¿Y si Ferrari ficha a Flavio Briatore?


Varios medios de comunicación han empezado a especular con la posibilidad de que Ferrari fiche a Flavio Briatore para incorporarlo a la dirección deportiva.

Las continuas visitas de Flavio a la sede de Ferrari en Maranello han encendido todo tipo de rumores. La última tuvo lugar durante el pasado GP de Italia, donde el ex director de Renault también entró al box del equipo en Monza.

Briatore lanzó balones fuera cuando le preguntaron en Monza por su posible regreso a la Fórmula 1:

«Es fantástico estar de vuelta, ver a los amigos y estar en Italia… Además Ferrari está en la pole y todo el mundo es feliz. Simplemente maravilloso»

Vamos, que fue una declaración de amor en toda regla hacia la Scuderia. Creo que la experiencia de Flavio, gran amigo de Fernando Alonso, siempre puede ser buena para Ferrari y nunca hay que descartar esa posibilidad.

De momento, Briatore está inhabilitado hasta 2013 por el accidente de Piquet en Singapur, pero el italiano está negociando con la FIA para que le reduzcan la sanción.

¿Os parece que Briatore puede encajar bien en el equipo Ferrari?

57 comentarios

  1. Dice ser Frank

    Me encantaria ver a un viejo amigo en la formula uno, ademas que es uno de los grandes, uno sin el cual alonso no habria ganado dos mundiales, por mi que vuelva, lo hechamos de menos.

    18 septiembre 2010 | 13:15

  2. Dice ser el nano

    mas glamaur y sentido comun este señor es un maestro,de mayor quiero ser como el jajajaja

    18 septiembre 2010 | 13:17

  3. Dice ser Menos trampas

    Pues sí que encajaría. Diseñaría la estrategia de carrera haciendo parar pronto a Alonso para cambiar neumáticos e inmediatamente se estrellaría Massa.
    Por supuesto, Alonso «no sabría nada».

    A ver, este tío está condenado por tramposo. Y recordemos Briatore y Pat Symonds CONFESARON la trampa. El fanatismo ciega y nos creemos que Alonso no sabía nada.
    Las trampas de Hamilton, que las hubo, son un juego de niños comparado con lo que hizo este equipo de mafiosos. Nunca mejor dicho: «que parezca un accidente»

    18 septiembre 2010 | 13:21

  4. Dice ser Álvaro

    1º Alonso no hubiera ganado la carrera si Masa no hubiera salido del pit con la manguera puesta.
    En qué equipo no se habrá comentado de broma que uno de los pilotos se salga para que el otro mejore su puesto?, lo que pasa es que el torpe de piquet lo hizo y pensó que así podría chantajear a Briatore para que no le echara por no rendir lo esperado.

    2º Ferrari hace tiempo que parece que haya perdido el norte y su carácter, sobretodo desde que se fueron Todt y Brawn (y tb Michael), desde luego si Briatore sustituye a Domenicalli la mentalidad en Ferrari cambiará para mejor.

    18 septiembre 2010 | 13:28

  5. Dice ser GratisMadrid

    Primero debe purgar su trampa: ha sido condenado por tramposo.

    Actualmente este elemento mancha el nombre de Alonso.

    Clica sobre mi nombre, ocio gratis en Madrid.

    18 septiembre 2010 | 13:29

  6. Dice ser yo

    A ver Menos Trampas, Briatore NO CONFESÓ NADA, no sé donde coño sacas esa información, claros antialonsistas que ven cosas que solo ellos ven…

    18 septiembre 2010 | 13:33

  7. Dice ser Fuck You

    El Triunvirato Ecclestone-Whiting-Moxley (oligarcas burgueses que mandan en la FIA, para que quede claro)se cargaron a Briatore porque quería hacer junto a Ferrari un mundial paralelo bajo sus propias normas (ya que a Ferrari y Briatore les jode que cada año cambie la normativa, pues así no pueden desarrollar un coche campeón. bueno sí, pero campeón no; si por ellos fuera no cambiaría nunca la normativa)…¿de verdad que Briatore volverá y encima a Ferrari? yo no se si dices esto en serio bloguero, pero si es así la FIA podrá «matar dos pájaros de un tiro». Sin Ferrari o con Ferrari siendo una más hay mucho más espectáculo en la F1, y en estos tiempos de crisis mundial eso es lo que se busca, mucho circo, y a ser posible muy igualado para no aburrir. ¿no te has parado a pensar esto?

