Llaman «villano» a Alonso


En la prensa británica escuece mucho ver a Fernando Alonso al frente del Mundial de Fórmula 1. Y más aún cuando su querido Lewis Hamilton se ha ido desinflando en la recta final del campeonato.

No les queda más remedio que admitir la superioridad del piloto asturiano, pero algunos periódicos, como The Mirror, lo hacen de bastante mala gana. Aquí os paso un extracto de cómo analizaron el pasado GP de Corea en ese rotativo:

«Fernando Alonso ha emergido de las sombras para lograr una notable victoria bajo la luz mortecina de Corea. El español es un villano, por supuesto, a los ojos de muchos después de hacer trampa en Alemania, pero también es magistral al volante como demostró en Corea»

En la misma crónica The Mirror vuelve a referirse al episodio de Alemania, una carrera donde la prensa inglesa perdió las formas e insultó a Fernando Alonso en la rueda de prensa más tensa de la historia de la Fórmula 1:

«Después de los hechos cuestionables de Alemania, donde Ferrari utilizó órdenes de equipo ilegales para frenar a Massa, le pregunté a Alonso qué cualidades debería tener, a su juicio, un campeón digno. Él se burló de la rapidez, el honor y la integridad para decirme una sola cosa: Puntos. Pues ahora los tiene»

Al titular de la crónica, «Alonso, príncipe de las tinieblas», también podríamos buscarle segundas lecturas.

PD. Como Alonso gane en Brasil deberían repartir cajas de omeprazol en las redacciones británicas… (y a más de un antialonsista también).

276 comentarios

  1. Dice ser 8===D

    jajajaja

    pepepollas for president!
    me parto con sus comentarios y encima tiene mas razón que un santo xDDD

    28 octubre 2010 | 17:16

  2. Dice ser OLA

    Mira lloronso, si declararan politicos, deportistas y ricos de España lo que tendrian que declarar, te callarias la jodida boca y te daria un infarto de las cifras que verias….

    hay mucho corrupto en España, que nadie es trigo limpio. Si empezariamos por los politicos del cagao, criticaria el tema de Suiza y Alonso, como no es el caso y hay mucho hijo de puta que no declara ni tirbuta todo el dinero, pues ajo y agua.

    28 octubre 2010 | 17:16

  3. Dice ser María

    Que sí, que aquí se puede criticar a saco como se ha hecho y sigue haciendo pero en Inglaterra no.
    Está muy claro el punto de vista que teneis.

    PD: pepepollas, sino tienes nada interesante que responder y/o aportar ¿porque quedar mal diciendo una gilipollez? pregunto.

    28 octubre 2010 | 17:19

  4. Dice ser pepepollas

    8===D, tú sí que sabes, y no la pandilla pedigüeña y envidiosa que nos rodean como apaches sin cabeza.

    28 octubre 2010 | 17:19

  5. Dice ser Khram

    Vamos a ver las cosas como las vería un inglés:

    Alemania:

    1º. – Massa
    2º.- Alonso

    Clasificación general:

    1º.- Alonso 224 puntos.
    2º.- Webber 220 puntos.
    3º.- Hamilton 210 puntos.

    Lo de Alemania, a estas alturas, ya no cambia nada. ¿Queréis verlo así? Estupendo. Pero tal como están las cosas son tan sólo 7 puntos de diferencia. Cuando acabe el mundial y veamos la ventaja que tenía, hablaremos.

    Eso, por no hablar de los 37 puntos de más que Hamilton tiene en su casillero y que no merecía.

    Alonso es un piloto que, ahora mismo, está considerado el mejor de la parrilla por todos sus compañeros. Es cierto que no trasciende, como han dicho por ahí, pero Fernando es un tío muy tímido.

    Para los que dicen que es antipático y bleh… volved a ver la entrevista que hizo en el Hormiguero este mes pasado.

