La FIA no tiene argumentos para sancionar a Ferrari


La victoria de Fernando Alonso en Hockenheim todavía escuece entre los medios de comunicación ingleses, que han lanzando una brutal campaña de presión hacia la FIA para que sancione al equipo Ferrari.

Una campaña intolerable y más aún viniendo de unos medios que han aplaudido las continuas manipulaciones del reglamento llevadas a cabo por su ídolo, Lewis Hamilton.

Todos sus argumentos se vienen abajo viendo el vídeo del GP de Alemania de 2008 donde Hamilton aprovechó las órdenes de equipo de McLaren para ganar la carrera precisamente ¡en el mismo escenario de Hockenheim!.

Es decir, Hamilton y McLaren hicieron exactamente lo mismo que hizo Ferrari el pasado domingo y la FIA no abrió la boca. Los medios ingleses, por supuesto, tampoco despotricaron histéricamente como están haciendo ahora. Si entonces no pasó nada, ¿por qué piden la cabeza de Ferrari?

Creo que si la FIA sanciona a Ferrari o a Fernando Alonso el próximo 10 de septiembre, también debería retirarle el título mundial de 2008 a Hamilton porque lo ganó por un solo punto de diferencia. Si McLaren no le hubiera ordenado a Kovalainen que dejara pasar a Hamilton en Hockenheim, el británico no hubiera logrado el título.

También en 2007, Kimi Raikkonen consiguió su título mundial gracias a que Felipe Massa, que entonces no fue tan egoísta como en Hockenheim, le cedió el primer puesto en la última carrera de Interlagos.

En fin, que la FIA debería rearbitrar muchas carreras y títulos mundiales si se atreve a sancionar a Ferrari por lo ocurrido en el pasado domingo en Hockenheim.

PD. Sigo pensando que Ferrari debería revisar el contrato de Massa por defender su primer puesto contra los intereses de su equipo. Ferrari le renovó el contrato a pesar de su mediocre rendimiento en la primera mitad de la temporada y él se lo pagó estropeando la mejor carrera de la Scuderia.

PD2. Muchos antialonsistas ya empiezan a tener miedo. La bestia está despertando… y lo saben.

PD3. Gracias a Frank por haber colgado el vídeo en dailymotion.

363 comentarios

  1. Dice ser es asi

    ja,ja,los ingleses estan cagaditos,despues de lo que le vienen machacando a alonso con canciones todo el año,resulta que esta a tiro de piedra,como le funcione el coche como el domingo,no van a tener sanciones suficientes para pararle.

    27 julio 2010 | 17:49

  2. Dice ser sindoblesvarasdemedir

    Ah, y sobre las conspiraciones interestelares faraónicas y esternocleidomastoideas que no paráis de asegurar que existen para que Alonso no gane, ya ni hablo. Eso es ya es alucinar, cosa que hacen los fanáticos y los absurdos.

    27 julio 2010 | 17:50

  3. Dice ser es asi

    por cierto,si españa es africa,¿como es que los negros estan en la seleccion inglesa sub-19? y los blancos en españa.

    27 julio 2010 | 17:50

  4. Dice ser Pedro

    «Hamilton y McLaren hicieron exactamente lo mismo que hizo Ferrari el pasado domingo y la FIA no abrió la boca. Los medios ingleses, por supuesto, tampoco despotricaron histéricamente como están haciendo ahora. Si entonces no pasó nada, ¿por qué piden la cabeza de Ferrari?»

    Porque la maFIA sabe que a Alonso como le vaya el coche igual de bien que en Alemania en las carreras que quedan si no es a base de joderlo a sanciones no lo para ni Dios……..

    27 julio 2010 | 17:51

  5. Dice ser FRANK SCHULEMBERG

    !!!!!! SCHUMIIIIIIIII !!!!! EL MAS GRANDE !!!!! SUFRAN LLORONES, SUFRAN, DESPOTRIQUEN, CREANSE TAN «GRANDES» COMO SU «ALONSITO»

    SIEG HEIL !!!