    18 septiembre 2010 | 13:40

  8. Dice ser Antonio Larrisa

    ¿y si las ranas crian pelo?

    18 septiembre 2010 | 13:41

  9. Dice ser sergio

    Pues la Justicia falló a favor de Briatore contra lo que difamó Nelsinho Piquet, así que lo de tramposo viene a ser más una especulación que realidad. Además, a ver si alguien piensa que el resto de patrones no tienen todos sus más y sus menos que ocultar, lo que pasa es que han tenido suerte de tener pilotos no chivatos.
    No es tampoco justificar que haya que hacer trampas, pero sería de ingenuos pensar que en todos, y digo en todos, los deportes, siempre hay alguien que las emplea por muy difícil que sea pillarle.

    18 septiembre 2010 | 13:44

  10. Dice ser sergio

    Puntualizo. Quería decir no pensar en que no hay nadie que haga cosas fuera de tiesto.

    18 septiembre 2010 | 13:47

  11. Dice ser Juan

    Vaya por delante que soy ferrarista desde finales de los años 80.

    Si este tipo, que ideó y llevó a cabo una de las mayores -si no la mayor- guarrada que he visto en un circuito de carreras, llega a Ferrari, desde ese día dejaré de ser ferrarista. Así de claro.

    18 septiembre 2010 | 13:48

  12. Dice ser antonio

    cometeria la misma gilipllez como la cgada de fichar a alonso

    18 septiembre 2010 | 13:51

  13. Dice ser musulman

    Briatore es parte del juego de los marranos de ferrari. Estos van a por la pelas, Briatore es mafioso y los marranos se entienden muy que muy bien con los mafiosos. Aber si salta por los aires el parque tematico que ferrari va a inaugurar en el emirado de Abu Dhabi, lleno de mafia italiana (traficos de armas, corruptos negocios de la constructiones, falsa mesquitas, venta de aviones, eschuchas telephinicas secretas, putas para los sheiks etc)

    18 septiembre 2010 | 14:14

  14. Dice ser moromierdas no gracias

    «musulman», lee con atención hijo de puta, «aber si» se escribe «a ver si», no es «emirado» es emirato», tampoco es «mesquitas» es mezquitas», no son «eschuchas telephinicas» son escuchas telefonicas.

    ala, tira y pon tu caraculo a rezar al mierda de ala, al pederasta de mohoma y a tu puta madre

    18 septiembre 2010 | 14:27

  15. Dice ser Asturiano, cornudo and "Son of a Bitch"

    ¿Y si te metes el dedo en el culo y te haces el muerto?

    18 septiembre 2010 | 14:38

  16. Dice ser esp@ñol

    este año, algunas de las estrategias de ferrari en carrera han dado un mal resultado, con el abandono de Jean Todt, la escuderia ferrari quedo coja.
    Briatore es una incognita, aunque no se puede dudar de su ojo clínico, para descubrir y representar pilotos ( Schumacher, Alonso, Mark Webber, entre otros)

    18 septiembre 2010 | 14:40

  17. Dice ser Petr

    Y si mi polla midiera 35 cm ?

    18 septiembre 2010 | 14:51

  18. Dice ser musulman

    PUTO ESPANOL PORQUE NO TE CALLAS? Si no fuera por lo que te ensenaron los musulmanes, tu malo olor llegaria hasta la india. El mejor piloto fue un iraqì del siglo X, cuarto de la era Mahoma, que volo’ desde los 3000 metros con un parapendio por media hora, a los 80 tacos, llevando la chilaba sin despeinarse

    18 septiembre 2010 | 15:22

  19. Dice ser Orlando Juan

    Briatore regresa y el CHIVATO del Piquet sigue comiendo mierda, pero en fin que se espera de un piloto menos que mediocre como el!!!

