Alonso mete miedo a sus rivales

Fernando Alonso llega más motivado que nunca al GP de Alemania, que se disputa este fin de semana en Hockenheim. Las últimas piedras que le ha puesto en el camino la FIA (Valencia y Silverstone) han despertado su alma de campeón y está dispuesto a meterse en el podio:

«Creo que Hockenheim puede ser una buena carrera para nosotros. No es un circuito complicado y las diferencias entre los coches serán mínimas. Espero una batalla muy dura en calificación, donde las diferencias serán de una o dos décimas. Espero que por fin tengamos un fin de semana sin problemas para maximizar nuestro potencial»

Alonso explica que sus sensaciones al volante del Ferrari F10 han sido muy buenas en las últimas carreras y sólo las polémicas decisiones de los comisarios le han impedido exprimirlo al máximo:

«El rendimiento del coche en Silverstone fue muy, muy bueno; una grata sorpresa para nosotros. En Valencia también tuvo un rendimiento muy bueno, por lo que ya ha ido rápido en dos circuitos muy diferentes. Eso nos hace ser optimistas para las carreras que restan. Además, tenemos algunas novedades preparadas para el coche. No vamos a parar»

El piloto asturiano ha aprovechado estas dos últimas semanas para trabajar en la fábrica de Maranello con sus ingenieros y los resultados han sido muy positivos:

«He estado haciendo algunos preparativos para las próximas carreras, hablando mucho con los técnicos y trabajando con el simulador. Hemos hecho un buen trabajo de equipo para mejorar el coche. Todos los chicos de Maranello están muy centrados y siento que nos merecemos una buena carrera de una vez por todas»

Confío en el optimismo de Alonso, que ya ganó en Hockenheim en 2005, y puede demostrar este fin de semana que aquellos que le borraron de las quinielas por el título estaban muy equivocados.

146 comentarios

  1. Dice ser Laura FAN N1 DE LEWIS HAMILTON

    SABEIS PORQUE LA GENTE HA PERDIDO INTERES EN LA FORMULA 1? ESTO TIENE UNA FACIL RESDPUESTA POR LA CULPA DE ALONSITO, PORQUE ES QUE EL SE LEVANTA CAMINA POR LAS MAÑANAS, CAMINA POR LA HIERVA PORQUE LE FACINA EL OLOR DE LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! LO QUE QUIERO DECIR CON ESO ES QUE ALONSO SE LAVANTA POR LAS MAÑANAS CAMINA POR LA HIERVA ES EL PADDOK, LA FIA ,FERRARI Y SOBRETODO MCLAREN POR QUE LE FACINA EL OLOR DE LA MIERDA QUE HA MONTADO CON ESO QUIERO DECIR QUE LE FACINA TODO EL TINGLADO QUE HA MONTADO, Y TAMBIEN QUIERE DECIR QUE ESTA COMODO POR LO QUE ESTA HACIENDO PARA QUE LE PRESTEN MAS ATENCION, YA ESTOY HARTA PERDON QUE HE SIDO UNA MAL HABLADA PERI ES QUE LLEGA UNOS MOMENTOS QUE TE SE ACABA LA PACIENCIA.

    21 julio 2010 | 19:53

  2. Dice ser Lloronso

    Alonso representa aquella españa cuyos deportistas eran los mejores pero no ganaban por culpa de terceros: el árbitro, la federación, los jueces, etc.

    Ahora con Nadal, la selección de básquet, la Roja, los pilotos de motociclismo, nos hemos quitado los complejos y somos ganadores.

    Y el tonto asturiano y sus tontos seguidores aún quieren ir de víctimas. Sí claro, Alonso el mejor del mundo pero le tienen manía.

    21 julio 2010 | 19:54

  3. Dice ser Piijo

    Esto va para Roberto, Schumi si que gano en su primer año con Ferrari, para mas INRI en el GP de Catalunya.

    Despues gano otras dos y acabo 3º en el campeonato.

    Siempre es recomendable hacer una busqueda antes de poner en negro sobre blanco cualquier asunto.