    27 julio 2010 | 17:51

  6. Dice ser Lewis

    Esto es debido a que Lewis Hamilton es un grandisimo piloto y Alonso un cantamañanas niño mimado y pésimo piloto. Mama, mama, es que es culpa del coche, es que es culpa de mis compañeros que les doy asco, es que es culpa de ese que pasaba por ahí y me ha saludado, Buaaaaaaa.
    En realidad no me gusta ninguno, ni este pseudodeporte de millonarios, pero me encanta como se pone la gente cuando les mentas al millonario llorón y mal perdedor éste.

    27 julio 2010 | 17:51

  7. Dice ser Rafa

    Por favor vean esto, publicado por «mouse» en otro foro: http://vimeo.com/13652447

    27 julio 2010 | 17:52

  8. Dice ser Victor

    @bo

    pero vamos a ver, un BLOG es parcial SIEMPRE, porque está hecho para ser PARCIAL. un MEDIO INFORMATIVO NO DEBE SER PARCIAL. tiene que ser SIEMPRE IMPARCIAL y NO SER TENDENCIOSO NI ARROJAR OPINIONES. así que si desde un blog PARCIAL se puede perfectamente pedir la IMPARCIALIDAD de un medio INFORMATIVO. yo, teniendo opinión propia, puedo exigir que, por ejemplo, en las noticias de TVE no sean partidistas ni parciales, porque NO DEBEN SERLO, y eso no me convierte en hipócrita por tener opinión propia y exigir que dicho medio informativo no la muestre. no es que lo diga yo, es que es así. si sigues en las tuyas, allá tu…

    27 julio 2010 | 17:52

  9. Dice ser Rafa

    QUE ESTA PASANDO??? http://vimeo.com/13652447

    27 julio 2010 | 17:53

  10. Dice ser Pelaitostoy

    Gracias a Mouse (que, dicho sea de paso, no se quien es) por su magnífico vídeo:

    http://vimeo.com/13652447

    He visto que algunos preguntais por el vídeo, supongo que os referireis al magnifico montaje comparativo de los adelantamientos de Fernando a Massa y de Hamilton a Kovalainen, cuando lo estéis viendo recordad que Hamilton ganó el campeonato por un solo punto, recordad también la cara de Massa la última carrera de ese año cuando se enteró que habia perdido el campeonato por un punto, recordad como perdía más tiempo Timo glock que ningun otro piloto en pista para dejar que elpiloto de OTRA escudería le adelantase…

    En conclusión, hay tanto que recordar en el otro lado de la balanza, que aunque los de Ferrari vivieran dos vidas, no podrian igualar las guarrerias de McLaren, e idem con Fernando y Hamilton.

    27 julio 2010 | 17:53

  11. Dice ser Rafa

    2008, mismo circuito y curva, otros actores, sin sancion ni investigacion. http://vimeo.com/13652447

    27 julio 2010 | 17:54

  12. Dice ser Pabuscar.com

    Visita las ofertas de útlima hora en http://WWW.IRMEDEVIAJE.COM

    27 julio 2010 | 17:54

  13. Dice ser FRANK SCHULEMBERG

    SNIF, SNIF,SNIF…BUUUUUA, BUUUA,BUUUUA !!
    SIE HEIL !!!

    27 julio 2010 | 17:54

  14. Dice ser Victor

    han borrado el video?!?!?! claro, no conviene…

    @FRANK SCHULEMBERG

    me gusta ver dónde está schumi, «el más grande» este año, con su compañero mojándole la oreja cada dos por tres. además, criticas a alonso por las ordenes de equipo y ensalzas a schumi? que pena das XD

    27 julio 2010 | 17:57

  15. Dice ser es asi

    «canciones»,perdon ,sanciones,jua,jua.

    27 julio 2010 | 17:58

  16. Dice ser frank

    OTRA ALEGRIA MAS PA MI CUERPO:
    -La selección española sub-19 que dirige Luis Milla ha vuelto a desplegar un buen juego para derrotar a Inglaterra en las semifinales del Europeo de la categoría. Dani Pacheco, Keko y Canales, los autores de los goles.
    -MAS SIDRA AHORA POR LA SUB 19,A CHUPARLA LOS INGLESES
    -OTRA CLAVADITA MAS PARA ELLOS Y PARA TODA SU CASTA

    27 julio 2010 | 18:00

  17. Dice ser es asi

    Lewis
    Esto es debido a que Lewis Hamilton es un grandisimo piloto y Alonso un cantamañanas niño mimado y pésimo piloto. Mama, mama, es que es culpa del coche, es que es culpa de mis compañeros que les doy asco, es que es culpa de ese que pasaba por ahí y me ha saludado, Buaaaaaaa.
    En realidad no me gusta ninguno, ni este pseudodeporte de millonarios, pero me encanta como se pone la gente cuando les mentas al millonario llorón y mal perdedor éste.