    18 septiembre 2010 | 15:28

  20. Dice ser Menos trampas

    «En una reunión extraordinaria del Consejo Mundial del Motor celebrado en París el 21 de septiembre de 2009, el equipo ING Renault F1 (Renault F1) admitió que el equipo había conspirado con su piloto Nelson Piquet Jr. para provocar un error deliberado en la 2008 Gran Premio de Singapur, en violación del Código Deportivo Internacional y la F1 Sporting Reglamento».

    Pues nada, si queréis seguir mirando para otro lado, pues mirad.

    18 septiembre 2010 | 15:29

  21. Dice ser vapeli

    La F1 es un gran circo , y como en todo circo , tiene entrada toda clase de animales

    18 septiembre 2010 | 15:30

  22. Dice ser Menos trampas

    sergio
    Cuéntame cómo puede haber fallado la justicia en favor de Briatore y éste estar suspendido hasta 2013.
    Lo que hizo la justicia fue reducir la condena, con lo que sigue CONFIRMANDO SU CULPABIL.IDAD.

    Ostras, lo que puede el fanatismo.

    18 septiembre 2010 | 15:30

  23. Dice ser Menos trampas

    Si Renault admite la culpabilidad de Briatore y Symonds y por eso los aparta del equipo, y según vosotros Briatore no confiesa esa culpabilidad, ¿me contáis qué tal va la causa por despido improcedente de Renault? ¿Me lo decís o me lo contáis?
    Si Briatore es inocente ¿por qué la justicia reduce la condena hasta 2013 en lugar de anularla?

    Hombreeeeeeeeeeeeeeeee

    18 septiembre 2010 | 15:35

  24. Dice ser rh

    Oye «musulman», que para ver gentuza con comportamiento de mafiosos maleducados de esos de la Italia profunda no hace falta ir a Abu Dabi. Pues te vas a Valencia Capital al ECLECTICO BAR en Plaza Canovas, donde sirve una enana MARIMACHO MALEDUCADA Italiana o Albanesa/Rumena nacionalizada Italiana, la cual te cierra la terraza del local al toque de servirte un cafe y cuando le preguntas el porque no te aviso’ antes de servirtelo, muy FRESCA te hecha del local DICIENDOTE QUE TE HAS PEDIDO «SOLO UN CAFE» NO UN CUBATA!!!! Y cuando debidamente le haces notar la gilipollez que te esta’ diciendo y le pides que te deje terminar el cafe que ya entras y se lo pagas, la tia se te hecha encima pecheandote, levantandote la voz, INSULTANDOTE DEL FRIKI Y TE HECHA A EMPUJONES DE LA TERRAZA, DANDOTE DE «PROSTITUTA», ETC. Y todo PARA JUSTIFICAR QUE ESTABA FUERA DE LUGAR Y DE QUE SE LE HABIA IDO LA HOYA!!!!!!La VICTIMA de tal agresion, ni fue a la policia por miedo a que la ZORRA se inventase quien sabe el que’, si por un «CAFE» y no un CUBATA hizo semejante TEATRO VULGAR Y MEDIOCRE A LA ITALIANA DE LA ITALIA PROFUNDA Y ME ATREVO A ASEGURAR QUE ES MERIDIONAL…… Vaya, esto no tiene que ver con la F1, pero si tiene que ver con LA GENTUZA QUE ESTAMOS DEJANDO RESIDIR EN NUESTRO PAIS, QUE SE HACEN LOS SANTITOS Y QUIZAS SON LOS JEFES DE LA MAFIA MAS GRANDE DE ITALIA U OTRAS…..Asi que ir a ese ECLECTICO BAR en PLAZA CANOVAS de Valencia capital, no va a ser un gusto si os atiende Miss MARIMACHO DE LA ITALIA PROFUNDA, pero seguro que os sentireis PROTAGONISTAS de una serie de la COSANOSTRA en vivo, vaya!!! Eso si, si os atiende una chica espanola muy maja que trabaja alli, solo tomareis en santa paz lo que os salga de las narices y nadie os molestara’!!!!!Recordaros ECLECTICO BAR en PLAZA CANOVAS de Valencia capital y buscad a la MALEDUCADA ITALO/RUMENA/ALBANESA o Dios solo sabe que!!!!! Suerte.

