Ross Brawn lamenta ahora haber perdido a Button

El director de Mercedes, Ross Brawn, lamenta ahora haber dejado escapar a Jenson Button, el piloto que llevó a su equipo BranwGP al título mundial en 2009.

Button, actual líder del campeonato, decidió fichar por McLaren a final de la pasada temporada en lugar de continuar en la escudería Mercedes, heredera de BrawnGP, que también le ofreció una mejora de contrato:

«Fue una decepción que Jenson se marchara del equipo, pero no lo hizo por dinero. Nuestra oferta era tan buena como la de McLaren»

Ross Brawn encuentra una explicación a la marcha de su pupilo:

«Él tenía la sensación de que todo el mundo pensaba que había ganado el mundial por tener el mejor coche. Necesitaba demostrar que no era así, probarse a sí mismo, así que él nos dejó para demostrar que podía ganar de nuevo en otro lugar»

El jefe de Mercedes también asegura que continúa charlando con Jenson, aunque no tanto como el año pasado:

«Seguimos siendo amigos y volamos juntos en la vuelta desde Malasia, tuvimos una buena conversación, pero en la pista es diferente. No hay amigos y tenemos que ganarle»

16 comentarios

  1. Dice ser PaBuscar.com

    Pues haberlo pensado antes chico…http://www.irmedeviaje.com

    27 abril 2010 | 16:56

  2. Dice ser Stalin

    Y Ferrari seguramente lamenta haber perdido a Kimi, pero así es la vida.Brawn no tendrá problema en corregir el rumbo pues tienen a Schumi, pero Ferrari tendrá que esperar a que venza el contrato de Alonso para traer un piloto ganador y esos años van a ser de comer caca.

    27 abril 2010 | 16:58

  3. Dice ser Arito

    No dudo que sea un buen piloto, pero no ganó el año pasado por ser el mejor.http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    27 abril 2010 | 18:15

  4. Dice ser Asturiano, stronzo e cornuto

    Pues Renault esta muy triste de no haber perdido a Briattore y al cornudo stronzo antes de que los arruinara.Viendo los resultados este año, con el mismo motor, se podrían haber ahorrado el tener que vender la escudería.

    27 abril 2010 | 18:36

  5. Dice ser asdf

    Ferrari si que va a llorar la perdida de Kimi, todo un señor para fichar a un impresentable, ya lo decia Jean Ttod, cuando van a lamentar la perdida de un profesional por un acomplejado.

    27 abril 2010 | 19:04

  6. Dice ser Así nos vá

    Somos un país de acomplejados, envidiosos, mediocres, rencorosos, ……..Así nos va.Tenemos unos deportistas que son la envidia «sana», no como la nuestra, de todo el mundo y lo único que sabemos hacer es insultarlos y despreciarlos.En el resto del mundo los alaban y aquí nos sirven para descargar en ellos nuestros complejos de inferioridad.Asi nos va.En otro países tienen deportistas mucho peores y lo que hacen es animarlos a pesar de saber que son inferiores, pero les da igual, son de su país.Que envidia me dan, sana.

    27 abril 2010 | 19:17

  7. Dice ser Acomplejado....

    StalinY Ferrari seguramente lamenta haber perdido a Kimi, pero así es la vida.Brawn no tendrá problema en corregir el rumbo pues tienen a Schumi, pero Ferrari tendrá que esperar a que venza el contrato de Alonso para traer un piloto ganador y esos años van a ser de comer caca.27 Abril 2010 | 04:58 PMPobre imbécil……. Qué triste tu vida…. Tu novio Schumi, está más acabado que Di Stéfano (con todos mis respetos para este venerable anciano)….. toda la temporada oscilará entre los puestos 8-10, en todas y cada una de las carreras…. Ignorante!!!!Ah….. y para joderte más… te diré quien ganará el mundial…. una pista… es español…. a qué jode, eh, paleto!!!

    27 abril 2010 | 20:05

  8. Dice ser Antonio larrosa

    Los lamentos de los tontos son los más eficaces.Clica sobre mi nombre

    27 abril 2010 | 20:19

  9. Dice ser sudacas

    solo un incapaz o un sudaca pueden decir algo malo de alonso

    27 abril 2010 | 21:52

  10. sigo viendo los comentarios y se me quitan las ganas… que tela, que os pasa tanto con uno como con otro??salu2

    27 abril 2010 | 22:42

  11. Dice ser gamingdroid

    A mi nunca me gusto button, pero me está sorprendiendo gratamente. Ojalá le vaya bien.

    27 abril 2010 | 22:59

  12. Dice ser Frajalo

    Pues a mi el piloto que más me está sorprendiendo agradablemente es Jaime. Me parece que nos dará grandes alegrías. Es el mejor piloto español de fórmula 1. Y el que diga lo contrario es que es un antipatriota…

    27 abril 2010 | 23:06

  13. Dice ser Jose

    @FrajaloJaime…?jajajaja….¿Y De La Rosa no te sorprendió?Pues existen rumores que Saurer quiere deshacerse de el….

    28 abril 2010 | 12:19

  14. Dice ser Kimi kaput

    «StalinY Ferrari seguramente lamenta haber perdido a Kimi, pero así es la vida.»JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA… no te lo crees ni tú harto de vino.. lo que lamentan es no haber dado una patada en el culo a Kimi mucho antes… Es más he oido que Montezemolo lamentó haber contratado a Kimi por todo el pastizal que ha perdido con él.

    28 abril 2010 | 12:38

  15. Dice ser Ni puta idea tiene ese asdf

    Joder iros a opinar del barsismo y las pelotas redondas pero dejar de hablar de F1 porque SOIS UNOS IGNORANTES DESTRUCTORES DE CUALQUIER COMENTARIO PRODUCTIVO SOBRE ESTE DEPORTEasdf que te folle la porta tronco

    28 abril 2010 | 12:41

  16. Dice ser ANGEL

    Y LO SEGUIRA LAMENTANDO

    28 abril 2010 | 13:56

Los comentarios están cerrados.