Button le pierde el miedo a Ferrari

El bajo rendimiento de Ferrari en las últimas carreras empieza a ser la comidilla habitual en el paddock de la Fórmula 1. Uno de los pilotos más sorprendidos ha sido el campeón del mundo, Jenson Button, tal y como ha explicado en el periódico canadiense The Star:

«Es un poco extraño porque tuvieron un invierno perfecto. Eran muy rápidos, consistentes y fiables. Nosotros pensábamos ¡guau! estos tíos van a ser intocables»

El piloto de McLaren admite que, a principios de temporada, Ferrari daba un poco de miedo, pero ahora las cosas han cambiado:

«En la primera carrera de Bahrein fueron realmente rápidos, pero nosotros hemos evolucionado mucho y en estos momentos somos más rápidos. Estamos haciendo mejor trabajo que Ferrari»

Aún así, Button no descarta que los coches de Maranello vuelvan a estar en lo alto:

«Ellos pueden volver. Son un equipo muy fuerte y tanto Fernando como Felipe son pilotos experimentados. Nunca podemos descartarles y en McLaren siempre les tenemos muy presentes»

PD. Espero que Ferrari vuelva a intimidar pronto a Button.

18 comentarios

  1. Dice ser Carlos M. K.

    Bueno, hay que destacar que en Mc Laren le tienen miedo a Ferrari desde los tiempos en que cometieron espionaje industrial contra los de maranello, oh sí, lo recuerdo perfectamente, aunque tengo algunas dudas:

    era kovalainne el piloto que se mensajeaba con De la Rosa los datos técnicos de los coches «rojos» ???

    No, no ha de haber sido el borracho de kimi, si ese tio siempre falto de ética, falto de compromiso por eos lo corrieron, claro si solo daba pretextos y le echaba la culpa a los demás!!
    no, no más bien ha de haber sido Juan Pablo Montoya, claro ese sudaka se cagaba en sus pantalones solo de escuchar la palabra ferrari!!!

    no, no, seguramente fueron Senna y Prost los granujas que contra toda ética deportiva espiaban a ferrari, claro, se decía que eran enemigos acérrimos, peor hacia el interior su odio contra ferrari los hermanaba!!! contra su falta de talento solo les qudaba bañar en mierda a los demás

    mmmmmm
    mmmmmmm
    oppsss!! creo
    creo que fue en el año 2007 verdad??? a ver, a ver, quienes eran los pilotos de mc laren en 2007??
    ya, ya, prost y rosberg, si, si… ah, no eso fue en 1987!!
    mmmm ya ya, ese otro finlandés poco espectacular no vendia gorras, ni tenía un banco tras de él, ese hakkinen él y david el escosés esos fueron los pillos!!!!! o fue en 1997???

    Nooooooooooooooo????????????????
    opps, no habrá sido el gran héroe asturiano verdad??
    no, debo estar equivocado, un prohombre como ese, con esa ética y valores no puede haber hecho eso, bnca santander inculca lo meor de la ética financiera y bursatil a su muchachosy menos estar piloteando ahora con ferrari, y menos decir que su sueño era ser tricampeon como su ídolo senna sin pasar por ferrari nunca en la vida!!

    claro, eso no puede ser, ni tampoco pensar que se le haya montado en show en singapur para que nelsiño se estrellara contra la barda y poder ganar así la carerra, eso solo pasa en una novla de Puzo, digo si Briatore no es Don Vito, ni el cabezón es Michael.

    o sí????????????

    09 junio 2010 | 17:05

  2. Dice ser ojcar

    Para Carlos Menuda Kaka de post.
    Cuánto odio tienes dentro.
    Buscate una novia macho…

    09 junio 2010 | 17:15

  3. Dice ser Asturiano, stronzo e cornuto

    Hombre, normal.
    Llego el hijo de puta del asturiano a joder la scuderia… jajajajajajajajajajajjajajajajajaja….

