Schumacher calculó mal en Canadá


La carrera de Canadá fue la peor del año para Michael Schumacher y, posiblemente, una de las peores de su carrera deportiva, después de arrancar en el puesto 13 y terminar en el 11.

Y no sólo lo digo yo. Son palabras del ex piloto y comentarista de la BBC Martin Brundle, muy duro con el rendimiento del alemán:

«No hay duda de que Michael Schumacher tuvo una pésima actuación en Canadá. Si fuera un novato pensaríamos que todavía no está preparado para la Fórmula 1. Algunas de sus maniobras fueron inaceptables»

El bajo rendimiento de Schumacher sorprende todavía más después de que el káiser se atreviera a afirmar que en Canadá serían el tercer equipo más fuerte de la parrilla:

«Es difícil predecir lo que seremos capaces de hacer en Montreal, pero mi sensación es que podemos lograr nuestro objetivo de ser el tercer mejor equipo»

Vamos, que Schumacher casi dio en el clavo gracias a su compañero Nico Rosberg, sexto clasificado.

…porque a Michael se le colaron por delante: ¡Dos McLaren, un Ferrari, dos Red Bull, un Renault, un Toro Rosso y dos Force India!

76 comentarios

  1. Dice ser Angryel

    Y sin embargo Alonso no se esta columpiando, cuando con un Ferrari es incapaz de hacer algo decente en la mayoria de las carreras. Solo hay que ver como se le colaron Hamilton y Button el domingo.
    Menos criticar a los rivales, que pareceis buitres a la espera, y mas animar a vuestro piloto, por que, como sabreis, Schumacher tiene 7 campeonatos, Alonso 2 y por el malisimo rendimiento del ferrari y de los neumaticos esas 2 temporadas (Haced memoria, a ver si os acordais de que cada carrera tenia un problema u otro).
    Alonso como siga asi, se queda con 2 campeonatos y Hamilton con 3 o 4.
    Forza Schumacher! Despues de 3 años sin correr, es normal que el primer año no le vaya tan bien, con todo el cambio de normativa, pero ya veremos los 2 que le quedan, cuando se pase toda la pretemporada preparando el coche.

    15 junio 2010 | 17:29

  2. Dice ser ferrarista

    Tu hubieras hecho mejor, mamón?

    15 junio 2010 | 17:31

  3. Dice ser Tr0Y

    Vaya entrada macho….

    Tu y tu campaña contra todo lo que no sea Alonso da pena tio. Que triste que para apoyar a un piloto tengamos que mearnos en los demás….

    Luego nos extrañamos de que en Montmeló abucheen y se burlen de Hamilton…blogs como este crean monstruos.

    Salu2.Tr0Y

    15 junio 2010 | 17:32

  4. Dice ser schumacher2010

    si , por ke se quedo sin neumaticos , estos de la noticia no saben ke decir ya

    15 junio 2010 | 17:33

  5. Dice ser antonio larrosa

    Este no es mi schumi, que me lo han cambiado. Parecia un novato en el peor sentido de la palabra y un viejo sin reflejos en el también peor sentido. Es evidente que un piloto de Fórmula1 ya está mayor para esto del Mundial despues de cierto momento y Schumacher ya tiene 41 tacos. Schumi no sigas la próxima temporada, no gastes el buen recuerdo que a algunos nos queda de tu paso por la Fórmula 1.

    clica sobre tu nombre

    15 junio 2010 | 17:50

  6. Dice ser El Chino Gitano

    Aparte de provocar accidentes a los demás pilotos, como siempre ha hecho este tío sucio, Schumi ya no sirve para nada.

    15 junio 2010 | 17:52

  7. Dice ser Jaime

    Aquí todo el mundo es un experto y opina sin tener ni idea. Es más, opinan las opiniones de otro que tampoco sabe mucho.

    Lo que es increible son las personas que critican a Alonso siendo el único ESPAÑOL campeón de Formula 1, dos veces! (sin ningún apoyo, por cierto)

    Creo que lo que les molesta es que sea ESPAÑOL ehhh

    15 junio 2010 | 17:58

  8. Dice ser Antonio Larrosa

    Pues yo creo que en Canadá vimos Chumi al 100%, como en sus mejores tiempos, saltándose chicanes, haciendo marranadas a Massa y demás lindezas.

    Clica sobre mi nombre.

