¡Malditos doblados!


Fernando Alonso
ha vuelto a pelear por la victoria en Canadá y eso es un gran paso adelante para Ferrari después del fiasco vivido en Turquía. El asturiano ha sido uno de los protagonistas de la carrera con adelantamientos espectaculares, como el que le ha hecho a Lewis Hamilton en el carril de boxes.

El tercer puesto de Alonso es un buen resultado, pero también es un poco agridulce después de haber tenido opciones de ganar la carrera. Creo que Fernando ha sufrido más que nadie los problemas de tráfico por culpa de los pilotos doblados y eso le ha pasado factura.

Lo peor ha sido perder el segundo puesto por culpa de Chandhok, que ha obstaculizado el adelantamiento de Alonso cuando iba a ser doblado por el asturiano. Jenson Button lo ha aprovechado para hacerse con la segunda plaza.

Pese a todo hay que reconocer el gran trabajo de Lewis Hamilton, Jenson Button y del equipo McLaren, que ha demostrado ser el más fuerte en Montreal.

Los Red Bull, en cambio, son los grandes perdedores porque han sufrido más que nadie los problemas de degradación de los neumáticos. Sus monoplazas son muy rápidos, pero su rendimiento se ha visto lastrado en este inicio de Mundial por problemas de frenos, fiabilidad, neumáticos, piques entre sus pilotos…

85 comentarios

  1. Dice ser uno que ve...((gracias santa lucía))

    #
    Hala, ya mordí el anzuelo.

    “El asturiano ha sido uno de los protagonistas de la carrera con adelantamientos espectaculares, como el que le ha hecho a Lewis Hamilton en el carril de boxes”.

    Esto es por provocar, ¿no?. ¿Adelantamientos, espectaculares además?. Los mecánicos de Ferrari fueron más rápidos, esos fueron los que propiciaron el adelantar un puesto. Sin pronunciarme a favor o en contra de nadie: ALONSO NO HA ADELANTADO A NADIE.

    Lo de los doblados no ya no tien nombre oye, que yo sepa estaban en pista para todo el mundo: ALONSO HOY HA ESTADO TORPE.

    13 Junio 2010 | 22:22

    ála …otro ..mandril!!!

    lo que hat que saber..es frenar mas tarde y en menos metros…..y…salir como una centella…sin perder tracción…ahi esta el secreto de porque los de alonso ganaron a los de maglarem…..el cateto..del haimlton…no supo frenar en menos espacio y tiempo…ni salir acelerando sin perder traccion…por que ya salia perdido del culoooOOOO…el asiento..se le volvió….RETRETE..eeee….eee….juaa..ss…jua…juaaa….vaya pasada…jojojojo…para los anales de la Hª de la Fi…otro laurel mas a favor de Alonso…..qué GRANDE Don Alonso…el español….el chef..de la F1…

    13 junio 2010 | 23:26

  2. Dice ser fasdf

    #
    Yio

    Pues sí, una pena. El payaso del jaimito se podía meter la lengua en el culo cuando dijo que todos han sufrido doblados. No pringao, no habéis sufrido lo que le han hecho a Alonso, así que no le quites hierro, que si no llega a ser por ellos, tú no estarías ahí, cabezanabo.

    13 Junio 2010 | 20:59

    Lo mismo pensé yo en ese instante! jajaja

    13 junio 2010 | 23:26

  3. Dice ser LO DICHO, EXCUSONSOS

    Si hubiera sido al revés, que Alonso hubiera estado en la situación de Hamilton en ese adelantamiento, los alonsistas estarían rebuznando:

    Wuaaauuuu vaya adelantamiento, alonso se ha comido a Hamilton, increible, vean lo que acaba de suceder…, el calvo de la sexta teniendo un orgasmo en vivo y en directo, el bicampeón ha hecho el mejor adelantamiento de la historia de la humanidad, que es lo mejor que ha pasado en la tierra desde que USA pisó la luna, wuuauuuu este alonso es increible….!!! titular en primera plana «Alonso es Dios», el becario sufriendo un éxtasis anal con su vibrador, los alonsistas tirando cohetes en las calles, otro baby boom, 100 muertos en disturbios….