    09 junio 2010 | 17:30

  4. Dice ser poppel

    No es el asturiano el q afina los monoplazas y les saca el maximo rendimiento?
    Q raro, el coche rojo parece q es diesel. Y el renault, segun Bobato, este año iba a ser el peor coche sin Lloronso. Desde q se ha ido les esta haciendo un favor.
    En Ferrari nunca se ha comprado un volante hasta este año!

    09 junio 2010 | 17:44

  5. Dice ser Troll, stronzo e cornuto

    @poppel que razón tienes, Massa con el mismo Ferrari está ganando todas las carreras. Y el año pasado la misma historia, Nelsinho 26 podios en 19 carreras. Alonso nunca es capaz de sacar el mismo rendimiento a los coches que sus compañeros de equipo.

    Por cierto ¿tienes el papel higiénico preparado? mira que después pones el teclado perdido…

    09 junio 2010 | 18:36

  6. Dice ser GratisMadrid

    Alonso está en el límite… entramos en el mundial, y con Nadal en lo más alto… si Alonso quiere rentabilizar la publicidad que se ha invertido en su vehículo debe responder con podios ´pronto para amenazar el puesto de número uno. NO hay otro camino.

    Lo mismo con el vehículo. Está claro que al menos dos equipos disponen de mejores monoplazas que Ferrari. Todo el mundo espera esa puesta a punto definitiva… pero no llega.

    Sin Alonso, la F1 perdería mucho interés, los patrocinadores mucho dinero, y la afición perdería una distracción que ha funcionado durante los últimos años, inclsuo cuando corría con un vehículo tan lento como ahora lo es el ferrari.

    Si no se soluciona pronto el tema, Alonso caerá en las redes de la mala suerte, o algo así, y será el Carlos Sáinz de la F1.

    Que tenga suerte y un buen monoplaza.

    Los de Madrid, cliquen sobre GratisMadrid o sobre el enlace, por el tema de las cosas de Madrid gratis. http://www.madridgratis.net

    09 junio 2010 | 18:52

  7. Dice ser Piijo

    Yo lo flipo en colores, a estos precios estamos ya.

    Por cierto, Mc Laren no es es McLaren, apellido del Neozelandes Bruce McLaren que fundo la escuderia.

    Chao

    09 junio 2010 | 19:01

  8. Dice ser alonso es el k teme a ferrari

    Despues de errores desastrosos y comentarios inapropiados de su parte criticando a su equipo ferrari, este ha confirmado contrato a massa hasta el 2012, esto ha sido logrado sin el dinero de santander por lo cual no esta claro sobre quien es el No. 1 en ferrari. Y creanme ferrari no se recupera este año, mclaren y red bull son los que se mataran al frente.

    09 junio 2010 | 19:15

  9. Dice ser sin alonso la F1 perderia interes?

    Ayrton senna era ya una leyenda viviente en las pistas destinado a hacer historias, pero con su accidente y muerte a destiempo la F1 siguio igual, aunk muchos consideraban que ya no era lo mismo, fijate que te hablo de uno de los grandes de verdad. Crees que alonso es la piedra angular de la F1? Ja ja ja ja alonso es uno mas. Nadie es tan asi de imprencindible.

    09 junio 2010 | 19:23

  10. Dice ser ZALAMEA

    pues debe ser porque su sombra no es tal , sino que es el Hamilton que le apartará todas las veces que esté delante suyo
    espero que no le preocupe ser acusado de racista y mal compañero por la prensa y tal , y no se deje hacer ; tal y como hizo Webber con su compañero

    09 junio 2010 | 19:26

  11. Dice ser x@ carlos "empanao" de MoKos

    crlos …el de los cejones calvos

    09 junio 2010 | 19:29

  12. Dice ser 100% RENAULT

    No borren mi comentario que no insulto a nadie…

    Repito lo dicho:

    Alonso es bicampeon gracias a RENAULT, sino fijensen los resultados mediocres que consigue con los «grandes» autos como McLaren-Mercedes, Ferrari.. jaja

    Y eso de que Alonso diseñaba los autos Renault jajajaja por favor… Con los autos campeones del mundo que hace Renault desde que existe decir semejante barbaridad…

    RENAULT como te amo!! (L)

    Kubica, si queres ser campeon, maneja un RENAULT 😉

    09 junio 2010 | 21:15

  13. Dice ser Carlos M. K.

    jajajjaja, o sea que sí borran los comentarios que desnudan a Lloronso???

    que pena, que pena machos, la censura lloronsista no aguanta nada.

