Y encima llaman chivato a Alonso


No contentos con la permisividad de la FIA con Hamilton, en Inglaterra acusan ahora a Fernando Alonso de chivato por obligar a Charlie Whiting a investigar el adelantamiento del piloto de McLaren al coche de seguridad en Valencia.

Así lo ha publicado el periódico británico Daily Mail, que también destaca que Fernando intenta desenterrar la guerra vivida con Lewis en 2007:

«Fernando Alonso revivió su guerra con Lewis Hamilton con unas sorprendentes declaraciones asegurando que el GP de Europa había sido manipulado para que el británico acabara segundo a expensas suyas»

El sensacionalista The Sun también señala con el dedo a Fernando Alonso por pedirle a su equipo por radio que denunciara la maniobra de Hamilton:

«Alonso denunció a su antiguo compañero de McLaren por una maniobra controvertida. Hamilton pudo terminar segundo a pesar de sufrir una penalización»

Vamos, que el cinismo de la prensa británica no tiene límites. Incluso el propio Hamilton se ha permitido echar la bronca a los que le acusan de saltarse las normas (tiene que estar bromeando el inglés):

«Las quejas de Ferrari y de Fernando son exageradas. Fui penalizado con un drive-through, que es mucho tiempo recorriendo el pit-lane a 60 km/h, pero logré salir por delante de los demás. No creo que haya nada injusto. Esto son las carreras y hay que respetar las reglas»

PD. Y creo que la FIA debería modificar la normativa del satefy-car.

273 comentarios

  1. Dice ser zufs

    Al margen de que Hamilton se saltara el reglamento, por lo que fue penalizado, de que Button se lo saltara también pero la penalización no fuera muy grande, de que Alonso cumpliera con las reglas y acabara unos puestos por delante de su compañero…. y de que Weber se mandara una cagada que hizo que la carrera, que podía ser interesante por tener a Alonso justo detrás de Hamilton con el morro chamuscado….

    estoy de acuerdo con V’S en que el circuito es un poco….. aburrido, vamos a decir.

    Pero Kobayashi… se marcó los únicos adelantamientos decentes de toda la carrera 😛

    28 junio 2010 | 20:42

  2. Dice ser zufs

    Y al loro con Kubika y Rosberg… que dales tú un autito con una manita de pintura brillante y aya verás….

    28 junio 2010 | 20:45

  3. Dice ser zufs

    Por cierto, Kubika ya está ahí, ahí… a unos puntitos del… bicampeón. Con un Renault de….

    28 junio 2010 | 20:46

  4. Dice ser José Area

    A Colin : Das Asco, Eres Un Mal Nacido

    A Asturiano, cornudo and «son of the great bitch» : El Único Cornudo Que Veo Eres Tu.

    A lloronso : Tu Eres El Único Que Llora Porque No Tienes Quien Te De Ninguna Razón Carlos

    A Carlos : El Único Que Se Va A Joder Vas A Ser Tu Cuando Alonso Gane Este Y Otros Mundiales

    A zufs : Esto No Es Baloncesto, Y Por Desgracia Tampoco Hay Arbitro Legal.

    A lalilulelo : Me Caes Muy mal.

    A LA CONCIENCIA : Si Tuvieras Conciencia Verías Como Alonso Está Empezando A Ganar El Mundial.

    A luis : Aun No Descubriste Que Chávez Es Tu Padre.

    A yoyoyo : Tú No Eres Nadie Sin Decir Mentiras.

    A Pique, vete pal muro que si no este no gana ni a las canicas : Tu Debes ser Un Ingles De Mierda.

    A rmr : Bocazas De Puta Madre Como Tu Solo Los Veo Aquí Criticando A Alonso.

    A Chivatonso : Tú Como Todos Los Antialonsistas Amargados De La Vida Y Anti Españoles Del Tercer Mundo, Como No Tenéis Quienes Os Escuche Y De La Razón, Os Desquiciáis Aquí.

    28 junio 2010 | 20:47

  5. Dice ser zufs

    A José Area: yo fui árbitro, y aunque era legal, como todos mis compañeros, también nos equivocábamos, y lo que decidíamos, iba a misa.

