¿Massa ha aceptado ser escudero?


Felipe Massa podría haber aceptado el papel de segundo piloto de Ferrari para firmar su renovación de contrato con la escudería italiana. Así lo deja caer la publicación suiza Motorsport Aktuell haciendo referencia a una supuesta «cláusula Barrichello».

Según esta revista, el nuevo contrato de Massa incluiría esa «cláusula Barrichello» bautizada con el nombre del ahora piloto de Williams, que se hartó de aceptar órdenes de equipo durante su etapa en Ferrari junto a Michael Schumacher.

Motorsport Aktuell cuestiona que Felipe haya hecho méritos para renovar su contrato y encuentra la explicación en el deseo de Ferrari de contar con un escudero para Fernando Alonso.

Massa, por su parte, ha calificado como «basura» esos rumores y Fernando Alonso no ha querido hacer ningún comentario.

49 comentarios

  1. Dice ser Stalin

    Es obvio, al principio del campeonato Massa estaba a la altura de Alonso. Ahorita es evidente que le han dado a Massa un coche roto para que Alonso luzca como mejor piloto.

    Eso fue una cláusula del contrato con los patrocinadores, hacer lo que fuera necesario para que Alonso luciera sobretodo contra su coequipero (así fuera necesario mandar a chocarlo).

    16 junio 2010 | 16:21

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    Stalin, ¿veis la F1 en Perú, o eres uno de los ultramarinos que han venido a la madre patria a cagar en la olla?

    Clica sobre mi nombre.

    16 junio 2010 | 16:26

  3. Dice ser pepe

    alonso es mejor piloto, este año ferrari no funciona pero cuando lo haga nadie le ganara.
    que no e smuy simpatico pues a lo mejor pero e s un pedazo piloto.
    este pais de tontos apoyemos alos nuestros a una.

    16 junio 2010 | 16:28

  4. Dice ser guardafaro

    Puede ser que exista esa cláusula o no. Lo que no pongo en duda es de que, si se le presenta el momento enla carrera, Massa intentará ir por delante de Alonso, luchando por la posición y los puntos. Alonso hará lo mismo.

    16 junio 2010 | 16:28

  5. Dice ser jon

    alonso gano dos campeonatos con un coche cacharro hay queda eso a ver quien lo hace

    16 junio 2010 | 16:31

  6. Dice ser bruno

    Solo resentidos, tontos, ineptos, envidiosos y demas pueden pensar que massa es mejor piloto que alonso.
    Los dos pilotos intentaran ganar y el que mejor lo tenga se le dara preferencia, porque es un equipo y asi funcionan los equipos.

    16 junio 2010 | 16:34

  7. Dice ser Violeta

    ¿Cuántos títulos ha ganado Alonso? ¿Cuántos títulos ha ganado Massa? ¿Porque en este país no vale lo de ser profesional y ganar títulos sino q tienes que ser caer en gracia en cada oportunidad q se presente y saber tirar balones fueras, quejarse, reir las gracias etc … … o eso .. te metes en la prensa Rosa tipo Belén Estéban que ya quisieran muchos del barrio obrero de Vallecas ganar lo que gana la tipa siendo lo mas garrulo y barriobajero del pais. Enfin, chapeau por Alonso y quien sea mejor, pues que lo demuestre.

    16 junio 2010 | 16:46

  8. Dice ser Rudercindo

    Pues si Alonso gano 2 campeonatos con un coche cacharro, que se pasó haciendo estos ultimos años?
    Primero cuando llego a Maclaren, que le iba a dar 3 segundos mas al coche, pero claro, lo sabotearon. Reanult? Que, acaso, no hace funcionar coches malos?
    Cuando llegaba a Ferrari iba a ser imbatible, ahora resulta que no tiene coche… pero acaso no…?
    En fin, siempre hay excusas, eh?

    16 junio 2010 | 17:00

  9. Dice ser dalmo

    Hay un monton de pilotos de F1, que se darian con un canto en los dientes por conducir un Ferrari, aunque solo fuese de probador….