    21 julio 2010 | 20:01

  4. Dice ser Asturiano, cornuto and son of great bitch

    @Lloronso:

    Genial tío…… palabras sabias…

    21 julio 2010 | 20:01

  5. Dice ser jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    jose car.

    negro de mierda el culo de la hija de la gran puta que te cago, pena es que la zorra no estuviera en el tren del 11m para que la dieran su merecido por zorra

    21 julio 2010 | 20:03

  6. Dice ser Asturiano, cornuto and son of great bitch

    @Laura FAN N1 DE LEWIS HAMILTON

    Genial tía…… palabras… tal vez confundan un poco, pero sabias….

    21 julio 2010 | 20:05

  7. Dice ser Piijo

    Me disculpo con ROBERTO, lei un comentario y me equivoque de nombre.

    Esto va para RAMON , Schumi si que gano en su primer año con Ferrari, para mas INRI en el GP de Catalunya.

    Despues gano otras dos y acabo 3º en el campeonato.

    Siempre es recomendable hacer una busqueda antes de poner en negro sobre blanco cualquier asunto.

    21 julio 2010 | 20:06

  8. Dice ser olivo

    alonso si tu biera coche coje atodos los pilotos de este año y losdeja baldaos no osdais cuenta que hamimton no bale ni para estar acostao.

    21 julio 2010 | 20:12

  9. Dice ser pablete

    con una vuvuzela.

    21 julio 2010 | 20:12

  10. Dice ser pepiño

    Vale te creo, pero como vais a anular al hijo puta pirata que es el director de carrera, es decir al cerdo whiting.

    21 julio 2010 | 20:13

  11. Dice ser olivo

    fernando alonso es un tio muy capaz de todo lo que se proponga

    21 julio 2010 | 20:16

  12. Dice ser Ramón

    @Piijo

    ¿Y que quieres decir con eso?

    ¿Que Fernado es la «reencarnación» de Schumacher?

    Es que no te entiendo, macho, hoy por hoy Fernando perdiendo puntos por conformista y no dar el 100% en pista.

    Curiosamente fuera de pista da el 100%, quejándose, inventando disculpas y dando la culpa a otra gente de sus fracasos. Eso lo lleva haciendo desde hace tres años.

    21 julio 2010 | 20:17

  13. Dice ser Yomismo

    Si vamos…. Cagados por las patas deben estar todos….

    Que patetismo. Este tío solo sabe largar por la muy, por que lo que es en carrera…

    Por Dios Alfonso… Trata de puntuarlo… Trata de puntuarlo…

    21 julio 2010 | 20:18

  14. Dice ser OTRO JUAN

    Tio que gente mas rancia hay aún en españa, que arcas me dan.
    Alonso se merece minimo un respeto, que se lo ha ganao. COÑO!!

    21 julio 2010 | 20:19

  15. Dice ser olivo

    ramon no digo que sea la re encarnacion de Schumacher si no que leda cien bueltas porque schumacher es como hamimton no bale ni para estar acostao

    21 julio 2010 | 20:21

  16. Dice ser Yomismo

    El respeto se lo merecen todos… Y no es precisamente respeto lo que se oye de vuestras bocas hacia los demás pilotos.

    Ahora, a joderse.. Donde las dan las toman.

    21 julio 2010 | 20:22

  17. Dice ser OTRO JUAN

    dios que bocas mas suciasss!!

    21 julio 2010 | 20:24

  18. Dice ser olivo

    alonso alonso alonso es cojonudo como alonso nohay ninguno

    21 julio 2010 | 20:25

  19. Dice ser Juan

    A quien me contesto, no se quien:

    En primer lugar gracias por hacerlo, mis respetos a alguien que se declara Anti Alonsista y encima con alguna base al respecto, esos son los que tienen que aflorar, los que aparte de la critica faltante aporten algo mas por lo que se les entienda, solo por esa contestacion valio la pena mi comentario y me doy por satisfecho al provocar una respuesta que ocupara mas de dos o tres lineas

    Yo no se nada, no tengo base, igual no tengo ni cultura pero me gusta cuando ganamos al baloncesto…….. al waterpolo……… al futbol…….. al tenis o a la mismisima F1 ( y daria lo mismo que fuesen FA, De la Rosa o Algersuari)

