A Alonso sólo le queda un motor


El motor podría ser un nuevo quebradero de cabeza para Fernando Alonso en este final de campeonato. Su Ferrari consumió demasiados propulsores a principios de curso y ahora el piloto asturiano sólo dispone de uno nuevo para terminar el Mundial.

Sin duda un problema añadido para Fernando, ya que sus principales rivales de McLaren y Red Bull cuentan con dos motores por estrenar para las seis carreras restantes.

Este fin de semana se disputa el GP de Italia en Monza, un circuito que exprime al máximo los motores y donde todos los pilotos intentarán estrenar uno nuevo, lo que obligaría al asturiano a mantenerlo para las últimas cinco pruebas.

Demasiados kilómetros para tan delicada maquinaria y todo parece indicar que Alonso intentará correr en Monza con el mismo motor que montó en Spa.

Pese a todo, Fernando ha explicado que no está preocupado:

«La planificación de los motores la tenemos controlada en estos momentos. Cruzamos los dedos para que todo salga bien y podamos completar el programa previsto para las carreras restantes. Debería ser suficiente con los motores que tenemos. Si todo va bien, no habrá problemas»

Tampoco el director de Ferrari, Stefano Domenicali, ve motivos para hacer saltar las alarmas:

«Si no rompemos más motores, no veo ninguna razón para preocuparnos»

Cabe recordar que cada piloto sólo dispone de ocho motores por temporada y en caso de utilizar un noveno será penalizado con diez puestos en la parrilla de salida.

56 comentarios

  1. Dice ser Alonso Oficial

    miren el video oficial : https://www.youtube.com/watch?v=uC9Qe29hsP8

    Un abrazo a todos mis fans =)

    11 septiembre 2010 | 15:30

  2. Dice ser frank spanish

    tomaaaaaaaa!tomaaaaa!tomaaaaaaa!tomaaaaaaaa!tomaaaaa!tomaaaaaaa!tomaaaaaaaa!tomaaaaa!tomaaaaaaa!tomaaaaaaaa!tomaaaaa!tomaaaaaaa!tomaaaaaaaa!tomaaaaa!tomaaaaaaa!tomaaaaaaaa!tomaaaaa!tomaaaaaaa!tomaaaaaaaa!tomaaaaa!tomaaaaaaa!tomaaaaaaaa!tomaaaaa!tomaaaaaaa!tomaaaaaaaa!tomaaaaa!tomaaaaaaa!tomaaaaaaaa!tomaaaaa!tomaaaaaaa!
    alonso acabado a mos venga chabalines aupa el nano y viva españa tomaaaaaa a cascarla el hamiltonton y todos sus pateticos seguidores!!!!

    11 septiembre 2010 | 17:39

  3. Dice ser Laura de fan de hamilton para pos bueno

    Osea que eres marica QUE ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya se te notava, pero bueno(me tengo que aguantar) te voy a decir lo que es para mi ferrari.La escuderia Ferrari para mi es una bala roja llena de sangre que ha travesado a una persona, osea que lo resumo MATANZA , HORROR, singnifica eso para mi matanza, horror, delicuencia, juego sucio, gafe … Te ha quedado claro?, ya lo se que me diras que sin Ferrari no hay Formula 1, si ya lo se y tanbien se que me tengo que guantar, y te voy a decir que antes esta escuderia me gustava algo pero desde que esta tu novio, me significa eso MATANZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y HORROR, Y NO ES POR ENVIDIA!!!!!, siempre me ha dado eso pero antes un poco es que ahora ya para mi me ha cambiado radicalmente.Una panda de malos y el pobre masa alli pero bueno y alonso no se lo merece porque es una mala persona. Y tu ya puedes estar poniendo bien el nombre de Hamilton, porque sino le dejare de lllamar alonso y le pondre alasno. oseea que SHHHH

    12 septiembre 2010 | 03:04

  4. Dice ser frank spanish

    tomaaaaaaaa!tomaaaaa!tomaaaaaaa!tomaaaaaaaa!tomaaaaa!tomaaaaaaa!tomaaaaaaaa!tomaaaaa!tomaaaaaaa!tomaaaaaaaa!tomaaaaa!tomaaaaaaa!tomaaaaaaaa!tomaaaaa!tomaaaaaaa!tomaaaaaaaa!tomaaaaa!tomaaaaaaa!tomaaaaaaaa!tomaaaaa!tomaaaaaaa!tomaaaaaaaa!tomaaaaa!tomaaaaaaa!tomaaaaaaaa!tomaaaaa!tomaaaaaaa!tomaaaaaaaa!tomaaaaa!tomaaaaaaa!
    alonso numero 1 en monza lo ha vuelto a demostrar y ha CALLAR BOCAS DE SERPIENTE QUE HAY POR ESTOS FOROS JODER!!!!!
    ya esta bien lo unico que me jodio un poco es que no hubiera peleado con hamilton que a la primera de cambio como siempre ha demostrado no saber estar a la altura de un pseudo con ayuda de charlie y ron campeon mundial!!!!
    se lo tiene que currar como se lo esta currando alonso haciendo grande a ferrari poco a poco,
    AHORA ES EL MOMENTO MAS CERCA QUE NUNCA FERNANDO CAMPEON MUNDIAL 2010-2011-

    12 septiembre 2010 | 16:53

  5. Dice ser Juan

    ALONZO ES UN PILOTO MALO,,, LO UNICO QUE HACE BIEN ES CAERLE EN GRACIA A SUS JEFES…. QUIEN SABE COMO LOS ENAMORA?…. PERO EN LA PISTA ES MEDIOCRE Y OPORTUNISTA, SI NO LO AYUDAN A GANAR LLORA COMO NIÑA, Y CUANDO GANA (por efectos de ayudas externas) SE MUESTRA COMO EL GRAN PILOTO SE CREE EL MEJOR …. Y TODOS SABESMOS LO MALO Y OPORTUNISTA QUE ES…..

    19 septiembre 2010 | 18:54

  6. Dice ser Juan

    FRANK,,, PEDAZO DE TONTO,,, SI ALONZO HUBIERA PELEADO CON HAMILTON,,, ES DECIR SI FERRARI NO HUBIERA ECHO ESA TRAMPA PARA AYUDAR A EL MALO DE ALONZO, CREAME QUE LA CARRERA LA BABIA GANADO HAMILTON, PUES ESE SI ES UN BUEN PILOTO

    19 septiembre 2010 | 18:56

Los comentarios están cerrados.