    28 junio 2010 | 20:49

  6. Dice ser José Area es Alonso encubierto

    anda por aquí usando otros nombres, el innombrable.

    28 junio 2010 | 20:54

  7. Dice ser «Alonso reaccionó emocionalmente»

    BLOGUERO! tu hablas de cinismo?»Vamos, que el cinismo de la prensa británica no tiene límites». manda webs.si tu eres doctor honoris en eso. que asco de pais en soportar eso.

    28 junio 2010 | 20:54

  8. Dice ser Antonio

    Me quedo perplejo con los comentarios, a ver lo que vemos; la carrera una absoluta manipulación de la FIA, con hechos más que constatados. Alonso es el mejor… y Hamilton: el niño bonito, saltándose las reglas y la FIA interesada mimándolo, Hamilton apretando botones aquivocados, aparcando en las puzolanas, rebienta ruedas, arrolla coches en carrera y en el pitlane… mentiroso constatado… en fin que para ser un fenómeno hay que ganar carreras jugando limpio y si además ganas dos mundiales con un coche que no es el mejor de la parrilla creo que es una buena baza para pensar que Alonso es el mejor. Eso no lo hace Hamilton ni lo hará nunca. Es lo que le jode a los ingleses.

    28 junio 2010 | 20:57

  9. Dice ser Abogado Malaga

    No soporto a Alonso, aunque he de reconocer que es un gran profesional, muy bueno en lo suyo.

    28 junio 2010 | 21:00

  10. Dice ser zufs

    Bueno, podríamos imaginar la clasificación si a Hamilton lo hubieran puesto «en su sitio»….. y si a los demás, en vez de 5, les hubiesen puesto 25 segundos de multa.

    Qué sería, algo así como Vetel, Button, KOBAYASHI, Alonso…

    28 junio 2010 | 21:06

  11. Dice ser zufs

    Y la verdad, una lástima, porque a Hamilton le va a dar igual. Posiblemente ganaría el mundial aunque lo hubiesen mandado al guano ayer. Pero al equipo de Kobayashi… y de De la Rosa, le habría venido bien, para recaudar una guita, que les hace falta.

    Pero bueno, el pobre japonés se quedó sin un podio que le habría venido bien 😛

    28 junio 2010 | 21:10

  12. Dice ser juan

    teneis las neuronas justa para hechar el dia atajo de idiotas

    28 junio 2010 | 21:12

  13. Dice ser bettyblue

    tienes muy mal perder, campeon, mas correr y menos hablar, no eres mal piloto pero tu boca te pierde, siempre has metido gasolina al fuego y un dia te van a dar lo hace años te mereces,
    BOCATAS, CHIVATO, MAL COMPAÑERO, LLORON

    28 junio 2010 | 21:13

  14. Dice ser UNOMAX

    Sin duda en España se ve la formula uno por Alonso, es el unico en la historia que ha conseguido ser campeon, me sumo a los que dicen que este pais esta lleno de envidiosos, malintencionados y gente que solo disfruta si ve a su vecino pasandole desgracias.
    Soy un seguidor de Alonso si, como lo soy de Rafa Nadal de Alberto Contador la seleccion española y todos aquellos que hacen especial que en un lugar tan pequeño en el mundo destaquen sobre el resto, a pesar de la cantidad de malas personas que abundan en este pais.

    28 junio 2010 | 21:13

  15. Dice ser chelo

    la nueva moda de colgantes para moviles a precio de crisis: http://www.colgantesparamoviles.com/

    28 junio 2010 | 21:14

  16. Dice ser alvaro

    animo alonso eres el n1 campeon.a todos anti aloson comeros sus pedos tontossssssssssssssssssssssss.halmiton eres un tramposo

    28 junio 2010 | 21:14

  17. Dice ser zufs

    Yo no sé el resto, pero yo no veo la Formula 1 por Alonso. Ya existía antes.

