¿Y si Ferrari ficha a Flavio Briatore?


Varios medios de comunicación han empezado a especular con la posibilidad de que Ferrari fiche a Flavio Briatore para incorporarlo a la dirección deportiva.

Las continuas visitas de Flavio a la sede de Ferrari en Maranello han encendido todo tipo de rumores. La última tuvo lugar durante el pasado GP de Italia, donde el ex director de Renault también entró al box del equipo en Monza.

Briatore lanzó balones fuera cuando le preguntaron en Monza por su posible regreso a la Fórmula 1:

«Es fantástico estar de vuelta, ver a los amigos y estar en Italia… Además Ferrari está en la pole y todo el mundo es feliz. Simplemente maravilloso»

Vamos, que fue una declaración de amor en toda regla hacia la Scuderia. Creo que la experiencia de Flavio, gran amigo de Fernando Alonso, siempre puede ser buena para Ferrari y nunca hay que descartar esa posibilidad.

De momento, Briatore está inhabilitado hasta 2013 por el accidente de Piquet en Singapur, pero el italiano está negociando con la FIA para que le reduzcan la sanción.

¿Os parece que Briatore puede encajar bien en el equipo Ferrari?

57 comentarios

  1. Dice ser moros picapollas

    Vete a tu puta morolandia moro de mierda!

    19 septiembre 2010 | 01:36

  2. Dice ser brisa infinita

    Pues si con todo gana Alonso, que se vaya a tomar por c.. los Massa, Hamilton, etc… Viva la Italia-Ferrari-España-Alonso..
    Comeros una f… a los degeneraos con nombre rarillo y de armario mariposa!

    19 septiembre 2010 | 11:12

  3. Dice ser carlos araque

    buenisimo seria la nueva histori de la casa ferrari repetir ese sabor de victorias que octubieron desde (2000 a 2004) .ahora con flavio briatore y fernado alonzo es fantastico, ademas pienso que alonzo es muy piloto y puede conseguir sus campeonatos lo es y lo a demostrado y tambien pienso que se puede llevar este campeonato como lo hizo michael schumacher en el año 2000 con mika hhakinen……….

    att…
    carlos araque.

    19 septiembre 2010 | 14:38

  4. Dice ser carlos araque

    ferrari es lo maximo que hay dentro de la formula 1 y merece tener de nuevo a otro campen que fue fuertemente criticado,al no tener el apoyo mecanico me gustaria ver de nuevo en las pistas a kimi raikkonen con fernando alonzo serian carreras perfectas a disputarce ……..

    att…
    carlos araque

    19 septiembre 2010 | 16:33

  5. Dice ser carlos araque

    felicito a pastor maldonado por lograr victorias y conseguir su objetivo ,que es llegar a la cuspide ……..!ahora !!!!!!!!! a ganar carreras y que bien que sabuer te haya fichado y no lo hiciera la escuderia mercedes gp.que real mente lo necesita ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    att.
    carlos araque

    19 septiembre 2010 | 16:42

  6. Dice ser jose

    De aqui en adelante red bull parcara la pauta y si no es vette sera weber el que gane el mundial en monza lo sabian pero de aqui en adelante las 5 carreras que quedan son para ellos si no ya lo vereis un saludo

    19 septiembre 2010 | 17:59

  7. Dice ser JUAN Javier briator

    BRIATORE CHISMA LLORONSO TBIÉN MASSA CUIDATE

    20 septiembre 2010 | 03:52

Los comentarios están cerrados.