    16 junio 2010 | 17:05

  10. Dice ser Carlos M. K.

    Claro!!!!! una revista Suiza habla en favor de su piloto Suizo!!!! compleja manía esa de demostrar que el universo gira al rededor del Suizo tramposo
    Flata que Massa acpte ebarrarse contra la pared como Nelsiño

    Alguien por ahí dice Bicampeón con un coche cacharro??????? que fórmula 1 ve ese idiota??cacharro el motor mercedes de mc laren que reventaba a la menor provocación en 2005!
    cacharro el ferrari 2006 del Kaiser

    Oye Antonio Larrosa (que dices ser él) yo no sé si Stalín del Perú sea uno de esos que dices tu han ido a la «madre Patria» (madre de quién perdón?? en américa los indígenas acostubraban el baño diario cuando en «otros lados» ya eran de por sí unos «apestosos») y tampoco sé si en la «madre patria» quede todavía una olla por cagar después de la cagazón local, pero lo que sí sé, pequeño eunuco mediterraneo, es que hace 500 años unos bábaros vinieron a américa a matar, violar y saquear, todo para que despues de 3 siglos de valiente festín en nombre de la razón «civilizadora», los ingleses les dieran por el culo, porque con independecia del pirataje y el colonialismo, estos habían «descubierto» que el valor primordial del capitalismo es el «trabajo» y no solo esperar sentado en una mecedora rascándote los guevos que los indios te lleven su oro.

    Servido señor Larrosa
    !que viva Suiza, que viva el cabezón tramposo»

    oiga, ya vamos en el minuto 10 del segundo tiempo y la gran «furia» no ha podido ganar a la otra España la Alpina, la lloroncista, donde guarda su dinero el cabezón tramposo. Qué pasa eh? el cabezón ramposo acaso habrá decretado un salomónico empate entre sus dos patrias??’ también Don Vito Briatore estrá destrás de esto para apuntalar a su pequeño Michael???

    16 junio 2010 | 17:11

  11. Dice ser El que...

    …crea que Massa se puede comparar a Alonso es completamente estúpido, no se puede comparar ni con Alonso ni con Hamilton ni con Vettel ni con Kubica. Está muy bien inventar polemicas pero cualquiera que tenga algo de cerebro y la vergüenza suficiente para no decir semejante estupidez sabe que nunca fue un campeón pero si un muy buen segundón. Saludos a los que sigan la f1.

    16 junio 2010 | 17:37

  12. Dice ser Carlos

    Oye, y tú, Carlos M. K., ¿te has mirado la piel? ¿Has visto si eres indígena o más bien clarito? ¿Y en qué idioma escribes para que te entiendan, «sólo» más de 300 millones de personas?
    Esos ingleses que dices tú tan estupendos, no cometieron el «error» de los españoles que tanto criticas: dejar testigos. Ellos en America, en lo que es USA no dejaron vivo a nadie para protestar, y a los que dejaron los encerraron en reservas y allí los olvidaron.
    Matar, violar, saquear lo hicieron todos, porque es lo que se hacía en aquellos tiempos cuando se llegaba a un nuevo lugar. No puedes juzgar la historia desde un punto de vista actual. También diremos entonces que los Maya e Incas eran unos bárbaros salvajes porque sacrificaban hombres, mujeres y niños a los que creían sus dioses… o los caníbales o tantas y tantas cosas. Eres un ignorante resentido por algo que ni siquiera vivió. Haztelo mirar porque tienes un serio problema.

    16 junio 2010 | 17:41

  13. Dice ser carlos m. k.

    Tal vez habría que hacerte el arbol genealógico para que demostraras que eres indígena de pura cepa, por que lo más probable es que seas descendiente de esos de los que tantos reniegas (osea tus ancestros no los nuestros) y que te quede claro con Larrosa solo nos metemos los Españoles.

    16 junio 2010 | 17:42

  14. Dice ser Paco

    Si pobre, Massa es el»SI SEÑOR» para que el banquero vaya soltando pasta.
    Pobre Massa, ,mejor haber corrido con otro….

    16 junio 2010 | 17:47

  15. Dice ser Violeta

    Dios mío Carlos M. K., te recomiendo una terapia para descargar ese stress y «mala **stia» además de unas buenas constelaciones familiares no vaya a ser que al final resulte que alguno de tus antepasados sean españoles y te estés cagando en tu propio ADN. No que me parezca bien lo que ha escrito Antonio Larrosa porque digo yo, que esto que dicen que hacemos las mujeres, tirar por los montes de übeda, no se espera de vosotros. Hablábamos de Alonso y Massa no? que maldita manía los blogueros de mezclarlo todo y descargar tanta furia. existen las terapias para algo, aunque no sean gratis. Pero molestar asi a los demas lectores ………

    16 junio 2010 | 17:55

  16. Dice ser No se te ...

    …entiende nada de lo que dices da alguna prueba de algo o callate la boca.

