Alonso: «No tengo ninguna relación con Dios»

Fernando Alonso se ha sincerado en una entrevista publicada por el periódico italiano Corriere della Sera donde no sólo habla de Fórmula 1. Ahí va un pequeño resumen:

-Alonso es un superclase y Ferrari es Ferrari, ¿estaban destinados a encontrarse?

No sé si soy un superclase, pero lo que es seguro es que tanto Ferrari como yo vivimos las carreras con mucha pasión. Estar en otros equipos donde el trato era más frío era un poco extraño.

-¿Qué se esconde detrás de la máscara de guerrero de Alonso?

Un tipo tranquilo. Dicen que simpático. Y romántico. Pero soy un tipo normal. Nunca he ocultado que soy tímido, aunque detrás se esconde el auténtico español.

-¿Cómo afecta la timidez en su trabajo?

Cuando me pongo el casco desaparece totalmente, pero mi vida privada es otra cosa. Me molesto cuando meten las narices en mi vida. Es una cuestión de educación, lo que mis padres me han dicho: El circuito es una cosa, la casa es otra. El interés por Fernando Alonso tiene que terminar en la tarde del domingo.

-Como español que trabaja en Italia, ¿usted ve una división de Italia entre el Norte y el Sur?

No, lo veo un país unido. No se olvide que vengo de un país donde hay separatistas vascos, catalanes e incluso de mi tierra, asturianos.

-Si tuviera una varita mágica, ¿qué cambiaría de este mundo?

El mundo está mal montado. Hay mucho desequilibrio entre la riqueza y la pobreza. El 99% de la gente querría resolver ese problema.

-En China se le criticó por adelantar a Massa en la entrada de boxes, ¿lo volvería a hacer?

Sí, sin dudarlo.

-España e Italia son dos estados católicos. Aquí hasta tenemos al Papa. ¿Cuál es su relación con Dios?

No tengo ninguna relación y nunca la he buscado. No creo en el destino ni en un ente superior. Si un avión se cae y muere gente, no ocurre porque el cielo los haya llamado.

210 comentarios

  1. Dice ser mmb

    (((Por lo menos eres sincero, pero una cosa debes saber, un dia, tu tendras una relacion con Dios, creas o no en El, lo unico es que ese dia, si es el dia de tu muerte (que seguro 100% que llegara) no tendras la oportunidad de arrepentirte y continuaras por la eternidad sin Dios, tus victorias en la tierra no te serviran ese dia, ni el dinero, ni la fama. seria mejor que buscaras a Dios, El esta cerca de ti. Dios te bendiga.)))Y a los curas que violan a los niños les servira??? venga ya basta de tonterias

    03 mayo 2010 | 20:42

  2. Dice ser todosomosdios

    Muchas personas tenemos conciencia de Dios, real conciencia de Dios. Otras personas, muchas también, no la tienen. La conciencia de Dios llega si tiene que llegar y cuando tiene que llegar. Finalmente todos tendremos conciencia de Dios porque somos sus hijos, somos su creación. Todo ser humano busca a Dios consciente e inconscientemente por múltiples caminos.P.D. Larrosa seguro que Jesús te ama, es solo el resto de nosotros que pensamos que eres mas cansino que una vaca en brazos.

    03 mayo 2010 | 20:50

  3. Dice ser tuxak

    Aparte de ser el mejor piloto de formula 1 es inteligente. ¡¡¡ENHORABUENA CAMPEÓN!!!

    03 mayo 2010 | 20:59

  4. Dice ser uomo_anónimo

    vaya críticas a este hombre por expresar lo que piensa, algunas de lo más absurdas e intolerantes…en fin, que buenos y malos los hay en todas partes y de todas las ideas…y gente tolerante y respetuosa con las ideas de los demás o no, también…soy una persona atea, pero mi opinión sobre este hombre no va a cambiar porque sea ateo o creyente, al igual que tengo amigos ateos y creyentes…al igual que si un ateo se casa con una creyente por la Iglesia entiendo que pueda tener distinto concepto de la celebración del matrimonio y pasar por ese trámite por la Iglesia por hacer feliz a su esposa…un poquito de respeto por favor, para TODOS, tengan la idea o creencia que sea…

    03 mayo 2010 | 21:05

  5. Dice ser juan23

    Antes de leer esta entrevista me caía bien. Ahora me cae incluso mejor. Bravo, Alonso. Grande, Alonso !!!!!!!!!!!, yo tambien me apunto a esta frase

