La FIA se venga de Alonso


Lewis Hamilton adelanta al coche de seguridad en Valencia: Sanción de 0 posiciones.

Fernando Alonso se salta una chicán en Silverstone: Sanción de 12 posiciones.

Las matemáticas no fallan y demuestran la injusticia que está impartiendo la FIA en el presente Mundial de Fórmula 1. El drive-through que Charlie Whiting le ha impuesto hoy a Fernando Alonso en el GP de Gran Bretaña sólo tiene un nombre: venganza.

Venganza por las críticas del piloto asturiano contra la FIA por perdonar a Lewis Hamilton en Valencia, donde el inglés adelantó al coche de seguridad en pista (una maniobra que puede ser merecedora de bandera negra) y sólo recibió una tímida sanción que no le hizo perder ninguna posición.

Hoy, Alonso ha adelantado a Kubica saltándose una curva. Quizás no ha sido una maniobra correcta (aunque Fernando no ha tenido más remedio que salirse de la pista), pero mucho menos correcta ha sido la sanción que ha recibido.

Charlie Whiting debería haber actuado con celeridad para obligar a Fernando Alonso a devolverle la posición a Kubica, pero no lo ha hecho. Se ha dormido. Luego Kubica ha tenido que abandonar y Whiting se ha inventado un desproporcionado drive-through, que ha destrozado la carrera del español.

Para hacer más daño, Whiting ha hecho salir al coche de seguridad para retirar unas piezas de carbono del asfalto (algo prácticamente inédito) y ha incrementado todavía más la gravedad de la sanción impuesta a Alonso.

¿Saben a quién beneficiaba ese coche de seguridad? Sí, han acertado. A Lewis Hamilton, que ha podido acercarse a Mark Webber y, cuando la carrera se ha relanzado, ha tenido una oportunidad de adelantar al australiano para deleite de los seguidores británicos. Al menos, Webber ha sabido resistir al frente.

211 comentarios

  1. Dice ser f1

    que nos devuelvan la f1 y quiten de esta vez este concurso que parece el de miss españa…

    11 julio 2010 | 16:53

  2. Dice ser Pepehidra

    La FIA y los politicos españoles me dan al mismo asco !!!!!

    11 julio 2010 | 16:57

  3. Dice ser Antonio

    Que timo, he apagado la tele al igual que Alonso ha pedido dejar de escuchar la radio. Ya me cansa mucho que la FIA se dedique a importunar tanto en las carreras. Está bien que los comisarios quieran tomar algunas medidas, pero se están pasando demasiado con Alonso.

    Y de Red Bull mejor no hablar no? Para ser el segundo ha logrado ganar la carrera… Que cara tienen estos.

    11 julio 2010 | 16:57

  4. Dice ser ¡Flipaos!

    Los de la FIA son unos flipaos. Se creen que nos comemos los mocos. Yo no digo que lo ue hizo Alonso fuera correcto, lo que digo es que la sanción ha sido desproporcionada y todos sabemos los motivos: la FIA quiere que los pilotos traguen con todo y callados como p*tas. Alonso no es así y se agradece un poco de honestidad entre tanto circo.

    Mira Hamilton como se libra de todas. ¿Por qué? Mejor me callo.

    11 julio 2010 | 16:59

  5. Dice ser Kini

    estaba claro que se la habia saltado, tenia que haber dejado pasar a kubica.

    si le hubiera dejado pasar, ahora no tendria porque llorar

    11 julio 2010 | 16:59

  6. Dice ser p

    Es un robo, pero a lo descarado… animo Fernando, si fuese tu, hoy hubiese roto toda la diplomacia. Pero es evidente, que tui sabes con quien te la lias, animo!!!

    11 julio 2010 | 17:01

  7. Dice ser No no no

    Si si, Alonso es un pobre perseguido, todos van a por el!! creo que deberiamos crear la formula alonso donde solo el gana!!! asi seria mas interesante! retirate lloronso!!!!

    11 julio 2010 | 17:01

  8. Dice ser LaPintaDeRon

    Hola, soy Ron, el cacique británico. He vuelto y he puesto a mi hijo predilecto en su sitio.
    Os voy a dejar las cosas claras a todos los subdesarrollados españoles, porque veo que vuestra inteligencia sólo compite con la de los chimpancés; ¿Os creíais que ibamos a permitir que Alonso ganara otro mundial?.
    La afrenta del 2007, la pagará Alonso toda su vida. Cierto, evitó que mi mamado Hamilton ganara su primer mundial pero lo está pagando con creces. Ha, Ha, Ha, … ¡y lo que le queda!
    Mejor dicho,…. ¡lo que os queda, you fuck off!