    27 Julio 2010 | 17:51

    aaaah y ¿no era culpa del coche?,ja,ja,ya se ha visto en alemania,si el coche le hubiese ido asi desde el principio,adios a todos.
    al que no quiera ver ,que le den.

    27 julio 2010 | 18:01

  18. Dice ser En un mundo absurdo

    Por ser negro, simeplemente.

    27 julio 2010 | 18:01

  19. Dice ser return

    Lo que realmente pasa es que estamos ganando en todo y que Fer. vuelva a ganar les sienta como el culo.

    27 julio 2010 | 18:02

  20. Dice ser El látigo

    @FRANK SCHULEMBERG

    ¿Y quién ha ganado el GP de Alemania?

    ¿Y quién ha quedado 4º a 26 segundos?

    ¿A que jode?

    Venga disfruta lo que te queda hasta ver a Fernando Alonso Campeón, que luego te vas a margar mucho…

    27 julio 2010 | 18:04

  21. Dice ser frank

    Os dejo una respuesta de Andrew Benson defiendose delante de los anti-Alonso en los medios ingleses.. es de esta misma manyana en la BBC – del blog de Andrew Benson..

    —————

    Hola a todos,

    Gracias por tu interés en mi blog – en cierta forma estoy estupefacto por el número de observaciones; en otro, por supuesto, no lo estoy. Las órdenes de equipo es un tema controvertido y siempre va a hacer que la gente se caliente.

    Obviamente, hay muchos demasiados comentarios para mí responder personalmente a las personas, pero sólo voy a recoger a unos temas que han surgido.

    1) Muchos de ustedes dicen Ferrari rompió las reglas, están indignados por esto y sienten que deben ser castigados.

    Eddie Jordan, por supuesto, comparte este punto de vista – para señalar que al imponer órdenes de equipo como jefe de equipo, no eran ilegales, pero ahora sí. Creo que he cubierto esto en el blog, pero voy a referirme de nuevo. En primer lugar, técnicamente hablando, Ferrari puede reclamar no rompieron las reglas, ya que no dio ninguna orden explícita de Massa para que Alonso le pasara. Por supuesto, todo el mundo sabe lo que significa las comunicaciones por radio. Quizás Ferrari debería haber sido más sutil. Pero no entiendo ese argumento. ¿La gente está diciendo que no les importa ver una carrera con órdenes de equipo, siempre y cuando no sepa o no se den cuenta que ha habido órdenes de equipo? Estás contento de que te tengan engañado todo el tiempo que no sabe que ha estado? La regla de órdenes de equipo no puede cumplirse, entonces así que por qué se tiene? La FIA tiene que ser coherente. Si Ferrari no van a ser sancionados por el GP de Brasil de 2007, China 2008, McLaren o por dejar que Hamilton adelantara a Kovalainen el año pasado, o para dar instrucciones a sus conductores a «ahorrar combustible» en las últimas vueltas de Turquía después de haber superado sólo dos veces entre sí, entonces ¿por qué Ferrari ser castigado por esto sólo porque era un poco más obvio? Eso sería ridículo.

    2) Yo estoy a favor de Alonso, o incluso que estoy «enamorado» de él.

    Eso no es cierto – Estoy seguro de que mi esposa, por su parte, tendría algo que decir al respecto! Obsérvese, no obstante, que sin duda hay un montón de sentimiento anti-Alonso entre las respuestas aquí. Creo que es un piloto de carreras fantástico. Yo no conozco a nadie en la F1 que no lo reconozca – incluidos todos los otros conductores. Creo que lo mismo acerca de Hamilton, Button, Vettel, Webber, etc, pero eso no significa que soy parcial. Todo lo que he tratado de hacer es informar objetivamente sobre la F1 – y eso incluye a Fernando Alonso.