    18 septiembre 2010 | 16:05

  25. Dice ser rh

    CORREGIDO:
    Oye «musulman», que para ver gentuza con comportamiento de mafiosos maleducados de esos de la Italia profunda no hace falta ir a Abu Dabi. Pues te vas a Valencia Capital al ECLECTICO BAR en Plaza Canovas, donde sirve una enana MARIMACHO MALEDUCADA Italiana o Albanesa/Rumena nacionalizada Italiana, la cual te cierra la terraza del local al toque de servirte un cafe y cuando le preguntas el porque no te aviso’ antes de servirtelo, muy FRESCA te hecha del local DICIENDOTE QUE TE HAS PEDIDO «SOLO UN CAFE» NO UN CUBATA!!!! Y cuando debidamente le haces notar la gilipollez que te esta’ diciendo y le pides que te deje terminar el cafe que ya entras y se lo pagas, la tia se te hecha encima pecheandote, levantandote la voz, INSULTANDOTE DEL FRIKI Y TE HECHA A EMPUJONES DE LA TERRAZA, DANDOTE DE «PROSTITUTA», ETC. Y todo PARA JUSTIFICAR QUE ESTABA FUERA DE LUGAR Y DE QUE SE LE HABIA IDO LA HOYA!!!!!!La VICTIMA de tal agresion, ni fue a la policia por miedo a que la ZORRA se inventase quien sabe el que’, si por un «CAFE» y no un CUBATA hizo semejante TEATRO VULGAR Y MEDIOCRE A LA ITALIANA DE LA ITALIA PROFUNDA Y ME ATREVO A ASEGURAR QUE ES MERIDIONAL……Dime tu QUE ES LO QUE SE INVENTARIA PARA SALVARSE EL CULO SI LE LLAMAS A LA POLICIA?????? Vaya, esto no tiene que ver con la F1, pero si tiene que ver con LA GENTUZA QUE ESTAMOS DEJANDO RESIDIR EN NUESTRO PAIS, QUE SE HACEN LOS SANTITOS Y QUIZAS SON LOS JEFES DE LA MAFIA MAS GRANDE DE ITALIA U OTRAS…..Asi que ir a ese ECLECTICO BAR en PLAZA CANOVAS de Valencia capital, no va a ser un gusto si os atiende Miss MARIMACHO DE LA ITALIA PROFUNDA, pero seguro que os sentireis PROTAGONISTAS de una serie de la COSANOSTRA en vivo, vaya!!! Eso si, si os atiende una chica espanola muy maja que trabaja alli, solo tomareis en santa paz lo que os salga de las narices y nadie os molestara’!!!!!Recordaros ECLECTICO BAR en PLAZA CANOVAS de Valencia capital y buscad a la MALEDUCADA ITALO/RUMENA/ALBANESA o Dios solo sabe que!!!!! Suerte.

    18 septiembre 2010 | 16:08

  26. Dice ser JUAN Javier briator

    elle uno chisme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    18 septiembre 2010 | 16:09

  27. Dice ser pal moromierda

    El mal olor que sueltan los de tu raza si que llega hasta la india, y hasta la luna y mas alla.
    Que oleis todos a mierda, que no os lavais nada mas que el culo cuando cagais y os lo limpiais con las manos, que asco que da. Sois la peste de la humanidad.
    Estais tan atrasados por vagos y por vuestra puta mierda de religion que os tiene en la edad media.
    Tan avanzados estais que venis a España a limpiar wateres y a fumaros los porritos a puñados.
    No hay mas que pobreza en todos los paises musulmanes, y es una realidad que se ve dia a dia. El unico que vive bien es el dictador Mohamed VI que se parte el culo a vuestra costa.
    Que curioso que los paises musulmanes sean los mas pobres del planeta. Eso no te hace pensar ni tan siquiera un poco?
    Ah no, que los moros no pensais, solo seguis las instruccioes que os da un tio que os utiliza para sus propios fines, como borregos.
    Ahora vas y lo cascas.
    Moraco de mierda.

