Llaman «villano» a Alonso


En la prensa británica escuece mucho ver a Fernando Alonso al frente del Mundial de Fórmula 1. Y más aún cuando su querido Lewis Hamilton se ha ido desinflando en la recta final del campeonato.

No les queda más remedio que admitir la superioridad del piloto asturiano, pero algunos periódicos, como The Mirror, lo hacen de bastante mala gana. Aquí os paso un extracto de cómo analizaron el pasado GP de Corea en ese rotativo:

«Fernando Alonso ha emergido de las sombras para lograr una notable victoria bajo la luz mortecina de Corea. El español es un villano, por supuesto, a los ojos de muchos después de hacer trampa en Alemania, pero también es magistral al volante como demostró en Corea»

En la misma crónica The Mirror vuelve a referirse al episodio de Alemania, una carrera donde la prensa inglesa perdió las formas e insultó a Fernando Alonso en la rueda de prensa más tensa de la historia de la Fórmula 1:

«Después de los hechos cuestionables de Alemania, donde Ferrari utilizó órdenes de equipo ilegales para frenar a Massa, le pregunté a Alonso qué cualidades debería tener, a su juicio, un campeón digno. Él se burló de la rapidez, el honor y la integridad para decirme una sola cosa: Puntos. Pues ahora los tiene»

Al titular de la crónica, «Alonso, príncipe de las tinieblas», también podríamos buscarle segundas lecturas.

PD. Como Alonso gane en Brasil deberían repartir cajas de omeprazol en las redacciones británicas… (y a más de un antialonsista también).

276 comentarios

  1. Dice ser Mdam

    No es un villano. Alfonsito es un antipatico que no se merece la ropa ni los coches ni las casas que seguro tiene. No puede uno cobrar lo que cobran estos «deportistas», no es justo, no se lo merecen pero es que este chico aun merece menos porque es un antipatico al que le pagaran un extra por sonreir en los prgramas de television y publicidad. Oiga! hay que ser mas simpaticon para estar ahi arriba. Hay muchos niños que te adoran y tu pasas delante de ellos con ese aire de grandeza que apesta.
    Los mineros, los marineros y tantos otros trabajadores merecen ser idolatrados como lo hacen con, en concreto este chico. Ellos merecen cobrar al menos la mitad de la mitad de lo que gana un tipo de estos. Ellos y no tu.
    Al menos firma autografos y no des la espalda a tus fans. Antpatico. No es que creamos que lo pareces, no, es que lo eres tio!

    28 octubre 2010 | 16:43

  2. Dice ser pin y pon

    Mdam.

    A Fernando le pagan por correr y ser el mas rápido.

    Para reirte, los morancos. Y para sonreir y ser simpática Leticia Sabater.

    28 octubre 2010 | 16:49

  3. Dice ser pepepollas

    Que le vayan dando mucho por culo a la pandilla tramposa británica, FIA desvergonzada y prensa juntas. A mamarla y a lamerse las heridas. LOL

    28 octubre 2010 | 16:51

  4. Dice ser legal

    Cállate Mdam!!, gilipollas malone!!

    28 octubre 2010 | 16:52

  5. Dice ser Diana

    Tampoco hay que tener la piel tan fina y escandalizarse porque critiquen a Alonso, estoy segura que un buen enemigo da más energía y estímulo competitivo que cuarenta patrioteros pelotas calvos (no sé si me explico).

    28 octubre 2010 | 16:53

  6. Dice ser yo

    No es recomendable que te saltes el medicamento, ya que después vienen las recaidas de la meningitis y mira lo que pasa Mdam. A cuidarse chavalote!!!

    28 octubre 2010 | 16:53

  7. Dice ser Arito

    Alonso, eres el puto amo.Fernando tricampeón!!!!
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    28 octubre 2010 | 16:53

  8. Dice ser para legal

    legal eres un payaso alosno es el mejor y tu un gilipollas la cilpa de que españa este asi es de legal no de zapatero legal payaso

    28 octubre 2010 | 16:53

  9. Dice ser OLA

    mdam es retrasado mental o algo.

    A quien deberias calificar asi, es a la tropa y basura britanica que esta metida en la F1….empezando por el soplapollas de Hamilton.

    28 octubre 2010 | 16:54

  10. Dice ser Joze

    Parece que alguien anhela un autografo y no lo tiene 😀

    28 octubre 2010 | 16:54

  11. Dice ser antonio larrosa

    Británicos de las narices, devolvednos Gibraltar y dejad de criticar a todo lo español. A mi Suizonso ni me va ni me viene.

    clica sobre mi nombre.