    Es una muestra más de la grandeza de lloronso y los lloronsistas
    saludos lloronsistas del mundo, qué sería de deporte de alto rendimiento sin ustedes!!

    09 junio 2010 | 21:25

  14. Dice ser Silas

    nose porque tanta historia.

    El año que alonso gano el primer mundial que competia contra Kimi, shumacher con la todopoderosa ferrari pasaron un tiempecito parados…y al año siguiente ahi estaban luchando por el titulo.

    Claro, si shumacher no gana, no pasa nada xq es shumacher, pero si masa y Alonso van lentos, ahi ya la gente se pone a despotricar. No lo entiendo, nadie va a negar que tanto masa como alonso son muy buenos pilotos, y que de tener un coche mas rapido, competirian contra red bull y mclaren. ¿Tambien se criticaba a shumacher y a ferrari cuando el coche iva lento por aquel entonces? Fijemonos ahora, shumacher, heptacampeon del mundo, el mas veterano y un piloto cojonudisimo, no lo hace muy bien (hay q decir q rosberg lo esta haciendo mu bien). Es la realidad de la F1 hoy dia. 75% coche, 25% piloto. si hubiera igualdad de condidiones en todos los equipos seria todo mucho mas emocionante, pero claro, el dinero manda.

    09 junio 2010 | 23:20

  15. Dice ser 100% RENAULT

    Imaginense si Renault tuviera el presupuesto para desarrollar el auto como lo tiene Ferrari o McLaren/Mercedes.. seria un auto inalcanzable para cualquier escuderia. Seria tan abrumadora la ventaja que la FIA descalificaria al equipo Renault por ser los mejores.
    Como siempre hace la FIA con Renault… (congelan el desarrollo de sus motores, de la noche a la mañana sus partes legales pasan a ser ilegales en mitad de campeonato, etc., etc.) NADIE se aguanta que Renault haga mejores autos de carrera que Ferrari, McLaren, Mercedes y BMW

    10 junio 2010 | 00:49

  16. Dice ser angel

    SI FERRARI SIGUE ASI , HASTA ALGUESUARI LE PERDERA EL RESPETO

    10 junio 2010 | 11:08

  17. Dice ser anti alonso iros a pasear

    los anti alonso iros a pasear ya que pasa vais a animar tambien a brasil en el mundial? por que de españoles tenells bien poco, viva renault? teniendo escuderia española? que pasa que tas comprado un megan y es el mejor coche de todos,no? lloronso, te refieres a hamintonton que es el que verdad llora,verdad? y eso de compara a sena con alonso se ve que aun ves dibujos o algo? es como decir que kempes es mejor que kaka, que pasa que cuando uno se muere ya eres el mejor y todos ablan bien de ti? ay que ser alelao

    14 junio 2010 | 07:42

  18. Dice ser anti-alonsista = anti-español ?

    que pasa que porque haya escudería/pilotos españoles te tienen que gustar y si no, no eres español? yo soy española a mucha honra y tenemos grandes pilotos… pero actualmente no son los mejores. No entiendo el afán de que haya que defender todo lo que hacen sólo por que son españoles. Si la cagan, la han cagado, españoles o no. Y si lo hacen bien pues además tienes el orgullo de que son españoles. Y yo estoy orgullosa de los tres españoles que hay en la parrilla aunque sea seguidora de otro piloto.

    14 junio 2010 | 09:31

Los comentarios están cerrados.