    Por cierto, mi critica iba directamente a los provocadores, esos que si se dirigen en esos terminos y que no estan muy lejos de los descrito, no metamos en el mismo saco a:

    Anti-españoles( no utilicé esa definicion) que tabien los hay y cada cual con sus razones

    Alcoholicos, ( no utilicé esa expresion) eso es una enfermedad y pena del que este en ella

    Parado ( mal asunto el que se encuentre en esa situacion, animo! ) ojito que un parado no lo esta por eleccion propia ni tiene que ser por eso un alcoholico ni un aburrido ni ningun otro termino

    Sin ser Dios ni de lejos ( nisiquiera Apostol) de momento ya sabemos que alguien de los que escriben aqui se alegra que vayamos ganando en algo ( sera eso un milagro? )

    Yo lance mi comentario al aire y los que he leido al respecto por su parte Si tenian un destinatario y como tal los recojo y me reitero desde mi humilde ignorancia que si en algun punto le toque de lleno aunque no era esa mi intencion en lo personal a primera instancia, por lo menos nos hemos leido y eso si ha merecido la pena, ya sin mas, suerte en la F1, que a cada uno le vaya como le llene mas,

    Un saludo y encantado de haber provocado a alguien inteligente y con estudios

    PD. Animo que ya mismo tenemos L´Estatut
    ( esto es lo que ocurre cuando entramos en lo personal y tambien es una lastima)

    21 julio 2010 | 20:27

  20. Dice ser LUIS.APARICIO

    SIGNIFICADO DE EL APELLIDO . ALONSO. GERRERO DISPUESTO PARA LA BATALLA NO INSULTEIS POR QUE NO SE LO MERECE.EL MAS GRANDE SIEMPRE FIEL.AU

    21 julio 2010 | 20:40

  21. Dice ser EXPERTO EN F1 80´S

    PREPARÁOS PARA VER AL MEJOR PILOTO DEL MUNDO. HASTA UN MONO PILOTA UN RED BULL, VA SOBRE RAILES. HAMILTON, CON LA AYUDA DE LOS HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA. ESTE MUNDIAL SE HIZO A MODO DE PREVIO PAGO POR POSICIONES? TRANPOSOS Y PIRATAS UN TAL SCHUMI, ERA EL REY, ANTES, DE CAMPEONATOS, EN SU MAYORÍA LLENOS DE TRAMPAS. EL O LOS GRANDES TRAMPOSOS. LA VIDA LE DEBE AL MEJOR MUCHOS MUNDIALES. FORÇA ALONSO, FORÇA BARÇA. ESPAÑA CAMPEÓN. VAMOS A GANAR EN TODOS LOS DE MOTOR.

    21 julio 2010 | 20:53

  22. Dice ser Macleod

    …perdoname PINCHONSO peroo..jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,,,es que me meo de la risa,,,!..MIEDO?,,jajajaja con esto no puedo de panaaa..!jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    21 julio 2010 | 20:54

  23. Dice ser anonimo

    alonso mete miedo a sus rivales que van detras de el en la clasificación ,los de delante mas bien se rien de el,,,

    21 julio 2010 | 21:00

  24. Dice ser thiargo

    cuanta envidia hay en este pais. En cualquier pais del mundo civilizado tener un deportista de elite es suficiente para sentirse orgulloso de él, en España puede mas la envidia por no poder ser como ese deportista y lo que se intenta es desprestigiarlo.

    21 julio 2010 | 21:02

  25. Dice ser Router812

    Lo que se comenta, es que tanto Montezemolo como Botín se están cabreando.

    21 julio 2010 | 21:18

  26. Dice ser YO

    PUES PODRIA GANAR EL TIEMPO ENTRENANDO

    21 julio 2010 | 21:24

  27. Dice ser uno que respeta o los que respetan

    Me parece vergonzoso que insulteis a la gente,y que os oculteis bajo esos nombres,no se como 20 minuos no os veta a todos lo que no respetais las opiniones de la gente.
    un saludo

    21 julio 2010 | 21:26

  28. Dice ser Vlad Tepes

    HUAHAHAHA

    Mira que siempre he sido fan de Alonso, y siempre deseo gane la carrera, pero sinceramente desde hace tiempo Alonso ya no mete miedo a nadie.