    28 octubre 2010 | 16:54

  12. Dice ser Tonysoprano

    Mdam… a ver cómo te lo digo para que lo entiendas…

    Alonso gana poco dinero, pero que muy poco, comparado con lo que su trabajo genera (pregúntale a Botín o a Montezemolo).

    Si tú ganas poco, que no me interesa saberlo, pregúntate qué genera tu trabajo, y ponlo en una balanza.

    28 octubre 2010 | 16:55

  13. Dice ser morrigan

    Mdam
    la envidia te corroe. No critiques con tales absurdos; que miserable debes ser

    28 octubre 2010 | 16:57

  14. Dice ser pepepollas

    Diana, te dejo sobarme mis pelotas depiladas.

    28 octubre 2010 | 16:57

  15. Dice ser Victor

    Cuando os vais a enterar que cuanto más generas más cobras? a ver si crees que por ser marinero te van a pagar 5 millones de euros, cuando lo que generas al estado (o a la empresa que sea) son gastos…

    28 octubre 2010 | 16:58

  16. Dice ser OLA

    A mi tu puto nombre larrosa, me la come bien comida, tu eres el mas subnormal que acaba de comentar esta noticia

    Eres mas cansino ke una puta almorrana maxo.

    A mi no me interesa clickar sobre tu puto nombre, si tus opiniones son de mente, ke kojones me va a mi tu mentalidad de loco? Anda machote, untate bien la almorrana que veo que te escuece demasiado.

    28 octubre 2010 | 16:58

  17. Dice ser pepepollas

    antonio larrosa, no me sale de la polla clikar sobre tu nombre, mastuerzo.

    28 octubre 2010 | 16:59

  18. Dice ser para Mdam

    Entonces por esa regla de tres (en la que expones abiertamente atribuyendole indirectamente la culpa a Fernando Alonso por cobrar tanto y que lo smineros, marineros y demás trabajadores cobren menos y no sean idolatrados) ¿también es culpa tuya que haya gente muriendo de hambre en el tercer mundo?

    Seamos realistas, si a ti por hacer lo que hace Fernando Alonso te pagaran lo mismo, ¿me vas a decir que le dirías a Ferrari que no quieres ese sueldo y que prefieres uno de 1.200 € mensuales?

    No te lo crees ni tu, perdoname pero no comparto tu opinión porque está totalmente manchada de envidia.

    28 octubre 2010 | 16:59

  19. Dice ser Lloronso

    Pero por que se adora tanto a un tío que es de Suiza, claro como gana tan poco pues se va a Suiza, SI A SUIZA a pagar los impuestos, puff

    28 octubre 2010 | 16:59

  20. Dice ser Un español más

    Mdam, veo que no has visto nunca una entrevista PERSONAL a Alonso, sólo ves las que salen antes, durante o despues de las carreras. Esas no cuentan, porque está en su trabajo.
    ¿Cuántas veces has ido a un edificio público y el funci de turno te ha atendido con la mejor de sus sonrisas y atendiéndote como a un marqués y perdiendo el culo porque seas la persona más feliz y mejor atendida del mundo?…
    Ahhhh…. vaya…. entonces a mi me parece que Alonso ya no es tan antipático como me quieres hacer creer. Si no te ha firmado un autógrafo, lo entiendo, yo si fuera él, a tí te mandaba a ya sabes donde…

    Cuando seas famosa, te sigan a todas partes y cada vez que te saques un moco de la nariz lo pongan en la tele, me dices si te apetece ir firmando autografos por la calle, guapina…

    Ale, a disfrutar del dia…

    28 octubre 2010 | 17:00

  21. Dice ser Ramón

    La verdad… no entiendo a las personas. Hace unos años, nadie en España hablaba de F1. Salió nuestro campeón y, algunos, empezaron a sacarle malas artes. Señores, como todas las personas, todos tenemos buen hacer para unos y mal hacer para otros. Gracias a Fernando Alonso ahora hablamos de F1 y, si queremos hacer parangones en la F1, sabemos que hay muchos corredores y directivos que tienen mucho que no nos gusta y, sino, podemos hablar del britanico, del australiano, del mandamás, con sus más que desastrosas declaraciones homofogas y un largo etc.

    28 octubre 2010 | 17:00

  22. Dice ser Frank

    Tienes toda la razon Mdam no se puede ser tan soberbio, tiene problemas en todos los equipos que has estado que raro? cuesta muy poco ser cercano aunque tu cuenta sea suculenta, aprende de la humildad de gasol, xavi, casillas, nadal, indurain siendo mas cercano se es ams autentico y luego no te esperan en tu decadencia.