    11 julio 2010 | 17:05

  9. Dice ser LaPintaDeRon

    Veo con displicente arrobo que os crecen los enanos en vuestras filas, como por ejemplo el preclaro forero:

    No, no, no.

    Realmente con aficionados y patriotas como este, se nos hace la labor de destrucción de lo español mucho más fácil.
    Thank you very much, tontolabas españoles que admirais a nuestra insigne nación británica. Si os portais bien os daremos las sobras de nuestros perro para que aprecieis que la mierda británica es mejor que el oropel español.
    Y ahora cantad conmigo «God Save the Queen»

    11 julio 2010 | 17:09

  10. Dice ser soyespanol

    NONONO, eres de otro planeta. O es que eres la pareja de Carod Rovira. Me jode la gente que ve el deporte según diferentes angulos de visión.
    Digas lo que digas, esa misma maniobra hecha por Hamilton, hubiera pasado desapercibida, asi que no nos tomes el pelo a todos, y no opines en foros de gente a la que le gusta la competición en condiciones de igualdad. Ya se que tu prefieres ver partidos con un arbitro comprado. Creo que el resto de los que estamos aqui… NO

    Hamiltongo and Charlie Whittingtrampas

    11 julio 2010 | 17:12

  11. Dice ser Asturiano, cornudo and "son of the great bitch"

    El hijo de la grandisima puta tendría que haberle devuelto la posición a Kubica después de haberlo adelantado fuera de pista. O como mucho, el equipo de Ferrari podía haber instado a que el asturiano cornudo devolviera la posición, dado que en el adelantamiento nunca supero a Kubica y lo mas normal es que el piloto siga la linea ideal en la carrera.
    Con otras palabras, el cerdo chivato adelanto donde no podía concluir el adelantamiento.

    Sanción justa y que le den por culo.

    11 julio 2010 | 17:12

  12. La verdad es que ha sido injusto 🙁

    Pero alonso no está haciendo tan buena temporada como parecía, todo el mundo decía que con un buen equipo se comería el mundo y la verdad es que no se está luciendo mucho…

    http://www.latentaciondeeva.es

    11 julio 2010 | 17:12

  13. Dice ser LaPintaDeRon

    Oh my god!, Pues claro «kini» tienes toda la razón.
    Sólo nuestro «mamado» Hamilton tiene derecho a saltarse lo que le de la gana para ganar. Nuestro bravo piloto Lewis está haciendo un enorme esfuerzo por mostrar a todos las «lagunas» del reglamento a la FIA y así perfeccionar este nuestro deporte culmen del motor.

    Repito, bravo, bravo.
    Posdata: Te he dejado un poco de «after eight» para que degustes el auténtico sabor inglés.

    11 julio 2010 | 17:14

  14. Dice ser Jose Antonio

    No hay que alarmarse. Los piratas y sinverguenzas que componen la maFIA , en su mayoría ingleses, son unos míseros y ruínes. No tragan que un español sea el mejor piloto del mundo. Est es así porque a los españoles no nos tragan por ningún sitio. Yo desde ahora propongo prohibir la entrada en nuestro país a cualquier directivo de la maFIA y a los directivos españoles que no la abandonen habrá que xpulsarlos de nuestro país. Si me cruzo con el cerdo de Charlie Watting lo apaleo en público. Esto es inadmisible y mientras tanto no se lo que hace Ferrari. Para terminar decir que el tramposo y torpe de Hamilton no ganará el mundial , pues para tramposos y torpes no queda más sitio que el cubo de la basura.

    11 julio 2010 | 17:14

  15. Dice ser Vergonzoso

    De vergüenza lo que esta haciendo la FIA.

    Señores estamos ante la DICTADURA DE LA FIA y por lo que veo nadie hace nada. Simplemente me parece de vergüenza y una pena para este deporte.

    Una cosa es que haya una o 2 acciones que bueno pueden dar que opinar, pero es que se le ve el plumero desde hace ya tiempo. Indignante, se me quitan las ganas de ver la F1.