    16 junio 2010 | 17:57

  17. Dice ser No se te ...

    ..el mensaje anterior era para Paco no para Violeta por si alguien no se había enterado.

    16 junio 2010 | 17:59

  18. Dice ser Carlos M. K.

    jajjajajaja
    jajajjajajajajaja
    Con Larrosa nada más nos metemos los Españoles!!! Hombre, pidanle un hijo, o presnetele a su madre. qédenselo es otro bocón ingnorante
    Indígena o no quien invoca el juicio de la historia refiere hechos nefastos que no tienen que ver ni con el color de la piel ni con la cultura de quien los enuncia.
    Por cierto, les sigue haciendo mucho ruido el asunto de «color de la piel» bueno han de tener razón, ser europeo de 3er ha de doler, eso se evidencia en ese sentido de superoridad frente a los «sudakas» . «que tal ese viejo dicho que europa comienza en los pirineos???
    claro, claro sé lo que los ingleses hen hecho en américa del norte, ni que fuera un ignorante como muchos por aquí, Por cierto Hamilton, al que de mamaco o mono no baja la fina afición ibérica, es inglés, le han de querer cobrar lo de Trafalgar (remítanse a una enciclopedia)
    por cierto que el conocimiento de la formula 1 en estos lares solo da para amar u odiar a ese tramposo de alonso.

    Por cierto felicidades, españa de perder 0-1 contra la españa trasalpina, la lloroncista donde el cabezón guarda su dinero, y mira que ahora vienen dos equipos «sudakas» Chile, muuuunnhhh!!!! (les vaaaaan a hacer sentir el fútbol «sudaka», y Honduras (hasta ahiiiii van ha sentir lo que es amar a Dios en tiera de Indios)
    jajajjajaja
    Españoles, vuelvan al futbol !!

    16 junio 2010 | 18:04

  19. Dice ser Carlos M. K.

    jaaaaaaaaajajajaj jajaj jaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaja
    jajajajajaja
    jajajajajaja
    jaaja
    Y llegar a Ferrari sólo para esto?? para despertar hordas de «civilizados»
    Bueno no importa Banca Santander debe tener dinero todavía para comprar algun asiento disponible en Nascar Trucks o en la DTM, a ver donde, un lugar donde el nenen sea el rey y que nadie lo interpele

    16 junio 2010 | 18:08

  20. Dice ser manuel

    Estoy seguro que fue una de las condiciones que puso el llorón (Alonso) para firmar por Ferrari, aparte de la pasta que ha puesto el Santander.

    Creo que ha sido un grave error por parte de Ferrari en contratar los servicios de Alonso.

    Actualmente con los resultados que esta dando a ferrari y los que dará me darán la razón.

    Este año Renault tiene mejores resultados que el 2008-2009, debido a ?? (no esta FERNANDO ALONSO)

    16 junio 2010 | 18:27

  21. Dice ser carlos m. k...

    …tipico nombre indigena, vease: descendiente de los colonizadores. Por lo cual no tienes nada que ver con los Españoles más con los convictos que llevaron a colonizar la india aunque al final encontraran otra cosa. Vamos que lo que no queríamos en España fue para alla, probablemente por eso ese rencor totalmente injustificado pues si te puedes quejar de algo es de tus antepasados, ya que los nuestros no salieron de España.
    Con lo cual no quiero molestar a gente inteligente pues de todo había y sobre todo los indigenas reales merecen todo mi respeto y admiración y los descendientes de Españoles saben que aqui los vamos a tratar de lo mejor del mundo, ya que nosotros no renegamos de nuestra herencia y respetamos y tratamos muy bien a todos los hispanoamericanos que vienen aqui (siempre que no sean como tu). Un saludo para toda Hispanoamerica. Y porfavor criticar con razones no con chorradas. Un saludo.

    16 junio 2010 | 18:43

  22. Dice ser Parisa Hiltona

    ESTA PREGUNTA QUE HACEIS ES ALGO INDIGNO. NO MERECE QUE LA GENTE LE HAGA CASO.

