras uno protestaba por los doblados, Hamilton iba adelantando los doblados y deshaciéndose de ellos sin llorar…..

    Come on Lewis, the best

    PUSH PUSH PUSH

    06 noviembre 2010 | 21:25

  16. Dice ser Adrian Carsini

    Sí, Hamilton aliado de Alonso, cuando en una de sus habituales animaladas quede en medio de la pista y Alonso impacte contra él quedándo los dos fuera de la carrera.

    Clica sobre mi nombre

    06 noviembre 2010 | 22:01

  17. Dice ser Miguel_

    Menudo aliado más bueno se ha buscado…

    06 noviembre 2010 | 22:36

  18. Dice ser [aMc]

    Espero que si Hamilton deja adelantar a Alonso el fiscal aquel que amenazaba a Masa también cargue contra él, no te jode.

    06 noviembre 2010 | 22:43

  19. Dice ser JOSEP

    SI ALONSO NO A HECHO MEJOR TIEMPO EN LAS CLASIFICATORIAS, ES PORQUE LLEVABA LOS REGLAJES DE SECO, MAÑANA DURANTE LA CARRERA LO PODREIS COMPROBAR .
    CON REFERENCIA A HAMILTON, COMO SE OS OCURRE PENSAR EN QUE PUEDA AYUDAR A ALONSO, ES QUE NO OS ACORDAIS DE LA ANTIGUA RELACION ENTRE LOS DOS,(DE TODAS MANERAS SERIA AGRADABLE VER COMO HAMILTON EN LA PRIMERA CURVA GOLPEASE A WEBER,Y ALLI SE ACABASE LA CARRERA PARA ELLOS DOS)

    06 noviembre 2010 | 23:34

  20. Dice ser ¡JESÚS JESÚS, CON EL PAPA A CUESTAS!

    Hamilton se pasa el día de cruceros, orgías en las que se visten de nazis, eligiendo a nenitas como esta (de Play Boy): http://www.cccsex.net/2010/11/free-porn-list-11072010.html con Michel Adam el dueño del fashion channel y el mayor proxeneta de Europa… al tiempo que un día le va a ir mal en cualquier curva.

    07 noviembre 2010 | 00:24

  21. Dice ser sdf

    Mañana Hamilton la liaaa y Fernando CAMPEONÍSIMO!!!

    07 noviembre 2010 | 00:28

  22. Dice ser CAGONSO

    El cagoncete por dentro está cagado, confirmando su esencia: Cagonso.
    Mañana cagadita segura.

    07 noviembre 2010 | 04:01

  23. Dice ser Alejandro

    Mañana va a ser la leche pase lo que pase XD

    07 noviembre 2010 | 04:03

  24. Dice ser monica

    alonso campeonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    07 noviembre 2010 | 08:48

  25. Dice ser Lolo

    O los rivales van a muerte en la salida (si les pueden los nervios) o serán superconservadores. Un choque multiple de los demás, podría perjudicar a Alonso y tampoco le interesa enzarzarse con Barrichello y los que vienen detrás. No creo que arriesgue lo más mínimo en la salida. No en este circuito.

    07 noviembre 2010 | 09:10

  26. Dice ser Jose23

    Jejeje todos los alonsitos son unos acomplejados como el, ahora estais esperando de vuestro odioso Lewis Hamilton vaya mierdas y basuras e iprocritas que sois los asturianos

    07 noviembre 2010 | 10:24

  27. Dice ser Jose23

    JOSEP DEJA DE DAR EXPLICACIONES TONTAS ANDA QUE YA ERES MAYOR DE EDAD Y TIENES QUE EMPESAR A PENSAR COMO TAL, PUTO ACOMPLEJADO = QUE ALONSO

    ALONSILLORICAS

    07 noviembre 2010 | 10:27

  28. Dice ser rabi

    JOSEP: (DE TODAS MANERAS SERIA AGRADABLE VER COMO HAMILTON EN LA PRIMERA CURVA GOLPEASE A WEBER,Y ALLI SE ACABASE LA CARRERA PARA ELLOS DOS)

    Precisamente a eso se refiere la «ayuda » del articulo.
    A algunos hay que hacerles un croquis…parece mentira.

    07 noviembre 2010 | 11:25

  29. Dice ser pepe

    TENGO GANAS DE QUE SEAN LAS 5 DE LA TARDE PARA VER QUE HACE HAMILTON

    07 noviembre 2010 | 11:42

  30. Dice ser SepTlles

    Dejando a un lado las vulgaridades y comentarios absurdos.

    Lo cierto es que… Si, y no. Hamilton sera un aliado, claro que si.. Tiene que hacer algo por cambiar las cosas, subir de posicion, y todos sabemos como se pone Hamilton con presion, es decir, que hace locuras.. Tambien tiene muy claro que la mayor oportunidad para adelantar esta en la primera curva, sin duda alguna, antes de que los Red Bull se escapen poco a poco.

    Para mi, Alonso tiene el mejor puesto, quitando el primero.. Si lo llegara a conseguir que ya se vio chungo. Siendo 5 con la desesperacion de Hamilton y el mal rollo entre Vettel y Webber estoy seguro de que en la primera curva pasara algo, o si no, mas adelante.

    Y.. Para el perroflauta del primer comentario, que tiene que ver ser buen piloto para que por circunstancias del clima salga primero un Williams? No te das cuenta de que en la F1 cualquier pequeño cambio puede variar muchisimo? De ahi que sea tan competitiva.. Y sin ninguna duda el mundial de motor mas seguido del mundo.

    Patetico.. Sobran los tontacos.

    07 noviembre 2010 | 13:06

  31. Dice ser Iros a la mierda!!!!

    No sabeis disfrutar de nada sin criticar e insultar………menuda panda de mierdas escribis en estas paginas!!!!…..asi os caiga la polla al suelo,idiotas!!!!

    07 noviembre 2010 | 13:22

  32. Dice ser Iros a la mierda!!!!

    Y por cierto, Alonso estas donde esta por meritos propios……pandilla de gilipollas!!!!!

    07 noviembre 2010 | 13:24

  33. Dice ser sosayelbes

    Hagan lo que hagan y passe lo que pase en la salida y despues durante la carrera, hasta que llegue el momento en que se apague el semaforo, las cartas estan con alonso porque es el primero y con sus puntitos de ventaja.
    Eso no tiene vuelta de hoja. Jugara a asegurar esa ventaja no metiendose en fregados en la salida y en carrera hara lo que tenga que hacer. No olvidemos que los que tienen que luchar mas son los que van por detars en la clasificacion y con un añadido mas que el tiempo se les acaba y las carreras tambien.El que aguante la presion y tenga mas sangre fria y el coco en su sitio sera el que se lleve el gato al agua.

    ¡¡¡¡¡¡VAMOS ALONSO¡¡¡¡¡¡¡¡

    07 noviembre 2010 | 13:36

  34. Dice ser garjo

    Los españoles damos asco, hace poco no ganavamos ni una carrera de burros estavamos contentos y ahora que el deporte español tiene campeones por todas la partes los criticamos
    IR A LA MIERDA
    Tomar un ejemplo de Alemania e Italia

    07 noviembre 2010 | 16:21

Los comentarios están cerrados.