    18 septiembre 2010 | 16:10

  28. Dice ser pal moromierdas no gracias

    pal moromierdas no gracias:

    el comentario anterior era para el MUSULMAN, por eso dije para el moromierda, porque eso es lo que es, no lo decia por ti

    18 septiembre 2010 | 16:13

  29. Dice ser Toni

    ACERTARÍA de LLENO y PLENO TOTAL

    Que sea Verdad

    Es muy importante ese hombre y sino que le pregunten a HAMILTON porque no ganó un mundial mas, por culpa de su dirigente que ahora no recuerdo el nombre pero no tenía ni idea

    18 septiembre 2010 | 16:13

  30. Dice ser Anonadado

    Seguro que si lo ficha acaba saliendo con alguna de las azafatas del equipo…

    http://www.anonadadomehallo.tk

    18 septiembre 2010 | 16:18

  31. Estaria divertido ver las caras de mas de uno

    18 septiembre 2010 | 16:27

  32. Dice ser Chorradas

    «No hay mas que pobreza en todos los paises musulmanes».
    «Que curioso que los paises musulmanes sean los mas pobres del planeta».
    Yo no voy a defender a los musulmanes, ni me interesaría vivir en países dictatoriales, pero intentemos no decir chorradas.
    ¿Sabes algo de Emiratos Árabes, Qatar o Bahrein? En esos países no sólo no hay pobreza, sino que los ciudadanos locales ni siquiera tienen necesidad de trabajar porque tienen demasiado dinero. Sólo trabajan extranjeros.
    Mi empresa me envió dos meses a Dubai y te aseguro que lo que dices es una auténtica gilipoll*z.
    Jamás me quedaría a vivir ahí porque no me gusta vivir en una dictadura. Me gusta votar y elegir a mis representantes.

    18 septiembre 2010 | 16:28

  33. Dice ser moros picapollas

    id a picar pollas por ahi 😀

    18 septiembre 2010 | 16:30

  34. Dice ser Para chorradas

    Por que partes de Dubai de moviste?
    Porque en numerosisimos programas que visitan esos paises solo te enseñan la parte «rica» ya que los gobiernos de esos paises intentan esconder toda la mierda que tienen, fuera de la vista de la gente.
    Apuesto a que no saliste de ciertos limites de la ciudad verdad?
    En Emiratos Arabes, Qatar y Bahhreim (en este ultimo se celebra el GP de formula 1) hay una miseria INMENSA.
    Recuerdo haber visto un previo del GP de Bahreim de F1 en el que hablaban del lugar y te decian los comentaristas (lobato y cia) que a poco te apartabas un poco de la zona del circuito y de los lugares turisticos, la miseria era impresionante, pero que eso ya evitaban que se viera.
    Vete a engañar a otro con el cuento, que o bien solo ves lo que quieres ver o es que hasta para eso eres ignorante.
    Claro que hay dinero y petrodolares, pero a la sombra de esa opulencia, tienes a los ciudadanos de a pie que no tienen ni con que limpiarse el culo.
    Tu sigue creyendote tus mentiras, pero no trates de engañar a los demas, que al menos conmigo no lo vas a conseguir.

    18 septiembre 2010 | 16:37

  35. Dice ser aasss

    aweiiiiiiiiii
    ikiadddddddddddddddd weeeeeeeeeeaaaaaaaa

    18 septiembre 2010 | 16:44

  36. Dice ser Para chorradas

    Es mas, te voy a copiar un extracto de un blog que habla sobre estos paises:
    Hoy es el día en que algunos bloggers hablamos de la pobreza y yo os voy a contar una historia que conozco.