    En fin, creo que el que se ha cargado a Alonso ha sido el calvo de la sexta…

    13 junio 2010 | 23:26

  4. Dice ser uno que ve...((gracias santa lucía))

    13 Junio 2010 | 22:22

    ála …otro ..mandril!!!

    lo que hat que saber..es frenar mas tarde y en menos metros…..y…salir como una centella…sin perder tracción…ahi esta el secreto de porque los de alonso ganaron a los de maglarem…..el cateto..del haimlton…no supo frenar en menos espacio y tiempo…ni salir acelerando sin perder traccion…por que ya salia perdido del culoooOOOO…el asiento..se le volvió….RETRETE..eeee….eee….juaa..ss…jua…juaaa….vaya pasada…jojojojo…para los anales de la Hª de la Fi…otro laurel mas a favor de Alonso…..qué GRANDE Don Alonso…el español….el chef..de la F1…

    13 Junio 2010 | 23:26

    13 junio 2010 | 23:32

  5. Dice ser hamilton the king

    Lewis was the best on his car, I think he’s the best driver…
    Vettel could be another nº1, Buttom was incredible when fucked Alonso.

    13 junio 2010 | 23:39

  6. Dice ser depaso

    los doblados los han sufrido todos… pero ante la superioridad de motor y velocidad punta de los mclaren han sido los más beneficiados porque era justo eso lo que les faltaba para adelantar a ferrari.

    14 junio 2010 | 00:27

  7. Dice ser Que pena dais.

    No voy ni a favor ni en contra de Alonso, pero me da asco la cantidad de gente que habla por hablar sin tener ni puñetera idea de lo que es un coche.
    Estamos hablando de unos coches y unos pilotos que se arañan entre ellos decinas por vuelta, donde el paso por curva es lo mas importante que hay para poder coger una buena velocidad en la recta, donde la traccion, es decir el acelerar sin que las ruedas patinen es muy complicado por la potencia de estos motores, en el adelantamiento de Buton se ve clarametne que Alonso adelanta al doblado pero que el coche no logra coger tanta velocidad como su perseguidor, es que ninguno de los que no se lo creen ¿conduce?, ¿es que a ninguno de estos les ha pasado que su coche al acelerar le patinen las ruedas?, y eso con coches de 100CV, Considero que la gente puede opinar y si no le gusta Alonso pues no le guste, pero ponerlo a parir diga lo que diga o haga lo que haga, me parece penoso y de personas completamentes cerradas de mente que solo ven lo que les inculcan otros, por que es imposible uqe si pensasen un poco pudieran decir tantas tonterias.
    Es como quejarse de que Alonso tenga la residencia en Suiza ¿es que Hamilton la tiene en España?, es que Hamilton paga los impuestos en España…. pero es curiosos que siempre sea mejor un extranjero que un español, ademas recuerdo a todos estos antialonsistas que hoy Alonso ha quedado tercero, si esto es una mala posicion no se donde esta la ecuanimidad.
    Por delante de el solamaente han quedado dos pilotos, y curiosamente los dos con el mismo coche….

    14 junio 2010 | 00:34

  8. Dice ser clica sobre mi cimbel antonio larrosa

    todos bla bla bla y no veis que la foto de cabecera es de felipe massa no de alonso, ja ja ja ja

    14 junio 2010 | 01:03

  9. Dice ser Increible

    ¿Como es posible que un tal «Asturiano, stronzo e cornuto» se dedique a insultar grave y reiteradamente a una persona sin que NADIE en este periódico/blog tome medidas? Dan asco, tanto el personaje grosero y soez como los presuntos «periodistas» que consienten insulto tras insulto y descalificación tras descalificación. Se puede estar en contra de un personaje pero de ahí a la calumnia y la difamación hay un abismo. Tal vez el nick que firma como «Asturiano, stronzo e cornuto» se crea graciosísimo pero un chimpancé que se mete el dedo en el culo y lo huele da muestras de más inteligencia que él.
    Por cierto, soy asturiano y Alonso me cae como una patada en los mismísimos, tanto como los cenutrios que amparándose en un nick y en un falso anonimato en Internet y los periodistuchos que confunden la libertad de expresión con el insulto y la grosería. A ver cuándo aprenden a distinguir los culos de las témporas.