    15 junio 2010 | 18:02

  9. Dice ser Al

    Schumacher se comportó como un cerdo en Canadá, todo el que le intentaba adelantar era embestido. Masa aun se está cagando en sus muertos. Y los dos Force India salieron tocados del adelantamiento.

    15 junio 2010 | 18:03

  10. Dice ser Asturiano, stronzo e cornuto

    Pues anda que el cabezón sin cuello ya va por el cuarto año equivocándose y con coches competitivos como McLaren, Renault y Ferrari.

    Pedro Martínez de la Rosa, gran bulto en la F1 que le hacia los reglajes a Hamilton (a los alonsimios le gustaría que fuese así… jajajjaja…), de ocho GPś alcanzo solamente en dos ocasiones la meta.

    15 junio 2010 | 18:17

  11. Dice ser F-1

    …parece que olvidáis que en un mundial de F-1 nadie es manco, o sea, que todos son excelentes pilotos y este año está muy emocionante. O no véis que todos terminan con una diferencia de décimas y a pocos puntos?…por cierto, yo leo siempre los comentarios y los que criticais este blog hacéis lo mismo con Alonso, así que estoy de acuerdo con Jaime …..y que gane el mejor!!!

    15 junio 2010 | 18:18

  12. Dice ser diego

    vamos shumi, eres el mas grande y muchos quisieran estar en tu lugar, no importa como te vaya ahora, lo que importa es lo que hiciste y que nadie lo lograra FUERZA CAMPEON!!

    15 junio 2010 | 18:20

  13. Dice ser F1

    Pero si el Kaiser no esta haciendo nada nuevo. ¿Que pasa que ahora se ven más las marranadas? Ohh ¿Es que ahora ya se han olvidado? Sobre Hamilton ese no se comera una rosca, siempre favorecido por alguien. Y a partir de ahora eso (lo de correr sin gasofa) no va a ser posible y ademas se sancionara, bla, bla, bla. Este campeonato ya lo volvieron a adulterar, solo con no sancionar al de siempre y si no lo hicieron pues a partir de ahora tampoco y si a caso que lo dejen hacer a los restantes pilotos, una vez sin sancion y de esta forma seria equitativa y todos tendran las mismas reglas.

    15 junio 2010 | 18:35

  14. Dice ser Estoy de acuerdo

    No sólo no hizo nada si no que se dedicó a empotrar contra los muros a todo aquel que se atreviera a querer pasarle…. hizo que más de uno rompiera algún que otro alerón…

    15 junio 2010 | 18:48

  15. Dice ser ramplon

    La guarrada que le hizo a Massa no es digna de un piloto de f1, y encima sin estar jugándose nada.
    Porque seamos realistas, no puede aspirar a nada, como mucho a puntuar, al nivel de Alguersuari con su toro rosso.

    15 junio 2010 | 18:50

  16. Dice ser F1

    Solo hay que ver como va su compañero con la misma maquina. Creo recordar que lei en un medio de comunicacion una declaracion del super piloto este en cuestion que ahora era mas facil conducir un f1 que antes. Mira si eres tonto, ¡¡¡Pero si antes eras un pasajero en esa maquina!!! Lo hacian todo por ti. Y ademas no te enterabas de lo acojonao que ibas. je, je, je. ¿Ya no recuerdas al ingeniero de electronica?

    15 junio 2010 | 19:01

  17. Dice ser pasaba por aqui

    Schumacher, calculo mal el día que decidió, volver a la F-1.

    15 junio 2010 | 19:15

  18. Dice ser F1

    Y con respecto a ALONSO lo que pasa en este pais es que a muchos les mata la ENVIDIA. ¿A ver si os creis? Que ganar un titulo mundial lo gana cualquiera, vamos que poco mas se lo regalan. A mi me parece que precisamente a él, pensando solo en los comisarios de la federación mas bien lo unico que le pusieron fueron piedras y a otros siempre favoreciendoles y ademas descaradamente a los ojos de todo el mundo, y nunca mejor dicho. Seguro que como persona ye mejor el Hamilton que Button.¿Verdad? ¡¡¡Ese que al parecer siempre juega limpio!!! ¡¡¡Perdon!!! Ahora a eso se le llama listo y demostrar que se conoce la normativa, toda todita toda. ¡¡¡Si!!! Como el Kaiser en Monaco.