    03 mayo 2010 | 21:13

  6. Dice ser LA CONCIENCIA

    Bueno, parece que Alonso es ahora el Rey de los Ateos, que viendolo ustedes son muchos…Algunos dicen que por que Dios permite que pase esto y aquello, bueno si leyeran la biblia comprenderian mejor, desde Adam y Eva, el hombre no hace nada mas que PECAR y hacer LO MALO ante los ojos de JEHOVA; como Alonos y muchos de ustedes ATEOS siempre los hubieron y lo habran, por que el bien y el mal siempre estara en la tierra hasta el juicio final…Al igual que ustedes ATEOS habian muchos en los tiempos de JESUS que no creian en nada, ni siquiera le importaba su patria… Al igual que muchos como los otros que adoran otros Dioses, que no tienen historia de VERACIDAD, tambien habian muchos en los tiempos de JESUS y les paso lo mismo que a muchos de ustedes por no creer y creer en cosas simples les pasara.Lean la biblia, estudienla, antes de acostarse y despues de levantarse OREN y pidanle a Dios que habra su corazon para que entre la FE y el Espiritu Santo y puedan ser cambiados… Traten de seguir los 10 mandamientos y veran como se vive en amor, paz y armonia…Que hable un ATEO, de lo que seria mejor para la humanidad, ya que los ATEO son simples ESCORIAS, tengo que llamarlos asi, por que hasta JESUS en su tiempo, cuando vio la iglesia hecha un mercado, le destruyo todo lo que habia que no era lo correcto..Al pan panAl vino vino… el que es ATEO solo es otro mas de los que quieren que este mundo y las personas, no puedan tener PAZ y AMOR y sobre todo A DIOS en nuestro corazon…

    03 mayo 2010 | 21:15

  7. Dice ser no a la demagogia

    Lo del desiquilibrio entre riqueza y pobreza, ¿cuánto gna él?, ¿dónde vive?, ¿dónde paga sus impuestos? Hay la demagogia

    03 mayo 2010 | 21:19

  8. Dice ser L.

    Bah. Dios es el cúmulo de energía que estaba ahí y que provocó el Big Bang. Él es la materia y la antimateria. La materia le ganó la batalla a la antimateria, y por eso el mundo está hecho así.Pero la energía de la antimateria hace que el universo se expanda cada vez más rápido, lo que llevará al colapso gravitatorio de sistemas solares como el nuestro.Claro que, para aquel entonces, probablemente ya no exista nuestro sistema solar. Y para cuando deje de existir, ya nos habremos extinguido.Mientras yo, o alguien más capacitado que yo para hacerlo, os puede enseñar pruebas de que lo que digo puede ser cierto (aunque muchos se escudarían en que son sólo números y letras, que no entienden porque no pasan de hacer raíces) vosotros ensalzais vuestro libro sagrado. (Buena novela la Biblia, por cierto.)

    03 mayo 2010 | 21:21

  9. Dice ser Amugal

    Alonso: «No tengo ninguna relación con Dios…hasta que me devuelva mi cuello…»

    03 mayo 2010 | 21:23

  10. Dice ser LA CONCIENCIA

    has leido el quijote?? pues si lo has hecho puedes pensar que Sancho era cojonudo y por ello vivir según Don Quijote. Que más da no? joder.. si te lo cuenta un libro.. vamos! entonces es verdad.Perdona, pero dios sólo es el autor de todo lo bueno o como es dios?joder..quién es el cabrón que deja morir a personas de hambre en áfrica? o mejor dicho «el todopoderoso que no pega golpe»?

    03 mayo 2010 | 21:32

  11. Dice ser LA CONCIENCIA

    Bueno, si comparas al Don Quijote con la biblia, entonces de verdad que eres un ATEO de los grandes…Yo lo lei, ya que es casi obligatoria para la materia de LITERATURA, ahora bien, te invito a que leas la palabra de DIOS la BIBLIA y veras por que DIOS permite todas las cosas malas que crees tu no deberian pasar…Es que no te sabes la historia de SODOMA y GOMORRA, es que tu estas de acuerdo al HOMBRE con HOMBRE o MUJER con MUJER; tu estas de acuerdo con la PORNOGRAFIA, tu estas de acuerdo con la PEDOFILIA, tu estas de acuerdo con EL ASESINATO; y con todas las cosas malas que hay en el mundo, por que si es asi, los buenos pagaran por los malos, pero aquellos que esten cerca del AMOR de Dios, les espera vida eterna, la vida es justa, por que es justo lo que nosotros estamos viviendo, si vives del mal eso es lo que obtendras, pero si vives del bien, eso Dios te lo recompensara…Como te dije, para hacer el bien Necesitas ser casi perfecto, como JESUS, ahora bien, como somos humanos imperfectos, el solo te pide que le rindas solo a el toda la GLORIA y que le aceptes como el unico salvador y dador de vida y que sinceramente, cada dia cuando ores y pidas por todos, te arrepientas de tus pecados y seras salvo…