    Y a los que se quejan de que tributa en Suiza. Leeos las leyes. Que una persona que vive fuera de España más de la mitad del año puede tributar donde se le antoje, según la ley española. El tributar en Suiza no le quita dinero a nadie. Y el que crea lo contrario es un parásito que chupa de las espaldas, no sólo de Alonso, sino de la mía, de la tuya, de la vuestra…

    Si quieres cobrar, dobla el lomo.

    28 octubre 2010 | 17:20

  6. Dice ser Vini, vidi, vinci

    Y tú, Lloronso, ¿tu compras la música y las películas o te las descargas?, ¿lo declaras todo a hacienda?, porque me da la impresión de que eres de los que roban hasta la WLAN del vecino. O a lo mejor eres un miserable parado que vive de las ayudas del gobierno y por eso piensas así.
    Y a Alonso no le hace falta tributar, deja más del triple de lo que le correspondería pagar solo en publicidad para España. Y eso vale más que cuarenta años de impuestos de un deportista de élite.
    Lo que tu tienes se llama ENVIDIA!!!!

    28 octubre 2010 | 17:20

  7. Dice ser pepepollas

    María, las páginas para tesis doctorales están ahí al lado. Anda, haz un esfuerzo y pírate allí.

    28 octubre 2010 | 17:21

  8. Dice ser Lloronso

    Ah claro entonces como lo hacen los delincuentes q lo haga Alonso esta bien, no?
    Mira Olita q te parezca un buen corredor no lo discuto pero q justifiques lo injustificable me da pena, sigo diciendo q no se merece q le pongan la bandera d españa

    28 octubre 2010 | 17:22

  9. Dice ser OS VOY A MATAR A TODOS

    A chuparla to el mundo!!!

    28 octubre 2010 | 17:23

  10. Dice ser María

    pepepollas, no te doy más cancha.
    Eres un triste buscando llamar la atención con comentarios simplones, sin gracia y dignos de un crío de 15 años que se cree guay por decir polla, coño y me la chupas. Con Dios.

    PD: Y pienso que Alonso dará beneficios a quien le publicite o patrocine, no a las arcas económicas del Estado, tampoco vamos a exagerar, ¿no?

    28 octubre 2010 | 17:23

  11. Dice ser pepepollas

    Lloronso, eres muy pesao. Si quieres hablar de fiscalidad date un garbeo por la página del ministerio de hacienda y deja de dar el coñazo.

    28 octubre 2010 | 17:24

  12. Dice ser kiko

    Vamos a ver, a todos los que hablan de tributos…

    Alonso trabaja para una empresa italiana y no desarrolla su trabajo en España, por qué deberia tributar aquí???

    Además de su faceta de piloto Fernando Alonso tiene otras empresas y negocio, radicadas en España y por las q si q tributa aqui.

    Sabeis lo que se gasta este pais (España) y esta región (Asturias) en desarrollo del turismo y publicidad??

    sabeis lo que cuesta un espacio tan importante mediaticamente como el casco y el coche de un piloto de la talla de Fernando??

    Dejemonos de demagogia de chigre y apoyemos al que lleva camino de ser uno de los mejores pilotos de F1 de la historia y que ya lo es para los españoles y asturianos. Que el tio no es la alegria de la huerta, puede ser pero no tiene por que serlo, aunque a mi me parece un tio amable y correcto.

    Y si no quereis apoyar por lo menos no inventeis sandeces para intentar echarlo por tierra.

    A los que dicen que no se merece su sueldo, es verdad que buitres como Botín o Montezemolo van regalando los billes por ahí, jajaja.

    28 octubre 2010 | 17:24

  13. Dice ser pepepollas

    María, algo me dice que pesas 110 kilos. Lo siento, de verdad.

    28 octubre 2010 | 17:25

  14. Dice ser Meriodejaneiro a Lloronso

    Y tu te crees que Alonso le pidio a España que lo adore??? y tu te crees que todos los deportistas, artistas, musicos,escritores o actores españoles a los que la gente adora tributan en Spain, pues macho te informas muy mal. Por cierto, actores, musicos, escritores necesitan que los adoren porque si no no venden ni cedes ni libros ni pelis, los deportistas no tienen ese problema, solo triunfan y se forran si son realmente buenos ( ejemplo Pedro de la Rosa, ayer piloto de F1 , hoy probando neumaticos para Pirelli) y te aseguro que tributa en Italy.