    15 junio 2010 | 19:24

  19. Dice ser Dieco

    No jodan… en mi opinion Shumi le pone emocion a esta F1… esta echandole un mundo con un Auto no muy competitivo.. ultimamente ha quedado en mejores puesto que su compañero de equipo.. Mi apoyo a Alonso tambien……

    15 junio 2010 | 19:29

  20. Dice ser antonio larrosa

    Schumi hizo marranadas en la pista toda la vida. Pero es que antes ganaba Grandes Premios de Fórmula1 y acumuló 7 Mundiales y esta temporada le resulta dificil clasificarse para la Q1 en la sesión de clasificación e imposible acabar en el podio. Saltarse chicanes no es precisamente el peor delito que ha cometido Schumacher en su vida. Lloronso por su parte dejó claro que ya no es candidato al titulo y si Hamilton y Button. Lloronso tendrá que conformarse con quedar tercero o cuarto cuando acabe el Mundial. Otro año más en blanco.

    clica sobre mi nombre

    15 junio 2010 | 19:32

  21. Dice ser gaston

    JAJAJAJAAJA,Q RISA Q ME DAN,MUCHACHOS HAY Q LAVARSE LA BOCA ANTES DE HABLAR DE SHUMI,MARTIN BRUNDELL Q OPINO??? JAMAS EN LA VIDA GANO NADA ESE MUERTO Y OPINA DEL MAS GRANDE DE LA HISTORIA,X DIOS Q PAIS GENEROSO!!!! EL PEOR ERROR Q COMETIO SHUMI ES FIRMAR CONTRATO CON UNA ESCUDERIA Q ES UNA MIERDA,PERO IGUAL ME HACE FELIZ VOLVER A VERLO CORRER,ES EL MAS GRANDE DE TODOS,AGUANTE SHUMI CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    15 junio 2010 | 19:50

  22. Dice ser fluidodinamic

    Cuanto ignorante opinando sin cortarse un pelo. Mi apoyo para los pilotos españoles. y a los antialonsistas les dire que comparen a los dos pilotos con el mismo coche, Alonso vs Massa.
    Me parece increible que se critique a Pedro, como si la culpa de que se le rompa el coche fuese suya. Con tanto listo, asi va el pais….

    15 junio 2010 | 19:59

  23. Dice ser fluidodinamic

    Por cierto el Kaiser tiene mucho merito corriendo con «chavales» en la formula 1.
    Es un campeón como la copa de un pino y su carrera asi lo demuestra. Claro, los que tanto saben le critican por estar jugando con sus relevos gerenacionales…

    15 junio 2010 | 20:01

  24. Dice ser Stalin

    Pero el repasón que le dió a Massa no tiene precio, eso y el triunfo inobjetable de Hamilton valieron la carrera.

    15 junio 2010 | 20:05

  25. Dice ser ZAS EN TODA LA BOCA AL ALONSIMIO

    JAJAJAAJAJA Criticando a Schumacher porque quedo 11 con un Mercedes quizas halla que recordar a los alonsimio del blog EL 13º PUESTO DE ALONSO EN MALASIA

    2010
    PEOR PUESTO DE SCHUMACHER -11
    PEOR PUESTO DE ALONSO-13

    JAJJAJA ZAS EN TODA LA BOCA

    15 junio 2010 | 20:08

  26. Dice ser DONT FEED THE TROLL

    Claro y el 13º puesto de vuestro dios Alonso en Malasia con un Ferrari eso no combiene recordoralo…algo que Schumacher jamas hizo con un Ferrari ni ahora con un Mercedes, dejan escribir a cualquierr alonsimio retrasado y decir todas estas tonterias deberian cerrar esta puta mierda de blog creado por un TROLL

    15 junio 2010 | 20:16

  27. Dice ser gaston

    JAJAJAJA,SI LA VERDAD,AHORA CRITICAN A SHUMI PORQ NO GANA,ANTES LO CRITICABAN XQ FERRARI PAGABA LOS CAMPEONATOS,HABLEN LO Q HABLEN ES EL MAS GRANDE LEJOS,CUANDO LE DEN UN AUTO COMO LA GENTE LES VA A CERRAR EL ORTO A VARIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    15 junio 2010 | 20:29

  28. Dice ser Caty Gata

    Shumi ha sido, es y será el más grande en la Formula 1 y no el mediocre ese al que idolatráis como si de un Dios se tratase… sí, me refiero al cabezón del Alonso…

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu/

    15 junio 2010 | 20:30

  29. Dice ser Brugal

    Una vez más becario, te superas y vuelves a mostrar el alonsismo más rancio y deleznable.