    Saludos

    11 julio 2010 | 17:14

  16. Dice ser soyespanol

    Por cierto, ha este paso, directamente los españoles vamos a tener que pasar de ver la formula 1 y al Lobato. No me hace ni pizca de gracia que la FIA, gane ni medio euro por los derechos televisivos, de un deporte amañado

    11 julio 2010 | 17:14

  17. Dice ser Juan

    Es una vergüenza que le den ya el campeonato del mundo a lewis hamilton

    11 julio 2010 | 17:16

  18. Dice ser IGM

    Quien siembra vientos, recoge tempestades

    11 julio 2010 | 17:17

  19. Dice ser Vergonzoso

    A este paso ela F1 va a ser como los concurso de MISS, se compran antes de celebrarse.

    11 julio 2010 | 17:17

  20. Dice ser luisstrom

    que se retiren del mundial las escuderias implicadas en los robos mas grandes del siglo,(deportivamente hablando), o es que los comisarios son unos moñas tremendos que solo les gusta que se la chupen en señor de color ingles por llamarle señor claro por que el resto de pilotos no pasan por el aro que pasa el ingles, desde luego con los patrocinadores tan grandes, las escuderias con tanto presupuesto y las televisiones,no amenazan otra vez con crear un campeonato paralelo pero desde ya, estoy cansado de ver autenticos robos con fernando alonso, y por cierto si este tio acusa a fernando de envidioso, que mire el palmares de uno y de otro, aver quien es el envidioso

    11 julio 2010 | 17:18

  21. Dice ser LaPintaDeRon

    Prometo enviaros a todos los traidores españoles una veintena de monedas de chocolate inglés.
    Seguid el ejemplo de «Asturiano, cornudo and …» (sorry, pero mi educación inglesa no me permite repetir el resto).

    Please, seguid deleitándome con vuestras puyas contra vuestro egoista compatriota.
    Sabed, que la traición con causa justa es bien recibida en la metrópoli del imperio británico. Y en este caso, la traición a vuestro deleznable piloto no os envilece, sino que os hace merecedores de estar en la casta de grandes hijos de puta que han favorecido a la Great Britain, a pesar de sus orígenes.
    Os daremos mucho por …… Bueno os daremos mucho.

    See you later

    11 julio 2010 | 17:20

  22. Dice ser Jose Antonio

    Ese estúpido que remite con lo «asturiano cornudo » debe ser el que recibe por detrás la verga de Hamilton y se corre de placer ó quizás sea un HOG sin cerebro. No te enteras descerebrado que Kubica le cierra la salida y el se come la chicane entera? Pues se ha equivocado y punto. Mientras tanto tu maromo Hamilton que te da placer hace putadas y salvajadas y no le sancionan.

    11 julio 2010 | 17:22

  23. Dice ser Esteban Arto

    Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    11 julio 2010 | 17:22

  24. Dice ser antonio

    FERNANDO VETE DE FERRARI YA PORFA

    11 julio 2010 | 17:23

  25. Dice ser Franbak

    CRONOLOGÍA DE UN ROBO:

    1) Fernando Alonso le gana la partida a Button en los boxes, cuando todo parecía que iba a ser lo contrario y que el INGES iba a salir por delante.

    2) Mark Webber con un ritmo altísimo esta ampliando la ventaja vuelta a vuelta con el INGLES Lewis Hamilton.

    3) Fernando Alonso tira un adelantamiento arriesgadísimo a Kubica, que trata de cerrarle todo lo posible y no deja otra opción a Alonso que pasar por fuera de la pista.

    4) Toda está acción está viéndose instantaneamente por televisión ya que la retransmisión oficial de la carrera (controlada por la FIA) está centrada en todo momento en esa lucha. Por tanto, la dirección de carrera, dirigida por el INGLES, Charlie Whiting ve en directo el adelantamiento.

    5) Charlie Whiting, INGLES, no dice nada.

    6) Kubica indica por radio a su equipo que pida a dirección de carrera investigar el adelantamiento.

    7) Chalie Whiting, INGLES, no dice nada.

    8) Kubica abandona por problema mecánico.

    9) Pasan las vueltas. Webber sigue abriendo hueco con el INGLES Hamilton y Alonso acercándose a Rosberg y con opciones de hacer podio.

    10) Pedro de la Rosa tiene problemas y va perdiendo partes del alerón delantero.

    11) Dirección de carrera, dirigida por el INGLES Charlie Whiting avisa que se está investigando (AHORA!!!???) el adelantamiento de Alonso.

    12) Pedro de la Rosa abandona la carrera habiendose dejado su aleron delantero en pequeños trozos por la pista.