    14 junio 2010 | 01:38

  10. Dice ser que risa...

    jajjaja… los doblados. atencion muchachos, ahora la culpa la tienen los doblados.
    despues de varios años en los que «laculpadetodolomaloquelepasaaalonso» ha sido de ecclestone, piquet, lamierdacochederenault, hamilton, ron dennis, montezemolo, schumacher, charlie waiting, raikonnen, massa y button, entre otros, en esta edicion the winner is…. los doblados!

    los alonsistas recalcitrantes comeojetes empiezan a demostrar inventiva e imaginacion, eso hay que decirlo…

    14 junio 2010 | 01:56

  11. Dice ser LaPintadeRon

    Sir HamilTONGO, le ponen en bandeja de plata (digo en bólido de plata) las carreras.
    Sir HamilTONGO le perdonan la vida una vez sí y otra también sin que jamás haya sido sancionado por las muchas fechorías.
    (La de ayer sin ir más lejos).
    Sir HamilTONGO es el mayor nene mimado de la maFIA.
    Sir HamilTONGO tuvo, tiene y tendrá uno de los mejores coches de carreras y si no ha ganado más GP´s es porque no es el mejor.
    Sir HamilTONGO le tiemblan las piernas y le escuece la rabia cada vez que se enfrenta a Don Fernando Alonso porque en sus adentros sabe que ha sido el que le ha hecho morder el sinsabor de la derrota.
    Sir HamilTONGO respiró aliviado cuando su papaíto Ron Dennis le hizo la vida imposible a Don Fernando Alonso Díaz y lo largó de McLaren.
    Sir HamilTONGO ha tenido que llamar de nuevo a su protector Ron Dennis para que su compañero Button le deje el camino libre hacia la victoria, porque en Turquía casi se le arrebata el primer puesto.

    En fin, un TONGO de piloto y un soberbio niño mimado.

    PD.: Otro día hablaremos de Herr VettelPORAHI a tomar viento con alas.

    14 junio 2010 | 02:00

  12. Dice ser que risa...

    para «que pena dais»: si tan «neutral» dices ser, (anda que no se te nota que llevas los gayumbos con la foto de alonso), pq no protestas cada vez (como ejemplo, este misma entrada de blog) que llaman a hamilton «negrata», o cosas por el estilo?

    yo es que me descojono, ahora los mas fanaticos intentan ir de «neutrales» y «tolerantes»… JAJAJA…

    por cierto, a alonso el equipo le ha hecho un regalito en forma de adelantamiento a hamilton en boxes, y luego el la ha cagado y se ha dejado adelantar EN PISTA… curioso que eso no lo mencione nadie… ah bueno, si, el que ha pergeñado este blog de mierda dice que «alonso ha hecho un adelantamiento espectacular en boxes»….
    … ggmffff juajuajuaaaaaaaaa

    14 junio 2010 | 02:01

  13. Dice ser seguid seguid, que me descojono

    LaPintadeRon

    jajaja… pero tio….
    si hoy le ha hecho el hamilton un adelantamiento al carapera que le ha dejado bizco….
    jajajja…

    por cierto, quien ha ganado? jajajajajjaj

    escuece, eh, escuece?? XD

    14 junio 2010 | 02:03

  14. Dice ser EL LANAS

    La culpa es de Pellegrini. NO cliques en mi nick

    14 junio 2010 | 02:19

  15. Dice ser kiara

    Un control anti-doping para todos los antialonsistas. ¡YA!. Menudos becerros.

    14 junio 2010 | 06:25

  16. Dice ser Anonimo

    SIR???????? jijijijij ya quisiera, haber si demuestra lo buen piloto que es el conguito en carretera y le quitan hasta la licencia de conducir el carrito del pryca al tonto el haba y para ser BICAMPEÓN a ese por mucho pendiente doble lo que le falta es mucha menos chulería. Pero que bobitos sois los antialonso, pero que bobitos.

    14 junio 2010 | 07:25

  17. Dice ser uno neutral

    Vamos a ver, vale que alonso sea bueno, pero ya esta bien de tanta tonteria, los doblados afectan a todo el mundo, y no solo a alonsito. Vale ya de hacer caso a lo que diga lobato, que parece que todo el mundo va contra alonso.

    14 junio 2010 | 07:31

  18. Dice ser forex

    a ver si alonso empieza ya a leantar cabeza

    14 junio 2010 | 07:55

  19. Dice ser Nacho

    Adelantamientos?? pero si al único que ha adelantado ha sido a Hamilton en boxes, todos los demas adelamtamientos han sido a doblados, vamos que en pista no adelantado a nadie, Hamilton ha pasado a Webber como una bala Alonso ha tenido que esperar a que el australiano se metiera a boxes para pasarle.
    Aprende el plural y el singular, majete.
    1 adelantamiento singular
    2 o más plural

    Como solo hubo 1 adelantmiento es singular.

    En tu proxima forofoentrada mas clases.