    03 mayo 2010 | 21:49

  12. Dice ser Ana

    Alonso, pensar que estás donde estás por tus propios méritos cuanto menos es una falta de humildad, reconoce que a uno los sueños se le realizan no solo porque cree en ellos sino porque de algun modo las «fuerzas le han acompañado», y eso no ocurre por casualidad. Reconoce que Dios te ha ayudado, a no ser que te creas tú Dios y entonces la hayamos liado.

    03 mayo 2010 | 21:51

  13. Dice ser Filósofa

    Pues para no existir Dios, vaya la que nos lía siempre, aparece hasta las entrevistas que se hacen a los «dioses» del motor. Menos mal que no existe Dios, porque si de verdad no existiera nadie se plantearía su no existencia…¿verdad?.

    03 mayo 2010 | 21:57

  14. Dice ser José- No. No soy el padre

    Vamos a ver. ¿por que los cristianos creen, en su inmensa sabiduria, que las personas que no creen en un dios vengativo (si, dios, con minuscula) no son buenas personas? ¿os pensais que solo vosotros teneis el poder de ser buenas personas? ¿hasta ese punto llega la ceguera?. Te puedo asegurar que no hace falta creer en vuestro todopoderoso dios para serlo. ¿Realmente os habeis parado a pensar en la cantidad de tonterias que os prohiben hacer y que vosotros seguis haciendo sin tan siquiera pestañear?. (Preservativos, infidelidad, sexo por placer, pildora anticonceptiva, aborto, por no hablar de los curas pederastas). Un saludo de un futuro habitante del purgatorio. Gracias a dios no soy creyente.

    03 mayo 2010 | 22:19

  15. Dice ser cartoon

    A mí el tema de que crea o no crea me da igual, y lo digo siendo católico, pues cada uno puede creer o dejar de creer en lo que quiera.Me parece más fuerte que diga «El mundo está mal montado. Hay mucho desequilibrio entre la riqueza y la pobreza. El 99% de la gente querría resolver ese problema». Y yo digo: con la cantidad de millones que él gana, ¿qué hace por equilibrar ese desequilibrio entre riqueza y pobreza? Debe ser que él forma parte del 1% restante.

    03 mayo 2010 | 22:21

  16. Dice ser LA CONCIENCIA

    José- No. No soy el padre:Tienes la mente nublada… por eso es que muchos no ven mas que sus narices, si haces algo malo, ya que nadie es perfecto, por que el pensamiento nadie lo controla y es por el metodo que mas se peca, si tu lo haces incocientemente y te arrepientes de FE y Corazon y le pides fuerzas a Dios para que te ayude a evitar y posteriormente a no cometer ese pecado, Dios te escuchara y te ayudara.José- No. No soy el padre: Dios es misericordioso, solo tienes que tener su nombre, su gloria y su espiritu en cada cosa que vas hacer, si tubieramos a DIOS en nuestra mente y corazon todo el tiempo, cada vez que fueramos hacer algo incorrecto, nos dijeramos, NO LO HARE por que esta MAL delante de los OJOS DE DIOS… si seguimos estos pasos seremos mejores personas y nuestro alrededor se llenara de PAZ, AMOR y del ESPIRITU SANTO…Trata de ser positivo y trata de hacer lo que te digo para que veas como la vida te cambia, cada vez que vayas a cometer una imprudencia, algun acto malo, piensa en que a Dios no le agradara y seras menos pecador, Dios te bendiga

    03 mayo 2010 | 22:25

  17. Dice ser Asturiana

    Pobre …..qué lástima. Creo que es la segunda vez que Alonso afirma no ser creyente. Allá él, quizá sus padres no le inculcaron creencias religiosas, pero afirmar con rotundidad que no se cree en un ente superior es de necios, todo lo más, se puede dudar. Nadie, abosulatamente nadie puede afirmar ni negar con rotundidad la existencia de una fuerza superior a nosotros, que unos llamamos Dios, otros energía y otros, seres de otra Galxia. El agnosticismo es perfectamente respetable, el ateísmo es una falacia y un atrevimiento sólo de ignorantes convencidos…..