    28 octubre 2010 | 17:01

  23. Dice ser me

    COME ON LEWIS….PUSH PUSH PUSH

    PUSH PUSH PUSH
    PUSH PUSH PUSH
    PUSH PUSH PUSH

    28 octubre 2010 | 17:02

  24. Dice ser pepepollas

    Lloronso, comprendemos que estés amargado con tus 900 pavos de reponedor de Carreful. Te jodes.

    28 octubre 2010 | 17:02

  25. Dice ser Meriodejaneiro

    Esto va por ti Mdam, ni Alonso, ni Nadal, ni Messi tienen que ser simpaticos, son profesionales destacados a los que los medios de comunicacion siguen porque les hacen ganar pasta y mucha en publicidad.
    Y si tiene muchas casas y vive en Suiza, que importa??? o acaso la pasta que gana te la han quitado a ti???. Estas apuntando mal tu escopeta. Hay muchos que tu ni sabes que existen que sonrien todo el tiempo y te meten la mano en el bolsilo cada vez que vas hacer la compra (politicos, empresarios y la lista sigue…) Obvio que a Alonso tu opinion le impota un pimiento, pero se mas sensato/a y no metas a mineros y otros trabajadores, porque ni ellos podrian conducir un F1, como Alonso seria tan inutil en una mina.
    Creo que a ti lo que te pasa es que te encantan los autografos, a que si… pues pidele uno a Belen Estevez a ver si te sonrie…

    28 octubre 2010 | 17:02

  26. Dice ser asturies

    A ver, por esa regla de tres, un minero tambien tendría que cobrar mas que un médico que estudio y se sacrifico la mitad de su vida mientras el minero hacia peyas el el cole y pasaba de todo fumando y bebiendo por ahi mientras otros se labraban el futuro. Que no nos confundan los antialonsistas esto es un deporte de elite donde solo los mejores triunfan y mira por donde salio de entre la masa un chaval sano e integro de Oviedo, claro les jode porque ellos no pueden llegar ahi.
    Dios que mala es la envidia y que feos los que la tienen, lo peor es que no se cura. ¿Que haran cuando gane el tercer campeonato del mundo?.

    28 octubre 2010 | 17:03

  27. Dice ser pepepollas

    Frank, te corroe la envidia de majadero mediocre. Lo entendemos.

    28 octubre 2010 | 17:03

  28. Dice ser don facundo

    No tengo el placer de conocer alonso. ni lo quiero conocer, solo lo quiero ver en las carreras, que es con lo que disfruto. Si es antipático, pues no lo se.
    AAHHH!!! otra cosa «legal» los insulto son la escusa de los sin razón…. Haber cuando veas las carreras de Alonso… no jueges con el dedo sin uña…ja,ja,ja….

    28 octubre 2010 | 17:03

  29. Dice ser Alvaro

    Mdam, indiferentemente de que Alonso te caiga mejor o peor, lo innegable es que cobra lo que su empresa cree que merece ganar, y si los patrocinadores le pagan, es porque consideran que les compensa esa inversión. Si te fastidia que cobre mucho más que tú (o que un marinero, o que un minero…) haberte dedicado a correr en karts desde los cuatro años, quizás ahora serías piloto de F1 y cobrarías lo mismo que él.

    28 octubre 2010 | 17:04

  30. Dice ser Tden Mdam

    Pues eso, Mdam, Tden… tú si que no te mereces ese teclado donde aporrear las teclas, ni esa pantalla donde ver las sandeces que escribes con tus muñoncitos -que no dedos- ni esa conexión a Internet para poder subir esos unos y ceros que la verdad, no hacen más que entorpecer el resto del tráfico de la red. Hala chatín o quizás chatina o… a lo mejor estás en periodo de averiguarlo, tomate un tranquimazin y vuélvete a la gruta.

    28 octubre 2010 | 17:04

  31. Dice ser OLA

    Aki muchos os pica la envidia de que gane mucho dinero y lo tenga para declarar o lo que le salga en Suiza.

    A mi me la pela, como si se limpia el culo en el paddock de ferrari con billetes de 500.

    y el otro diciendo que tiene problemas en todos los equipos. El primer problema en ferrari, fue Massa de entrada.