    28 junio 2010 | 21:15

  18. Dice ser alvaro

    animo alonso eres el n1 campeon.a todos anti aloson comeros sus pedos tontossssssssssssssssssssssss.halmiton eres un tramposo
    hala madridddddddddd.viva arturo eyries y mi ñiña melani

    28 junio 2010 | 21:15

  19. Dice ser hannah

    Que graciosos los que le llaman chivato, claro es que los demás en su situación no haríamos lo mismo…
    No, pondríamos caras de panolis, y daríamos vueltas al circuito como si fuera una atracción de feria, que importa si los demás cometen ilegalidades y gracias a eso suman puntos, Nosotros calladitos porque somos muy guays… a dar vueltas y más vueltas que luego igual el Hamilton nos regala un chupa-chup, anda ya!

    28 junio 2010 | 21:16

  20. Dice ser Alonso es un Cagarran

    Alonso es un inutil que se paso 43 vueltas detras de un Force India y un Toro Rosso con un coche netamente superior y fue incapaz de adelantar, pero como siempre hay que desviar la atencion y decir que si la FIA, que si los comisarios, que si Manolo el del Bombo, que si las fresas con nata… que se deje de tocar los cojones y se largue a su puta casa o a conducir un autobus. Por cierto, ¿alguien sabe si ya se ha quitado el casco?

    28 junio 2010 | 21:21

  21. Dice ser facil

    la verdad, eso tiene fácil solución…..no está a gusto, bueno, que abandone la F1 y santas pascuas, yo si no estoy a gusto en un curro no sigo en el, y a Fernando pasta no le va a faltar…..

    lo digo sin acritud, pero que a modo de protesta para que la FIA vea lo que se pierde (espectáculo) que abandone la F1 y punto…..seguramente Kimi acabó hasta la po..a de tanta tontería, por eso se piró….

    28 junio 2010 | 21:24

  22. Dice ser Alonso es un Cagarran

    Ademas es imposible que pueda sacar el maximo rendimiento al Ferrari porque tiene la cabeza enorme y les jode todos los parametros del tunel de viento, ALONSO VETE YA GILIPOLLAS.

    28 junio 2010 | 21:26

  23. Dice ser Alonso, el Piloto/Ingeniero/estratega

    Se le empiezan a agotar las excusas al comemierda este, ¿no era el desarrollador de coches? pues con este se esta luciendo, ¿no era el estratega? pues lleva una temporada de cagada tras cagada, ¿no era el que sabia gestionar sus carreras?… ¿no era un mago en las salidas?, ¿no hacia adelantamientos imposibles?.
    Alonso es el mayor fraude desde Rosa de España que se vaya a tomar por el culo el y Raquel del Rosario. Y el calvo que mire.

    28 junio 2010 | 21:30

  24. Dice ser zufs

    Jeje…. Kubika es muy grande pero su nariz aerodinámica…… compensa el tema del túnel…

    Y además, es un buen piloto

    28 junio 2010 | 21:30

  25. Dice ser Jhony B Goode

    Chivato… ya claro… Fernando es un tipo legal, vamos que el tio es sincero con sigo mismo y dice lo que piensa, bueno que si a los ingleses les molesta la gente sincera allá ellos con sus tonterias.

    Y Hamilton vive en otro universo de F-1, su concepto de hacer trampas o ser legal es muy distinto al de la gran mayoría, si a Hamilton no le gusta las reglas que hay que se largue de la F-1 por que la está jodiendo bien con sus tonterias, si si si si… mas espectáculo, tal y cual, que es entretenido, yah…. y una p**** lo que no es es agradable ver esta clase de cosas, ya está, que monten ese campeonato en paralelo.

    En fin… que me da igual si lo gana Alonso o no, pero Hamilton y compañia se rie de la afición, este tipo no representa para nada lo que debería ser un verdadero ganador…

    Por la buena competición con honor, por que sin el… la F-1 pierde interés y gana enemigos 😉

    !!!!ANIMO A TODOS LOS AFICIONADOS DE LA F-1!!!!

    28 junio 2010 | 21:37

  26. Dice ser domingo

    Sres. hay que preguntarle al Sr Charli, como es de grande el sobre que le da el Conguito para que le permita pasarse las normas de la FIA por el forro.

    28 junio 2010 | 21:43

  27. Dice ser lluis

    El careto de mala leche que gastó hace un par de semanas en Canada, tambien era porque Ham hizo trampa ? Sencillamente no sabe perder, y no soporta ver a Ham por delante.