    21 julio 2010 | 21:31

  29. Dice ser Piijo

    Solo digo que Schumi gano 3 carreras con Ferrari en su primer año y tu has dicho que no gano ni una carrera.

    Alonso no es la reencarnacion de nadie, Alonso es unico, ahora mismo se esta adaptando a un nuevo coche y sistema de trabajo.

    21 julio 2010 | 21:44

  30. Dice ser Lloronso

    Alonso mete miedo a sus rivales? Será que a partir de ahora va a correr sin casco(si es corre porque todavía debe estar pegando en su coche las pegatinas que le despegó Kobayashi).

    21 julio 2010 | 21:51

  31. Dice ser MANUEL

    Este no mete miedo ni a su p.madre.Que quiere decir el becario con eso de que la fia le ha puesto piedras en su camino.Se las ha puesto el solito por torpe y mal piloto y otro poco que le ha ayudado su «grandisimo equipo».Retirate ya antes de hacer mas el ridiculo y decir mas tonterias.Adios suizo hasta nunca.

    21 julio 2010 | 21:58

  32. Dice ser churrita

    A este paso, me parece que es lo único que va a meter….

    21 julio 2010 | 21:59

  33. Dice ser yoyoyoyo

    miedo, miedo, no sé si debe dar a sus rivales (en principio no lo parece, más bien parece que le toman un poco a chufla) pero pena… este año Alonso da pena, pena, pena !!!!
    y lo peor de todo es que cada vez que abre la boca antes de un gran premio se hunde más en esa pena!!!
    más vale que no hable tanto y demuestre ese «miedo» en la pista, eso le daria mucha más credibilidad !!
    por cierto, algunos de los que escribis en el blog sí que dais miedo con vuestras faltas de ortografia, y otros por vuestro vocabulario.

    21 julio 2010 | 22:12

  34. Dice ser Fuera ZP

    JULANDRON QUIEN LO LEA. ALONSO MAL ROLLO EH !! GANA ALGO YA TIO QUE YA NO HAY ESCUSAS

    21 julio 2010 | 22:12

  35. Dice ser Fuera ZP II

    ALONSO TU SI HAS LEIDO NO ERES JULANDRON ERES CABEZÓN POR QUE VAYA ALMENDRA TIENES TIO.

    21 julio 2010 | 22:13

  36. Dice ser Fuera ZP III

    POR CIERTO ZP VETE CON VIENTO FRESCO QUE ERES MAS MALO QUE UNA ESCOPETA DE CAÑA. MUÑECO DE COMUNIÓN

    21 julio 2010 | 22:14

  37. Dice ser feralonso27

    siento un poco de vergüenza por lo que veo aqui, si son españoles los que hablan asi de alonso, no seran muy españoles, y si lo son es que son capullos seguros y no tienen ni idea de la f1

    21 julio 2010 | 22:25

  38. Dice ser Javi

    Un buen piloto siempre mete miedo a sus rivales,pero en este caso les tendran mas miedo a los redbull que a otra cosa,esperemos que Fernando tenga suerte este fin de semana tanto en carrera como con la F.I.A de una vez por todas.

    21 julio 2010 | 22:41

  39. Dice ser carlos

    eh juan, un poquito fascista tu comentario, no? tenemos o no derecho a opinar? oye tantos tontos abemos? ya te digo que yo era alonsista hasta que abrio la boca, sin mas, sabes por gente como tu o comentarios como el tuyo alonso cae mal, un saludo

    21 julio 2010 | 22:44

  40. Dice ser carlos

    totalmente de acuerdo con uno que respeta a los que respetan

    21 julio 2010 | 22:47

  41. Dice ser Eva

    Vaya nos ha salido un predicador: habla el Sr. (tambien por educación) aun que al final yo no le resulte educada.

    Eso de generalizar que reprocha a Juan, deberá de decirnos cual es su barómetro para medir estas cuestiones pues usted, es cierto no dilata de Nadal a la cruzcampo, (digo dilatar por cuestion femenina sabe).