    Criticas lo de Schumi (yo te lo digo, FUERO PROBLEMAS CON LOS NEUMÁTICOS, si no, revísate la carrera) y no criticas la posición 13 de Alonso en Malasia…

    Tú si que sabes becario…

    15 junio 2010 | 20:32

  30. Dice ser Roberto

    Michael tiene tantos campeonatos porque tenía un coche que era el mejor y con diferencia sobre los demás.
    Así gana cualquiera.
    Pero cuando tiene rivalidad … le salen las malas artes y queda en evidencia.

    15 junio 2010 | 20:49

  31. Dice ser Sherlock

    Esto sólo demuestra que en definitiva, la Formula 1 es una carrera de autos, y a pesar de todo, el coche es lo que hace ganar o perder; solo a igualdad de coches, el piloto hace la diferencia. Cuado Schumi tenia un buen auto era imparable, ahora anda peleando con su propio coche. Y a igualdad de autos, Alonso es mucho mejor que Massa…

    y aunque a muchos anti-españoles les moleste… Alonso es el mejor!!!

    15 junio 2010 | 21:32

  32. Dice ser gaston

    AYYYY DIOSSSSSSS,NO SE DAN CUENTA Q SHUMI ES Y VA A SER POR SIEMPRE EL MEJOR PILOTO DEL MUNDO,DEJEN DE DECIR BOLUDESES,CUANDO LE ENCUENTREN LA MANO A LA PORONGA DE AUTO Q LE DIERON LES VA A PASAR EL TRAPO A TODOS Y LES VA A CERRAR EL CULO A VARIOS,AGUANTE SHUMI,EL 7 VECES CAMPEON DEL MUNDO,ALONSO CUANTOS CAMPEONATOS???? DEJEN DE JODER X DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!1

    15 junio 2010 | 21:40

  33. Dice ser gaston

    CHE,PARA Q NO PIENSEN MAL,NO TENGO NADA EN CONTRA DE ALONSO,PERO AL LADO DE SHUMI NO EXISTE NADIE,PARA Q SE DEN UNA IDEA,SOY ARGENTINO Y FANATICO DEL RAFA NADAL,EL MATADOR,EL TORERO,EL NUMERO 1 DEL MUNDO,AGUANTE RAFA,FEDERER SEGUILA CHUPANDO,ESPAÑA LO MEJOR EN TENNIS,PERO EN FORMULA UNO ESTA SHUMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    15 junio 2010 | 21:52

  34. Dice ser PARA EL BLOGUERO

    Oye bloguero:

    ¿Por qué no te dedicas a otra cosa?
    No eres ni periodista ni nada parecido.
    Lo que eres es un intento de comentarista barato, de esos que solo sirven para rellenar una noticia o un diario.

    No eres para nada imparcial, eres provocador, eres amarillista, mentiroso, en fin, hacen falta muchas cualidades para ser un buen periodista, aunque sea de deportes.

    Servirías para un diario como Sport o Marca, en los cuales el lector ya sabe la inclinación de los periodistas por un equipo.

    Pero en la Fórmula 1, desde que entró Alonso a esta competición, las noticias se han vuelto como una feria de pueblo, sobre todo en este diario. He seguido la Fórmula 1 desde hace aproximadamente 20 años y nunca había visto un periodismo tan vulgar, provocador, imparcial y poco serio.

    Si lo que interesa es vender, o lograr el mayor número de comentarios para justificar el sueldo, ahí tienes este comentario más, por lo demás, es triste para uno como lector ver estas noticias. Es que además, con ver la fotografía ya se ve la intención del autor.

    Conclusión: Eres un «periodista» mediocre, del montón, que se dedica a «sobrevivir» con las noticias.

    15 junio 2010 | 22:05

  35. Dice ser joe

    Quien no sepa de F1 que no exprese su opinión aquí,
    Quien tenga demonios personales encarnados en algún piloto de la parrilla de F1, que no exprese su opinión aquí,
    Quien ten Dioses personales dentro de la F1,que no exprese su opinión aquí,
    Aquí queremos leer la opiniones personales de personas INTELIGENTES que no menosprecien e insulten gratuitamente.
    Aquí nos gusta leer opiniones que aporten algo.

    15 junio 2010 | 22:14

  36. Dice ser O.O

    aki solo habla guevonadas los españoles son unas plagas de mierda quiere que coño van a decir cuando las cosas salgan bien para el aleman pobres cabrones no saben nada de formula uno ue asco estos tipos

    15 junio 2010 | 22:38

  37. Dice ser Asturiano, stronzo e cornuto

    La mujer de Alonso también se equivoco, de poya.