    03 mayo 2010 | 22:29

  18. Dice ser Gosser

    Nadie puede discutir que es un excelente piloto, nadie puede discutir ser muy bueno en tu trabajo no es suficiente ni lo único que cuenta… solo espero poder disfrutar de una F1 justa y si el gana carreras o da un excelente espectáculo de pilotaje es un español, dos o tres.Entonces el disfrute será total. Seguir así Fernando, Pedro y Jaime.

    03 mayo 2010 | 22:30

  19. Dice ser FERNANDO ALONSO

    NO ME ENTENDIERON BIEN, AL DECIR DIOS ME REFERÍA A SCHUMACHER, NO TENGO RELACIÓN CON ÉL….AY SEÑOR, PERDONA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PORQUE NO SABEN LO QUE DICEN…

    03 mayo 2010 | 22:33

  20. Dice ser FTR

    Ganandose más enemigos… yo hasta hoy era incondicional tuyo, pero a Diós no se le toca.

    03 mayo 2010 | 22:33

  21. Dice ser indi

    DIOS PERDONA A ESTE SER ANTE QUE LE SUCEDA ALGO POR DUDAR DE TI…

    03 mayo 2010 | 22:37

  22. Dice ser 1 +

    La libertad de Alonso y de tantos otros en creer lo que les venga en gana es en sí mismo una prueba de la existencia de Dios. Ya lo decía Kant.

    03 mayo 2010 | 22:47

  23. Dice ser José. No. No soy el padre

    Una pregunta Conciencia. Todo esa parrafada que sueltas ¿la has aprendido tu solito o la has mamado de pequeñito?. Otra pregunta. si hubieras nacido en un pais musulman ¿seguirias pensando igual o estarias rezando hacia la Meca?. ¿y si fueras tibetano? ¿o indu?. Posiblemente seas buena persona, te puedo asegurar que yo tambien lo soy. Y tambien te puedo asegurar que no ando todo el dia preguntandome si con mis actos estoy ofendiendo a tu dios ni al de nadie. Menuda presion. Simplemente soy persona y vivo segun mi conciencia. sin interferencias absurdas de nadie. Que bonito la libertad de pensamiento. Una duda. Una ultima pregunta que veo que tu entiendes de esto. si me arrepiento en el ultimo minuto de mi vida de todos mis posibles pecados. ¿Estare a la derecha de tu dios por la eternidad?. Es por si acaso. nunca se sabe. No te enfades. Esto es una broma. Menos mal que no sois islamistas radicales (otro dios unico, si no recuerdo mal). Ya estaria siendo buscado para ser ajusticiado. Mira que si Alonso se referia al dios de la formula uno Schumacher y todo esto no era necesario.

    03 mayo 2010 | 22:57

  24. Dice ser Escéptico

    A los creyentes en este blog: Podéis seguir soltando paridas; nosotros no os echaremos a la hoguera.

    03 mayo 2010 | 22:58

  25. Dice ser Cuando aprenderá la gente...

    … a distinguir la mano de Dios del pecado del hombre. Cuando aprenderá el hombre a humillarse delante de Dios… Cuando aprenderá el hombre a reconocer la misericordia de Dios y la maldad humana…El resto son solo opiniones personales, que nada tienen que ver con Dios.Como cantaba Jose Luis Perales «quizá para mañana sea tarde». Tan solo pensadlo un ratito.