    14 junio 2010 | 08:21

  20. Dice ser V.POWER

    los ferraris siempre an echo la segunda mitad del campeonato mejor que la primera,este año no estamos todavia ala mitad y el cavallino a empezado a despertar estoy seguro que veremos bonitos duelos alonso-lewis sin olvidar a jenson.

    14 junio 2010 | 08:23

  21. Dice ser Abril

    no me puedo creer como es posible que le tengas que sacar excusas todas las carreras!!! ahhh que insoportable eres tio! no sabes nada de f1 hasta el calvo ha sido más sensato que tu!

    14 junio 2010 | 08:33

  22. Dice ser Lultimodelafila

    No hay más ciego que el que no quiere ver….Criticar por criticar o defenestrar a la gente por que sí o por envidia, es uno de los pecados capitales de los «españolitos» medios….y aquí hay muchos. Que Hamilton y Button son grandes pilotos, no hay duda, que los Mc Laren han evolucionado de forma extraordinaria, también (para eso tiene mucho dinero y los mejores técnicos), que el compañero de Alonso (Massa) para algún indocumentado casi hizo el ridículo con el mismo coche que el que tiene Alonso, por supuestísimo. Que las variables son muchas, como pericia del piloto (ya demostrada por Alonso con un coche con menos posibilidades, para los anti-Alonsistas envidiosos, también), potencia, par motor y recuperaciones, aerodinámica, estabilidad del chasis, frenos, carga aerodinámica, etc., todos factores que influyen junto con el tipo de trazado y la temperatura. Pero claro, decir todo esto cuando lo que les mueve a algunos es la pura envidia y la necedad, es como intentar dar clases de matemáticas a una pandilla de toletes.

    14 junio 2010 | 09:13

  23. Dice ser Doblao

    Alonso si que esta doblao, ja, ja, ja….

    Misma escena misma perdida de posición, Hamilton, Alonso y un doblado, mal, mal Alonso no defendió bien la posición, Hamiltongo vo el bujero y se metio hasta la cocina, seguna con Buton, el maclacren le dio diez mil vueltas al ferrari de Alonso al ganarle la posición y no solo eso, hizo lo que alonso no pudo que fue defender la posición, finalmente, alonso no es mal piloto, pero por cualquier motivo (el que sea) no esta arriesgando todo lo que podría a diferencia del equipo red bull o de mclaren.

    14 junio 2010 | 09:16

  24. Dice ser me

    Y que es lo que quieres, los doblados son parte de las carreras, así también pudieron perjudicar a los de Mclaren.

    14 junio 2010 | 09:24

  25. Dice ser Amir

    Y porque poneis la foto de Masa o que no sabeis nada de F1 y encima hablando de ello. mirar al casco os dara cuenta ,retrasados!!!

    14 junio 2010 | 10:04

  26. Dice ser Siempre es culpa de "algo", hoy le toca a los doblados

    La diferencia es que tanto Button como Hamilton le echaron un buen par de cojones al adelantar a Alonso, y este se acojono. Buen ejemplo el de Hamilton en la frenada, ahi es donde se vio quien le pone dos cojones en la pista. En el pitlane todos saben adelantar, en pista es un privilegio de unos pocos.

    14 junio 2010 | 10:22

  27. Dice ser QUIQUE

    LA CULPA ES DE LOS DOBLADOS ……..
    YA ESTAMOS CON EXCUSAS BARATAS , Y SI NO EL MECANICO , Y SI NO LAS RUEDAS , Y SI NO LA LLUVIA , Y SI NO LOS CUATRO QUE SON MEJORES QUE EL , BAHHH

    14 junio 2010 | 10:39

  28. Dice ser joege

    Javi: eres un hijo de puta diciendo que te da verguenza ser español ,porque alonso quedo tercero y decias, mas correr, si estaba el primero pero la verdad es que no corre mas el coche , no tiene la culpa Alosno pedazo de cabronnnnnnnnnnnn,los tu madre que me disculpe pero eres un hijo de puta

    14 junio 2010 | 10:56

  29. Dice ser lerelere

    para los anti-alonso, entiendo que todos que odiáis a Alonso no conocíais la formula 1, ni en pintura….al menos darle las gracias por conocer otro deporte que no sea fútbol.no os parece patético el ponerse a ver un deporte para desear el mayor mal a un deportista(sea del país que sea). No sera que lo que duele es ver a un muchacho, encima de tu país, con fama mundial,consiguiendo triunfos, multimillonario, conduciendo los mejores coches….esto se llama envidia… daríais el culo por estar en su situación.