    ES UNA COSA FEISIMA. ANTIDEPORTIVA. ES VERGONZOSA.

    Alonsito solo es un ser humano y no un dios espanyol que le darà palizas a cada hijoputa estrangero que hay en este mundo.

    solo es un ser humano, como todos. asì que nadie es escudero de nadie. esta vision fascista que teneis del mundo da verguenza agena.

    yo amo muchisimo a vuestro pais. lo amo profundamente. menos cuando hablais de deporte.

    16 junio 2010 | 18:44

  23. Dice ser carlos m. k...

    …Otra cosa dime de que pais eres y te dejo en vergüenza (si es eso lo que buscas) y te lo repito a Larrosa lo sufrimos mucho tiempo pero es de la casa y por eso nos metemos con él nosotros, no tú.

    16 junio 2010 | 18:48

  24. Dice ser Fran

    Se nota que Alonso no puede correr en ningun equipo con igualdad de condiciones con su compañero. Necesita un escudero para poder correr, es lamentable. Por eso cuando estaban en igualdad de condiciones con Hamilton tanto lio, porque Lewis le ganaba.
    A no creerse el centro del mundo que luego viene cualquier suiza y te acomoda.

    16 junio 2010 | 18:54

  25. Dice ser diego

    EN REALIDAD LO KE SI HEMOS ACEPTADO TODOS ES KE ESTE REPORTERITO ES UN POBRE BRUTO, NEOFITO, INCOMPETENTE SIN IDEAS PROFESIONALES LIMPIA RABO DEL KE NOS HA DESILUSIONADO LLAMADO FERNANDO ALONSO, LO KE DEBERIAMOS AVERIGUAR ES COMO UN PERIODICO TAN PRESTIGIOSO, DA DE COMER A ANIMALES KE FUERON EXPULSADOS DE LAS UNIVERSIDADES POR BRUTOS.

    16 junio 2010 | 18:56

  26. Dice ser Al bloguero...

    …te parece que esta es una notcia o un cotilleo, ¿que te interesa tener muchos comentarios o intentar decir la verdad?. Se un poco consecuente con lo que pones en tú descripción. Un saludo.

    16 junio 2010 | 18:57

  27. Dice ser MarYsol

    Yo es que alucino con los tarugos y lerdos sin cerebro, que critican e insultan a un deportista español.
    POR SI NO LO SABEIS CAZURROSSSSSSS… TODOSSSSSSSSS LOS PILOTOS DE F1 VIVEN EN SUIZA Y MONCACO.
    HASTA LAS TETAS ESTOY DE LA MISMA CANTINELA DE LOS RETRASADOS MENTALES.

    16 junio 2010 | 19:07

  28. Dice ser diego...

    … se nota que eres estranjero por las tonterias que dices:
    1º: no se escribe en mayúsculas, eso denota tu forma de ser.
    2º: 20 minutos es un muy buen periodico, pero de ahí a prestigioso hay un camino.
    3º: que cojones haceis comentando aquí, id a blogs de vuestros paises y así podeis hablar de los pilotos de vuestro pais que no quiere nadie ni pagando. Un saludo para todos los aficionados a la F1 (ya sabeis a quien me refiero) que no buscan la polemica y el insulto fácil.

    16 junio 2010 | 19:07

  29. Dice ser perdonad...

    …si os falte al respeto pero estos envidiosos me sacan de quicio. Un saludo.

    16 junio 2010 | 19:10

  30. Dice ser Parisa Hiltona

    estimado senyor Carlos M.k «bla bla bla», quieres saber de que pais soy?
    quieres?
    asì me dejas en verguenza???
    huuuuu que chulo! que basilon! que MACHO HIBERICO.

    si te digo
    VATTELA A PIJA’ NDERCULO entiendes de que pais soy?

    te dejas en verguenza tu a ti mismo con los comentarios que escribes, pobre nacionalista sin dignidad.

    repito que Alonso no es nadie. solo es un buen deportista que gana 26 mln € y le cae mal a todo el mundo. por algo serà?

    el problema del mundo de hoyendia es que valoramos a la gente solo si es «fuerte, espanyol… bla bla bla» y no se le judga si son injustos, si son malas personas, si son egoistas….

    bla.