    28 octubre 2010 | 17:04

  32. Dice ser EDU2355

    Siento que no seas capaz de apreciar el esfuerzo que hace una personapara poder conseguir algo. Si el mundo fuese justo no existirian ciertos trabajos penitorios, todos seriamos felices y nadie tendria que esforzarce en nada. Cierto es que lo que cobran algunas personas es algo desmesurado, pero por desgracia eso ocurre en todos los sectores desde politicos a deportistas como los futbolistas. Pero nunca olvides que a los deportistas no les pagas tu, ni yo claro (a los politicos si) y les pagan no por sonreir sino por ganar, pero tiene merito jugarsela cada vez que salen a la pista y ademas conseguir ser de los mejores del MUNDO

    28 octubre 2010 | 17:04

  33. Dice ser me

    Brasil: Lewis 1st…Buton 2nd…Alonso 3rd
    Abu Dhabi: Lewis 1st…Buton 2nd…Alonso 3rd

    LEWIS HAMILTON «F1 CHAMPION»

    COME ON LEWIS PUSH PUSH PUSH

    28 octubre 2010 | 17:05

  34. Dice ser jajajajaj

    pin y pon, pienso como tu.

    Que queremos campeones, guapos, buenos, simpaticos y que nunca pierdan.

    Por dios que digan estas cosas ingleses,alemanes o italianos…los reyes del pirateo y las trampas.

    Estan tan acostumbrados a hacer barbaridades que cuando otro siquiera asoma la patita se le marca con el dedo, esperando que no vuelva a pasar y evitando competencia.

    28 octubre 2010 | 17:05

  35. Dice ser Lloronso

    Para Meriodejaneiro, por supuesto que me molesta pq españa le adora y le ayuda al máximo y él no tributa aquí, eso es igual que quitarme el dinero. Cuando suba a un podium xd q le ponga una bandera suiza y no española

    28 octubre 2010 | 17:06

  36. Dice ser Frank

    No se si era pepepollas o comepollas la envidia se tiene a alguien que no solo sabe conducir posiblemente tu estes idolatrando a estas personas yoooooooooooo noooooooooooooo simplemente opino

    28 octubre 2010 | 17:06

  37. Dice ser pepepollas

    El imperio británico me come la polla a dos carrillos.

    28 octubre 2010 | 17:07

  38. Dice ser Monteagudo

    Lo de «Push» es lo que le dice Ecclestone a Lewis Hamilton cuando le está enseñando clases de griego,no?

    28 octubre 2010 | 17:07

  39. Dice ser pepepollas

    Frank, haber estudiado un poco para salir de esa vida y esa familia lamentables que te han proporcionado ese resentimiento de mediocre sin remedio. Jódete.

    28 octubre 2010 | 17:08

  40. Dice ser GLORIA Y HONOR.

    El que escrbe esta «noticia» debe ser un paleto de cuidao, ya lo demuestra en su apartado de ahí arriba a la derecha «Sobre mi»… efectivamente ya lo dices todo sobre ti mismo juas!!.

    Intentando comparar a SENNA con el asturiano llorón, ruín, malperdedor, malcompañero de equipo, cizañas, traidor (mClaren07) y TRAMPOSO (SINGAPUR 08)……
    AYRTON transcendió de su carrera deportiva y por méritos propios se convirtió en un mito solo comparable en el referente deportivo a Muhammad Ali, e incluso con otros símbolos o personalidades de la historia no vinculados al deporte. Ningún piloto de F1 está, ni estará a su altura, ni Schumacher, ni Prost, ni Fangio, ni Lauda, ni Clark, ni nadie… tendrán que pasar otros 2000 años para que aparezca un deportista de alto nivel capaz de arriesgar su vida para ganar e para salvar la de otros (Eric Comas 1992, Spa.).

    Y al alonsito… pues las que ha hecho hasta ahora se me ocurre compararlo como máximo con algún campeón de relleno como Damon Hill, Jacquues Villeneuve, Button, un campeón de paso, sin mas… pero es que ni eso… Hill por lo menos era respetuoso y buena gente… lo mínimo que se puede pedir….. Osea que por favor un poco de respeto y comparaciones las justas y en su justa medida.

    PORQUÉ SENNA ERA SENNA ver video;
    https://www.youtube.com/watch?v=RI1413ipcD0

    28 octubre 2010 | 17:08

  41. Dice ser OLA

    Que es que a mi si tributa a Mongolia o a China me la pela, yo cobro mi sueldo, el el suyo, a mi el por ganar o por comprarse un 458 Italia, no me baja un euro de mi sueldo hijo.

