¡Que le den el Mundial a Hamilton!


Increíble, inaudito e intolerable es lo que ha ocurrido hoy en el GP de Valencia. Una carrera totalmente manipulada por la FIA y curiosamente a favor del de siempre: Lewis Hamilton.

El piloto de McLaren ha adelantado al coche de seguridad en pista, una maniobra totalmente prohibida por el reglamento, y el director de carrera, Charlie Whiting, sólo le ha dado una palmadita en la espalda.

Whiting le ha impuesto un estéril drive-through después de unas cuantas vueltas pensándoselo (las necesarias para que Hamilton lograra la ventaja suficiente para no perder posiciones) y Lewis ha vuelto a salir indemne después de infringir el reglamento.

Es la enésima vez que Hamilton se salta las normas sin ser sancionado (sancionado de verdad, quiero decir) y sigue mandando en el Mundial de Fórmula 1.

A este paso propongo que la FIA le entregue directamente el título al piloto inglés y el resto de los mortales nos centramos en ver quién termina segundo en el campeonato.

PD. Sólo hace falta que ahora salga la FIA diciendo que a partir de ahora quién adelante al coche de seguridad será eliminado de la carrera. Sería el colmo y quizás el momento de aplicarle una sanción a Charlie Whiting.

PD2. También manda narices que el coche de seguridad rompa la carrera saliendo a la pista en medio de los pilotos que están luchando por la victoria. Y Alonso empieza a ser gafe… ¡Todo lo malo siempre le pasa a él!

314 comentarios

  1. Dice ser José Area

    Mas claro imposible, El Hamilitongo tiene que ganar a cojones, ayudado por la Mafia de la FIA y toda la pandilla de Hijos de puta que dirigen el Campeonato, este tramposo insolente debía ser sancionado por varias temporadas sin poder pilotar ni una bicicleta, por no respetar ningún reglamento, y a los comisarios y dirigentes que manipulan y hacen lo que les viene a su gusto con la formula uno sin mediar por los intereses de este deporte y el disfrute de los aficionados, nada mejor para ellos y para el mal nacido Ecclestone, mandarlos a tomar por culo, Y crear otro mundial paralelo donde se haga justicia, y los jamilitongos no puedan participar…

    28 junio 2010 | 14:55

  2. Dice ser José Area

    Más claro que el agua, El Hamilitongo tiene que ganar a cojones, ayudado por la Mafia de la FIA y toda la pandilla de Hijos de puta que dirigen el Campeonato, este tramposo insolente debía ser sancionado por varias temporadas sin poder pilotar ni una bicicleta, por no respetar ningún reglamento, y a los comisarios y dirigentes que manipulan y hacen lo que les viene a su gusto con la formula uno sin mediar por los intereses de este deporte y el disfrute de los aficionados, nada mejor para ellos y para el mal nacido Ecclestone, mandarlos a tomar por culo, Y crear otro mundial paralelo donde se haga justicia, y los jamilitongos no puedan participar…

    28 junio 2010 | 14:58

  3. Dice ser José Area

    Para los come-Mierdas, El Hamilitongo tiene que ganar a cojones, ayudado por la Mafia de la FIA y toda la pandilla de Hijos de puta que dirigen el Campeonato, este tramposo insolente debía ser sancionado por varias temporadas sin poder pilotar ni una bicicleta, por no respetar ningún reglamento, y a los comisarios y dirigentes que manipulan y hacen lo que les viene a su gusto con la formula uno sin mediar por los intereses de este deporte y el disfrute de los aficionados, nada mejor para ellos y para el mal nacido Ecclestone, mandarlos a tomar por culo, Y crear otro mundial paralelo donde se haga justicia, y los jamilitongos no puedan participar…

    28 junio 2010 | 15:00

  4. Dice ser José Area

    Para los Hijos de PUTA, El Hamilitongo tiene que ganar a cojones, ayudado por la Mafia de la FIA y toda la pandilla de Hijos de puta que dirigen el Campeonato, este tramposo insolente debía ser sancionado por varias temporadas sin poder pilotar ni una bicicleta, por no respetar ningún reglamento, y a los comisarios y dirigentes que manipulan y hacen lo que les viene a su gusto con la formula uno sin mediar por los intereses de este deporte y el disfrute de los aficionados, nada mejor para ellos y para el mal nacido Ecclestone, mandarlos a tomar por culo, Y crear otro mundial paralelo donde se haga justicia, y los jamilitongos no puedan participar…