    28 junio 2010 | 21:44

  28. Dice ser Asturiano, cornudo and "son of the great bitch"

    http://solof1sincirco.blogspot.com/

    Cito tu blog:

    «…Alonso, salió décimo. ¿Por qué? Es fácil de explicar. Todos los coches que circulaban tras los cuatro de cabeza, en ese momento (Vettel, Hamilton, Alonso y Massa, por ese orden) pudieron entrar en el pit lane a cambiar sus ruedas aprovechando la presencia del coche médico sin tener que perder tiempo. Vettel, que llevaba bastante distancia con Hamilton, pasó por delante del SC, lo que no le impedía correr a la velocidad máxima que permitía el circuito en ese momento (recordemos que había bandera amarilla y no podía mejorar sus tiempos). Pero, a la siguiente vuelta, cuando debían entrar los cuatro, sólo se vio a dos en el box cambiar sus neumáticos. Alonso tardaría más de 15 segundos en entrar y parar. Y Massa, detrás, tuvo que esperar a que su compañero terminara. ¿Penalización? Alonso 10º y Massa 15º. Cuando iban 3º y 4º, comiéndole terreno a Hamilton que tenía que entrar, además a cambiar el alerón de su coche.»

    Según tu Alonso perdió los puestos dado que el y Massa pararon en boxes y los coches que iban detrás de ellos siguieron detrás del SC.

    Eso no es correcto, dado que de tal forma, los 8 coches que iban delante de Alonso estarían obligados, en lo que quedaba de carrera, a hacer una parada de boxes pero no lo hicieron. Concretamente 7 coches, dado que uno fue adelantado por Alonso durante la carrera.

    La solución es mas fácil:
    Alonso no entro en boxes a la siguiente vuelta de que saliera el SC.
    El cambio las ruedas dos vueltas mas tarde.

    Ademas, lo que dices es absurdo.

    Según tu Alonso fue el tercero en meterse en boxes para hacer el cambio de neumáticos, lo que significa que los que iban detrás de el todavía no hicieron el cambio y el reglamento obliga a todos los pilotos calzar dos gomas diferentes.

    ¿cuando lo hicieron los 7 pilotos (1 fue adelantado por Alonso durante la carrera) que iban delante de Alonso?

    El único que no hizo el cambio de neumáticos fue Kovayashi, los cambio cuando estaba terminando la carrera, ¿y los otros?

    28 junio 2010 | 21:47

  29. Dice ser TOMIZU

    ALONSO ES UN PAKETE, PUES NO SE TIRA NO SE NI CUANTAS VUELTAS DETRAS DE BUEMI CON EL CALVO DE LOS COHONES DEFENDIENDOLE PORK NO SE PODIA ACERCAR POR NOSE K DE LA TEMPERATURA Y RESULTA K LLEGA EL CHINO Y LES FUNDE A LOS DOS, ALONSO = PAKETE Y PUNTO

    28 junio 2010 | 21:51

  30. Dice ser zufs

    “Vamos Fernando!!! tiene que quitarse de encima a Buemi como sea…. cómo sea!!!!…. ” “Vamos! vamos! vamos! cogiéndole otra vez el rebufo. Hay que esperar a la segunda curva!!!! “… “Vamos! vamos! vamos! a ver el espacio Fernando…no, ay… qué complicado es adelantar en la Formula 1, caramba. Caramba, caramba caramba”…..

    Y llegó Kobayashi…. jejejejeje….

    28 junio 2010 | 21:53

  31. Dice ser José Area

    Solo veo mucho anti Español por aquí, y unos pocos entendidos con buenos razonamientos y una buena visión de lo que es la verdadera realidad de como suceden las cosas; Pero lo más significativo tal vez sea lo siguiente, Faltan diez pruebas, y digo pruebas porque es lo que demostraran lo siguiente :
    Primero. Que el coche de Ferrari no empezó con buen pie, no estaba a la altura de los demás y aun así Alonso no se despego de los líderes del mundial.
    Segundo. Que el Halmilitongo ese, es muy bueno y como tramposo aun mucho más, pero como piloto aun está a años luz del Bicampeón Alonso.
    Tercero. El coche de Ferrari ya lo está mejorando notablemente, y en la próxima prueba ya podremos comprobarlo.
    Cuarto. Alonso esos veinte nueve puntos de desventaja en diez pruebas se los va a pasar de ventaja sobre el Halmilitongo, y ganara el mundial.