    13) Dirección de carrera, dirigida por el INGLES Charlie Whiting, impone a Fernando Alonso un drive-through de sanción.

    14) El INGLES Charlie Whiting manda al coche de seguridad a pista para que los operarios puedan recoger los trozos del aleron de De La Rosa (primera vez que hay un coche de seguridad en pista para quitar objetos pequeños del trazado. Normalmente solo hay banderas amarillas por la zona y los operarios intentan quitarlos cuando pueden. Tal y como pasó en Valencia con la famosa botella).

    15) Dirección de carrera, dirigida por el INGLES Charlie Whiting, indica a Alonso que deberá esperar a que el coche de seguridad se retire de la pista para realizar el drive-through.

    16) El coche de seguridad se retira de la pista. Alonso cumple la sanción. Ahora el INGLES Hamilton tiene a tiro a Webber y el INGLES Button se ha quitado a Alonso del medio y tiene a tiro a Rosberg que es tercero.

    17) Final de la carrera. El INGLÉS Hamiton acaba segundo y consolida su ventaja en el mundial de pilotos. El INGLÉS Button consolida su segunda posición. Y el equipo INGLES McLaren suma puntos con sus pilotos en los puestos 2 y 4 y consolida su liderazgo en el mundial de constructores.

    Como diría Schuster:
    ¿de dónde es el árbitro? no hace falta decir nada más…

    11 julio 2010 | 17:26

  26. Dice ser LaPintaDeRon

    Tengo una lista de selectos aficionados que son merecedores de nuestra compresión, esperamos fervientemente que aumente en próximos posts y por ello, queridísimos hijos de puta, os saludamos como os mereceis. Recordad que en nuestra insigne nación, la imperial Great Britain, los «son of a bitch» son recordados y vanagloriados al igual que los Lores y Piratas al servicio de nuestra Reina.

    Repito, gracias a vosotros:

    No, no, no
    Kini
    Asturiano, cornudo, …
    La tentación de Eva
    IGM,

    (To be continued)

    11 julio 2010 | 17:27

  27. Dice ser Calixto III

    ESTOY DEACUERDO CON EL COMISIONADO ALONSO DEBERIA HABERLO DEJADO PASAR A KUBIZTA.

    11 julio 2010 | 17:27

  28. Dice ser antonio

    FERRARI NO MERECE UN PILOTO COMO FERNANDO ALONSO

    11 julio 2010 | 17:28

  29. Dice ser antonio

    BC SANTANDER RIDIGULO POR APOSTAR POR ALONSO

    11 julio 2010 | 17:31

  30. Dice ser Maria Perez

    Para: Asturiano, cornudo and «son of the great bitch»
    Oye muy bien dicho. PARA TI LO MISMO DE PARTE DE ALONSO.

    11 julio 2010 | 17:32

  31. Dice ser LaPintaDeRon

    Thank you
    Antonio and Calixto III,
    por vuestra comprensión.

    Veo que habeis comprendido la diferencia entre ser un Señor (Sir) como Hamilton y un desharrapado españolito descarado como Alonso que paga ahora lo que me hizo en 2007.

    Sir Lewis os envia sus más cariñosos y pollosos escupitajos para que os impregneis debidamente del aroma inglés y caballeroso de mi representado.

    Firmado: Representante de Hamilton

    11 julio 2010 | 17:34

  32. Dice ser antonio

    LA SANCION ES JUSTA VETE DE FERRARI LO DESONRRAS

    11 julio 2010 | 17:34

  33. Dice ser Arag0n

    En cualquier adelantamiento ilegal los pilotos dejan pasar al adelantado ipsofacto despues de saltarse la chican. Alonso no ha querido dejarle pasar y no solo eso si no que ha decidido poner tiempo de por medio. Eso chicos, se llama trampas. Sancion desproporcionada? Es probable, pero alonso hizo trampas. Si alonso hubiera acatado el reglamento y hubiera dejado pasar a Kubica tras el adelantamiento ilegal esto no pasaria. Podrian haberlo sancionado con 10s de penalizacion en ver de un drive trought, pero alonso se merecia una sancion.

    11 julio 2010 | 17:36

  34. Dice ser RIP

    eurovision RIP
    certamenes miss RIP
    Formula1 RIP
    Mundial de futbol ?¿?¿?¿. Con un arbitro ingles posiblemente RIP tambien.
    Los juegos amañados, con el tiempo pasan a la historia.