    Que yo si fuera como el no declaraba tampoco aki en españa ni tributaria un duro, por personas como tu, me refiero al tal Lloronso

    28 octubre 2010 | 17:09

  42. Dice ser bizcoché

    Mdam
    Veo que practicas el nobre deporte nacional de la envidia. Alonso no tiene porqué ser simpático, no tiene porqué caerte bien, no tiene porqué reir las gracietas del personal, ¿y sabes por qué? porque no está para eso, él está para ganar títulos y generar dinero, y ambas cosas las hace mejor que nadie, y si no que se lo pregunten al tito Botín y al tito Montezemolo. Si quieres un gracioso que caiga bien te vas a payasos sin fronteras, que son todos muy buena gente.
    En cuanto al sueldo que gana no creo que tengas mucho que decir: un tío que hace que las compáñías que invierten en él o que lo contratan como su imagen ganen millones simplemente merece cobrar en proporción, y eso hace. ¿Un marinero o un minero, con todos mis respetos, podría conducir un F1 a 310 km por hora? ¿hace ganar a quien le contrata millones de euros al mes? no verdad? pues entonces sobran esas comparaciones demagógicas.
    En cuanto a los ingleses poco más que decir, lo de siempre, que no saben perder, que son unos envidiosos, y que viven de los titulares amarillistas.

    28 octubre 2010 | 17:09

  43. Dice ser pepepollas

    GLORIA Y HONOR, abandona toda esperanza: Alonso es y será un mito universal, y tú un currito de mierda sin perrito que le ladre. Y tiene toda la pinta que andas con una novia fea de cojones. A joderse.

    28 octubre 2010 | 17:12

  44. Dice ser María

    En la prensa británica escuece mucho ver a Fernando Alonso al frente del Mundial de Fórmula 1.

    Pues más o menos lo mismo que escuece y escocía en España cuando Hamilton ganó el Mundial o cuando ganaba carreras y Alonso hacía el ridículo. Pero parece que solo es anormal si lo hacen fuera.

    Mira la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

    28 octubre 2010 | 17:12

  45. Dice ser Lloronso

    Quizás a ti OLITA no te bajan el sueldo pero hay mucha gente en este pais q lo está pasando muy mal y unos 9 MILLONES D EUROS q es lo q le pertenece tributar ayudaría a más d uno.
    Veo q actuas igual q él mientras esté yo bien q se jodan los demás se nota la clase donde está

    28 octubre 2010 | 17:13

  46. Dice ser Vini, vidi, vinci

    Lo que pasa es que a la peña le jode que alguien gane más que el. Todos los directores de banco, todos los políticos, todos los artistas tienen sus cuentas en paraisos fiscales (y yo, y todos vosotros las tendríais si ganaseis millones de €). Y seguro que todos teneis cuentas corrientes, votais en las elecciónes y comprais discos de música o películas (u os las bajais, ¡Y ESO TAMPOCO TRIBUTA, GAÑANES!). El caso es que Alonso es el mejor, y cuando gane el tercer mundial OS DARÁN A TODOS POR CULO, PANDILLA DE CRITICONES!!!

    28 octubre 2010 | 17:14

  47. Dice ser pepepollas

    María, deja de hablar de pajas en la interné y deja el dedito quieto.

    28 octubre 2010 | 17:14

  48. Dice ser OLA

    Pero Maria hija, que es que lo de los britanicos es enfermizo.

    Que a hamilton le tenemos tirria por lo que hay y lo que hizo, y ademas de que es subnormal profundo conduciendo en areas urbanas con su mercedes….

    28 octubre 2010 | 17:14

  49. Dice ser elmenda

    La hipocresía inglesa no conoce limites. Resulta que Alonso «hizo» trampas porque SU EQUIPO le pidió , demasiado explicitamente, a Massa dejarse adelantar….dos reflexiones:

    1.Las órdenes de equipo en F1 están, han estado y seguirán estando siempre….que se camuflen (hipocresia pura) significa , pura y simplemente, que nos toman a los espectadores por tontos (a alguien le suena lo de «Button, ahorra combustible» cuando iba asediando a Hamilton??)

    2.Hacer trampas es, por ejemplo, hacer espionaje industrial a tu máximo competidor y aprovecharte de sus avances en I+D. La penalización por dar órdenes de equipo está tipificada en el reglamento de la F1. El espionaje es DELITO y va por via judicial.

    La diferencia básica entre Ferrari y McLaren es que los primeros tienen MUY claro que lo importante es el equipo….McLaren mantiene su igualdad hasta el final…y así les lució el pelo en 2007…como le va a pasar a Red Bull….muy honorables, pero perdedores al fin y al cabo…

    Second placed is the first loser…Hamilton currently is the second loser…

    28 octubre 2010 | 17:14

Los comentarios están cerrados.