    3) Si Alonso fue digno de su sal y era más rápido que Massa, Alonso debería haberlo superado y ganó la carrera de esa manera.

    Como cualquier persona que ve regularmente F1 sabrá, un controlador que se trata sólo de una vuelta 0.5secs – o más – más rápido que alguien en otro coche simplemente no puede adelantar en la mayoría de los circuitos de Gran Premios. Es un hecho de la vida. Y antes de que alguien trae a colación Turquía este año, Button consiguió adelantar a Hamilton ahí porque Hamilton habia aminorado a más de dos segundos por vuelta e iba más lento que su compañero de equipo y Button en consecuencia le dio una pasada.

    4) La situación en Brasil 2007 era diferente porque era decisivo para el título.

    ¿Por qué? ¿Cuándo debe ser el punto de corte? La última carrera? La última carrera en segundo lugar? ¿Cómo se puede decidir? Y porque era un resultado decisivo para el título, ¿por qué que lo hacen mejor – ¿no lo hacen aún más difícil para un piloto rival (Hamilton en este caso) para hacer frente a, e, incluso injusto en él?

    5) Ferrari lo hizo demasiado pronto, porque Massa podría comenzar a ganar a Alonso de una forma regular y ser un aspirante al título el mismo.

    Alonso ha sido considerablemente más rápido que Massa en casi todas las carreras esta temporada con sólo dos excepciones (Bahrein y Turquía, donde en ambos casos fue imposible decir en la carrera quien fue más rápido). Eso es mucho tiempo para Ferrari para llegar a la conclusión que lo hicieron. Ahora, puede o no puede deberse a varias razones que (aunque por lo que escucho dentro de Ferrari definitivamente no es el caso de que Massa no es el conductor que era tras su accidente en Hungría el año pasado). Quizas este teniendo problemas con los neumáticos de este año. Alonso puede haberle ganado en lo psicológico. Quizas simplemente Alonso sólo sea el mejor piloto – después de todo, según una encuesta realizada por diario alemán Bild, fue votado como el mejor piloto en activo por, mmmm.., los otros pilotos de F1. Sea lo que sea, yo no creo que sea posible sostener que Massa va de repente a revolcar la evidencia de las primeras 11 carreras de la temporada.

    27 julio 2010 | 18:05

  22. Dice ser es asi

    Lo que realmente pasa es que estamos ganando en todo y que Fer. vuelva a ganar les sienta como el culo.

    27 Julio 2010 | 18:02

    salimos a mas de un triunfo diario.
    los sub-19 a la final a cuenta de los ingleses.

    27 julio 2010 | 18:05

  23. Dice ser FRANK SCHULEMBERG

    SCHUMI SCHUMI EL MAS GRANDE!!!
    SIEG HEIL !!!

    SNIF, SNIF,SNIF….BUUUA, BUUUA, BUBUBUAAA!!!

    LLOREN, BEBES, LLOREN POR SU ALONSITO

    27 julio 2010 | 18:07

  24. Dice ser FRANK SCHULEMBERG

    AH, HAGAN COLECTA PARA PAGAR LA MULTA !!!!

    DEMUESTRENLE TODO LO QUE LE «AMAN»
    A SU «LLORONCITO»

    SIEG HEIL, SCHUMI !!!!!!

    27 julio 2010 | 18:10

  25. Dice ser un burro

    nadie se acuerda de aquel año cuando el segundo piloto de ferrari se paro a 10 metros de la linea de meta hasta que paso el señor michael???
    Ordenes la hay siempre sea por «poco combustible» «reserva neumaticos» etc….

    27 julio 2010 | 18:18

  26. Dice ser Victor

    @FRANK SCHULEMBERG

    no te das cuenta de que eres ridículo?

    27 julio 2010 | 18:19

  27. Dice ser Alonsoesuncerdo

    ALONSO ES UN CERDO, DENTRO Y FUERA DE LA PISTA.
    AHORA TODOS A DEFENDERLE, PERO SE OLVIDAN PRONTO CUANDO ATACO A SU EQUIPO ANTE LA FIA, PARA GANAR PUESTOS EN FERRARI.
    SI ES MEJOR PILOTO QUE LO DEMUESTRE EN LA PISTA GANADO, NO DEJANDOLE GANAR.
    POCA VERGUENZA TIENE.