    11 julio 2010 | 17:37

  35. Dice ser LaPintaDeRon

    Oh, bravo Antonio (¿Flags?),
    veo que con la baba de nuestro mamado Lewis has acerado más tus posts y estás en racha.

    Continúa así y verás como obtendrás de nuestra graciosa Majestad la condecoración de «`Predilect and very proud Son of a bitch of the Great Britain success» (Predilecto y muy orgulloso Hijo de puta del éxito de Gran Bretaña).

    Please, continue on.

    11 julio 2010 | 17:37

  36. Dice ser Beatriz

    ¡ES UNA VERGUENZA!

    No se puede definir con otra palabra. Estoy indignada y me siento estafada. ¿Por qué no le dan el título ya, en la mano, a Hamilton? Charlie lo ha hecho con intención,sacando elsafety car para causar más daño a Fernando. Creo que él ha hecho bien en no decir nada del incidente para no calentar más a la FIA, pero que en pleno siglo XXI se consienta esto y sólo por el hecho de unas palabras de Alonso en Valencia cargadas de verdad.

    Al menos no ha ganado el británico y sí lo ha hecho el «número 2» de red bull, demostrando que va a seguir luchando, y puestos a elegir, ojalá sea Webber quien gane el mundial (de no poder ser Alonso). Además genial la contestación al equipo. A eso le llamo yo PATADA EN LA BOCA.

    11 julio 2010 | 17:38

  37. Dice ser Luis Pérez (HARTO DE TUERCEBOTAS Y GENTUZA)

    Se esconde detras de:
    Asturiano, cornudo and «son of the great bitch»
    que dice esta lindeza:
    El hijo de la grandisima puta tendría que haberle devuelto la posición a Kubica después de

    Te voy a decir dos cosas especie de personaje:

    ESTE ESPACIO ESTA RESERVADO PARA PERSONAS CON EDUCACION Y RESPETO.

    LOS INSULTOS A LA MADRE DE OTRO QUE NO SE PUEDE DEFENDER, ESTAN UN PELIN PASADOS DE MODA.

    EXACTAMENTE LO MISMO QUE TU QUE SOLAMENTE TIENES LA CATEGORIA DE GENTUZA, NI SIQUIERA LLEGAS A GENTE Y MUCHO MENOS A PERSONA.

    HAZTE UN FAVOR A TI MISMO Y POR SUPUESTO A TODAS LAS DEMAS PERSONAS DE BIEN, INCLUIDO TU AMIGO LEWIS QUE DEBE SER QUE TE PAGA UN SUELDO POR DEFENDERLE.

    A NOSOTROS NO NOS PAGA FERNANDO NI UN DURO, PERO LE DEFENDEMOS, POORQUE ES ESPAÑOL Y ANTE TODO PERSONA Y POR SUPUESTO

    BICAMPEON DEL MUNDO EL SOLO NO LE HA AYUDADO NADIE DE LA

    FUNDACION INVALIDOS ASOCIADOS.

    CHAO BAJETE Y LAVATE LA BOCA PARA VOLVER A HABLAR DE UN O DE LOS MEJORES PILOTOS DE LA HISTORIA.

    11 julio 2010 | 17:39

  38. Dice ser antonio

    POR MUY ESPAÑOL LO MAL HECHO HECHO ESTA VETE DE FERRARI

    11 julio 2010 | 17:42

  39. Dice ser LaPintaDeRon

    Of course, el adelantamiento de Alonso sobre Kubica no ha sido un «lance de carrera».
    Por supuesto, Alonso debía haber dejado pasar a Kubica, a pesar de que su equipo Ferrari le hubiera dicho que el adelantamiento fuera OK.

    Los lances de carrera sólo se producen cuando están en la justa pelea los pilotos de la Gran Bretaña.
    Nosotros los ingleses no somos injustos con Alonso. Lo que ocurre es que Alonso, como mierda española que es, no comprende el espíritu de la norma de competición y la jode siempre.
    ¿Os vale el argumento? Porque tengo unos 20 más si os interesa.

    Ah, ya se me olvidaba, mi enhorabuena a Arag0n por su inestimable comentario. Me encanta esta rivalidad entre comunidades españolas. It´s so enjoyable (es tan divertido).

    Bye.

    11 julio 2010 | 17:45

  40. Dice ser ana

    Y en Ferrari no van a decir nada? Dejaran q Fernando sea pisoteado? menuda mierda de temporada los de la FIA.
    Y lo de Pedro que? se lo pueden llevar por delante sin q nada pase?