    VIVA MASSA
    SIEMPRE

    16 junio 2010 | 19:14

  31. Dice ser Carlos M. K.

    Bueno, para aclarar lo de mi nacionalidad que soy nglés, o rumano, tal vez filipino, o tal vez menonita, o «moro» (como vosotroís despectivamente decís) en resumen: hombre soy humano, no tuve a «fortuna» de ser español, pero soy humano, entonces eso no me segrega de la razón española o sí?
    Por otra parte queda mostrado que el debate en torno al brillante pensador contemporáneo Larrosa es objeto exclusivo de purohijodalgo, honorables caballeros de la razón cristiana. En que siglo creen que viven eh? esas viejas glorias hoy sól son girones.

    El debate central es a cerca de que Lloronso es un fraude y un tramposo, pero aqui hay gente que aprovecha la menor oportunidad o la crea para sacer su fino racismo.

    Yo no entiendo por qué ciertos Hijodalgos que participan aquí, no ponen su verdadero nombre y luego lanzan en anónimo frases como: «tipico nombre indigena» o «saben que aqui los vamos a tratar de lo mejor del mundo, ya que nosotros no renegamos de nuestra herencia y respetamos y tratamos muy bien a todos los hispanoamericanos que vienen aqui (siempre que no sean como tu)»
    Jajajajaj hombre si aqui está claro que son finisimas personas, su conocida hspitalidad haría palidecer al pueblo del sol naciente.

    Al que pelea a Larrosa para sí y para los suyos:
    Hombre pídele que te haga un hijo ya te lo he dicho, la ciencia ha avanzado mucho, además como dices tú «es de casa» yo no, o sea que si lo tienes en casa, se han de poder tirar un polvo muy seguido, no?, te has de sentir muy orgulloso de él, su juicio, tu obcesión fálico-xenofóbica hacia él revelan cuan orgulloso están muchos de él.

    Por otra parte tengo certeza en pensar que España no es en todo esto que burdamente expresan su hijos «más bastardos» estos caballeros de la razón Lloroncistas.Mis respetos para España.

    «Hasta la vista Baby» jajajajajajajajajajajajaj

    16 junio 2010 | 19:25

  32. Dice ser Violeta

    pero qué bien me lo estoy pasando y que contenta estoy de ser mujer. Voy a recomendar a todo el mundo lo de meterse en blogs de deportistas o politicos porque qué manera de descargar mala leche, falta de respeto, insultos, curso intensivo de España y su colonización, jerga por país hispanohablante … y digo yo … q no meto a todo el mundo en el mismo saco porque conozco a gente sudamericana respetuosa y buena gente, pero si tan malo es todo lo español .. ¿qué hacéis aqui?. ¿de verdad creeis que en Inglaterra vas a estar mejor … ? cuánta ignorancia. Respecto a Alonso, puede ser un llorón, no creo, y un borde, tampoco lo creo (pienso q tiene mucha personalidad porque su labor no es conquistar un titulo con su caracter o diciendo lo que todo el mundo quiere escuchar, sino ganando títulos). Y creo, si no me equivoco, que alguno .. nada importante .. ha ganado .. y que otros lo querían .. incluso ese docil, simpático y humilde Schumacher. Ah pero no es español … seguramente que habléis mejor de él. total .. este es el país de la envidia y la crítica o del complejo español. Preferimos que gane un extranjero a alquien de los nuestros. Y que conste, q si ganara un extranjero tampoco me importaría, no soy racista. Se supone que evolucionamos … a un mundo sin fronteras. Antes de que salte Carlos MK : sin fronteras porque sino … ¿cómo estarías aqui leyendo el 20minutos.es hablando de un deportista español? Qué España ha perdido …. bueno … ¿tu país juega el mundial? … cual es? para que podamos reirnos contigo. (buena terapia esta … y gratis). y sólo soy una mujer … jajajaja (broma sana, echarle algo de humor que buena falta hace)

    16 junio 2010 | 19:33

  33. Dice ser Violeta

    Por cierto Diego, los periodicos prestigiosos incluso dan de comer a muchos personajes pobres de espíritu de la prensa rosa que se forran porque tienen su publico. Lo que nadie puede negar aqui es que Fernando Alonso está siempre entre los primeros, no los ultimos y ha ganado varias medallas. me parece una falta de objetividad deportiva, ya que os consideráis deportistas y seguidores de la F1, negar este hecho y machacar a Alonso sólo porque como persona no os cae bien. Aqui nadie es mejor que nadie, porque para criticar, se tiene que hacer con objetividad … y uy …. debe haber volado hacía otros lares (u otros artículos).