    28 octubre 2010 | 17:25

  15. Dice ser OLA

    Sigo diciendo lloronso que le tienes una envidia acojonante.

    Pues bien, vete y le pegas 4 tiros tio, que quieres que te diga. ¿Eso estaria bien? Cuando en españa los que han dejado parcialmente en la calle a la gente sin trabajo ha sido la mala gestion del gobierno.

    ¿Estos cabrones que? Que llevan audis con motores de casi 5 mil litros….que no son mocos de pavo….que se montan comidas de la ostia, mientras otros como bien me dijiste lo pasan mal.

    Primero deberiamos preocuparnos en este tipo de cosas, antes de juzgar a deportistas que tienen su trabajo enfilado….y lo de que lo haga Alonso, me la pela tio…¿Gasol, rudy, calderon, etc….declaran en España?

    28 octubre 2010 | 17:26

  16. Dice ser Sicario Alfabetizador

    que se quejen lo brasileños aun… pero los britanicos?? yo he dejado de ver la f1 por la cantidad de cosas que le permitian al niñato ese…
    yo no em lo tomaria enserio… a mi me suena a rabieta de niño pequeño. motos 0, coches 0, baloncesto 0, futbol 0, tenis 0, me voy a guardar del atletismo y del rugby por que no los sigo… pero podria continuar con casi todos los deportes. para bien o para mal tener campeones en las diferentes modalidades te da prestigio, mientras que estar en boca de todos por «la prensa rosa» te hace quedar como idiota… asi que no hay mas… en lo unico que se veian capaces… tampoco pueden y se cabrean como el niño chico que no gana con la pelota.

    28 octubre 2010 | 17:26

  17. Dice ser me

    LEWIS PUSH PUSH PUSH

    28 octubre 2010 | 17:27

  18. Dice ser Lloronso

    Merio, no estamos hablando d otra gente sino d vuestro Dios, y si, te equivocas por supuesto q necesita q le adoren, sino no estaría en ferrari con el dinero d Botín por q la gente le adora…

    28 octubre 2010 | 17:28

  19. Dice ser pepe

    Tiene razon los britanicos, en mclaren por ejemplo no hay ordenes de equipo, simplemente joden al que no sea hamilton y ya esta, para que dar ordenes!!!!

    28 octubre 2010 | 17:29

  20. Dice ser Meriodejaneiro a Kiko

    Tio, has dado en el clavo, y lo has bordado con el final, a Ferrari o al Santander no le sacas un duro si no eres una superinversion (lease un triunfador)

    28 octubre 2010 | 17:29

  21. Dice ser pepepollas

    Lloronso, tío, ya sabemos que tu adoras a Takuma Sato, ese ser superior. Deja de hacer el ridículo.

    28 octubre 2010 | 17:30

  22. Dice ser kiko

    Ah, si a los ingleses les escuece que se pogan pomadita… hay que tener cara, hablar de trampas, joder!!

    28 octubre 2010 | 17:30

  23. Dice ser grosso

    cuando los antialonsistas se daran cuenta de que hasta dentro de muchos años no tendremos un CAMPEON en la F1 como el que hay ahora mismo…

    no entiendo tanta critica, es que alguno de los que critica lo conoce personalmente????