    28 junio 2010 | 22:17

  32. Dice ser antonio larrosa

    Pues yo apoyaré siempre a Alonso porque es español , como yo.

    Clica sobre mi nombre

    28 junio 2010 | 22:18

  33. Dice ser HISTORIA DEL CASCO

    Respondiéndole a «Alonso es un Cagarrán», el cual ha hecho un comentario bastante real y doloroso para los alonsistas:

    Ayer Alonso durmió con el casco y hoy amaneció con una tortículis tremenda, aparte durmiendo empezó a babear y manchó la viscera por dentro, haciendo que el líquido hiciera una presión negativa, llámese «cavitación» y ahora no hay fuerza bruta alguna que pueda sacar el casco de la cabeza de Alonso.

    Han pedido una radial especial que llegará en una semana a las instalaciones de Ferrari.

    28 junio 2010 | 22:35

  34. Dice ser posi

    si, la verdad es que fue de coña.
    eso si, mas de coña es que alonso opine sobre lo que es o no es «manipular una carrera»…. la «jugadita» con piquet, fernando, ha quedado grabada en la historia, te guste o no…

    28 junio 2010 | 22:38

  35. Dice ser AhoraVaisYLaCascais

    Dirigido a todos los «antis» irracionales:

    Un día llegará que antes del equinocio de otoño verás una nube que se te parecerá a un casco de piloto. Ese día será el primero de tus últimos días en la Tierra, restándote tantos años de vida como la mitad del ordinal del día de aparición de tu nube.
    El sitio para tí destinado será discutido en el Consejo de Maldades y tu cadáver penará azotado por miles de vilipendios inauditos y abominables.

    No habrá RIP para los infaustos ni los ciegos al dolor.

    28 junio 2010 | 22:39

  36. Dice ser posi

    a José Area:

    ajjaja si si, y el entendido eres tu, no hay mas que verlo… cada vez haceis mas el ridiculo. no os dais cuenta?
    que maclaren me hacen trampas, que hamilton me mira mal, que ecclestone me tiene mania, que schumacker es un tramposo, que button es un parado, que el renault no corre, que con un ferrari ganaria el mundial en la 3ª carrera…
    QUE YA NO CUELA CHAVALES! JAJAJAJJA…

    28 junio 2010 | 22:41

  37. Dice ser LaPintaDeRon

    Hamilton da las gracias a todos los incondicionales hijos de puta españoles que lo jalean y apoyan.
    Espera que en un futuro próximo dar por culo también a Alguersuari, o cualquier otro español que se le enfrente como ya hizo con Pedro de la Rosa.

    De todo corazón, os envia los escupitajos más cariñosos de que es capaz.

    (Representante de Hamilton)

    28 junio 2010 | 22:43

  38. Dice ser posi

    José Area:

    «A Carlos : El Único Que Se Va A Joder Vas A Ser Tu Cuando Alonso Gane Este Y Otros Mundiales»

    jajaja llevas diciendo eso 5 años machote… no era este año el que iba a ganar de calle? con el ferrari que le compro tito botin?

    si es que solo con lo de «anti españoles», ya empiezas mal…. se trata de repetir lo que has oido, no? XD

    no, en serio, tomatelo con mas calma. te veo demasiado exaltado XD. asi no vas a llegar a viejo…. por cierto, ya te has hecho a la idea de que alonso este año tampoco? kaka? ves mentalizandote, q si lo dejas para el final te va a salir una ulcera..

    28 junio 2010 | 22:45

  39. Dice ser japon

    Hamilton cabron!
    Hamilton cabron!
    Tu madre es una puta!
    tu padre un maricon!

    28 junio 2010 | 22:49

  40. Dice ser PARA YOYOYO

    PAL ENTEREAO DE YOYOYO…ENTERATE DE LAS COSAS ANTES DE PUBLICAR QUE NO TIENES NI IDEA

    28 junio 2010 | 22:56

  41. Dice ser Toni

    Alonso, se te pasa el tiempo protestando. Parece que las vacas gordas se han quedado en los huesos. No aceptas que ya hay otros pilotos mejor que tú.

