Alonso merece un Ferrari mejor

Superada la decepción del pasado GP de Turquía (un gran premio para olvidar), creo que ha llegado el momento de que Ferrari y Fernando Alonso se pongan las pilas.

Está claro que Alonso ha cometido algún error en este inicio de Mundial, como por ejemplo en los últimos libres de Mónaco, pero también es cierto que la escudería italiana está dejando mucho que desear.

Ferrari empezó la temporada siendo el segundo equipo más fuerte de la parrilla, sólo por detrás de los poderosos Red Bull, pero con el paso de las carreras ha ido reculando como el cangrejo.

En lugar de evolucionar el coche y de recortar las distancias con Red Bull, Ferrari ha ido retrocediendo hasta quedarse por detrás de McLaren y a varios años luz de los Red Bull.

Las declaraciones de Alonso comparando el nivel de Ferrari con el de Renault son reveladoras de los problemas que están sufriendo en Maranello para ganar décimas en la pista.

Se supone que Ferrari estrenará un nuevo paquete de mejoras aerodinámicas en Canadá y espero que está vez por fin funcione. ¡Alonso se merece un F10 mucho mejor!

PD. Si Webber llega a hacer lo que hizo Vettel en Estambul, tendría que estar buscando equipo. Imagino que, al menos, el alemán se llevó una buena bronca.

116 comentarios

  1. Dice ser RuMeR

    sisi alonso es mal piloto pk keda en malos puestos con el ferrari no??? y massa k k ace peores pùestos aun k alonso escepto el de este ultimo gran premio i solo 1 puesto de comparacion. vamos aver si dos pilotos acen octavo puestos con un coche esta claro k lo k esta mal es el coche, otra cosa seria k uno iciera segundo puesto i el otro iciera octavo entonces si k se puede decir ese es un crack i el otro es un pakt i si alonso fuera un pakt no aria esas remontadas k suele hacer. k muy poca gente a kedado de ultimo puesto a sexto en monaco k jo recuerdo solo shumi i havian menos pilotos entonces asi k a callar

    07 junio 2010 | 14:43

  2. Dice ser KidLoco

    …o quizas Ferrari necesita un piloto mejor…

    07 junio 2010 | 16:10

  3. Dice ser mclaren F1

    madre!!!! como esta el patiooooo

    07 junio 2010 | 16:59

  4. Dice ser mclaren F1

    Desde que abandono michael y ross brawn ferrari en 2006, ferrari ya no es la misma la verdad

    Al fin y al cabo los pilotos no fabrican los monoplazas, sino que son los ingenieros la verdad. La funcion de los pilotos ademas de pilotar es la de indicar a los ingenieros donde se puede mejorar dicho monoplaza.

    Y si a nuestro kaiser le costo 4 años ni mas ni menos, a alonso si que no tengo ni puta idea de lo que le costara mejorar el coche

    07 junio 2010 | 17:05

  5. Dice ser Antonio

    Me quedo frío con los comentarios que veo. Soy español y quiero que gane Alonso, es piloto sobrado de experiencia y palmarés por lo que no entiendo que se ponga en duda su nivel de conducción. Lo que cabría preguntarse si cualquier piloto de la parrilla hubiera sido capaz de ganar 2 grandres premios con un Renault que no era precisamente el mejor coche de la parrilla; Alonso lo hizo y esa proeza lo hace un buen piloto y bien cotizado y de eso más que los aficionados lo saben los de ese mundillo. Así que no me gusta ver eso de que no es buen conductor o que el coche le queda grande…

    07 junio 2010 | 21:47

  6. Dice ser 100% RENAULT

    Por favor… Renault NO necesita de alonso para salir campeon. Lean la historia de la Formula 1 y sepan todos los mundiales que ganaron los motores Renault.
    Si hasta el muerto de Fisichela con su Renault iba por delante de Schumacher con su ferrari.
    Alonso es un muy buen piloto, no cabe duda de eso. Pero salio campeon gracias a Renault. Sino fijense donde esta ahora con Ferrari.

    Kubica, si queres ser campeon, maneja un RENAULT 😉

    07 junio 2010 | 23:25

  7. Dice ser Jeyver gonzalez

    El mejor con los mejores,tantas bocas no puden estar equivocadas..solo q los demas tambien tienen derecho a ganar…el propio hamilton lo dijo q este mundial estaba muy bonito xq hay varios equipos fuertes,antes solo era ferrari y maclaren..nos tante a eso solo van 7 validas,cuando termine la temporada veremos cual es el verdadero campeon…alonso para todo el mundo..