    03 mayo 2010 | 23:11

  26. Dice ser LA CONCIENCIA

    José. No. No soy el padre:La estoy aprendiendo poco a poco con otras personas y leyendo la biblia…Y como en los tiempos de antes, cuando solo el pueblo de ISRAEL era el pueblo de Dios y bendecido, los otros, como Juda, babilonia, etc… Adoraban otros Dioses, pero gente de esos pueblos conocio al verdadero Rey de Reyes y cambiaron sus constumbres y su vida…En estos tiempos de Globalizacion, en los que la informacion y la verdad son mas faciles de obtener, puedes cambiar tambien tu vida y leer la Biblia y hacer que otras personas puedan cambiar para bien…Si te arrepientes de corazon y tienes la Fe suficiente, puedes hacer muchos milagros, solo hay que saber como buscar a Dios y como llegar a el, para obtener el Espiritu Santo y poder ser buenos hijos antes sus ojos y ley…Y otra cosa, tu puedes hacer Muchas cosas de este mundo, Disco, Cine, que se yo, pero el tiempo de Dios es de Dios y las cosas del mundo es cosa del mundo, Dios quiere que tengamos tiempo para el, que oremos por el y por toda la humanidad y que hagamos el bien sobre todas las cosas… Mira, no solo puedes vivir la vida por vivirla y estar tranquilo con mi conciencia, hay que ver mas alla y ser mas seguidor de las cosas de Dios, dentro de ti hay un vacio que el puede llenar y las bendiciones que el manda son mejores que las cosas del mundo…Trata de leer un dia la biblia y veras las coas maravillosas que hay en ella y como puedes aplicarlas a tu vida, para que sea una vida de abundancia y amor!!!

    03 mayo 2010 | 23:15

  27. Dice ser pin y pon

    Sé agradecido Fernando que has tenido el privilegio de alcanzar tu sueño….con tu esfuerzo y con la ayuda de Dios.*************************Pues que mala baba tiene vuestro dios.Al resto de los mortales no nos ayuda lo mas mínimo, y no pedimos ser campeones del mundo de f1.

    03 mayo 2010 | 23:16

  28. Dice ser fff

    alonso eres el mejor pero creer en dios no es malo y mas en tu profesion

    03 mayo 2010 | 23:20

  29. Dice ser manuelo

    Pocas cosas tan buenas¡como la nochebuena!como la gasolinaque tu ferrari rojosobre el asfalto quema.Contigo siempre estamostan llenos de optimismoque aquí nadie se extrañade que tú seas tú mismo:un ídolo de España.Si el destino te guíao no existe un destinono es cosa que preocupede aquí a ningún vecinoni aquí ni en la Abadía.Tú sé como tú eresatento a tu trabajono cambies tu personaque todo tiene un tiempoy el tiempo no perdona.

    03 mayo 2010 | 23:28

  30. Dice ser fff

    para esceptico las paridas las dices tu que crees en la hogera patetico

    03 mayo 2010 | 23:30

  31. Dice ser MORRONSO SE CONFIESA

    «No creo en Dios» , puedes no creer en una religion pero no creer en que todo ha de tener una explicacion y nada es espóntaneo en el Universo , es la más estúpida falta de humildad.»En China se le criticó por adelantar a Massa en la entrada de boxes, ¿lo volvería a hacer?R- «Sí, sin dudarlo.»Le robo el turno de Boxes y lo vuelve a anunciar, es un egolatra sin escrúplos y un mal competidor , desleal compañero.Sin remedio.

    03 mayo 2010 | 23:31

  32. Dice ser alan

    alonso me das asco se mas humilde joder

    03 mayo 2010 | 23:31

  33. Dice ser Kinta F1

    A VER COÑO!!!!!ES QUE NADIE SE HA LEÍDO EL REPORTAJE ENTERO???Que solo son 7 preguntas!!!.Os quedáis solo con el titular y la última pregunta!!!.Durante la entrevista lanza varias «pullitas» a Mclaren, a Masa, a la prensa rosa…, coño!, hasta se mete en política y habla del problema de los separatistas en nuestro país. Y de todo eso solo os quedáis con algo tan personal e íntimo como es que si Alonso cree o no cree en Dios.Sinceramente, yo a este tío lo admiro por lo que hace en los circuitos, y no por sus creencias religiosas, ni su orientación sexual, ni otras gaitas. Esos aspectos pertenecen a su vida privada y a mi no me incumben.Aupa Alonso y suerte este fin de semana CAMPEÓN!!!!

    03 mayo 2010 | 23:32

  34. Dice ser Mariana

    Crea o no crea en Dios, Él no va a dejar de existir porque el memo de Alonso diga que no tiene ninguna relación con Dios.¿Por qué se casó por la Iglesia Alonso? ¡¡HIPÓCRITA!!

    03 mayo 2010 | 23:58

  35. Dice ser zaida chacon

    admiro tu exito,pero un dia no tan lejano vas a necesitar de DIOS el todo lo puede,y el ilumina tu camino en cada carrera q haces…es lamentable pero eres ignorante….