    15 junio 2010 | 22:41

  38. Dice ser 100% RENAULT

    Que buenos autos de carrera que hace Renault por el amor de Dios..

    Kubica, segui manejando un Renault si queres salir campeon 😉

    RENAULT – RENAULT – RENAULT – RENAULT – RENAULT – RENAULT – RENAULT – RENAULT

    15 junio 2010 | 22:51

  39. Dice ser JordiC

    Bloguero, eres un inutil, estoy de acuerdo totalmente con Dieego, Schumecher es el mejor piloto de todos los tiempos y no le pisará un don naadie como tuu..
    Los numeros de Schumacher hablan por si mismos: 7 Mundiales y 91 victorias.
    Si igualas los numeros del 2º y 3º más grandes, Allain Prost y Senna, no superan a Schumacher en títulos.
    No escribas estas tonterísa bloguero, no te basas en nada.

    15 junio 2010 | 22:59

  40. Dice ser Angel

    Este «comentarista» parece un hooligan jajajaja camorra camorra, peor son los que le hacen caso a una noticia tan patetica salida de una mente fanatica, lo peor es que morira pensando que Alonso es mejor que Schumi, cuando en su puta vida lograra lo que ha logrado el señor de la F1. Schumacher.

    16 junio 2010 | 00:09

  41. Dice ser Menos mal...

    …que los fanáticos antialonsistas son sudamericanos que sino la única explicación para su comportamiento sería la envidia.

    16 junio 2010 | 00:18

  42. Dice ser telecirco

    There are plenty of sudacas inside this post.

    Bueno, ahora en serio, Schumacher vuelve a ser el que fue, un gran tramposo.
    Como Hamilton

    16 junio 2010 | 00:41

  43. Dice ser filo

    cambiale el nombre a la seccion

    hablais de todo menos de fernando

    algun dia ferrari sera libre otra vez

    16 junio 2010 | 00:41

  44. Dice ser gaston

    CHE BLOGUERO,YA Q OPINAS Y SABES TANTO X LO Q VEO,XQ NO TE SUBIS A UN FORMULA UNO Y TE DEJAS DE ROMPER LAS PELOTAS PELOTUDO,SEGURO Q TE PAGAN PARA OPINAR DE LOS DEMAS,PONETE A TRABAJAR ENCERIO Y DEJA DE DECIR TANTAS PELOTUDESES!!!!!!!!!!!!!!!!

    16 junio 2010 | 01:41

  45. Dice ser Diego Riera

    Creo que a los cuarenta y pico ya los reflejos de Shumi no están igual que hace 20 años atrás. Creo que volver no fue buena idea.

    16 junio 2010 | 01:49

  46. Dice ser gaston

    ME EXTRAÑA DIEGO RIVERA,SHUMI TIENE BUENOS REFLEJOS Y UNA MUÑECA DE LA CONCHA DE LA LORA,LO Q TIENE ES UN AUTO DE MIERDA!!!!!!

    16 junio 2010 | 01:51

  47. Dice ser 100% RENAULT

    Mercedes es un auto de medio pelo y muy caro…
    BMW es una BASURA que no sirve mas que para escupirla….
    McLaren escuderia que no sabe hacer un montor y se lo compra a otro…
    Ferrari mucho presupuesto y buenos autos…

    RENAULT la fabrica que construye los mejores autos de carrera del mundo.

    16 junio 2010 | 03:49

  48. Dice ser 100% RENAULT

    motor*

    ————————————————–

    16 junio 2010 | 03:49

  49. Dice ser Eduardo Rivera

    Temporada muy apretada y la moneda en el aire !

    Alonso , esta en posicion de alcanzar al lider con un par de triunfos.

    Alonso es de los mejores jinetes , solo le falta un
    mejor caballo !!

    Ferrari ….. apurense !!

    16 junio 2010 | 05:38

  50. Dice ser germinal

    A Alonso algo le pasa…. se le cuelan todos. en monaco el chumi aunque ilegal se le colo y lo dejo sentao y ahora el Hamilton y Batton tambien, no se yo ese caracter luchador si no se estara descuidando, que el ferrari no corre eso esta claro pero en este ultimo gran premio al Alonso de hace unos años no se le escapa el triunfo. PUXA

    16 junio 2010 | 07:48

Los comentarios están cerrados.