    07 junio 2010 | 23:42

  8. Dice ser nachete

    Me hace mucha gracia como criticamos a los deportistas, no ya por sus hechos en su deporte. Nos metemos en todo lo demás.

    Pienso que si Alonso hubiera ganado más carreras, algunos diríais que es por el Ferrari que le han dado. Me gusta verle sufrir, porque así podrá demostrar que es el mejor. Si todo es fácil, se pierde el interés.

    Y pensar las cosas. A mí no me gusta nada Hamilton, como buen fan de Alonso que soy, pero por eso, no le pongo a parir. Pienso que es además, el único que puede ir de tú a tú con Alonso, porque es un gran piloto, me guste o no. Y no le juzgo por sus hechos fuera de una carrera, ni si dice o deja de decir.

    Saludos a todos.

    08 junio 2010 | 01:36

  9. Dice ser Tonio

    Asturiano, stronzo e cornuto, podria decir lo mismo de los italianos… que sois un pueblo de mafiosos de mierda… pero no voy a bajarme a tu nivel y te digo simplemente que eres un hijo de gran buena mujer y que la envidia es tu ruina… estais bien, mafioso!

    08 junio 2010 | 05:24

  10. Dice ser Tonio

    Otra cosa: es una VERGUENZA leer comentarios de españoles contra Alonso… si no os gusta un deportista de vuestro pais porque no cambias nacionalidad? xenofilos de mierda…

    Tonio,
    fiel y orgulloso asturiano y español!

    08 junio 2010 | 05:32

  11. Dice ser Pepe

    Para Antonio

    Si ganó con un Renault que no era el mejor, ¿por qué no lo hace con un Ferrari?
    A los fans más acérrimos de Alonso os toca ahora callar y comer, que ya habéis hablado demasiado sin tener ni idea

    08 junio 2010 | 15:09

  12. Dice ser Pepe

    Para Tonio

    ¿Comemos mejor en España porque gane Alonso? Una cosa es ser español y otra muy distinta ir diciendo gilipolleces sobre un tipo que gana más dinero que tú por hacer lo que él quiere y que encima pasa hasta el culo de este país.
    Y ya basta de xenofobia y chorradas, que estamos en el siglo XXI y todos somos personas. Con patriotismos sólo creamos odio, y eso sí es vergonzoso

    08 junio 2010 | 15:17

  13. Dice ser Laura Fan n1 de Lewis Hamilton

    Alonso no se merece un ferrari mejor, el ya esta en ferrari y ja esta conseguido su sueño.

    08 junio 2010 | 17:18

  14. Dice ser 100% RENAULT

    Esto que le pasa a «Frenando Alonso» como bien dijo un forista mas arriba jaja, le pasa para que las personas sepan que no hay en el mundo mejor maquina de carreras que un auto RENAULT
    Caigan en la realidad de que Alonso es bicampeon gracias a Renault
    Ni McLaren ni Mercedes le dieron un auto ganador, y tampoco lo esta haciendo Ferrari.
    Esta bien el auto que esta manejando Alonso, por hablar de mas de su antigua escuderia que le dio 2 titulos mundiales (Renault, no se olviden)… Que la ferrari es el mejor auto que manejo en su vida, que nadie trabaja como Ferrari, que Ferrari esto…, que la Ferrari lo otro… andaaa…, te fuiste a Ferrari porque ganas mas Euros…. NO TENES CORAZON, CORRES POR LA PLATA, SOS UN VENDIDO!

    Kubica, si queres ser campeon, maneja un RENAULT 😉

    08 junio 2010 | 22:18

  15. Dice ser alonso

    100% renaul buen coche las manos de alonso . mira fisikela ,trully , piket o kovalainen aver si esos fueron tambiem campeones de f1, osea ke el renaul mejor ke lo pilotes tu pesetero. alonso es un vendio pero sos un capulloooooooo integral

    10 junio 2010 | 11:27

  16. Dice ser alonso

    fernando es el puto amo hoy lo demostrara en canada y meteros a hamilton por el culo

    13 junio 2010 | 15:38

Los comentarios están cerrados.