    27 julio 2010 | 18:21

  28. Dice ser anonimo

    «»Hamilton y McLaren hicieron exactamente lo mismo que hizo Ferrari el pasado domingo y la FIA no abrió la boca. Los medios ingleses, por supuesto, tampoco despotricaron histéricamente como están haciendo ahora.»»

    Sin mas comentarios, HIPOCRITAS; CINICOS

    27 julio 2010 | 18:23

  29. Dice ser Que reglas carajo???

    La Fia cuando se trata de «algun piloto» aplica las reglas a rajatabla pero lo que no se dan cuenta es que llevan desde el 2007
    cambiandolas cuando el señor lewis las incumple y luego amenazan con aplicarlas con mas dureza.Que conste que Lewis me parece muy buen piloto pero lo que se le perdona a este hombre no es normal.Pero cuando es Fernando todo se vuelve frenetico…porque? esta claro ….yo le llamo miedo porque saben que esas manos y un volante en condiciones son casi imparables.
    PD:a los que os considerais anti-alonso o anti-todo lo que tenga que ver con Alonso solo decis tonterias sin argumentos solo criticais…le llamais traidor o Suizo por vivir alli y no pagar impuestos aqui…..JODER… si yo pudiera pagarlos fuera de este pais lo haria sobra todo para que ninguno de ustedes se beneficiaran de mi trabajo
    Julio Iglesias Mecano A.Sanchez Vicario Moya….y muchos mas ya lo hicieron y sin problemas ahhhh…y vuestro idolo Lewis…….

    27 julio 2010 | 18:24

  30. Dice ser frank

    la pagina de vimeo acabo de ver que ha borrado el video de la verdad.
    -Sorry, «La misma pelicula con diferente desenlace… ¿PORQUE?» was deleted at 11:46:48 Tue Jul 27, 2010. We have no more information about it on our mainframe or elsewhere.
    -http://vimeo.com/13652447
    parece ser que estos les ecueze un huevo,nada demosle un 10 a >Mouse de parte de frank y de todos los seguidores
    -seguimos lo podeis descargar de:

    http://rapidshare.com/files/409410604/H2010.mpg
    yo ya tengo el mio en mi pc para que no se pierda este documento por si hay que ponerlo otra vez en septiembre juas juas.

    27 julio 2010 | 18:25

  31. Dice ser FRANK SCHULEMBERG

    @VICTOR ….

    RIDICULO ???….

    NEIN…

    USTEDES HACIENDO EL PAPELON, TRATANDO DE EXPLICAR…DE «JUSTIFICAR»…LO INEXPLICABLE E INJUSTIFICABLE…

    SNIF, SNIF, BUUU BUUU BUBUBUAAAAAAAA!!!

    27 julio 2010 | 18:27

  32. Dice ser Victor

    @FRANK SCHULEMBERG

    si, ridículo, porque atacas a fernando alonso por ésto, cuando ensalzas y alabas a schumacher, que siempre lo ha hecho, y de hecho ha ganado varios mundiales así, o incluso peor, echando intencionadamente de la pista a otros pilotos, cosa por la que perdió un mundial. si criticas a alonso por eso y alabas a schumacher por lo mismo, es que eres un hipócrita, no tienes credibilidad, y eres ridículo, además de mostrar una actitud de lo más infantil…

    27 julio 2010 | 18:37

  33. Dice ser FRANK SCHULEMBERG

    7…SI, SIETE…MUNDIALES !!!!!!
    SIEG HEIL !!!!!!!!

    27 julio 2010 | 18:39

  34. Dice ser Victor

    @frank (el que ha puesto el link de rapidshare para el video)

    hazme un favor, anda. sube el video a youtube o a otro servidor, que rapidshare no deja descargarlo porque se ha llegado a no-se-que límite de descargas del archivo.

    27 julio 2010 | 18:40

  35. Dice ser FRANK SCHULEMBERG

    SNIFF, SNIFF,SNIFF !!!!!

    BUUUUUA, BUUUUA, BUBUBUAAAA !!!