    16 junio 2010 | 19:38

  34. Dice ser carlos m. k.

    Ya empiezas con un tono homofobo y xenofobo que es dificil de soportar y por encima para justificarte faltas al respeto a varias personas…Aqui se ve de que no importa el pais del que procedes por la falta de educación y el insulto facil. Lamento que tus paisanos tengan que aguantar que un mostrenco como tú los representes pero es lo que hay. Un saludo para los aficionados a la F1.

    16 junio 2010 | 19:40

  35. Dice ser Carlos M. K.

    Eta está genial: «Otra cosa dime de que pais eres y te dejo en vergüenza (si es eso lo que buscas)»

    Ohhhhhhhh Dios! ahora si me he espantado: los de la ShutzStaffel se han hecho pasar por españoles y bajo la bandera Pro- Lloronso o Anti-Lloronso quieren dominar el mundo nuevamente??

    O a caso serán los de la División Azul?’ los nietos de Muñoz Grandes??
    Crei que los horrores pensamiento fascista del siglo XX ya habían sido superados. Hasta Buckhartd a finales del XIX veía venir a estos simios con garrote. Pero sus nietos parecen seguir por aqui
    «Color de piel» hombre bonitos argumentos!!

    Me queda claro, esto acerca más a Lloronso a Mercedes!!!!!!!!!!!!!!

    16 junio 2010 | 19:41

  36. Dice ser carlos m. k.

    me borraron el mensaje porque te ponía de verano.

    16 junio 2010 | 19:42

  37. Dice ser carlos m. k.

    De todas formas ¿que cojones pintas en un blog Español? ¿Solo buscas insultar a los Españoles? Vete a un siquiatra y con medicación en un par de años lo superas.

    16 junio 2010 | 19:45

  38. Dice ser Al

    No mereces ninguna atención, no se trata de nacionalidades ignorante, se trata de respeto y es algo que tú no tienes. Recomiendo a todos que no entréis al trapo.

    PUXA ALONSO!!!

    16 junio 2010 | 19:48

  39. Dice ser mamachicho

    No no
    aqui nadie insulta a los españoles

    SOLO INSULTAMOS A LOS FACHAS Y XENOFOBOS. Y A LA GENTE QUE A TRAVES DE L DEPORTE SACA TODAS SUS ML

    solo hay que insultar a estos articulos VERGONZOSOS.

    MASA NO ES EL ESCUDERO DE NADIE.
    y Alfonso ya no gana. es decir, lleba años sin ganar….
    igual Button es mejor piloto. o vettel. o no?

    puff
    Yo paso.

    16 junio 2010 | 19:56

  40. Dice ser Carlos M. K.

    Violeta:

    Buenos puntos de vista, buen comentario. Yo tampoco creo que Inglaterra sea el non plus ultra del mundo. De acuerdo los nacionalismos estos a ultranza, son una basura, son el argumento falaz de frustrados aspirantes a Skinheads, que solamente esperan su seguro de desempleo.

    Por cierto todo esto empezó porque un payaso insultó a un peruano, y estan vergonzoso tal si hubieran insultado a un judío o a un gitano, eso fue al principio de este blog
    Volviendo al tema:

    Esta temporada de F1 está genial!!!!!!!!!!
    Un saludoa a la gente q de verdad conoce y ama a la f-1

    16 junio 2010 | 19:57

  41. Dice ser Carlos M. K.

    el problema es que cualquier critica al tramposo de Alonso muchos lo toman como un insulo a los cojondes de Don Juan Carlos y ahi empieza la rebatinga, q

    16 junio 2010 | 19:58

  42. Dice ser Carlos M. K.

    El problema es que cualquier critica al tramposo de Alonso muchos lo toman como un insulto a los cojones de de Don Juan Carlos y ahi empieza la rebatinga, q si sudaka para aquí, que si anti-españoles para allá, que si el español que no ama a Alonso es traidor a la patria, etc, etc.
    La intolerancia en la lengua de Cervantes!!