    14 junio 2010 | 11:22

  30. Dice ser poe

    Es increíble el patriotismo rancio de este país. Da igual que Alonso sea un prepotente que jamás admite un fallo y que ni salude a los aficionados que hacen miles de km, como es español hay que animarle… Y excusas las que quieras, que si Hamilton, que si el coche, que si el jefe de escudería, ahora los doblados… No sé por qué pero siempre le toca la peor parte a Alonso qué mala suerte tiene o qué parciales sois.

    14 junio 2010 | 11:40

  31. Dice ser Taca-Taca

    Es Lameculos el mismisimo Lobato??
    Raro que los doblados molestasen solo a Fernando y Lewis o Button no doblaron a nadie??

    14 junio 2010 | 13:35

  32. Dice ser la culpa es de los doblados

    Totalmente de acuerdo Alonso no gano por los doblados que le perjudicaron . Los demas pilotos llevan un cañon laser que en cuanto aparece un doblado se lo cargan

    14 junio 2010 | 13:48

  33. Yo no sé qué coño de carrera ven algunos.

    1.- Adelantamiento Alonso-Hamilton, en pit lane: Ferrari hace el cambio de su vida y Alonso gana la calle de boxes antes que Hamilton, que tiene que frenar para que no le pase lo de 2008 (que se llevó puesto a Raikkonnen, ¿o de eso ya no nos acordamos? Qué grande es, que se estrella contra un coche parado EN UN SEMÁFORO EN ROJO).

    2.- Adelantamiento Hamilton-Alonso: Buemi, 1º, en L’Épingle se va de trazada y Alonso quiere aprovechar, que venía como un tiro. Al verse cogido, Buemi contravolantea y se echa encima de Fernando, con lo que a) pierde tracción y b) pierde la trazada buena. Hamilton, por dentro, se le cuela y en esa larguísima recta, habiendo traccionado mucho mejor, se va con un coche que es muchísimo más rápido.

    3.- 2ª parada en boxes, Alonso sale por detrás de Hamilton: Kovalainen NO se aparta al ser doblado por Alonso y este pierde la posición con Hamilton. ¿Esa tampoco la habéis visto?

    4.- Hamilton-Alonso a Webber. Webber cierra muy bien la puerta a Alonso, al contrario que a Hamilton, que se le cuela muy bien. No habréis visto a Fernando protestar igual que protestó a Buemi, por su maniobra o a Kovalainen por ignorar la bandera azul.

    5.- Button a Alonso: Chandhok, que no se jugaba nada, con Alonso detrás, frena, con lo que Alonso SE TOCA con el Hispania, teniendo que frenar y perder tracción, momento que aprovecha Button.

    Los McLaren ayer fueron mucho más rápidos y tuvieron mucha más suerte que los Ferrari (y digo los, en plural; y si no, revisad los problemas de Massa con Liuzzi o Schumacher). Fueron mucho más listos y Alonso pecó de novato, como si llevara corriendo dos días, colándosele los dos McLaren.

    Sí, los doblados perjudicaron a Alonso. Pero sí, también Alonso fue demasiado ingenuo.

    Y si no, revisaos la carrera, tanto unos como otros.

    Anda que si Ayrton levantara la cabeza…

    14 junio 2010 | 14:25

  34. Dice ser CATALANES AL PAREDON

    Que tal van vuestra estrella el «pupas» DLR y el prodigio ALG ?.
    Sois los mierdas de este pais, juzgarlo solo deportivamente y no por ser o no ser simpático. Todo no se puede tener pero lo que si es el mejor y que se lo pregunten a sus compañeros de equipo incluido el actual que son la mejor comparación.

    14 junio 2010 | 19:16

  35. Dice ser red bull

    red bull demostro con mas combustible y gomas duras que era mas rapido que mclaren en clasificacion, en una pista que no se adapta en nada a su monoplaza. Cuando vengan los circuitos rapidos se acabo la fiesta para mclaren, para ferrari no pk su fiesta acabo hace mucho, vettel perderia la carrera de cualquier forma primero pk metieron la pata cuando lo llaman a los pits siendo 1ro y saliendo 4to, no se en que mierda pensaban y lo segundo es que la caja de cambios se jodio, webber si no hubiese tenido penalizacion por caja saliendo 2do muy probablemente pelea el primer puesto y me da la impresion de que sera campeon este ano.

    15 junio 2010 | 01:03

Los comentarios están cerrados.