    Sin embargo usted si dilata de Fernando a anti_español, si dilata de Nadal a alcoholico, parado y aburrido, ademas de dejarnos caer otras perlas como su odio a Alonso por sus declaraciones que usted no le agradan.

    Sin acritud eh? todo esto no se corresponde con el curriculum que nos narra de usted. Se espera d eusted una persona mas moderada, mas concreta, mas digamos compensado, en cuanto a su supuesto saber y a su visto proceder.

    Por favor le ruego se serene y opine de Alonso según su actuación en carrera y no por sus declaraciones, para las cuales puede haber muchas interpretaciones, pero sobre todo.

    SERENESE Señor mio.

    21 julio 2010 | 23:00

  42. Dice ser luis

    Asturiano, cornuto and son of great bitch

    Eres lo mas tonto que e visto en mi vida, y mira que ya tengo años.

    Seguramete insultas a la gente siempre en el anonimato, a la cara no tienes huevos de dedir nada.

    Vete al siquiatra, a ver si puede hacer algo contigo

    21 julio 2010 | 23:03

  43. Dice ser luis

    Por si se os ha olvidado es bicampeon del mundo.

    Quitando al abuelo los demas, no.

    Y con un renault,

    A ver quien lo mejora.

    21 julio 2010 | 23:06

  44. Dice ser Fernando Rivera

    Ufff. Tela, telita tela. Si ya empieza a decir nuestro querido amigo Alonso que las diferencias serán mínimas, eso será prepararse el terreno para quedar en clasificación el 6º o más (detrás de los dos Red Bull, Maclaren y Williams, por ejemplo).

    Otra. Si dice que el rendimiento del coche ha sido bueno… buenooooo, entonces es él el que está renqueando.

    Ves, lo de que ha estado trabajando con los ingenieros sí que sí. El tío es muy técnico (en eso le da sopas con onda al Hamilton). Su problema es que no suda la camiseta y es un conformista. Desde que le jodieron en Maclaren no es el mismo. Luego en su vuelta a Reanult le faltaba coche (¿o tal vez no en el anterior campeonato?). Y ahora parece que como ya está en Ferrari se la sopla lo que haga.

    Vale que le han jodido bastante si lo comparamos con otras sanciones a otros pilotos (huelo a negro y no se dónde), pero lo cierto y verdad es que no se está esforzando en absoluto ahora que tiene un buen caballo (y no me refiero al del anuncio, sino al que pilota, que es con el que tiene que correr)..

    Me pregunto, dado que tiene potencial y herramientas… ¿cuando cojones empezará a correr como debe (y sabe)?. Que deje de llorar (con o sin motivo) y se centre en tirar p’alante.

    21 julio 2010 | 23:17

  45. Dice ser Tonite

    Donde hay que meter miedo es en la carrera.

    ¿Quien a puesto este titular?

    ¿Lo ha dicho Fernando? ¡no lo creo!

    21 julio 2010 | 23:20

  46. Dice ser sdf

    Qué estúpida es la gente, eso de que el pueblo es sabio… Sería antes. Porque ahora el pueblo solo sabe faltar al respeto, y herir a la gente gratuitamente desde sus casas.

    Todos los seguidores españoles de la fórmula uno, tienen esperanzas en Alonso, porque saben que tarde o temprano Alonso va a volver a revolucionar la F1.

    21 julio 2010 | 23:37

  47. Dice ser as

    jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja…., jajajajajajajajajajajajajajajaja, joer que me meo, que chiste más bueno, jajaja

    21 julio 2010 | 23:42

  48. Dice ser Arriba Alonso

    Que panda de imbéciles hay en este foro. Supongo que todos ellos siempre rinden al máximo… mucho suponer ante tanta descalificación. La palabra imbécil tiene una etimología y ésta nace de personas como estas.

    22 julio 2010 | 00:02

  49. Dice ser Alonso para payaso de micolor

    Lo que mete es pena el Asturiano mongolico.

    22 julio 2010 | 00:15

  50. Dice ser Cava

    Mete miedo con qué?. Con una máscara de la pelicula Scream, jajajaja

    22 julio 2010 | 00:17

Los comentarios están cerrados.