    28 junio 2010 | 23:03

  42. Dice ser ally visan

    muy bien dicho, buenos españoles. que sepais que yo no soy española, pero que apoyo a los vuestros mas que a nadie. arriba alonso, de la rosa y alguersuari. hamilton que se vaye al traste, que o único que sabe hacer son tramas y mentir. los ingleses dan asco.

    aqui esta mi e-mail para todos los alonsistas que quieran opinar conmigo.

    allyvisan@yahoo.es

    28 junio 2010 | 23:12

  43. Dice ser ally visan

    a ver si nos hacemos amigos.

    28 junio 2010 | 23:13

  44. Dice ser LaPintaDeRon

    A Colin
    A Asturiano, cornudo and “son of the great bitch”
    A lloronso
    A Carlos
    A zufs
    A lalilulelo
    A LA CONCIENCIA
    A luis
    A yoyoyo
    A Pique
    A rmr
    A Chivatonso

    A todos vosotros, Hamilton os agradece infinitamente vuestro apoyo incondicional y os manda sus mejores y cariñosos escupitajos. Siente no poder hacerlo en persona pero para un inglés no es muy agradable escupir como es costumbre de los españoles. Sabed que, sin embargo, os aprecia y os lleva muy muy dentro de la bragueta

    28 junio 2010 | 23:15

  45. Dice ser LaPintaDeRon

    Ah! sorry,
    Me olvidaba de felicitar a toni por su apreciable ayuda de comprensión de la grandeza de Hamilton.
    Para él nuestro más cálido pedo. Sentimos no poder escupirte, pero se nos acaba la saliva.

    (Representante Hamilton)

    28 junio 2010 | 23:17

  46. Dice ser José Area

    A . LaPintaDeRon
    Así se escribe compañera, ya pensaba que estaba solo.

    28 junio 2010 | 23:21

  47. Dice ser LaPintaDeRon

    Oh! my god! cuanto de bueno hay en españa que aprecian de veras a nuestro insigne pilot.
    De nuevo debo enviar mis felicitaciones en nombre de mi representado a los acólitos:
    Posi
    Historia del casco
    Tomizu

    Por su «support» a nuestro hamilton. Os quiere dedicar una atención especial y os envia 3 Almirantes Nelson en miniatura para colgar en vuestro «hall» de casa. ….? Bueno, si no teneis casa, podreis llevarlo en la solapa de vuestra «torera».
    Thank you indeed

    (Representante de Hamilton)

    28 junio 2010 | 23:23

  48. Dice ser Parkman

    Encuesta:

    Cual fue la carrera mas manipulada de la historia:

    Valencia 2010?

    o

    Singapur 2008?

    28 junio 2010 | 23:23

  49. Dice ser pacagarse

    que esperais si el dueño de la f1 es ingles ,los comisarios vamos ni te cuento ,que quereis que apoyen a kubica ,que le den el mundial al hijo predilecto y se dejen de choradas , a que ahora se penalizara mas duro esa maniobra ,con este siempre es a la siguente

    28 junio 2010 | 23:28

  50. Dice ser Alex

    La verdad es que casi todos los pilotos son unos pilotazos pero todo esta dependiendo de los coches y de la mierda de la FIA a mi me gusta fernando alonso no hoy por hoy sino por lo que a demostrado y supongo que demostrara, y Hamilton la verdad es que es otro gran pilotazo, yo lo puteaba anteriormente pero la verdad es que conduce perfectamente y cada vez mas esta dejando las tonterías aunque le cuesta. Yo aunque me gusten mucho como pilote Hamilton, Webber, vetel, seguire apoyando a España. Espero mucho de Alguesari. Y personalmente aparte para mi de Alonso el otro mejor piloto es Button, lo he visto Honrado, profesional y creo que de los pocos que a jugado sucio o a incordiado al resto, creo que es de los pocos que respetan a los demas incluido para mi webber. Alonso la verdad es que supongo que si tubiese no mejor coche sino igual que redbull supongo que pilotaría muy bien pero creo que no tiene aun el coche ganador o similar a los de arriba.

    28 junio 2010 | 23:32

Los comentarios están cerrados.