    04 mayo 2010 | 01:02

  36. Dice ser TOLERANCIA

    … igual Alonso se encontrarán un día con Dios… el Verdadero…

    04 mayo 2010 | 01:06

  37. Dice ser esteban

    que imbeciles algunos comentarios, el es libre de no creer, es un excelente tipo, manga de idiotas fanaticos y fundamentalistas religiosos ¬¬

    04 mayo 2010 | 01:23

  38. Dice ser esteban

    por eso esta sociedad esta tan mal, por eso por culpa de la iglesia perdimos 500 años de desarrollo intelectal, por eso hay tantos niños violados por curas pederastas,como pueden creer en algo tan ilogico??? Con simple logica se puede demostrar que su dios no es ni omnipotente ni omnisciente, sus 2 principales caracteristicas.creer en alguna deidad es tan retrogrado…

    04 mayo 2010 | 01:35

  39. Dice ser para LA CONCIENCIA

    ¿Cómo se puede creer en un Dios todopoderoso que nos quiere y nos ama después de ver lo desgraciado que es el mundo?¿Es que acaso si tu tuvieras poder sobre todas las cosas, no querrías acabar con las injusticias?.Hablas de milagros, resurrecciones, curas del cáncer… y yo te pregunto ¿dónde estan todas esas obras hoy en día? ¿Acaso crees lo que un libro dice unicamente por leerlo? ¿No te cuestionas nada? … Antes se creía que La Tierra era plana, y la iglesia lo defendía hasta la muerte… ¿acaso si vivieras en esa época, me negarías que ti también creerías que nuestro planeta es Plano por el simple hecho de decirlo un libro y que la iglesia lo apoye?.Está más que demostrado que la iglesia ha usado y usa el nombre de «Dios» a su favor, de hecho creo que hay un mandamiento que cita (más o menos, no soy creyente) «No usarás el nombre de Dios en vano»…. ¿no es eso lo que hace la iglesia?.A lo largo de la historia nos lo han contado. Según tu libro sagrado, fue la iglesia quién condenó al «hijo de dios».Fue la iglesia la responsable de las Cruzadas que acabaron con tantas vidas, matando en nombre de Dios. Fue la iglesia quien asesinó a miles de personas por el simple hecho de no pensar como ellos (santa inquisición, retracción de Galileo, etc.).Y ahora dime, ¿cómo después de eso puedes creer en un Dios?. A mi dame hechos empíricos, es mucho más creible la evolución, que un ser místico que vive en el universo y nos creó. Porque, si fue así … ¿de dónde viene DIos?. Hace años le pregunté eso a un cura de mi pueblo y nunca supo contestarme, aun espero respuesta.Saludos y gracias por tu atención

    04 mayo 2010 | 01:42

  40. Dice ser Me parto con el beato sudamericano que pone mil mens. por minuto !!! xDDDD _ PE-NO-SO .... ¡VIVA ALONSO!

    Lo grave es creerse un dogma ridículo (cualquier religión), ¡¡ y encima atacar a la gente que no cree en dogmas porque han decidido pensar por sí mismos (y no obedecer a obispos, imanes, rabinos …) !!

    04 mayo 2010 | 01:52

  41. Dice ser dani

    Bueno, ¡qué le vamos a hacer!NADIE ES PERFECTO.Y no conozco a nadie que tenga relación con Dios sin haberla buscado. Debe ser bastante acaparante eso de las carreras. Quién sabe qué deparará el futuro…

    04 mayo 2010 | 02:03

  42. Dice ser mauricio

    Asi como tienes la Trompa de grandota asi eres de pendejo, antes de que un gallo cante 3 veces seras seras entervistado por San Pedro para ver a donde te ubican tu pupitre en el infierno.

    04 mayo 2010 | 02:05

  43. Dice ser Enhorabuena

    Alonso, como Rafa Nadal… son fueras de serie porque son inteligentes, y ambos declarados abiertamente ateos.

    04 mayo 2010 | 02:06

  44. Dice ser yepayepa

    LA CONCIENCIADemuestra tu todo lo que has dicho, puedes empezar por demostrar que Jesucristo existio.