    CUNTO PONEN PARA LA «CUOTA» DE PAGO DE LA MULTA ???

    27 julio 2010 | 18:41

  36. Dice ser frank

    ok estoy en ello un momentito

    27 julio 2010 | 18:41

  37. Dice ser No me pongo nombres tontos

    FRANK SCHULEMBERG… VETE A CAGAR Y LUEGO TE LO COMES.

    27 julio 2010 | 18:43

  38. Dice ser Liclicinius

    No tiene sentido tanta polémica, sería justa una sanción si Massa siendo más rápido fuera obligado a disminuir la marcha para cederle el paso al Alonso, «cosa que sí sucede en Mclaren y nadie dice nada al respecto», pero en la carrera comprobamos que tras el intento de adelantamiento de Alonso a su compañero, y ante la posible colisión de ambos en otros intentos (un ridículo absoluto si llega a suceder), Alonso demostró que su coche era el más rápido de la carrera, le dieron la oportunidad a Massa de ganar la carrera, cuando Alonso se alejó a 3,5 segundo «Massa, si mantienes la distancia la carrera es tuya» le dijo su ingeniero, pero Alonso no sólo recortó la distancia, si no que le sacó casi 5 segundos si no me equivoco tras adelantarle. Sobran las críticas, si quieres ganar la carrera tienes que ser el más rápido, de lo contrario si quieres colisionar que sea con los rivales, con con tu compañero.

    27 julio 2010 | 18:44

  39. Dice ser Victor

    @FRANK SCHULEMBERG

    ganó 2 con beneton, uno de ellos porque echó a su rival de la pista, estuvo 4 años sin ganar nada (alonso lleva 3 años sin ganar), y después, sin ninguna competencia, y siempre al límite del reglamento, consiguió los otros 5. teniendo en cuenta que alonso ganó sus dos mundiales siendo más joven que schumi, y que éste ha vuelto a la competición, de aqui a que alonso tenga la edad con la que se «retiró» schumi (se retiró con 38 y alonso tiene 29), tiene tiempo para ganar 5 o 6 títulos más. esperate unos años y hablamos, payaso.

    27 julio 2010 | 18:44

  40. Dice ser FRANK SCHULEMBERG

    YO APOYO CON 1O CENTAVOS DE EURO…ESO ES LO QUE VALE EL «LLORONCITO» DE «ALONSITO»

    BUUUUA, BUUUUA, BUBUBUUUAAAAAAAAAA!!!!!

    RECUERDAN COMO LLORABA EN RENAULT, COMO LA CULPA ERA DE TODO EL MUNDO, POR SER ÉL UN PELMAZO?
    DESDE AHI NO HA DEJADO DE LLORAR !!!!
    AHORA, PARA CALLARLO, ORDENAN A MASSA DEJE GANAR AL NIÑO, A QUE NO HAGA RABIETAS !!!

    SIEG HEIL SCHUMMMIIIII !!!! 7 VECES GRANDE !!!!!!!

    27 julio 2010 | 18:47

  41. Dice ser Victor

    @frank

    gracias tío. después si no te importa pones el enlace por aquí 😉

    @FRANK SCHULEMBERG

    argumenta, anda, y deja ésa actitud infantil que lo único que hace es que pierdas la poca credibilidad que puedas tener. te lo vuelvo a decir, no se puede acusar a alguien de tramposo y alabar a alguien que hace lo mismo e incluso más y peor…

    27 julio 2010 | 18:47

  42. Dice ser Liclicinius

    Sin tener en cuenta la encerrona de Vettel en la misma salida, que podría haber sacado de la carrera a Alonso estrellandolo contra el muro!!!, bien sabía que el único capaz de plantarle cara era Alonso y no Massa que lo tuvo a tiro en las últimas vueltas.

