Ralf Schumacher admite que su hermano ha empezado flojo

Ralf Schumacher ha admitido que su hermano Michael se esperaba un regreso más exitoso a la Fórmula 1 después de tres años sabáticos:

«Las expectativas de los aficionados eran muy grandes y por supuesto que Michael esperaba verse más cerca de los primeros puestos después de cuatro carreras disputadas»

Sin embargo, el pequeño del clan Schumacher ha mostrado su confianza en Michael y avisó de que pronto puede volver a pelear por las victorias:

«Es evidente que después de tres años sin competir, no podía regresar y empezar ganando. Sus tiempos no están tan lejos de los mejores como puede parecer mirando la clasificación del Mundial. Seguro que pronto logrará un buen resultado»

El hermanísimo del káiser también ha sido duro con aquellos que critican el bajo rendimiento de Michael:

«Se le ha faltado el respeto en alguna ocasión y eso no es jugar limpio»

En fin, creo que decir que Michael Schumacher no ha estado a la altura de los mejores en este inicio de temporada, no es faltarle el respeto a nadie. Simplemente es describir la realidad.

11 comentarios

  1. Dice ser PáBuscar

    Si es que una retirada a tiempo… con lo grande que ha sido y ahora arrastrandose por los circuitos… ay veneno de carreras!http://www.irmedeviaje.com

    22 abril 2010 | 16:36

  2. Dice ser Cejas

    Para que vuelve este tramposillo ??? que esperaba ???? su tiempo en la F1 terminó hace ya 5 años.

    22 abril 2010 | 16:45

  3. Dice ser Gañan

    Este tio aun puede dar guerra, sino darle tiempo y vereis…

    22 abril 2010 | 16:49

  4. Dice ser Que tendra que ver....

    Me recuerda a un tal Gandul, que sigue arrastrandose por los terrenos de juego, eso si, lo poquito que le dejan porque normalmente calienta el banquillo 🙂

    22 abril 2010 | 16:57

  5. Dice ser Doc

    Este tío esta mas acabado que las maracas de machin … Ahora ni sombra de lo que fue se pasea por las pistas recordandonos que siempre cualquier tiempo pasado nos parecerá mejor….

    22 abril 2010 | 16:58

  6. Dice ser Pedro

    Hay palos para todos. ¿Por qué ha vuelto? ¿para echarle una mano a Mercedes? ¿por que se aburría? ¿por qué pensó que «con lo que hay» él lo podía hace mejor?. Bueno, si era por entretenerse supongo que lo está consiguiendo, aunque cuando has sido Michael Schumacher y has conducido un Ferrari lo de andar por mitad de la parrilla y que te adelanten todos debe ser duro. En cuanto al hermanísimo ¿que esperaba algún tratamiento especial por ser el Kaiser?. En el deporte los campeones se retiran y son leyenda, pero si vuelven no se puede vivir de las rentas, lo que cuentan son los resultados seas quien seas.

    22 abril 2010 | 17:01

  7. Dice ser rafael

    He visto temporadas en las que ha empezado peor Shumi… y al final ha terminado ganando el campeonato. Es solo cuestion de tiempo, para que el CIRCO vuelva a girar a su alrrededor… Fuerza Michael!!!

    22 abril 2010 | 17:05

  8. Dice ser Calletano

    ¡Como se nota la ausencia de larrosa. ¿No le dejan opinar?

    22 abril 2010 | 17:29

  9. Dice ser pascual

    Es de admirar la valentia que a tenido schumacher para volver sabiendo ya el que lo tenia muy crudo porque 3 años en este deporte son miles de siglos…aun asi el contrato es de 3 años por lo que todavia debemos darle tiempo a michael.Por otra parte la gente que solo hace que meterse con él (y también los que se meten con alonso o hamilton) son solo escoria que se muere de envidia,ya que se puede criticar algunas acciones pero no hacer un continuo asedio sobre ellosPor último solo me queda decirle a rosberg: ¡¡BRAVO!!!!Saludos

    22 abril 2010 | 18:03

  10. Dice ser amoskado

    En primer lugar, ha vuelto al circo de la F1 y para empezar prácticamente desde 0. Esto merece cierto reconocimiento por la categoría de Schumi.Es lógico que al principio su perfil sea bajo o muy bajo: los otros pilotos están en plena forma, y los vehículos que tienen son de primera. Schumi necesita rodaje, recuperar la forma y volverá a encontrar un sitio digno en la F1. No que vaya a ganar, pero sí encontrar un sitio digno con su categoría.Si por la razón que fuera Schumi se queda deambulando por el circo, sin tardes de gloria, entonces mejor cerrar.Actividades gratis de Madrid… muchas que llega el día del libro, y mayo, etc. Clica y aprovecha.http://www.madridgratis.net

    22 abril 2010 | 19:19

  11. Dice ser ROMEO

    Y TERMINARA PEROR

    23 abril 2010 | 10:11

Los comentarios están cerrados.