    Para construir los bellos rascacielos de Emiratos Árabes Unidos (y todos los países ricos del Golfo: Arabia Saudí, Kuwait, Bahrein, etc.) se necesita una mano de obra esclavizada de facto, que se consigue fácilmente gracias a una estructura legal arcaica y una mentalidad de explotación culturalmente aceptada. Se niegan todos los derechos al trabajador y éste no puede estar más indefenso: los trabajadores no tienen acceso a su pasaporte, viven endeudados, no tienen derecho de expresión, ni a la huelga, ni a una salario mínimo. Tampoco a la negociación colectiva ni a tener representantes.:

    En Omán conocí a una chica que me contó que trabajaba para una empresa que suministraba comida a los ‘campos de alojamiento’ donde viven estos trabajadores de la construcción. Ella me contó que la mayoría se sienten desarraigados y deprimidos: son habituales los suicidios y la prostitución masculina (no tienen acceso a mujeres durante años).

    En fin, si para erigir estos bellos aunque prescindibles edificios a un coste atractivo, hace falta esto que os acabo de describir, ¿no sería mejor construir de una forma más tradicional, barata y sostenible aunque menos espectacular?

    Ahora vuelve a decir eso de que alli no hay necesidad de trabajar y todas esas chorradas que has soltado por esa ignorante boca 😉

    18 septiembre 2010 | 16:51

  37. Dice ser Pabuscar.com

    Aunque me caiga mal este hombre, reconozco que daría caché a la escuderia Ferrari, aún mas si cabe. Sería un gran fichaje para la F1.

    http://www.melocomproto.com

    18 septiembre 2010 | 16:52

  38. Dice ser Para chorradas

    Por ultimo y termino:

    Obviando esos 3 paises musulmanes que has mencionado y de los que brota el petroleo a raudales haciendo ricos a muchos ciudadanos…
    Que me dices de Marruecos, Iran, Irak, Afganistan, Libia, Egipto, Tunez, Sudan,Somalia, Senegal, Nigeria, Niger, Mauritania, Mali, Malawi, Chad, Burkina Faso, Argelia, Yemen, Turquia, Siria, Palestina, Pakistan y algunos otros paises mas?
    Todos ricos y con un nivel de vida que ya quisieramos aqui.
    En fin… Haztelo mirar 🙂

    18 septiembre 2010 | 17:12

  39. Dice ser Moros a morolandia

    Asi se vayan todos los moritos a su morolandia a sembrar patatas!!!!

    18 septiembre 2010 | 17:16

  40. Dice ser Jose

    La formula uno son las escuderias y los pilotos por encima de todo , no se que trascendencia puede tener si regresa o no regresa el Sr.Briatore, cada vez mas esto tiene mas tintes de como lo denominan.. «Circo» y no carreras que se supone que es lo que son , ya bastantes programas de prensa rosa tenemos en la tele para encima tener que aguantar este tipo de prensa en este deporte.

    18 septiembre 2010 | 17:31

  41. Dice ser Chorradas

    A ver, yo me basé en un comentario en el que decía que «todos» los países musulmanes eran pobres. Pues no es así.
    ¿Por qué partes de Dubai me moví? Por todas. He dicho que trabajé 2 meses ahí porque me envió mi empresa.

    Jamás voy a defender a una religión como la musulmana. Ni tampoco a ninguna religión, porque me parecen un engaño. Todas.
    Y repito, jamás viviría en un lugar así, porque es una dictadura. Pero no por eso, Emiratos Árabes es un país pobre.

    18 septiembre 2010 | 18:07

  42. Dice ser Chorradas

    Ahora leo el otro comentario. ¿¿¿En Emiratos Árabes una miseria inmensa???
    Te repito, no fui como turista. Estuve dos meses. No es que no hay miseria, ni siquiera hay pobreza.
    Esa mano de obra a la que haces referencia es mano de obra extranjera. Vamos igual que lo que pasó aquí en la época de la burbuja inmobiliaria. 14 horas de trabajo diarias, bajo el sol, y con sueldos que jamás aceptaría un ciudadano local.

    18 septiembre 2010 | 18:10

  43. Dice ser Lo que nos faltaba

    Lo que faltaba en Ferrari para acabar de caer más bajo. Despues de venderse al Sr. Botín y su banco y dejar que sea él quien imponga el piloto, solo faltaría que fichasen al sinverguenza de Flavio.