    16 junio 2010 | 20:00

  43. …cojones, que me digan donde Feranado hizo una trampa para llamarle tramponso. Sois tan pateticos que nunca habeis visto un campeonato de F1, os coorroe la envidia de no tener un piloto ni pagando y que todos los equipos punteros se peleen por Fernando, Alguersuari y DeLarosa y por encima con un equipo Español que está mejorando carrera a carrera, bueno, nada más a joderse…

    16 junio 2010 | 20:20

  44. Dice ser Carlos M. K.

    «Estoy hasta los…»

    sin comentarios

    16 junio 2010 | 20:29

  45. Dice ser elgauchoaleman

    Cuánta frustración reprimida se respira en este foro! ¿O será insatisfacción sexual? Digo yo, esta sección es para hablar de deporte y especialmente de Fórmula 1, o para decir memeces e insultar a to’ kiski?
    Para los que les interese la Fórmula 1, el caso de Massa está clarísimo: Te quedas, pero te portas bien y no das la vara y colaboras con el equipo. Si te portas bien y tienes suerte, igual te dejamios ganar alguna carrera cuando Alonso rompa.

    16 junio 2010 | 23:03

  46. Dice ser jose

    Carlos M.K. mira que eres tonto con lo del Suizo, cambia ya el puto disco por Dios, Alonso es listo como el resto de peña, léase La sanchez Vicario, Schumacher, Jorge Lorenzo, Hamilton (si, hamilton), Bono (de U2), Phil Collins, en fin quieres que siga? todos residen en paraisos fiscales y yo si pudiera haria lo mismo porque visto lo que hacen con mis impuestos… manda webs el asunto.
    Sobre el escudero, creo que las escuderias pasado un nivel de puntos deciden apoyar a un piloto -el que lleva mas puntos- para intentar el campeonato, seria absurdo apoyar a uno que lleva 50 puntos y no apoyar al que lleva 90 por ejemplo, otra cosa es que vayan muy parejos…

    17 junio 2010 | 02:24

  47. Dice ser meco

    Sois pateticos y españoles, debemos de ser la única raza que nos hechamos mierda encima nosotros mismos, no me gusta el futbol, pero si la selección, o el barsa, o el madrid juegan fuera me gusta que ganen porque llevan el nombre de españa por el mundo -si, incluso el barsa lo hace muy a pesar de muchos-
    ¿Que coño importa que Alonso sea un borde? -si es que lo es- cuando gana suena el himno español y eso es lo que importa, los que lo criticáis sois los típicos anormales que también decíais que Rafa Nadal ya no valía para nada, solo os vale o ganar o ganar ¿no?
    Tenemos el mejor jugador de tenis de la historia de españa y número 1 del mundo, el mejor piloto de F1 de la historia de españa y uno de los mejores del mundo, el mejor jugador de baloncesto de la historia de españa, pero con eso no os vale, tiene que ganar SIEMPRE o será un mierda.
    En fin esto no tiene arreglo, tendrá que pasar mucho tiempo para que tengamos 2 dedos de frente y apreciemos lo nuestro, que pena siento por este pais, entre todos lo hundís dia a dia, como los politicos.

    17 junio 2010 | 02:31

  48. Dice ser 0-1 pérdida de España a Suiza

    Grupo H del Mundial de Sudáfrica en la primera ronda de una batalla en España ganó el primer estadio popular en Durban, perdió 0 a 1 accidente en Suiza (haga clic para ver las estadísticas de técnicas), creó el primer torneo de gran malestar. 52 minutos, Fernández anotó el único gol del partido, dio a España los primeros 13 partidos matador última derrota del Cuerpo de juego de 11 victorias consecutivas espetó, mientras que Suiza es la primera vez en España

    Messi no sólo faltan flores resultado en España http://www.87415555.com.cn

    17 junio 2010 | 03:37

  49. Dice ser 100% RENAULT

    Lo de ser 2do piloto, o escudero como lo llaman, es una cuestion de regla de cada equipo.
    Si los dos pilotos son buenos como sucedio en McLaren en 2007 cuando se juntaron Alonso y Hamilton, se crea un conflicto interno y la pelea se lleva a la pista.
    Eso no es nada bueno para una escuderia que tambien lucha por el titulo de constructores… sino miren el conflicto entre Weber y Vetel.

    Debe ser MUY dificil aceptar ser escudero de tu compañero de equipo porque asi la escuderia te lo asigna.

    RENAULT te amo (L)

    17 junio 2010 | 04:08

Los comentarios están cerrados.