    Juzgar a alguien sin conocerlo… tremendo…, solo por declaraciones o por la actitud que tiene ante la prensa, con la que hay que ir con 100 ojos que a la mas minima tergiversan y/o sacan de contexto unas palabras(como ejemplo mil titulares de 20 minutos…)

    28 octubre 2010 | 17:30

  24. Dice ser FRENANDO TRAMPONSO

    «le pregunté a Alonso qué cualidades debería tener, a su juicio, un campeón digno. Él se burló de la rapidez, el honor y la integridad para decirme una sola cosa: Puntos. Pues ahora los tiene”

    Eso ya los sabemos junto con Schumacher es el piloto mas sucio de la historia mandar estrellar a un compañero, espiar a Ferrari, boicotear a tu compañero y a la escuderia, quejarse al equipo para que tu compañero se deje adelantar etc…

    28 octubre 2010 | 17:30

  25. Dice ser pepepollas

    jajajajajajajajajaja, pepe.

    28 octubre 2010 | 17:31

  26. Dice ser OLA

    Mira chaval, la gestion de Botin y el Santander no la tiene nadie, no sabes tu el dinero que se esta envolsando en carreras. Lo que invirtio en ferrari, ya lo tiene de vuelta e incluso triplicado y me quedo cortisimo.

    No es mi dios, me gusta como piloto, al igual que pedro, jaime o quien sea, pero te tira mas por el mero hecho de que es un piloto con talento y ganador. Yo no me como la cabeza como tu todo el dia con el paraiso fiscal Suizo ni las gilipolleces estas.

    Lo de que le adoren, se lo ha ganado por meritos propios y leete lo que puso Kiko, porque ha dicho una verdad como una catedral de grande

    Si fuera familiar tuyo, ahora mismo no estarias aqui machote.

    Ale continua con tus paraisos fiscales tio, que hoy el tema es el paraiso fiscal entre Suiza y España. Haber quien tributa a quien…

    28 octubre 2010 | 17:32

  27. Dice ser pepepollas

    Frenando, ya hemos cumplido con la cuota diaria de imbéciles. Sobras.

    28 octubre 2010 | 17:32

  28. Dice ser Lloronso

    Pepepollas, deja d comer….pq akí el único q hace el ridículo eres tú….y ya se q he dado en el clavo, siempre lo doy pero me das la razón y si necesita q lo adoren, así q fuera bandera española para él, no se la merece

    28 octubre 2010 | 17:33

  29. Dice ser me

    Brasil

    1º Lewis
    2ºButon
    3ºAlonso

    Abu Dhabi

    1º Lewis
    2ºButon
    3ºAlonso

    Lewis the champion

    28 octubre 2010 | 17:35

  30. Dice ser KACHUPIN

    MDAM…….ya que estamos en internet..te ruego que no digas WEB.ADAS ni cojudeces….la envidia te corroe….ya quisieras ser como él……EL MEJOR PILOTO ACTUALMENTE !!!!!

    28 octubre 2010 | 17:35

  31. Dice ser Antonio

    Saludos a todos lo Fieles a la Roja, nuestros deportistas están que se salen…
    Sólo espero que cuando gane Alonso el mundial, alguien escriba un bello artículo hacia la prensa británica. Nunca pensé que había tanto estúdipo junto en las ruedas de prensa con derecho a preguntarle a los pilotos.

    28 octubre 2010 | 17:35

  32. Dice ser FRAN

    MUCHA LOGICA EN LA RESPUESTA DE UN CAMPEON ……PUNTOS ESOS SON LO UNICO QUE LE HACE CAMPEÓN A UN PILOTO…..LO DEMÁS PASA DE LARGO Y AL OLVIDO.

    28 octubre 2010 | 17:35

  33. Dice ser Lloronso

    Olita la opinión el libre y el tema d hoy es el q me de la gana ya estamos con chorradas d si fuera familiar mio, lo q yo digo no son si fuera… es la realidad

    28 octubre 2010 | 17:36

  34. Dice ser pepepollas

    Lloronso, sé que sientes cierto morbo cuando escribes «pepepollas», pero no tienes nada que hacer. Olvídalo.

    28 octubre 2010 | 17:36

  35. Dice ser antonio

    que poca berguenza mas tramposos que los ingleses con mclaren y el negro y su padre con la grua que,alonso es el mejor

    28 octubre 2010 | 17:37

  36. Dice ser Astur-Galaico

    Solamente un necio no puede ver las virtudes de su rival, ya que la envidia no le deja ver la realidad.
    Alonso sera el mejor piloto de formula 1 de toda la historia y los necios tendran que sumar frustacion a su envidia.