    18 septiembre 2010 | 18:32

  44. Dice ser MARCO PERALTA

    Pienso que seria benificioso para la categoria, para la escuderia y para fernando porque este Señor siempre ha estado presente con éxito en la F1 sino recordemos que con el él FERNANDO HIZO LOS DOS CAMPEONATOS, además descubrio a Michael Schumaher y otros, la evolución de RENAULT ha tenido mucha participacion la gestion de él como director de equipo. La experiencia exitosa siempre cuenta.

    18 septiembre 2010 | 18:46

  45. Dice ser uxb

    ¿Que si me parece que Briatore puede encajar bien en el equipo Ferrari? Absolutamente, Sr Fernando del Chupaculos! Briatore fue claramente desenmascarado como un peligroso tramposo cuando mandaba en Renault, por eso encajaría en Ferrari a la perfección. Alonso es probablemente el piloto más maquiavélico de la F1 (básicamente como Botín – otro gran amigo de la escudería – pero con más pelo), y Ferrari hace lo que le da la gana con tal de ganar. Todos juntitos. Solo te necesitan a tí como jefe de prensa y vais de culo. Dios mío, es peor que el lado oscuro del Señor de los Anillos.

    18 septiembre 2010 | 19:43

  46. Dice ser antonio larrosa

    La fórmula uno es muy aburrida solo me ha gustado una carrera que hizo el cine con un argumento en el que hacían unas trampas gordisimas y explotaban los coches

    Clica sobre mi nombre.

    18 septiembre 2010 | 21:42

  47. Dice ser Fuck You

    Como está el patio de comentarios…respecto a algo relacionado con musulmanes, he leído hace poco que el circuito de Estambul NO estará para 2011 por diferencias con Ecclestone, esto no tiene nada que ver con si son o no musulmanes ya que Indianápolis envió a tomar por c….la F1 (y bien que hizo), alemania sólo se puede permitir la alternancia de circuitos (ya no es como antes) Spa estuvo a punto de noe star, Canadá y silvertone están aguantando de momento y de milagro, Italia sólo tiene a Monza, Magny Cours ya no está y Francia ya no se puede permitir tener un circuito para F1 (le resulta más rentable las motos y «las millas» de Le Mans, aquí en España el que empieza a tener problemas serios es el «Valencia Street Circuit» (ya les da igual que sea en junio, julio o agosto; ¿qué esperaban? con el despilfarro que han hecho y con lo pe´sima que es la organización, además de ser el único circuito donde tiran mierda a la pista. «Pastuqui para todos» by «Gürtel»). Ferrari sabe que cada año va a cambiar la normativa y no hay ninguna escudería que le apoye (necesita mínimo dos o tres años de normativa invariable para desarrollar un coche no ya competitivo, sino campeón) y por tanto sabe que por lo civil no podrá ganar nunca más ningún mundial, sino por lo «criminal» (trampeando todo lo que pueda) o esperando golpes de suerte y malos rollos entre otras escuderías como lo que pasó en 2007 (pero Alonso ahora está en Ferrari, vaya). Yo prefiero que esté muy igualado, la verdad, que no haya hegemonía de nadie. Pero no descarto que gane otra vez Hamilton, aunque no guste la idea.

    18 septiembre 2010 | 22:06

  48. Dice ser Pedro

    Perfecto para Ferrari, menudo mafias el Flavio. Lo que está claro es que este año «el equipo» ha cometido errores que no son propios de la Scuderia, ahí algo falla en la dirección…

    18 septiembre 2010 | 23:05

  49. Dice ser Mohammed

    JALATALAPALACALAAA
    ASAJARAJALASALAJAAAAAAA
    ARRISAA JILIJAL!!
    ALATACAMAJALIFASAL!!
    SALAHAMALAAA!!!
    PUTICO ESPANOLES DE MIERDA!!
    AJIMSALAM!!!!

    19 septiembre 2010 | 00:25

  50. Dice ser Mohammed

    MI VAIS COME MI POLLICA MORICA TOA PA LA BOCA VUESTRA MARICONES.
    ME CAGO EN LA PUTA QUE HA PARIO A TOOSS

    19 septiembre 2010 | 00:28

Los comentarios están cerrados.