    28 junio 2010 | 15:01

  5. Dice ser José Area

    Doy la cara con nombre y apellido, aunque por este medio no sirva de nada porque nadie que tenga poder sobre este deporte nos escucha, El Hamilitongo tiene que ganar a cojones, ayudado por la Mafia de la FIA y toda la pandilla de Hijos de puta que dirigen el Campeonato, este tramposo insolente debía ser sancionado por varias temporadas sin poder pilotar ni una bicicleta, por no respetar ningún reglamento, y a los comisarios y dirigentes que manipulan y hacen lo que les viene a su gusto con la formula uno sin mediar por los intereses de este deporte y el disfrute de los aficionados, nada mejor para ellos y para el mal nacido Ecclestone, mandarlos a tomar por culo, Y crear otro mundial paralelo donde se haga justicia, y los jamilitongos no puedan participar…

    28 junio 2010 | 15:06

  6. Dice ser Norberto García

    Basta despues de 25 años viendo lo que la maFIA hace para que gane el que quieren dejo de ver y ler todo lo relacionado con un deporte HIPER-ADULTERADO, lo que hacen para que gane un buen piloto(Pero no tanto) como Halmintongo, es para vomitar. Que asco. Que aprendan de las motos es mas noble y gana el mejor en pista. BYE BYE F1.
    Que el Lobato se quede solo sin que lo vea nadie je je je je je je

    28 junio 2010 | 15:15

  7. Dice ser bort

    P U T O N E G R O CONSENTIDO POR LA DIRECION DE LA F1, ESTON INGLESES ESTAN DESEANDO DE QUE EL NEGRO SEA ALGO PARECIDO A SCHUMI, VA A VER LA F1 SU P U T A MADRE

    29 junio 2010 | 14:23

  8. Dice ser zufs

    El adelantamiento de Kobayashi, con su hachimaki y su chupito de sake….es adulterado?

    29 junio 2010 | 17:20

  9. Dice ser zufs

    BANZAI!!!!!

    😛

    29 junio 2010 | 17:21

  10. Dice ser julianbandit

    maFIA . maFIA. maFIA. maFIA. Yo paso de ver mas carreras. Mejor no correr; que los todo poderosos se repartan los puntos como quieran y así ahorramos dinero que estamos en crisis. De verdad que ya paso. Mejor el motociclismo mas alegrias y menos rollos.

    29 junio 2010 | 19:45

  11. Dice ser julianbandit

    Jo..er . Resulta he escrito casi lo mismo que Norberto García: Te pido disculpas; a sido totalmente casual. Un saludo.

    29 junio 2010 | 19:59

  12. Dice ser Alfonso López

    La Formula1 es una pantomima de mierda.
    No merece la pena seguir viéndola.
    Audiencia=Dinero para la maFIA.
    Seas alonsista o no,este deporte a perdido toda la categoría y dignidad.
    Gana quien la maFIA quiere que gane,no quien se lo merece.
    Ojalá no lo vea nadie en lo que queda de temporada.
    Y que conste que me la suda Alonso. Lo que me gusta es una competición justa.

    02 julio 2010 | 15:53

  13. Dice ser New Jordans

    Más baratos Air Jordan Y UGG
    http://www.agogojordan.com/retro-air-jordans/air-jordan-1-terminativ-edition-yellow-black
    Siempre que $65.89 Libre Transporte Mejor Servicio

    07 julio 2010 | 03:31

  14. Dice ser juan

    lamentablemente mucho idiota, envidioso, haciendo comentarios contra Alonso, y demostrando que saben poco de las reglas de la F1, y tienen un problema al no saber distinguir entre lo que ven sus ojos y lo que debería procesar su cerebro, el nene de chocolate es el tocado por el dios de la maFIA

    13 julio 2010 | 17:44

Los comentarios están cerrados.