    28 octubre 2010 | 17:37

  37. Dice ser Antonio Larrosa

    Alonso es antipático pero sexy..se le nota en la entrepierna que tiene

    28 octubre 2010 | 17:37

  38. Dice ser guimaras

    que le vas a pedir a los ingleses? no se acuerdan que mclaren fue sancionada por hacer trampas, y eso que no investigaron el trato a Alonso cuando corria en esa triste casa.¿que vas a pedir para los ingleses? un stunami que los ahogase a todos

    28 octubre 2010 | 17:37

  39. Dice ser pepepollas

    antonio larrosa, si quieres clicka sobre mi apellido.

    28 octubre 2010 | 17:38

  40. Dice ser Lloronso

    pepepollas a mi me va más tu madre

    28 octubre 2010 | 17:38

  41. Dice ser OLA

    Lloronso, lo tienes demasiado creido yo creo, con lo de que has dado en el clavo.

    Se mas humilde anda, te va ir mal asi en la vida machote.

    A mi sano juicio tio, eres muy tonto en serio, porque te comes demasiado la cabeza con los paraisos fiscales.

    Metete a notaria o banquero tio, si tanto te corrompe la cabeza.

    Ale tio, patalea un poquito, como me da la gana hoy me voy a Suiza a preguntar cuanto tirbuta alli Alonso.

    Lo que tu dices lo se, pero me la pela completamente como te dije y repito, que es que eres obsesivo con las putas tributaciones y paraisos fiscales tio…

    28 octubre 2010 | 17:39

  42. Dice ser Meriodejaneiro a Todos

    Solo por sana curiosidad, cuantos de vosostros sois redactores de 20minutos y meteis leña de un lado y de otro para crear polemica y por consiguiente tráfico en vuetra web para poder vender mas publicidad, es curioso, si pasan 10 minutos y no hay comments aparece alguien antiAlonso y un minuto despues un proAlonso, vamos chicos que somos pocos y nos conocemos mucho

    28 octubre 2010 | 17:40

  43. Dice ser pepepollas

    OLA, lo del mediocre de Lloronso y su agobio con lo de la fiscalidad y bla bla bla se debe a que no tiene donde caerse muerto. Es un prototipo de resentido. Desde ahora, ni puto caso.

    28 octubre 2010 | 17:42

  44. Dice ser Meriodejaneiro a Todos

    Es como en Tv en los programas de medianoche cuando nadie llama, que llaman desde ahi mismo…

    28 octubre 2010 | 17:42

  45. Dice ser pepepollas

    Meriodejaneiro, yo, exactamente, curro en El Cuarto de Hora. El Lloronso ese no sé.

    28 octubre 2010 | 17:43

  46. Dice ser veterano

    los ingleses son los mas antideportistas de la historia,no solo en deporte si no entodo ,son remoras que se enganchan al cuerpo del contrario y lo chupan,no tragan a alonso por que gano a su jugete negrito, es una raza que habia que exterminar, llenaron de putas y ladrones, america, australia, sudafrica asia,

    28 octubre 2010 | 17:44

  47. Dice ser Lloronso

    pepe a esa conclusión has llegado tu solito o te han ayudado….

    28 octubre 2010 | 17:44

  48. Dice ser me

    i ‘m sorry i had a mistake

    but COME ON LEWIS PUSH PUSH PUSH

    28 octubre 2010 | 17:45

  49. Dice ser quenoqueno

    Es cojonudo esto de los comentarios, entre el feisssbuk y esto se ha llenado internet de gilipollas que esta para olvidarlo. Si no sabeis que decir o expresaros mas vale callarse en vez gilipolleces y paridas, dan asco el 90% de los comentarios, panda de subnormales…

    28 octubre 2010 | 17:45

Los comentarios están cerrados.