    11 julio 2010 | 17:46

  41. Dice ser Mac

    Estan machacando a Alonso, a Lobato y a la afición Española

    11 julio 2010 | 17:46

  42. Dice ser Jaunjo

    «No tragan que un español sea el mejor piloto del mundo»
    El mejor? No me hagas reir. Viste la salida? El número de veces que salio de la pista? Es un pasado, un inutil.

    11 julio 2010 | 17:46

  43. Dice ser antonio

    ANA LO HIZO MAL TENIA QUE CEDER EL PUESTO ES EVIDENTE

    11 julio 2010 | 17:50

  44. Dice ser fran

    estoy arto de estos personajes que insultan al deporte español y a mi personalmente.dios salve a la puta de tu madre y vete a vivir a otro pais,desagradecido español que quieres quedar como un verdadero ingles de mierda.la pinta de tus muertos y los muertos de ron hamilton y charlie wiwtnng.

    11 julio 2010 | 17:52

  45. Dice ser LaPintaDeRon

    Beatiful!!!
    Me resisto a marchar a mis aposentos de Canallesca Londinense.
    Me lo estoy pasando en grande.
    Os prometo que cuando obtengamos la copa de campeones de F1, la llenaré de cerveza española y os la mearé por vuestras ciudades costeras para que podais husmear algo de la grandiosa victoria británica (otra vez) sobre las penosas huestes españolas.
    Gracias a todos los acólitos traidores que en este foro nos apoyan. Sabed que, aunque vuestra verborrea hispana nos es vomitiva, os tendremos en cuenta para pasearos como bufones de nuestro gran imperio.

    De nuevo gracias, y especialmente enviamos un sonoro pedo a los nombrados más arriba:
    Antonio, Kini, etc, etc.

    Firmado: Ron & Company

    11 julio 2010 | 17:52

  46. Dice ser canarias1234

    hola pinta de ron ya me parece bien que te guste el colorin , pero tu madre si que tenia que estar subdesarrollada para poder tener a ti o tuvo aun chimpance como tu ,

    11 julio 2010 | 17:55

  47. Dice ser José Area

    Está muy claro que los mal nacidos y subnormales, que los grandes hijos de puta , los aburridos de la vida, los que no entienden nada de nada, los que no tienen quien les escuche ni comprenda su grado de marginación anti social, solo pueden deleitarse en esta página criticando e intentando enterrar vivo a un gran campeón como es Alonso, uno de los mejores de todos los tiempos , por eso le tienen tanta envidia, porque ellos, vosotros los que no veis mas allá de la punta de vuestra nariz, tenéis menos cerebro y capacidad de reflexionar, que un gusano come mierdas. Sois la escoria de la sociedad Española.

    11 julio 2010 | 17:57

  48. Dice ser Manuel

    Los directivos de la FIA deben ser democráticamente renovados. La justicia no se puede sustituir por la venganza.

    Ferrari y Alonso han sido perjudicados.

    Pero el principal perjudicado va a ser las carreras de Fórmula 1.

    Si no hay una buena igualdad de oportunidades, se perderá el interés por ver estas carreras. Con las consecuencias que ello lleva consigo.

    11 julio 2010 | 17:59

  49. Dice ser LaPintaDeRon

    Un aviso a los que reflexionen sobre su crítica a Alonso.
    No cejeis en la lucha, habrá quien os vitupere, pero sabed que peor que traicionar a los tuyos, es traicionar a la madre patria, a la Great Britain. España no paga traidores, pero su graciosa Majestad sabrá recompensar el esfuerzo por mostrar la verdad de este nuestro deporte de motor.
    Estais en lo cierto, hemos dejado que los demás nos arrebaten la gloria de la victoria durante los años de Schumacher y se nos ha colado Alonso durante 2 años, a nuestro pesar.
    Pero, esos infames episidios no volverán. No, ahora que tenemos a los bravos ingleses en la punta de lanza de nuestro deporte.
    Webber no ganará. Vettel no ganará.
    Ganará quien a nosotros nos dé la gana.
    Haced apuestas, es nuestro negocio.

    11 julio 2010 | 17:59

  50. Nosotros podemos vengarnos también de ellos. Aquí está la clave sin publicidad y sólo para darle a la F1 su merecido. Si estás de acuerdo, no dejes de pasarlo:

    http://no-mas-f1-en-spain.blogspot.com/

    Saludos!!

    11 julio 2010 | 18:00

Los comentarios están cerrados.