    04 mayo 2010 | 02:09

  45. Dice ser erkintasmon

    «MORRONSO SE CONFIESA»No creo en Dios» , puedes no creer en una religion pero no creer en que todo ha de tener una explicacion y nada es espóntaneo en el Universo , es la más estúpida falta de humildad.»Efectivamente, todo tiene una explicacion, pero nada que ver con mano divina.Einstein creia en un universo estatico, pero sus formulas aparentaban decir lo contrario. Lo que hizo fue adaptarlas a sus creencias añadiendo una variable mas: La constante cosmologica. Fue su mayor error(reconocido por el mismo).Los creyentes haceis lo mismo; Desconoceis como funciona el universo y utilizais a Dios como la variable que falta en la ecuacion.Os falta inteligencia y personalidad, de eso no hay duda.»zaida chaconadmiro tu exito,pero un dia no tan lejano vas a necesitar de DIOS el todo lo puede,y el ilumina tu camino en cada carrera q haces…es lamentable pero eres ignorante….»Nadie va a necesitar de Dios simplemente porque nadie necesita de algo que NO EXISTE. Siento decirte que la ignorante eres TU.»Sé agradecido Fernando que has tenido el privilegio de alcanzar tu sueño….con tu esfuerzo y con la ayuda de Dios.»La ayuda de Dios ¿a cuantas decimas equivale?.»LA CONCIENCIA.»Tu simplemente eres un borrego con pinta de borrego.»AsturianaPobre …..qué lástima. Creo que es la segunda vez que Alonso afirma no ser creyente. Allá él, quizá sus padres no le inculcaron creencias religiosas, pero afirmar con rotundidad que no se cree en un ente superior es de necios, todo lo más, se puede dudar. Nadie, abosulatamente nadie puede afirmar ni negar con rotundidad la existencia de una fuerza superior a nosotros, que unos llamamos Dios, otros energía y otros, seres de otra Galxia. El agnosticismo es perfectamente respetable, el ateísmo es una falacia y un atrevimiento sólo de ignorantes convencidos…..»Tu misma te has delatado: «quizá sus padres no le inculcaron creencias religiosas». Es decir, que crees porque te lo han inculcado. Eres otra borrega sin personalidad propia.Lo que de verdad es de necios es creer en algo que nadie ha visto, olido, tocado. De necios o de idiotas, si me apuras.»el ateismo es una falacia»la falacia es el teismo; yo estaba muy a gusto sin creer en nada hasta que intentasteis convencerme de que existe Dios. En ese momento me hicisteis ateo, yo no lo pedi.Creer denota falta de inteligencia.

    04 mayo 2010 | 02:30

  46. Dice ser Jeremy

    Tarde o temprano dice la Biblia que toda rodilla se doblara y le adorara, nadie manda en su vida despues de la muerte, sino el Creador quien llamara a los vivos y a los muertos

    04 mayo 2010 | 03:10

  47. Dice ser El Maca

    Hay que tener muchas narices para conducir a esas velocidades y además ser el más rápido, para eso se necesita mucho sacrificio,,Rezar es el mejor método pa creerte que haces algo y no dar ni puto golpe,, ni por tí ni por nadie,,

    04 mayo 2010 | 03:17

  48. Dice ser Obispo Petacrios

    El unico dios verdadero, el ESPAGUETTI VOLADOR caera con toda su furia tallarinesca contra vosotros, malvado ateos y seguidores de un dios falso!!!.(Me mola cuando ponen como argumento que la biblia tiene 2000 años, como si eso le diera validez… total, nos pasamos 3.000.000 de años creyendo que la tierra era plana… Y cuanto tiempo tienen los dioses Egipcios? y los Mesopotamicos y Aztecas?, siguiendo esa teoria de «la biblia tiene mas años» vamos a sacrificar inocentes en la pira que los dioses mas antiguos quieren SANGRE!!)No quiero paz a mi alma ni gilipolleces de esas, si vosotros creeis en esas cosas. Dejadnos en paz con nuestra pecaminosa vida, si teneis razon ya pagaremos, y sino, me descojonare en mi lecho de muerte porque abre aprovechado al maximo mi vida, sin despediciarla en vuestra iglesia de violaniños.Fdo, un Apóstata que llevo 2 años de juzgados y los que me queda para que me borren de la p… iglesia

    04 mayo 2010 | 03:19

  49. Dice ser ManuelM

    Alonso dice que no tiene relación con Dios entonces cree en Dios, los ateos dicen quedios no existe. No quiere tener relación con Dios hasta ganar 5 campeonatos más. O sea que es una promesa a Dios al revés.

    04 mayo 2010 | 03:31

Los comentarios están cerrados.