    27 julio 2010 | 18:48

  43. Dice ser AZORIN

    Para Juan estoy totalmente de acuerdo contigo en «INGLAPERRA no me he equivocado» todo el mundo hasta el mas inutil esta con el que hasta ahora mismo es el piloto mas tramposo de la parrilla el Sr.haimito y toda la prensa todaaaaaaaa y aqui como siempre entre nosotros mismos dividiendonos mira que somos tontos. El Sr.haimito tirar de videos o de donde querais cuando en 2006 corria la F3 el año antes de subir a la F1 los comisarios lo descalificaron por adelantar al SCARD en la 1º carrera como han cambiado las reglas del juego dependiendo de quien se las salta o los comisarios que en una competicion inferior deciden descalificar a un piloto por hacer lo mismo que en la categoria reina F1 digamoslo asi quienes son los tramposos,hipocritas,cerdos etc…… que estan diciendo la prensa «IMPERRA(inglesa) no me he equivocado»porque no se meten con su amigo haimito y le preguntan porque no se habla con su padre,o porque cada vez que Button le empieza a recortar tiempo vuelta a vuelta enseguida sale la famosa palabra ahorra gasolina de que van estos «IMPERROS(ingleses)que se vallan a su tierra de vacaciones en vez de venir aqui a emborracharse y hacer destrozos y disfrutar de nuestro clima y gastronomia que ni eso saben hacer COMER.

    27 julio 2010 | 18:52

  44. Dice ser No me pongo nombres tontos

    Exacto, Schummi ganó dos con un coche medio malo, igual que Alonso. Después, entró en Ferrari cuando no había competencia y aún así, Alonso le ganó dos veces con un cuatro latas de Renault. Ahora que vuelve a tener poco coche, pero con competencia en pista, Schummi no puede bajar del séptimo puesto. QUÉ GRANDE ¿EH FRANK? No cuentan los mundiales sino saber pilotar y el alemán no tiene ni puta idea si no tiene coche.

    AH, POR CIERTO, ¿TE COMISTE TU CACA YA?

    27 julio 2010 | 18:52

  45. Dice ser Perti

    No hace falta ir al 2008, esta temporada con el aviso a Button de que no gaste gasolina cuando le enseñaba el morro a Hamilton tenéis un ejemplo de la corta memoria de los antialonsistas. Fue más sutil?… Sí, pero igual de tramposo y sin duda más hipócrita (muy inglés, vamos). Entonces no hablastéis de la norma incumplida… y fue en esta temporada. Conclusión: qué quiten esta absurda norma de una vez.

    27 julio 2010 | 18:53

  46. Dice ser FRANK SCHULEMBERG

    LA HISTORIA DE SCHUMI NO REQUIERE ARGUMENTOS….YA ES HISTORIA !!!

    …NO HISTERIA COMO SU «NIÑO LLORON»

    ADEMAS, ME ENCANTA HACERLOS RABIAR Y VER LO FACIL DE MANIPULAR QUE SON…

    SIGAN, SIGAN, ESTAN DE LO MAS PATETICOS Y DIVERTIDOS !!!!!

    ASI QUE….SIGAN LLORANDO USTEDES TAMBIEN!!!!!!

    27 julio 2010 | 18:54

  47. Dice ser Victor

    @Liclicinius

    Cierto. creo que esa forma de cerrarlo fue demasiado agresiva, y por no perder la posición con alonso, perdió dos posiciones XD

    volviendo a las órdenes de equipo: a alonso le tienen dicho (igual que a massa) que no se ataquen fuertemente en pista, para que el equipo no se arriesgue a perder 43 puntos en un accidente como el de vettel-webber. por ésta orden, alonso no atacó más fuertemente a massa en hockenheim, y, por tanto, lo mejor para que vettel, que venía fuerte, no les pillara a los dos, fue que massa dejara paso a alonso. es una decisión lógica.

    27 julio 2010 | 18:55

  48. Dice ser No me pongo nombres tontos

    PERO QUIÉN ESTÁ LLORANDO TONTOLABA COMESALCHICHAS… QUÉ ABSURDO ERES.

    27 julio 2010 | 18:58

  49. Dice ser FRANK SCHULEMBERG

    AH, NO HABLEN MAL DE LOS INGLESE…SE ACUERDAN DE TRAFALGAR ???

    EN SU IGNORANCIA…CREO NI SABEN LO QUE ES…CONSULTEN EN INTERNET

    BUUUUUUA BUUUUUUUA BUBUBUAAAAAAA !!!!!

    27 julio 2010 | 18:58

Los comentarios están cerrados.